Diario de Luis318

jejejej no trankilo hombre, ni k se me cayese el mundo encima jejejej na pos eso 2 kilos menos, pero creo k ai algunas k pesan mas esas k son mas pekeñajas k a mi ni me entran las manos pa agarralas jejejej

ah es verdad mañana te pillo cierto?

Pesan más las gruesas, eso si. 12 kilos probablemente.

Hoy no voy al gym, saldré a correr 11 kilómetros.

Ten cuidado con ese peso muerto, céntrate bién en la técnica.

aja muchas gracias tio

bueh señores aki mi entreno de hoy la verdad es k con el peso muerto de maravilla la semana que viene pondre 20 a cada lao:

espalda:

peso muerto : 4x5///40
remo con barra: 3x 10-8-8///30-40
jalon al pecho agarre ancho:3x12-10-8///30-50-55
remo con polea baja:3x12-10-8///30-50-55

Bueh po reventadisimo de las piernas . La idea de un tio muy original de mi gym llamado nachon de hacer cardio para despues de un entreno de piernas me ha destrozao jejejje quien me mandaria hacerle caso en fin....

aque les dejo mi entreno de hoy la verdad esk normalito acbo pronto y despues 20 min de bici eliptica a un ritmo moderado:

JUEVES:

hombro + cardio

hombro:

press militar:4x6-6-8-8///28-26
elevaciones frontales:3x20///16
pajaros en banco inclinado:3x12-10-8///6-13

y nada mañana finalizamos la semana con brazo

saludos a todo!!!!:)

bueh señores aki mi entreno de hoy la verdad es que de momento voi bien y subiendo pesos:

VIERNES:

biceps+triceps+abdominales

triceps:

press banca estrecho:3x6-6-8///36-36-30
press frances echado:3x12-10-8///22-28-30
extensiones en polea:3x12-10-8///30-50-55

biceps:

scott:3x12-10-8///20-30-32
curl de biceps:3x12-10-8///10-12-12
flexiones de barra con agarre invertido:3x12-10-8///14-18-22

bueno señores opinen como me ven?? se que estoy tirando con poco peso pero bueno de momento parece que voi bien

disculpa pero no tienes algun lado donde tengas fotos del antes y despues o por lo menos como estas ahorita?

no lo siento de antes no tengo ninguna o eso creo vamos pero si lo prometo mas adelante las subire de como estoy ahora pero la verdad es k estoy muchiiisimo mejor

Se ven bien los entrenos, lo q te aconsejo es q hombros entrenes: militar- elev. laterales- pajaros ... con estos 3 trabajas las 3 cabezas del hombro.
Con respecto a los biceps si queres puedes cambiar las flexiones de barra por el curl martillo para variar un poco.
Se te ve motivado bro!, y quedate tranki con los pesos, es obvio q bajen a repes altas... Por cierto nunca olvides la tecnica q es esencial.
Saludos

no voi a camiar lo de biceps xk hace poco k meto el curl entonces va para seguir un poco con ello y en cuanto a hombros la verdad es k si me lo he planteado pero una pregunta el press militar no toca ya las cabezas laterales del hombro?

oye por cierto es normal k al hacer sentadilla tire de la espalda baja? y que me dicen de poner dos pesillas debajo de los talones para mejorar segun dicen la tecnica de la sentadilla?? son cosas que he oido. Por cierto el otro dia Nachón uno de mi gimnasio me dijo que era bueno hacer algo de bici o aerobico despues de entrenar pierna como lo ven? la verdad es que cansa un webo

Se ven bien los entrenos, lo q te aconsejo es q hombros entrenes: militar- elev. laterales- pajaros ... con estos 3 trabajas las 3 cabezas del hombro.
Con respecto a los biceps si queres puedes cambiar las flexiones de barra por el curl martillo para variar un poco.

+1! :)

no voi a camiar lo de biceps xk hace poco k meto el curl entonces va para seguir un poco con ello y en cuanto a hombros la verdad es k si me lo he planteado pero una pregunta el press militar no toca ya las cabezas laterales del hombro?

No es cambiar biceps, es variar... El militar toca el deltoide anterior, medio y muy poco el posterior. Cambia/Varia frontales por laterales.

oye por cierto es normal k al hacer sentadilla tire de la espalda baja? y que me dicen de poner dos pesillas debajo de los talones para mejorar segun dicen la tecnica de la sentadilla?? son cosas que he oido. Por cierto el otro dia Nachón uno de mi gimnasio me dijo que era bueno hacer algo de bici o aerobico despues de entrenar pierna como lo ven? la verdad es que cansa un webo

1. No es normal
2. El objeto debajo de los talones te ayudara con el equilibrio/tecnica
3. Aerobico despues de piernas, un poco nada mas para enviar sangre/nutrientes a las piernas. Yo si acaso haria 5minutos como mucho... (Yo hago piernas y no puedo ni caminar a mi casA)

Hasta cierto punto puede ser normal que te tire algo de espalda baja si la tienes poco fortalecida.
O es eso o es mala técnica.
Si es lo primero a fuerza de hacer sentadilla y peso muerto (acabas de epezar, date tiempo) se fortalecerá.

Lo de las pesas en los talones lo usa Nachón y alguno que otro en nuestro gym porque les cuesta cargar el peso en esa parte del pié.
A ciertas personas les cuesta no ponerse casi de puntillas al hacer sentadilla y el truco de las pesa bajo los talones les ayudan.
Si a tí no te pasa eso no lo hagas, es tontería.

Y el cardio tras hacer pierna, más en una weider donde te has metido un montón de series, me parece un sufrimiento innecesario teniendo todo el resto de la semana para hacer aeróbico.

Por cierto, atrévete a meter más caña con el aeróbico hombre, que 15 o 20 mits no son nada.

+1 ... creo q con johan nos ayudamos mutuamente para ayudarte jajaja, con sus respuestas y las de Astur es suficiente :)
y con respecto a la sentadilla, puede ser q tire, pero por si acaso chequea la tecnica ... tambien debe ser q estes medio flojo y necesites fortalecer esa zona.

PD: En el PM no te molesto la espalda baja? ahi si q seria normal :)
Saludos bro!

Última edición:
si buff el peso muerto me tira de la espalda baja pero bueno eso es lo normal. En cuanto al cardio la verdad que no lo hare despues de piernas esque acabo reventao y como para ponerme a hacer bici a lo mejor lo aumeno un dia a 30 min nose pero esque tambien tengo miedo de meter demasiado cardio porque de momento voi subiendo ya bastante lento. En cuanto a las elevaciones laterales provare el proximo dia quito las frontales y meto laterales en 3x 10-10-8 cierto?

Muchas gracias a todos

bueno hoy gran comilona

TORTILLA DE PATATA

DORADA AL HORNO

EL LUNES TOCA PESAJE ESPERO QUE HAYA SUERTE

Se ven bien esos entrenos bro, cortos y buenos. No te olvides de entrenar intensamente las piernas, no las descuides.

Te espero por mi diario, saludos bro :D

Se ven bien esos entrenos bro, cortos y buenos. No te olvides de entrenar intensamente las piernas, no las descuides.

Te espero por mi diario, saludos bro :D

no no a las piernas las entreno bastante la semana que viene metere 64 o por ai en sentadilla haber como va

Gracias por pasarte tio

bueno señores oi toco pesaje ya estoy en 55 kilos de momento voi subiendo muy bien y espero continuar asi

si hoy las sacare advierto que no esperen a coleman

Atrás