Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Bien, muy bien!!Me gustan tus entrenos, estas muy bien enfocado. Me parece muy bien la cantidad de series en hombros. Si quieres ser perfeccionista, te aconsejo tirar la primera serie de press a 12 repes y asi poder subir los kilajes.
Un saludo Lee!
rahulk dijo:Claro!!!!! Shawn Ray, no me acordaba del nonbre, entrenamiento cojonudo lee, de mi gusto. En trapecio mete repeticiones más pasadas lo aguanta.__pesas__
FUERZA dijo:lee yo te recomedaría hacer un militar como primer ejercicio. Trabajas los hombros muy bien...O alternar, una semana mancuernas y a la siguiente militar. Todo es probarlo a ver que tal te va.
Un saludo!!
Me refiero a meterle más peso, con el trapecio se pueden mover pesos importantes, repeticiones, las que puedas.leehaney dijo:¿En torno a 15 repes? Uhm... Aunque el trapecio lo tengo machacadísimo, lo probaré en el siguiente entreno
rahulk dijo:Me refiero a meterle más peso, con el trapecio se pueden mover pesos importantes, repeticiones, las que puedas.
Oxido dijo:Creo que ya te lo dije,el press cerrado en multipower no vale....
lo demas esta bien....__pesas__
leehaney dijo:Pecho+Triceps
Press con mancuernas
1*15 Para calentar 14kg
1*10 20 kg
1*8 25 kg
1*8 30 kg
1*8 30 kg
Press inclinado con mancuernas
1*12 18 kg en cada brazo
1*10 22 kg
1*10 22 kg
1*10 24 kg
Aperturas en banco inclinado
3*10 14 kg
Press cerrado en el multipower. He notado más cansancio que en el otro entreno en el trícpes, y no he subido de pesos... Quizás sea que el press con mancuernas involucra más el trícpes que el press banca...
1*10 25 kg
1*10 30 kg
1*10 30 kg
Press francés. Mi tríceps echaba humo...
1*10 28 kg
1*10 38 kg
1*10 38 kg
__wave__
DAUS dijo:concuerdo con Oxido, el press cerrado es mil veces mejor libre...El entreno de pecho muy bueno!!Quiza podrias haber subido kilajes en varios ejercicios haciendo 8 repes en la ultima serie __genial__
__wave__
Oxido dijo:El antebrazo lo puedes entrenar a saco,unas cuantas series tres dias
a la semana por ejemplo...Yo lo meto cualquier dia menos el de espalda.
Cambia de Avatar,pon el anterior era mas chulo¡¡¡¡¡¡_contrato_ _susto_
(pa mi gusto,haz lo que te salga del nabo.... )