Diario de lee

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Me mola este entreno POR ODIN¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo haria las dominadas de seguido....._contrato_

Uhmmm... Tus consejos son siempre muy a tener en cuenta. El problema es que después de las dominadas voy a estar destrozado para hacer otras tantas series, pero el entreno que viene lo probaré y te comento como me ha ido.

Hasta pronto.

Buenos entrenos lee, sín observaciones__genial__ .
Este finde he sido bueno:rolleyes: , descansando para recuperarme totalmente para esta semana darle duro._prohibir_

Pectoral.

He repetido el entreno de la semana pasada, porque me encantó! De nuevo, muy buenos resultados.

Press banca.

1*10 70 kg
2*8 70 kg
1*7 80 kg

Press superior

2*9 55 kg
2*8 60 kg

Aperturas inclinadas

1*9 14 kg
1*8 14 kg

Cruce de cables

1*9
1*7 Hasta el fallo. No he podido completar la octava repetición, pero bueno...

Tríceps

Press cerrado

1*10 38 kg
2*8 38 kg
1*7 38 kg

Extensiones de tríceps en polea alta

2*8 30 kg.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Si quieres ir subiendo,quita una serie de 70 kilos en banca y pasa a 80
en la tercera ya.

Y en superior,empieza con 60 haber que tal.....

A Sufrir POR CROM¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Estoy de acuerdo con Oxido...pero Ojo que estamos hilando fino porque el entreno esta casi perfecto, de no ser por esa polea para triceps, que no me convence...

Muy bien Lee...!!!!

Oxido dijo:
Si quieres ir subiendo,quita una serie de 70 kilos en banca y pasa a 80
en la tercera ya.

Y en superior,empieza con 60 haber que tal.....

A Sufrir POR CROM¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Gracias Oxi, tus consejos siempre me han dado buenos frutos, así que el próximo entreno espero que pase a la historia!!!!

Gracias por todo campeón!

__pesas__ __wave__

DAUS dijo:
Estoy de acuerdo con Oxido...pero Ojo que estamos hilando fino porque el entreno esta casi perfecto, de no ser por esa polea para triceps, que no me convence...

Muy bien Lee...!!!!

Pero si haces la polea todos los dias Daus¡¡¡¡¡ Me han dicho que al lado de tu
cama tienes una polea alta para hacer triceps entra cabezada y cabezada¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_

Hay que hilar fino si señor,hay que picar a los chavales,con cabeza y sin hacer el bestia,pero hay que picarles¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _contrato_ __genial__

Me voy a dormir,mañana sera otro dia Matxaka POR CROM,y si esta noche
llega el fin del mundo,Matxakaremos en el mismisimo Infierno¡¡¡¡¡

Buenas Noches

DAUS dijo:

Muy bien Lee...!!!!

Hola Daus. Pues la verdad es que no suelo meter las poleas para tríceps, prefiero un press francés o algo así, pero hoy ha sido por cambiar un poco... No sé... La semana que viene volverá el francés a destrozar mi triceps.

__cafe__

Gracias hombretón!

Oxido dijo:
Pero si haces la polea todos los dias Daus¡¡¡¡¡ Me han dicho que al lado de tu
cama tienes una polea alta para hacer triceps entra cabezada y cabezada¡¡¡¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_

Hay que hilar fino si señor,hay que picar a los chavales,con cabeza y sin hacer el bestia,pero hay que picarles¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _contrato_ __genial__

seras cabron _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tengo pensado comprar una polea sin pesos para esta primavera...pienso poner las cabezas de los preplayas que decapite como placas de no mas de 5 kg cada una _prohibir_ :D _porro_ ahi sera la primera vez que disfrute un ejercicio de triceps _lengua_

_abrazo_

DAUS dijo:
seras cabron _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tengo pensado comprar una polea sin pesos para esta primavera...pienso poner las cabezas de los preplayas que decapite como placas de no mas de 5 kg cada una _prohibir_ :D _porro_ ahi sera la primera vez que disfrute un ejercicio de triceps _lengua_

_abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuando la tengas hecha cuelga fotos en el foro, sería legendario!

leehaney dijo:
Hola Daus. Pues la verdad es que no suelo meter las poleas para tríceps, prefiero un press francés o algo así, pero hoy ha sido por cambiar un poco... No sé... La semana que viene volverá el francés a destrozar mi triceps.

__cafe__

Gracias hombretón!

Si colega, tengo claro que te gusta hacer masacre con tus musculos, eres un machaca salvaje, por crom!!!Lo de la polea era mas que todo para joder a Oxido, para que sueñe con Daus destrozando una polea __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Daus y su polea...:) :) :)
A mi el entreno me parece que esta muy bien, el consejo de Oxido es bueno...haber si así vas subiendo los pesos.
Yo en triceps meteria alguna serie más (aunque igual DAUS me_violento_ por decirte esto...)

H.Simpson dijo:
Daus y su polea...:) :) :)
A mi el entreno me parece que esta muy bien, el consejo de Oxido es bueno...haber si así vas subiendo los pesos.
Yo en triceps meteria alguna serie más (aunque igual DAUS me_violento_ por decirte esto...)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ no hay hachazo por ahora...porque quiero defender al colega lee...Tienes que considerar que esta trabajando triceps despues de pecho, por lo cual no es necesario meter la misma cantidad de series que se harian en un entreno separado de pectoral. Lo mismo pasa si hace espalda con biceps...

__wave__ __genial__

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ no hay hachazo por ahora...porque quiero defender al colega lee...Tienes que considerar que esta trabajando triceps despues de pecho, por lo cual no es necesario meter la misma cantidad de series que se harian en un entreno separado de pectoral. Lo mismo pasa si hace espalda con biceps...

__wave__ __genial__

Ya,ya se que despues del pecho los triceps estan ya echos polvo (pero 8-9series...se aguantan..._paraguas_ _paraguas_ )

leehaney dijo:
Pectoral.

He repetido el entreno de la semana pasada, porque me encantó! De nuevo, muy buenos resultados.

Press banca.

1*10 70 kg
2*8 70 kg
1*7 80 kg

Press superior

2*9 55 kg
2*8 60 kg

Aperturas inclinadas

1*9 14 kg
1*8 14 kg

Cruce de cables

1*9
1*7 Hasta el fallo. No he podido completar la octava repetición, pero bueno...

Tríceps

Press cerrado

1*10 38 kg
2*8 38 kg
1*7 38 kg

Extensiones de tríceps en polea alta

2*8 30 kg.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
muy buen entrenosi señor tu y yo podriamos perfectamente entrenar juntos vamos parecidos en los pesos¡¡¡¡¡¡

Muy bién lee, matxakando sín piedad, como dice oxido en el press banca date un poco más de peso, calíentalo bién con un par de series ligeras y luego hazte 4 series efectivas, y yo terminaria en banca con una buena serie ligera para hacer muchas repeticíones hasta el fallo. La super descentente de daus hasta llegar hacer sólo con la barra es geníal, el pecho se pone como una roca._prohibir_

jfmuscle dijo:
muy buen entrenosi señor tu y yo podriamos perfectamente entrenar juntos vamos parecidos en los pesos¡¡¡¡¡¡

Ojalá algun día machaquemos juntos!

__wave__

Masacre Espalda+Bíceps

Espalda

Dominadas agarre ancho

1*12
2*10
1*8

Dominadas agarre neutro

1*10
3*8

Máquina Salter

4*8 90 kg

Remo con mancuernas a una mano

1*10 25 kg
1*10 27.5
1*8 30 kg
1*8 30 kg

Aquí no se que me ha pasado, podría haber tirado con más peso, pero aún así ha estado bastante bien. La semana que viene empezaré de 30 y subiré pesos.

Supuestamente iba a dejarlo aquí, pero mi espalda no estaba derrotada, todavía quería guerra. _prohibir_

Remo en polea baja con agarre estrecho

2*9 55 kg
1*8 55 kg
1*7 60 kg

Bíceps

Curl con barra

1*10 32 kg
3*8 32 kg

Curla alterno con mancuernas

Los bíceps ya no me cabían en la camiseta, estaban hinchados como balones de fútbol...

3*9 14 kg en cada brazo.

Me ha molado muchísimo el entreno, pero ya sabéis, opinad que vuestros consejos son siempre bien recibidos.
__wave__

Buén matxake lee, sín apuntes, bueno el único serie que en vez de dos series de dominadas me haría una buena superserie de dominadas con jalones con agarre ancho o estrecho de por lo menos 4 series.__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás