Diario de lee

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombros + Trapecio + Gemelos

Hombros: Calentamiento y estiramientos

Press con mancuernas sentado.
1*15 18 kg
1*10 20 kg
1*10 20 kg
1*8 22 kg

Elevaciones laterales.
1*10 12 kg
2*8 14 kg

Pájaros sentado.
2*10 12 kg
1*8 12 kg

Trapecio:

Encogimientos con barra por detrás.
2*12 38 kg
2*10 48 kg

Encogimientos con mancuernas.
3*10 Con mancuernas de 25 kg

Gemelo: El entreno de gemelo ha sido pestoso... Estaban tapizando la espuma de la maquina de elevaciones, y no he podido tirar con mucho peso, porque dolía la hostia, pero bueno...

Elevaciones de pie
1*15 100 kg
3*12 120 kg

Elevaciones sentado
3*10 45 kg

__wave__

Bien, muy bien!!Me gustan tus entrenos, estas muy bien enfocado. Me parece muy bien la cantidad de series en hombros. Si quieres ser perfeccionista, te aconsejo tirar la primera serie de press a 12 repes y asi poder subir los kilajes.

Un saludo Lee!

Claro!!!!! Shawn Ray, no me acordaba del nonbre, entrenamiento cojonudo lee, de mi gusto. En trapecio mete repeticiones más pasadas lo aguanta.__pesas__

lee yo te recomedaría hacer un militar como primer ejercicio. Trabajas los hombros muy bien...O alternar, una semana mancuernas y a la siguiente militar. Todo es probarlo a ver que tal te va.
Un saludo!!

DAUS dijo:
Bien, muy bien!!Me gustan tus entrenos, estas muy bien enfocado. Me parece muy bien la cantidad de series en hombros. Si quieres ser perfeccionista, te aconsejo tirar la primera serie de press a 12 repes y asi poder subir los kilajes.

Un saludo Lee!

La verdad es que mi intención era estar en 12 repes, pero tire bastante bien... Quizás debería haber cogido directamente las mancuernas de 20 kg para ir a 12 repes, es lo que haré en el siguiente entrendo :D

rahulk dijo:
Claro!!!!! Shawn Ray, no me acordaba del nonbre, entrenamiento cojonudo lee, de mi gusto. En trapecio mete repeticiones más pasadas lo aguanta.__pesas__

¿En torno a 15 repes? Uhm... Aunque el trapecio lo tengo machacadísimo, lo probaré en el siguiente entreno

FUERZA dijo:
lee yo te recomedaría hacer un militar como primer ejercicio. Trabajas los hombros muy bien...O alternar, una semana mancuernas y a la siguiente militar. Todo es probarlo a ver que tal te va.
Un saludo!!

No puedo hacer press militar por un problema de espalda, sino lo pondría el primero... Es una pena

__wave__

Hoy me tomo día de descanso :D

leehaney dijo:
¿En torno a 15 repes? Uhm... Aunque el trapecio lo tengo machacadísimo, lo probaré en el siguiente entreno
Me refiero a meterle más peso, con el trapecio se pueden mover pesos importantes, repeticiones, las que puedas.

rahulk dijo:
Me refiero a meterle más peso, con el trapecio se pueden mover pesos importantes, repeticiones, las que puedas.

Pues hombre, podría haber metido más peso, pero ya iba bastante cansado por el hombro y la cadencia 2-2-2... Ten en cuenta que ahora estoy bajo de forma, y además pasaba de forzarme por la espalda... La semana que viene subiré de pesos __genial__

Pecho+Triceps

Press con mancuernas
1*15 Para calentar 14kg
1*10 20 kg
1*8 25 kg
1*8 30 kg
1*8 30 kg

Press inclinado con mancuernas
1*12 18 kg en cada brazo
1*10 22 kg
1*10 22 kg
1*10 24 kg

Aperturas en banco inclinado

3*10 14 kg

Press cerrado en el multipower. He notado más cansancio que en el otro entreno en el trícpes, y no he subido de pesos... Quizás sea que el press con mancuernas involucra más el trícpes que el press banca...

1*10 25 kg
1*10 30 kg
1*10 30 kg

Press francés. Mi tríceps echaba humo...
1*10 28 kg
1*10 38 kg
1*10 38 kg

__wave__

Creo que ya te lo dije,el press cerrado en multipower no vale....

lo demas esta bien....__pesas__

Oxido dijo:
Creo que ya te lo dije,el press cerrado en multipower no vale....

lo demas esta bien....__pesas__

Possss, que yo sepa no me lo dijistes. ¿Por qué no vale el press cerrado en multipower?

Buén entreno, mayúsculo!!!a mí me parece bién hacerlo así, el press cerrado, así interviene un poco el pectoral que ya lo llevas caliente.__genial__

leehaney dijo:
Pecho+Triceps

Press con mancuernas
1*15 Para calentar 14kg
1*10 20 kg
1*8 25 kg
1*8 30 kg
1*8 30 kg

Press inclinado con mancuernas
1*12 18 kg en cada brazo
1*10 22 kg
1*10 22 kg
1*10 24 kg

Aperturas en banco inclinado

3*10 14 kg

Press cerrado en el multipower. He notado más cansancio que en el otro entreno en el trícpes, y no he subido de pesos... Quizás sea que el press con mancuernas involucra más el trícpes que el press banca...

1*10 25 kg
1*10 30 kg
1*10 30 kg

Press francés. Mi tríceps echaba humo...
1*10 28 kg
1*10 38 kg
1*10 38 kg

__wave__

concuerdo con Oxido, el press cerrado es mil veces mejor libre...El entreno de pecho muy bueno!!Quiza podrias haber subido kilajes en varios ejercicios haciendo 8 repes en la ultima serie __genial__

__wave__

DAUS dijo:
concuerdo con Oxido, el press cerrado es mil veces mejor libre...El entreno de pecho muy bueno!!Quiza podrias haber subido kilajes en varios ejercicios haciendo 8 repes en la ultima serie __genial__

__wave__

Joder, pues el press cerrado hoy ha pasado a la historia, no me quiero imaginar si hubiera sido libre. Anoto sugerencias, el próximo día será libre __genial__

La verdad es que sí que podría haber subido de quilajes sobre todo en el inclinado, pero esta noche dormí un poco mal y no quería forzarme demasiado... He preferido llevar una técnica perfecta.

Buenas chavales! Hoy me he dado cuenta de que tengo descompensado el antebrazo, así que a partir de ahora empezaré a entrenarlo. No es nada llamativo, pero prefiero corregirlo ahora, que seguro que luego es más puto ponerlo al mismo nivel.

El problema es que no sé que día meterlo, si podéis echarme una manita beibis. Un salud y feliz fin de semana

El antebrazo lo puedes entrenar a saco,unas cuantas series tres dias
a la semana por ejemplo...Yo lo meto cualquier dia menos el de espalda.

Cambia de Avatar,pon el anterior era mas chulo¡¡¡¡¡¡_contrato_ _susto_

(pa mi gusto,haz lo que te salga del nabo....:D )

Oxido dijo:
El antebrazo lo puedes entrenar a saco,unas cuantas series tres dias
a la semana por ejemplo...Yo lo meto cualquier dia menos el de espalda.

Cambia de Avatar,pon el anterior era mas chulo¡¡¡¡¡¡_contrato_ _susto_

(pa mi gusto,haz lo que te salga del nabo....:D )

Haciendolo tres días a la semana no lo sobreentrenaría?

La foto ya está cambiada, que era una manera de provocar sin razón (los 18 años, que me traen loco)... Esta te mola mas? _contrato_ :D

Un saludo, y gracias!

asi mola mas¡¡¡¡¡__genial__

Weno,el antebrazo es un poco como el gemelo,se le puede dar mas
caña,pero empieza con dos dias mejor si,elige dos dias separados y
que no sea el de esapalda,hay ya se trabaja bastante.No se que
opinaran los demas....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás