Diario de lee

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
leehaney dijo:
Uhmmm... Pues vive en Madrid, y sí, es como una montaña, de hecho ha ganado un campeonato del mundo de culturismo.

Efectivamente press inclinado y superior es lo mismo, pero quería darle muchísima caña al pectoral superior ;) __genial__

Joder!!!! que suerte poder contar con su esperiencia, a mí monitor a veces le tengo que decir las cosas yo, tíene título pero nunca ha hecho culturismo en serio, era jugador de rugby. __pesas__

rafa3yf.png

Este es mi monitor :D

leehaney dijo:
This URL has been removed!

Este es mi monitor :D

Jodó!!!!!! está de la ostia!!!!!!!!! ahora el alumno deve superar al profesor lee._ehhh!_ Se sigue manteniendo así????

rahulk dijo:
Jodó!!!!!! está de la ostia!!!!!!!!! ahora el alumno deve superar al profesor lee._ehhh!_ Se sigue manteniendo así????

Por supuesto. Esa foto es del año pasado.

Tiempo al tiempo Rahulk, quién sabe, a lo mejor algún día estoy en una tarima __meparto_ __pesas__ __pesas__

Espalda+Biceps

Espalda

Dominadas agarre abierto

1*12
3*8 Con lastre de 10 kg

La máquina salter aquella...

1*10 80 kg
2*8 90 kg

He subido de peso!! Bieeeeeeeeeeeeeen! Creo que la semana que viene meteré ya los 100 kg

Dominadas agarre neutro

1*10
2*8

Remo en máquina

1*10 50kg
2*8 60kg

También he subido pesoooo!

Remo con mancuernas a una mano

1*10 20 kg
2*8 24 kg

Ya en este ejercicio iba cansado, pero ha estado muy muy bien.

Bíceps

Curl con barra

1*10 33 kg
4*8 33 kg

Abdominales

Magnífico entreno, sobre todo de espalda! Brutal!

Buen entreno sin duda __pesas__ __genial__ pero te digo lo que digo a
todo cristo,alterna ejercicios de amplitud y de remo en espalda¡¡¡¡¡

Este entreno le falta una serie más de bíceps, te vendría bién un curl de concentración para dar forma al bíceps.__genial__

Oxido dijo:
Buen entreno sin duda __pesas__ __genial__ pero te digo lo que digo a
todo cristo,alterna ejercicios de amplitud y de remo en espalda¡¡¡¡¡

Que así sea maestro!

rahulk dijo:
Este entreno le falta una serie más de bíceps, te vendría bién un curl de concentración para dar forma al bíceps.__genial__

Uhmmm... No lo había pensado, y la verdad es que el biceps hoy no ha estado del todo machacado. La semana que viene lo meto! Gracias por el consejo! __genial__

rahulk dijo:

Si si, cuando trabajas espalda con biceps lo mejor es meter 6 series de biceps. Lo mas efectivo es hacer 6 de curl barra, pero es bueno probar tambien 4 series de curl barra y dos de algun otro ejercicio.__genial__

Toma en cuenta el consejo de Oxido, sirve mucho __pesas__

__wave__ __wave__

Hombros + Trapecio + Gemelos

Hombros: Calentamiento y estiramientos

Press con mancuernas sentado.
1*12 20 kg
1*10 20 kg
1*10 20 kg
1*8 24 kg

Elevaciones laterales.
1*10 12 kg
2*8 14 kg

Pájaros sentado.
2*10 12 kg
1*8 12 kg

Trapecio:

Encogimientos con barra por detrás.
2*12 78 kg
2*10 78 kg

Encogimientos con mancuernas.

3*10 Con mancuernas de 30 kg

Gemelo

Elevaciones de pie
1*12 150 kg
3*10 175 kg

Elevaciones sentado
3*10 45 kg

Syncmaster dijo:
Joder, que buen entreno de hombros, una pregunta, te gusta mas el press mancuernas que el milico ? ?=)

El press militar de pie no lo puedo hacer por un problema en la espalda, y hacerlo sentado no me gusta... Sólo lo he probado en el multipower, y no me moló. Prefiero pesos libres.

Hasta pronto. __wave__

Bueno, llevo mucho sin postear mis entrenos, mas por vaguería que por otra cosa, pero mañana volveré a ponerlos :D

También pondré fotos cada cierto tiempo para ver mis progresos y me digáis en que fallo y en que voy bien. Pues eso, un saludo a todos.

espalda26nm.jpg

Hasta pronto

leehaney dijo:
Bueno, llevo mucho sin postear mis entrenos, mas por vaguería que por otra cosa, pero mañana volveré a ponerlos :D

También pondré fotos cada cierto tiempo para ver mis progresos y me digáis en que fallo y en que voy bien. Pues eso, un saludo a todos.

espalda26nm.jpg

Hasta pronto
bueno te veo bien tio simetrico y marcao¡¡¡¡¡te falta un poco de hombros q te sobresalgan de ese trapecio grande q tienes los brazos estan bien y tu cintura es estrecha ya te digo apretraria mas en los hombros puedes ponertelos el lunes¡¡¡¡¡¡¡haz laterales 2 series pesadas en mancuernas de laterales y 2 mas con menos peso en polea¡¡a mi me fue bien para ensancharlos hombros¡¡¡¡¡¡¡no seas tan vago mamoncete¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
bueno te veo bien tio simetrico y marcao¡¡¡¡¡te falta un poco de hombros q te sobresalgan de ese trapecio grande q tienes los brazos estan bien y tu cintura es estrecha ya te digo apretraria mas en los hombros puedes ponertelos el lunes¡¡¡¡¡¡¡haz laterales 2 series pesadas en mancuernas de laterales y 2 mas con menos peso en polea¡¡a mi me fue bien para ensancharlos hombros¡¡¡¡¡¡¡no seas tan vago mamoncete¡¡¡¡¡¡

Sí, lo que más flojo llevo sin dudas son los hombros... Más por vagancia (__quiet__ ), que por otra cosa, pero ahora les estoy dando telita. Esta semana voy a empezar con pecho, pero la siguiente seguire tu consejo y me estreno con hombro y hago eso de las laterales. Muchas gracias!

Ciaooo!

Coincido en lo que te dice el compañero jfmuscle, dale caña a los hombros!! Yo daría unas buenas series pesadas de Press Militar, a mí me da unos efectos cojonudos!

Chuarcher dijo:
Coincido en lo que te dice el compañero jfmuscle, dale caña a los hombros!! Yo daría unas buenas series pesadas de Press Militar, a mí me da unos efectos cojonudos!
hombre la parte delantera no se le ve del hombro yo de momento enfatizaria la parte lateral pero puede ser asi

militar
press mancuernas
laterales 2 mancuernas y 2 polea
pajaros y no hagas encogimientos sino remo al cuello un poco abierto

A mí me gusta más el press sentado que el miliko, es más seguro. Lee, vuelos, hazlos con peso y matxakalos para que crezcan.
Entreno molón, de la leche.__wave__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás