Diario de lee

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Espalda+Biceps

Espalda

Dominadas agarre abierto

1*12
3*8 Con lastre de 10 kg

La máquina salter aquella...

3*8 80 kg
1*8 90 kg

He controlado muchísimo la técnica porque me duele un poco la espalda, pero bueno, he ido bien.

Dominadas agarre neutro

2*10
2*8

Remo

2*8 50kg
1*8 55kg

Bíceps

Curl con mancuernas

5*8 Con mancuernas de 16 kg...

Desde luego, estos entrenos de espalda+biceps y pecho+triceps, son la POYA para el brazo... Gran mejoría a pesar de que no mueva pesos gigantescos __genial__

Cabron ya te lastras en dominadas¡¡¡¡ excelentee __genial__

Ese ejercicio que pones "Remo", es inclinado con barra?

vela dijo:
Cabron ya te lastras en dominadas¡¡¡¡ excelentee __genial__

Ese ejercicio que pones "Remo", es inclinado con barra?

No, es remo en barra T. Con las dominadas ya me lastraba, me encanta ese ejercicio ;)

Buen entreno¡¡¡¡ que te pareceria mas adelante,pero pronto,meter un remo mas????? Bien verdad,pues ya sabes POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Oxido dijo:
Buen entreno¡¡¡¡ que te pareceria mas adelante,pero pronto,meter un remo mas????? Bien verdad,pues ya sabes POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Jaja! Bien bien Oxido, te veo hábil, has pensado por mi. Efectivamente, la semana que viene meteré remo con mancuernas... Si es que estás en todo ;) __wave__

Por cierto, todavía estoy "aclimatandome" y recuperando la masa perdida. Hoy me he llevado una gran alegría cuando me he puesto una camisa que llevaba un par de meses sin ponerme y casi estallo las costuras de la espalda. :D

leehaney dijo:
Hoy me he llevado una gran alegría cuando me he puesto una camisa que llevaba un par de meses sin ponerme y casi estallo las costuras de la espalda. :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

leehaney dijo:
Dios mio Yoli! Una mujer en mi diario! __love__ Bienvenida seas preciosa
Cómo que bienvenida!! eh!! que ya había estado, mira la primera pagina de tu diario y ya de paso lee lo que te dije..... __cafe__

Menudo fallo! Perdoname, es que soy hombre y sabes que tenemos sólo cinco neuronitas, y cuatro estaban despistadas... __cafe__

PD. Espero no haberme ganado una decapitación Yoliresca

Hombros + Trapecio + Gemelos

Hombros: Calentamiento y estiramientos

Press con mancuernas sentado.
1*112 20 kg
1*10 20 kg
1*10 20 kg
1*8 24 kg

Elevaciones laterales.
1*10 12 kg
2*8 14 kg

Pájaros sentado.
2*10 12 kg
1*8 12 kg

Trapecio:

Encogimientos con barra por detrás.
2*12 38 kg
2*10 48 kg

Encogimientos con mancuernas.
3*10 Con mancuernas de 27.5 kg

Gemelo: Por fin han puesto la espuma a las maquinassssssss!!!! _paraguas_ __pesas__ _porro_

Elevaciones de pie
1*12 150 kg
3*10 175 kg

Elevaciones sentado
3*10 45 kg

Buen entreno. Además hoy he ido a eso de las 3 de la tarde, y el gimnasio era entero mio. Sólo estaba yo. La poya!

Ese entreazo de deltoides!!!!!!!__genial__ se parece al mío, me va. Esa espumita!!!! ya era hora, a mí el rafa me trae lo que le pido por la cuenta que le trae sí no le toca......._violento_

rahulk dijo:
Ese entreazo de deltoides!!!!!!!__genial__ se parece al mío, me va. Esa espumita!!!! ya era hora, a mí el rafa me trae lo que le pido por la cuenta que le trae sí no le toca......._violento_

Sabías que mi monitor se llama Rafa?

Pecho+Triceps+Antebrazo

Press con mancuernas
1*12 20 kg kg (Para calentar, no cuenta como serie efectiva)
1*10 20 kg
1*8 25 kg
1*8 30 kg
1*8 30 kg

Press inclinado con mancuernas
1*10 22 kg
1*10 22 kg
1*8 24 kg

Press superior
1*10 50 kg
1*8 50 kg
1*7 50 kg

Después del press inclinad con mancuernas estaba matado para el superior, pero he sacado fuerzas de no se donde y he hecho unas series acojonantes. :D

Cruces de cables
1*10
1*8
1*8

No sé los pesos porque no vienen puestos, pero he ido siempre al límite

Magnífico entreno de pecho, he salido contentísimo!

Press francés.

1*10 28 kg
1*10 32.5 kg
1*10 32.5 kg

Hoy no he podido hacer el press cerrado porque iba con el reloj al culo y prefería hacer antebrazo, lo necesito bastante más..

Muy buen entreno, de nuevo el gimnasio era practicamente mío. Estabamos sólo 2 o 3. Cojonudo __genial__

Saliste contento del gym porque el entreno de pectoral estuvo fantastico!!!muy weno!!!!

Para la proxima vez dale prioridad al triceps por sobre el antebrazo y si tienes tiempo para un solo ejercicio de triceps, te recomiendo hacer el press cerrado, con unas 5 o 6 series a tope estaras sobrado. Considero muy efectivo meter triceps el dia de pecho...

Muy buen trabajo lee!!!!

DAUS dijo:
Saliste contento del gym porque el entreno de pectoral estuvo fantastico!!!muy weno!!!!

Para la proxima vez dale prioridad al triceps por sobre el antebrazo y si tienes tiempo para un solo ejercicio de triceps, te recomiendo hacer el press cerrado, con unas 5 o 6 series a tope estaras sobrado. Considero muy efectivo meter triceps el dia de pecho...

Muy buen trabajo lee!!!!

Pensé hacer el press cerrado, pero llevo muchos días haciendolo, y para darle un cambio pues metí el francés.

No te creas que dejo mi tríceps plantado, pero también es con diferencia, mi mejor músculo _porro_

Muchas gracias por todo Daus! __pesas__ __genial__

Y no será valenciano el monitor de tu gym, y será como una montaña, por casualidad......

Oye, press inclinado y superior, no es lo mísmo????? no será declinado????
Buén entreno lee!!!!!__genial__

rahulk dijo:
Y no será valenciano el monitor de tu gym, y será como una montaña, por casualidad......

Oye, press inclinado y superior, no es lo mísmo????? no será declinado????
Buén entreno lee!!!!!__genial__

Uhmmm... Pues vive en Madrid, y sí, es como una montaña, de hecho ha ganado un campeonato del mundo de culturismo.

Efectivamente press inclinado y superior es lo mismo, pero quería darle muchísima caña al pectoral superior ;) __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás