Diario de lee

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien Colega!!!!siempre haces buenos entrenos, asi que aceptare y dejare pasar POR ESTA VEZ que te hayas excedido en las series para espalda...Jajajajajajaja...una vez cada cierto tiempo es entendible, a veces la espalda se pone jodida y pide mas.

definitivamente en remo mancuerna puedes partir para la proxima con 30 kg a 10 repes, sin duda que eres capaz...

Muy buen machaque lee!!!esa destruccion te dejara hinchado por varios dias, jejeje...

leehaney dijo:
Espalda

Dominadas agarre ancho

1*12
2*10
1*8

Dominadas agarre neutro

1*10
3*8

Máquina Salter

4*8 90 kg

Remo con mancuernas a una mano

1*10 25 kg
1*10 27.5
1*8 30 kg
1*8 30 kg

Aquí no se que me ha pasado, podría haber tirado con más peso, pero aún así ha estado bastante bien. La semana que viene empezaré de 30 y subiré pesos.

Supuestamente iba a dejarlo aquí, pero mi espalda no estaba derrotada, todavía quería guerra. _prohibir_

Remo en polea baja con agarre estrecho

2*9 55 kg
1*8 55 kg
1*7 60 kg

Bíceps

Curl con barra

1*10 32 kg
3*8 32 kg

Curla alterno con mancuernas

Los bíceps ya no me cabían en la camiseta, estaban hinchados como balones de fútbol...

3*9 14 kg en cada brazo.

Me ha molado muchísimo el entreno, pero ya sabéis, opinad que vuestros consejos son siempre bien recibidos.
__wave__
muy bueno tio¡¡¡¡¡ q pedazo de entrene¡¡¡¡¡¡¡
dominadas podrias hacer la tercera serie lastrado con algo de peso¡¡¡¡¡¡¡y de lo demas muy bien¡¡¡¡

rahulk dijo:
Buén matxake lee, sín apuntes, bueno el único serie que en vez de dos series de dominadas me haría una buena superserie de dominadas con jalones con agarre ancho o estrecho de por lo menos 4 series.__genial__

La verdad es que no es mala idea... El próximo quizás lo haga así, a ver que resultado me da.

__wave__

jfmuscle dijo:
muy bueno tio¡¡¡¡¡ q pedazo de entrene¡¡¡¡¡¡¡
dominadas podrias hacer la tercera serie lastrado con algo de peso¡¡¡¡¡¡¡y de lo demas muy bien¡¡¡¡

Suelo lastrarme siempre en las primeras dominadas, pero como hoy iba a hacer las de agarre ancho y las neutras seguidas no sabía si iba a acabar destrozado lastrandome al principio, por eso no me he lastrado... Si la próxima semana lo hago igual si me pondré algún kilito de más ;)

__wave__

DAUS dijo:
Muy bien Colega!!!!siempre haces buenos entrenos, asi que aceptare y dejare pasar POR ESTA VEZ que te hayas excedido en las series para espalda...Jajajajajajaja...una vez cada cierto tiempo es entendible, a veces la espalda se pone jodida y pide mas.

definitivamente en remo mancuerna puedes partir para la proxima con 30 kg a 10 repes, sin duda que eres capaz...

Muy buen machaque lee!!!esa destruccion te dejara hinchado por varios dias, jejeje...

:D Es que tío, veo tus super entrenos y voy motivadisimo al gimnasio __cafe__

El número 1000 de mensajes viene marcado por mi inicio en las SENTADILLAS!!! _violento_ __love__ _prohibir_ _salta_

Pierna

Prensa 45º

1*10 148 kg
1*10 148 kg
1*10 172 kg
1*10 172 kg
1*8 172 kg
1*6 172 kg

Sentadilla

He hablado con uno de mis monitores y le he dicho lo de mi problema de espalda. Me ha dicho que puedo hacer sentadillas pero con cuidado, así que ha sido mi primer día haciendo sentadillas en condiciones... Joder! Son cojonudas!

1*10 70 kg
3*8 80 kg

De momento es poco, pero iré subiendo... Además a partir de ahora lo pondré como primer ejercicio, porque después de la prensa ya estaba flipando en colores.

Peso muerto piernas rígidas

1*12 70 kg
2*10 70 kg
2*8 70 kg
1*7 70 kg

Curl femoral tumbado

3*8 65 kg

Hombro

Press militar

Hoy también me he iniciado con el militar, pero en el multipower

1*12 20 kg+ Barra (no sé cuanto será, pero la barra pesa muchísimo la condenada)
3*10 30 kg+barra

Elevaciones laterales

3*10 14 kg
1*8 14 kg

Pájaros

1*10 10 kg
2*8 12 kg
1*7 12 kg

Encogimientos con mancuernas

1*10 Mancuernas de 30 kg
2*8 Mancuernas de 35 kg
2*7 Mancuernas de 35 kg

Hoy me he estrenado con las sentadillas y el press militar. ESTOY CONTENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Acepto sugerencias machacas!

Última edición:
Lo prímero que has puesto era con prensa??????
Unas extensiones no haces?? para marcar las piernas son lo mejor.
Esos 1000 mensajes!!!!!! el 1001 me lo has dedicado, thanks.__genial__
Buén entreno lee.

rahulk dijo:
Lo prímero que has puesto era con prensa??????
Unas extensiones no haces?? para marcar las piernas son lo mejor.
Esos 1000 mensajes!!!!!! el 1001 me lo has dedicado, thanks.__genial__
Buén entreno lee.

Sí, era la prensa, se me ha ido un poco la cabeza y no he puesto el nombre. :D

Hoy no he hecho extensiones porque estaba cansadísimo y suelo dedicar un día entero a pierna y no hombro+pierna, pero vamos, la semana que viene volverán las extensiones..

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D El 1002 también te lo dedico!

Masacre Pectoral-Tríceps

Pectoral

Press Banca

1* 12 60 kg
1*10 70 kg
1*8 75 kg
1*8 75 kg

Press superior

1*10 50 kg
1*10 60 kg
2*8 60 kg

Press superior con mancuernas

4*8 22 kg

Aperturas inclinadas

2*10 12 kg
1*9 12 kg
1*8 12 kg

Fondos en paralelas

Sin lastrar, para descansar un poquito

3*10

Tríceps

Press cerrado

1*10 36 kg
3*9 36 kg

Extensiones de tríceps en polea alta EL agarre no sé si se llama supino o como sea: La palma de la mano miraba al techo

1*10
2*9 No sé cual era el peso

Press francés

También para relajar, que el tríceps estaba muertecito

3*10 27 kg

Colega lee!!!!!!!!se te fue la olla!!!!tantas series para pectoral???Por que???

Y triceps esta bien, pero como te he aconsejado en otras oportunidades, si lo trabajas luego de pectoral, con 6 o 7 series de un basico estaras sobrado.

Bueno, cualquier duda andare por aqui. Saludos compañero!

DAUS dijo:
Colega lee!!!!!!!!se te fue la olla!!!!tantas series para pectoral???Por que???

Y triceps esta bien, pero como te he aconsejado en otras oportunidades, si lo trabajas luego de pectoral, con 6 o 7 series de un basico estaras sobrado.

Bueno, cualquier duda andare por aqui. Saludos compañero!

__meparto_ __meparto_ Sé que se me fue la olla, pero es que no se que le pasaba a mi pecho, que neceistaba cansancio. Es verdad que ha sido un exceso terrible de pectoral y de tríceps, pero era un día de esos en los que quería caña.

Para mí lo que está de más era la serie de press con marcuernas, por lo demás lo veo bién. Ese lee haney, campeón.__wave__ __genial__

Vuelta a la cordura. Espalda+Bíceps

Espalda

Dominadas agarre ancho

1*15
2*10
3*9

Remo en polea baja agarre estrecho

1*10 60 kg
2*9 65 kg
1*8 65 kg

Jalón al pecho

1*10 60 kg
3*8 70 kg

Remo con mancuernas a una manoç

1*10 Mancuernas de 30 kg
1*9 Mancuernas de 35 kg
2*8 Mancuernas de 35 kg

Bíceps

Curl con barra

1*10 32 kg
3*8 37 kg

Curl alterno en banco inclinado

1*10 Mancuernas de 14 kg
1*9 Mancuernas de 14 kg

Buen entrene! __genial__

Última edición:
George Clooney dijo:
Dominadas al pecho = jalón al pecho.

Es el mismo movimiento, el mismo ángulo...

Ya lo sé, pero con las dominadas me quedé un poco hambriento así que metí este ejercicio.

Bíceps

Curl con barra

1*10 32 kg
3*8 37 kg

1*10 Mancuernas de 14 kg
1*9 Mancuernas de 14 kg

Me ha gustado mucho tu entreno de biceps, muy bueno y eso que lo haces despues de espalda __pesas__

leehaney dijo:
Espalda

Dominadas agarre ancho

1*15
2*10
3*9

Remo en polea baja agarre estrecho

1*10 60 kg
2*9 65 kg
1*8 65 kg

Jalón al pecho

1*10 60 kg
1*8 70 kg

Remo con mancuernas a una manoç

1*10 Mancuernas de 30 kg
1*9 Mancuernas de 35 kg
1*8 Mancuernas de 35 kg

Bíceps

Curl con barra

1*10 32 kg
3*8 37 kg

1*10 Mancuernas de 14 kg
1*9 Mancuernas de 14 kg

Buen entrene! __genial__

Te juro que he leido mas de 4 veces tu entreno y todavia no encuentro algo que criticar...PERFECTO!!Una obra maestra de espalda biceps, que gusto joder!!!__genial__

__wave__

Así me gusta lee, como los hombres de verdad!!!!!! espalda con brazo, sí señor!!!!!!!

Pues a mi no me gusta tanto este entreno.....

Para hacer esas series de espalda,mejor hacer dominadas asta reventar
y no hacer jalon,y meter una serie mas a los remos.

Biceps bien.__pesas__ __genial__

DAUS dijo:
Te juro que he leido mas de 4 veces tu entreno y todavia no encuentro algo que criticar...PERFECTO!!Una obra maestra de espalda biceps, que gusto joder!!!__genial__

__wave__

Muchísimas gracias Daus!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás