Diario de Luis318

En vez de tanto press, meter un aperturas con mancuernas o algo así en vez del declinado, ya que haces press plano e inclinado, para mí el declinado sobraría, no se que opinan los demás

la verdad k el declinado ya me cansa mucho y tiro con poco peso no se si cambiarlo

la verdad k el declinado ya me cansa mucho y tiro con poco peso no se si cambiarlo

Yo en su día te dije de meter aperturas, pero no me acuerdo al final porque no las metiste.
Puedes sustituirlas por el declinado si quieres, no pasa nada.

Si lo dejas como está el inclinado podrías hacerlo con mancuernas para variar de tanta barra.

Yo en su día te dije de meter aperturas, pero no me acuerdo al final porque no las metiste.
Puedes sustituirlas por el declinado si quieres, no pasa nada.

Si lo dejas como está el inclinado podrías hacerlo con mancuernas para variar de tanta barra.

ok gracias tio entonces la dejo como esta no?

entreno de oi:

espalda:

remo con barra:3x6-6-10///42-42-38kg ( la proxima semana subo peso)
jalon al pecho agarre ancho:3x12-10-8///40-50-55
remo con polea baja:3x12-10-8///40-50-55
remo con mancuerna:3x12-10-8///11-15-19

buano la verdad es k he notado muchisimo el cambio de hcer menos series , asi no me doi tanta caña. Despues he hecho 15 minutos de cinta a ritmo moderado y ala mañana a clase

Q tal bro!, una pregunta, cuanto pesas?
Se ve bien el entreno, esos pesos son en kg o lbs? y ese remo con mancuerna esta bastante bien. Sigue asi!
Saludos

entreno de oi:

espalda:

remo con barra:3x6-6-10///42-42-38kg ( la proxima semana subo peso)
jalon al pecho agarre ancho:3x12-10-8///40-50-55
remo con polea baja:3x12-10-8///40-50-55
remo con mancuerna:3x12-10-8///11-15-19

Bro, esos pesos q te marque en negrita son en KG o Libras?
Saludos

Entonces no creo q tengas problemas en hacer dominadas pesando 54kg :D, dado q en el jalon al pecho tiras 8 repes con 55kg. (Por eso te pregunte si los pesos eran en KG o libras) ... pero en un post anterior me dijiste q no hacias dominadas porq no tenias fuerza ... la verdad no entiendo bro.
Me surgio esa duda jeje me aclaras porq a lo mejor entendi mal :)
Saludos

esk mira dominadas si k las puedo hacer pero para completar 3 series me cuesta y alo mejor no llego a 8 por eso prefiero esperar a tirar un poco mas con jalon para empezar a hacerlas

ai te la dejo hierro mil gracias por pasarte

LUNES:

pecho+abdominales

pecho:

press de banca: 4 x 5-5-10-10
press inclinado con mancuernas: 4x12-10-10-8
press declinado:4x12-10-10-8
fondos:3x8

MARTES:

espalda + cardio

espalda:

remo con barra:4x6-6-10-10
jalon al pecho agarre ancho:4x12-10-10-8
remo con polea baja:4x12-10-10-8
remo con mancuerna:4x12-10-10-8

MIERCOLES:

pierna+ abdominales

pierna:

sentadilla:4x5-5-10-10
prensa inclinada: 4x12-10-10-8
extensiones de cuadriceps en maquina: 4x12-10-10-8
femorales echado:4x12-10-10-8
elevaciones de gemelos: 3x15

JUEVES:

hombro + cardio

hombro:

press militar:4x5-5-10-10
elevaciones frontales:4x20
pajaros en banco inclinado:4x12-10-10-8
remo al cuello:4x12-10-10-8

VIERNES:

biceps+triceps+abdominales

triceps:

press banca estrecho:4x5-5-10-10
press frances echado:4x12-10-10
extensiones en polea:4x12-10-10-8

biceps:

scott:4x12-10-10-8
curl de biceps:4x12-10-10-8
flexiones de barra con agarre invertido:4x12-10-10-8

La veo correcta. Sólo pondría un par de pegas:

-Deberías entrenar pesado en básicos: por ejemplo, ese Press banca hazlo a 4x6-8, al igual que las sentadillas.

-Metería un PM el día e espalda quitando uno de los remos. También quitaría la prensa inclinada el día de pierna y metería PM rumano.

-Fondos y declinado son repetitivos. Escoge uno y el otro cámbialo por cruces o aperturas.

-Reduciría el número de series a 3 salvo en básicos, que haría 4x6.

Nada más. Lo que te he dicho es más que nada para pulirla, pero tal como está tp está mal.

PD: Cuando acabes con la weider, prueba una torso/pierna. Vas a dar un cambio tan grande que no volverás a pensar en las weider, te lo aseguro.

La veo correcta. Sólo pondría un par de pegas:

-Deberías entrenar pesado en básicos: por ejemplo, ese Press banca hazlo a 4x6-8, al igual que las sentadillas.

-Metería un PM el día e espalda quitando uno de los remos. También quitaría la prensa inclinada el día de pierna y metería PM rumano.

-Fondos y declinado son repetitivos. Escoge uno y el otro cámbialo por cruces o aperturas.

-Reduciría el número de series a 3 salvo en básicos, que haría 4x6.

Nada más. Lo que te he dicho es más que nada para pulirla, pero tal como está tp está mal.

PD: Cuando acabes con la weider, prueba una torso/pierna. Vas a dar un cambio tan grande que no volverás a pensar en las weider, te lo aseguro.

mil gracias hierro ya esta editada los pesos muertos tengo k ver a manu (asturpercelticu) un dia en el gym i k me los explike xk yo nunca los he hecho

PD: en cuanto acabe seguire una torso pierna no te preocupes

Bro, no lo tomes a mal, pero los consejos de hierro son algo similares a los q te dijimos con johan (dejando de lado los basicos a rango de fuerza y el numero de series) parece q te lo tiene q decir alguien con mas "experiencia" (en este caso hierro) para q lo agas, ya q a nosotros nos dijiste q no era conveniente en una weider.
Espero q con estos cambios te valla bien! sigue asi!
Saludos bro!

Bro, no lo tomes a mal, pero los consejos de hierro son algo similares a los q te dijimos con johan (dejando de lado los basicos a rango de fuerza y el numero de series) parece q te lo tiene q decir alguien con mas "experiencia" (en este caso hierro) para q lo agas, ya q a nosotros nos dijiste q no era conveniente en una weider.
Espero q con estos cambios te valla bien! sigue asi!
Saludos bro!

+1! Al parecer solo toma consejos, de gente que tiene tiempo en el foro...
Yo de mi parte, solo puedo decirle suerte... y me despido del diario... _adios_

Última edición:
No os enfadeis.
Sinó metía peso muerto es porque está esperando a coincidir un día conmigo para que se lo explique ya que no se fía de hacerlo sin nadie que le corrija "in situ".
Lo del peso muerto se lo hemos dicho todos.
De todos modos es un ejercicio algo dificil de ubicar en una weider.

que cambios bro???? ya no vas a zampar tanto???? o sigues a full con la dieta hipercalorica???

Atrás