Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:A mí me gusta más el press sentado que el miliko, es más seguro. Lee, vuelos, hazlos con peso y matxakalos para que crezcan.
Entreno molón, de la leche.__wave__ __genial__
Oxido dijo:Yo creo que el militar _guerra_ es muy seguro¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__
leehaney dijo:Vuelos son elevaciones laterales?
rahulk dijo:_violento_ estarás de broma no????
Vuelos para la parte posterior del hombro._contrato_
me mola buen entrene¡¡¡¡¡¡buenos pesos¡¡¡¡¡la semana q viene me toca a mi el plano igual q tu¡¡¡¡¡leehaney dijo:Pectoral.
Después de mucho tiempo sin hacer press banca, hoy tocaba, y lo he cogido con muchísimas ganas.
Press banca.
1*10 70 kg
2*8 70 kg
1*7 80 kg
Press superior con mancuernas
3*8 24 kg
1*7 24 kg
Aperturas inclinadas
1*9 14 kg
1*8 14 kg (El cansacion se notaba...)
Cruce de cables
1*9
1*7 Hasta el fallo, la ultima repe he tardado unos 10 segundos o más en hacerla.
El peso en este ejercicio no lo sé, pero bueno...
El pecho, pletórico, que buen entreno. _cintura_
Tríceps
Press cerrado
1*10 38 kg
2*8 38 kg
1*7 38 kg
Los kilajes no son muy buenos, pero el tríceps estaba destrozado por los presses.
Jalón trasnuca
2*8 25 kg.
Presiento que mañana tendre agujetas... _cintura_
jfmuscle dijo:me mola buen entrene¡¡¡¡¡¡buenos pesos¡¡¡¡¡la semana q viene me toca a mi el plano igual q tu¡¡¡¡¡
sisi¡¡¡¡¡¡pero q no me caigan encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajauj¡¡¡¡¡¡¡¡leehaney dijo:Pues ya sabes, la semana que viene a romper barras olímpicas!
leehaney dijo:Pectoral.
Después de mucho tiempo sin hacer press banca, hoy tocaba, y lo he cogido con muchísimas ganas.
Press banca.
1*10 70 kg
2*8 70 kg
1*7 80 kg
Press superior con mancuernas
3*8 24 kg
1*7 24 kg
Aperturas inclinadas
1*9 14 kg
1*8 14 kg (El cansacion se notaba...)
Cruce de cables
1*9
1*7 Hasta el fallo, la ultima repe he tardado unos 10 segundos o más en hacerla.
El peso en este ejercicio no lo sé, pero bueno...
El pecho, pletórico, que buen entreno. _cintura_
Tríceps
Press cerrado
1*10 38 kg
2*8 38 kg
1*7 38 kg
Los kilajes no son muy buenos, pero el tríceps estaba destrozado por los presses.
Jalón trasnuca
2*8 25 kg.
Presiento que mañana tendre agujetas... _cintura_
DAUS dijo:Perfecto entreno de pectoral!!!!exacta cantidad de series combinadas de muy buena manera, Muy bien Lee!!!__pesas__ __genial__
El jalon trasnuca te referiras a triceps en polea no? _comorr_
q bueno no vas apoder caminar hoy jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡leehaney dijo:Piernas
Cuadriceps
Prensa 45º.
Siguiendo el consejo de Daus he empezado con 148 kg, y se ha notado, pero ha sido tremendo...
1*10 148 kg
1*10 148 kg
1*10 148 kg
1*10 148 kg
1*8 172 kg
1*6 172 kg
2*10 92.5kg
1*8 92.5
Sentadillas profundas.
3*10 20 kg. Como no, para relajar.
Femoral
Curl femoral
Series efectivas
3*8 65 kg
Curl femoral de pie
1*10 20 kg
2*8 20 kg
Abdominales
Encogimientos y elevaciones de piernas 3*10 respectivamente
Ha sido muy buen entreno, para salir dl gimnasio tienes que bajar 3 escalones... No podía con mi almaaa! Casi me caigo al suelo. Cojonudo _prohibir_