Diario de lee

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo trabajo los antebrazos el día de biceps, después de hacre brazos, meto series de curl con agarre en pronación, curl de antebrazos ( se puede hacer en supinación y pronación ), el curl de martillo va bién también, pero lo que más quema en enrrollar una cuerda con un palo y peso, en mi gym hay un palo con una cuerda que le pones un disco y tiene que enrrollar la cuerda y desenrrollarla, no veas como queman los antebrazos, es la ostia. Si tienes uno descompensado, trabajaló más.__genial__ __genial__

rahulk dijo:
Yo trabajo los antebrazos el día de biceps, después de hacre brazos, meto series de curl con agarre en pronación, curl de antebrazos ( se puede hacer en supinación y pronación ), el curl de martillo va bién también, pero lo que más quema en enrrollar una cuerda con un palo y peso, en mi gym hay un palo con una cuerda que le pones un disco y tiene que enrrollar la cuerda y desenrrollarla, no veas como queman los antebrazos, es la ostia. Si tienes uno descompensado, trabajaló más.__genial__ __genial__

Los dos antebrazos están al mismo nivel, pero les veo descompensado respecto al tríceps y al bíceps. Pues nada probaré a hacerlo el día de pierna y de pecho+triceps. Lo haría el día de bíceps, pero es que ese día también hago espalda y entonces quemaría demasiado el músculo...

Muchas gracias! __genial__ __wave__

no dejes de lado los antebrazos piensa q unos buenos biceps y triceps gigantes con unos mediocres antebrazos no sirve para nada simetria en todo¡¡¡¡yo suelo hacerlo el dia q descanso q es miercoles hago gemelos antebrazos y abdomen a tope¡¡¡¡¡

El antebrazo es tan importante como el resto de grupos musculares. Date cuenta que un antebrazo grande siempre es muy estetico a la vista. Además lleva poco tiempo hacerlo y es un musculo bastante agradecido. Yo suelo hacerlo el dia de pierna, y con un par de ejercicios y tres o cuatro series en total, ya los noto bastante inchados. Te recomiendo el ejercicio que te ha dicho Rahulk del palo con la cuerda. Es bestial.

amigo LEEHANEY yo nunca lo e echo pero creo que siguiendo la recomendacion que ya te an dado de que es un musculo que aguanta pues con que lo hagas un dia que no coincida ni con espalda ni biceps a ser posible creo te puede ir bien date cuenta que ya trabaja indirectamente en biceps y mas si usas barra z o haces curl martillos y el dia de espalda ni te cuento espero un saludo __wave__

dorian-yates dijo:
amigo LEEHANEY yo nunca lo e echo pero creo que siguiendo la recomendacion que ya te an dado de que es un musculo que aguanta pues con que lo hagas un dia que no coincida ni con espalda ni biceps a ser posible creo te puede ir bien date cuenta que ya trabaja indirectamente en biceps y mas si usas barra z o haces curl martillos y el dia de espalda ni te cuento espero un saludo __wave__

Supongo que lo meteré el día de pierna. Ni me he planteado hacerlo el día de espalda porque además el dia de espalda hago biceps, asíque si lo metiera ahi el antebrazo saldría escaldao... _contrato_

Meteré un par de ejercicios el día de pierna y fuera.

Muchas gracias a todos :D __wave__ _beso_

Piernas

Cuadriceps

He corrido en la cinta un ratín para calentar.

Prensa 45º.

1*10 76 kg
1*10 112 kg
1*10 148 kg
1*10 148 kg
1*10 148 kg
1*10 148 kg

El cuadriceps lloraba... Al ir a beber agua tenía que bajar dos escalones, casi me mato _paraguas_

Extensiones de piernas

3*10 100kg

Femoral

Curl femoral

3*10 55 kg

Serie descendente

1*10 50 kg
1*10 45 kg
1*10 40 kg
1*10 35 kg

Las ultimas repeticiones temblando desde los pies hasta la cabeza.

Mañana más mis pequeños hermanitos de la caridad _cocinero_ _iloveu_ __genial__ __pesas__ (Como me molan estos iconitos :cool: )

leehaney dijo:
Piernas

Cuadriceps

He corrido en la cinta un ratín para calentar.

Prensa 45º.

1*10 76 kg
1*10 112 kg
1*10 148 kg
1*10 148 kg
1*10 148 kg
1*10 148 kg

El cuadriceps lloraba... Al ir a beber agua tenía que bajar dos escalones, casi me mato _paraguas_

Extensiones de piernas

3*10 100kg

Femoral

Curl femoral

3*10 55 kg

Serie descendente

1*10 50 kg
1*10 45 kg
1*10 40 kg
1*10 35 kg

Las ultimas repeticiones temblando desde los pies hasta la cabeza.

Mañana más mis pequeños hermanitos de la caridad _cocinero_ _iloveu_ __genial__ __pesas__ (Como me molan estos iconitos :cool: )

Un entreno simplificado, pero duro al maximo.Sin duda debes subir esos kilajes en prensa y bajar repes las ultimas series.

Una duda...en la descendente curl femoral bajaste sólo de a 5 kg??y aun asi pudiste hacer 10 repes sin descanso en cada una??_ehhh!_

__wave__ __wave__

Pd:para el antebrazo basta con que hagas unos paseo del granjero una vez a la semana.

DAUS dijo:
Un entreno simplificado, pero duro al maximo.Sin duda debes subir esos kilajes en prensa y bajar repes las ultimas series.

Una duda...en la descendente curl femoral bajaste sólo de a 5 kg??y aun asi pudiste hacer 10 repes sin descanso en cada una??_ehhh!_

__wave__ __wave__

Pd:para el antebrazo basta con que hagas unos paseo del granjero una vez a la semana.

Sí debería haber subido de pesos sí.... Me cachis en la mar!

En el curl femoral solo baje de 5 en 5, pero ten en cuenta que levanto con mucho mas peso de 55 kg en mis dias mozos, y hoy me sentía bastante bien _contrato_ Aun así, tendrías que haber visto mi cara en la ultima serie... al borde de las lágrimas!

leehaney dijo:
Sí debería haber subido de pesos sí.... Me cachis en la mar!

En el curl femoral solo baje de 5 en 5, pero ten en cuenta que levanto con mucho mas peso de 55 kg en mis dias mozos, y hoy me sentía bastante bien _contrato_ Aun así, tendrías que haber visto mi cara en la ultima serie... al borde de las lágrimas!

jAjajaja, ya me imagino...Esas caras estaran impresas en los muros del infierno _prohibir_ :D

Buen trabajo!!!

Muy buen entreno de patas o de patones devería ser, cojonudo!!!__pesas__ __genial__ __pesas__

rahulk dijo:
Muy buen entreno de patas o de patones devería ser, cojonudo!!!__pesas__ __genial__ __pesas__

Muchas gracias! Desde luego que una bestia parda como tú me lo diga, me motiva! __genial__

Hoy no he podido entrenar porque estoy malito, mañana espalda+bíceps

Espalda+Bíceps

Muy mal entreno. He dormido 3 horas y media o cuatro, y estaba cansado, pero aún así hay que machacar...

Calentamiento

Espalda

Dominadas agarre abierto

1*12
3*8 Con lastre de 10 kg

Si os acordáis, alguien en su diario puso una foto de una máquina Salter para hacer espalda, pues esa máquina.

3*8 80 kg
1*10 80 kg (No se como en esta he tirado mas _ehhh!_ )

Dominadas agarre neutro

Aquí empecé a notar el cansancio de verdad

3*10

Remo

2*8 50kg
1*8 55kg

Bíceps

Curl con barra

3*10 38 kg

Curl alterno con mancuernas

3*8 con mancuernas de 16 kg

He terminado con el bíceps y el antebrazo echando humo, pero ha sido un entreno pestoso... La semana que viene espero que sea mejor __pesas__
__wave__

Haney, el cansancio se deja en el vestuario, yo ayer hice espalda, por motivos personales dormí 3 horas y luego trabajé 12 horas ( menos una siesta de 2 horas) y luego acudí a hacer hombro y lo dí todo, me olvido del cansancio y entreno lo más duro que puedo, la cabeza también hay que dominarla, síempre nos podemos esforzar mas de lo que nos pensamos, sólo hay que hecharle huevos!!__genial__

alguien me pude decir que onda con la furosemida para que sirve
es efectiva si estoy buscando volumen actualmente??

leehaney dijo:
Espalda+Bíceps

Muy mal entreno. He dormido 3 horas y media o cuatro, y estaba cansado, pero aún así hay que machacar...

Calentamiento

Espalda

Dominadas agarre abierto

1*12
3*8 Con lastre de 10 kg

Si os acordáis, alguien en su diario puso una foto de una máquina Salter para hacer espalda, pues esa máquina.

3*8 80 kg
1*10 80 kg (No se como en esta he tirado mas _ehhh!_ )

Dominadas agarre neutro

Aquí empecé a notar el cansancio de verdad

3*10

Remo

2*8 50kg
1*8 55kg

Bíceps

Curl con barra

3*10 38 kg

Curl alterno con mancuernas

3*8 con mancuernas de 16 kg

He terminado con el bíceps y el antebrazo echando humo, pero ha sido un entreno pestoso... La semana que viene espero que sea mejor __pesas__
__wave__
muy buen entrene tio esas dominadas agarre neutro mañana me tocan a mi pero de primero q ganas tengo de q llegue mañana me voy a lastrar¡¡¡¡¡despues biceps muy bien como siempre digo cuidado con el sobreentrenamiento tendrias una congestion en los biceps tremenda¡¡¡¡sigu asi lee

Hola Rahulk! La verdad, es que mi intención era esa, machacarme a pesar de todo, pero cuango llegue al gimnasio me quedé sin fuerzas... Es algo bastante raro en mi, porque aunque duerma poco, suelo machacar con ganas, pero bueno... Otra vez sera :D

JFmuscle. El bíceps estaba a punto de estallar, y el antebrazo igual. En serio, pocas veces he conseguido algo así en mi bíceps... Esta nueva rutina que estoy haceindo es cojonuda para estimular los brazos :D

leehaney dijo:
Hola Rahulk! La verdad, es que mi intención era esa, machacarme a pesar de todo, pero cuango llegue al gimnasio me quedé sin fuerzas... Es algo bastante raro en mi, porque aunque duerma poco, suelo machacar con ganas, pero bueno... Otra vez sera :D

JFmuscle. El bíceps estaba a punto de estallar, y el antebrazo igual. En serio, pocas veces he conseguido algo así en mi bíceps... Esta nueva rutina que estoy haceindo es cojonuda para estimular los brazos :D
__genial__ pareceria una pelota de tenis tu biceps¡¡¡¡¡

Lee hay dias que por mil razones no nos encontramos bien pero aun asi vamos al gym a destrozarnos. Lo importante en esos dias es entrenar con cabeza y llegar hasta donde tu cuerpo te diga. Como dice mi abuela:hasta el mejor escritor ehca un borron...
Tu tranqui socio.Ya veras como mañana destrozas el gym
Animo!
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

A pesar de tu cansancio lograste un muy buen machaque de espalda biceps, te felicito por los cojones!!!el cuerpo siempre nos sorprende, como dice rehulk, todo esta en la mente...

Me gusta la distribucion de ejercicios, sobretodo el hecho que metas dos dominadas para hacer jalones.

Biceps, muy bien!!no mas de 6 series si lo metes con espalda , excelente!!ya vendran dias mejores...tranquilo men.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás