Diario de lee

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
leehaney dijo:
Espalda+Bíceps

Espalda

Dominadas agarre abierto

1*12
3*8 Con lastre de 10 kg

Si os acordáis, alguien en su diario puso una foto de una máquina Salter para hacer espalda, pues esa máquina.

3*8 80 kg
1*10 80 kg (No se como en esta he tirado mas _ehhh!_ ) pues si has dormido 3 horas... hacer remo sentado pesado.. ya es un mérito... así que no te comas el tarro....

Dominadas agarre neutro

Aquí empecé a notar el cansancio de verdad

3*10
esas sí que tienen que haber dolido mucho
Remo

2*8 50kg
1*8 55kg

Bíceps

Curl con barra

3*10 38 kg

Curl alterno con mancuernas

3*8 con mancuernas de 16 kg

He terminado con el bíceps y el antebrazo echando humo, pero ha sido un entreno pestoso... La semana que viene espero que sea mejor __pesas__
__wave__
Aunque no te haya gustado a ti... es un entreno completo.. mañana mejor aún
suerte

Hombros + Trapecio + Gemelos

Hombros: Calentamiento y estiramientos

Press con mancuernas sentado.
1*15 18 kg
1*10 20 kg
1*10 20 kg
1*8 22 kg

Elevaciones laterales.
1*10 12 kg
2*8 14 kg

Pájaros sentado.
2*10 12 kg
1*9 12 kg

Remo al mentón.

3*10 40 kg Nada fuera del otro mundo, pero ya estaba bastante cansado __cafe__

Trapecio:

Encogimientos con barra por detrás.
1*12 48 kg
3*10 78 kg _susto_ No tenía ni idea que podía mover ese peso! Anecdota del día. Cuando estaba haciendo este ejercicio, se ha acercado un chaval de un año menos que iba a mi colegio, y me ha preguntado que si me meto algo... Jajajaja. La verdad que no me ha jodido mucho, porque que aprecien tus progresos se agradecen, aunque no tengan ni puta idea :D

Encogimientos con mancuernas.
3*10 Con mancuernas de 32.5 kg

Gemelo

Al igual que en el ultimo entrenamiento, todavía no han puesto el jodido acolchado _violento_ _violento_ . Así que el gemelo no ha sido nada grandioso, pero bueno...

Elevaciones de pie
1*15 100 kg
3*12 120 kg

Elevaciones sentado
3*10 45 kg
1*8 52.5

Abdominales

3*10 Encogimientos (Con una mancuerna de 10 kg y muy estricta cada repe)
3*10 Elevaciones de piernas (Con una mancuerna de 5 kg y muy estricta cada repe)

Hoy tampoco he dormido muy bien, pero la verdad que el entreno ha estado considerable... Mañana más!

Entreno de hombros completito!!! me gusta, a que sienta bién que te pregunten si te metes algo, algunas veces lo dicen por ignorancia pero otras por envidia, pero que lo dian es bueno, quiere decir que te ven grande.__genial__

Muchas gracias! La verdad que me ha molado que me dijeran eso... Es la primera vez que me lo dicen, y aunque sea una chorrada, te sube la autoestima :D

Completo, duro y bien armado...Muy bien!!!un machaque de hombros buenisimo!

Cuando te pregunten si te metes algo dile que si....que te inyectas hierro fundido...

Un sólo detalle...el press de hombro trabajalo con 12 repes como maximo.

Un saludo campeon!

Pecho+Triceps

Press con mancuernas
1*12 16 kg (Para calentar, no cuenta como serie efectiva)
1*10 20 kg
1*8 25 kg
1*8 30 kg
1*8 30 kg

Press inclinado con mancuernas
1*12 18 kg en cada brazo
1*10 22 kg
1*10 22 kg
1*8 24 kg

Aperturas en banco inclinado

3*10 14 kg

Fondos en paralelas con agarre ancho.

1*10 Sin lastre
2*9 14 kg de lastre

Magnífico entreno de pecho, he salido contentísimo!

Press cerrado. Siguiendo vuestros consejos, he dejado el multipower a un lado, y lo he hecho con barra. Sin lugar a dudas, mejores resultados __genial__

1*10 38 kg
1*10 38 kg
1*8 38 kg

Press francés. He bajado un poco los pesos, porque el press cerrado me ha dejado muerto, pero aún así, muy bien

1*10 28 kg
1*10 32.5 kg
1*10 32.5 kg

__wave__

Si señor!!!!Muy buen machaque!!!Como me gusta aportar, te dejo algunas observaciones:

En el primer ejercicio de pecho puedes partir facilmente con 25 kg para 10 repes. Te veo bastante bien.

Si metes aperturas y fondos en la misma sesion(y luego de 8 series de presses)trata de hacer dos series de cada uno y asi tener un total de 12 series efectivas bien distribuidas y abarcando todos los ejericicios que hoy hiciste.

Y te felicito por el press cerrado libre...muy bien!!!da gusto que la peña vaya dejando de lado la multimalditapower.

Saludos Lee!!

leehaney dijo:
Pecho+Triceps

Press con mancuernas
1*12 16 kg (Para calentar, no cuenta como serie efectiva)
1*10 20 kg
1*8 25 kg
1*8 30 kg
1*8 30 kg

Press inclinado con mancuernas
1*12 18 kg en cada brazo
1*10 22 kg
1*10 22 kg
1*8 24 kg

Aperturas en banco inclinado

3*10 14 kg

Fondos en paralelas con agarre ancho.

1*10 Sin lastre
2*9 14 kg de lastre

Magnífico entreno de pecho, he salido contentísimo!

Press cerrado. Siguiendo vuestros consejos, he dejado el multipower a un lado, y lo he hecho con barra. Sin lugar a dudas, mejores resultados __genial__

1*10 38 kg
1*10 38 kg
1*8 38 kg

Press francés. He bajado un poco los pesos, porque el press cerrado me ha dejado muerto, pero aún así, muy bien

1*10 28 kg
1*10 32.5 kg
1*10 32.5 kg

__wave__

Muy bien este entrenamiento de hoy...se parece mucho al mio,_contrato_ , sobre todo en los primeros ejercicios:D. Que te voy a decir...buena eleccion de eejrcicios y muy bien esos fondos al final...yo no puedo hacer apenas fondos cuando entreno pecho.

DAUS dijo:
Si señor!!!!Muy buen machaque!!!Como me gusta aportar, te dejo algunas observaciones:

En el primer ejercicio de pecho puedes partir facilmente con 25 kg para 10 repes. Te veo bastante bien.

Si metes aperturas y fondos en la misma sesion(y luego de 8 series de presses)trata de hacer dos series de cada uno y asi tener un total de 12 series efectivas bien distribuidas y abarcando todos los ejericicios que hoy hiciste.

Y te felicito por el press cerrado libre...muy bien!!!da gusto que la peña vaya dejando de lado la multimalditapower.

Saludos Lee!!

La verdad es que debería haber subido de peso.. La próxima lo haré mejor...

Mi idea también era 2 series de fondos y 2 de aperturas, pero hoy era mi día, y necesitaba MACHACAR!!! Cuando no me sienta tan bien claro que haré menos series, porque puedo acabar rotito __genial__

Desde luego tu consejo de dejar el multipower vale oro macho! He notado una gran diferencia :D

H.Simpson dijo:
Muy bien este entrenamiento de hoy...se parece mucho al mio,_contrato_ , sobre todo en los primeros ejercicios:D. Que te voy a decir...buena eleccion de eejrcicios y muy bien esos fondos al final...yo no puedo hacer apenas fondos cuando entreno pecho.

En fondos soy un hacha ;) _porro_

Gracias!! __genial__

Haney......... de la ostia, coincido con mí colega ( y el vuestro ) daus, un poquito más de peso, fenomenal chavalote!!!__genial__ _guerra_ _guerra_ _lengua_

rahulk dijo:
Haney......... de la ostia, coincido con mí colega ( y el vuestro ) daus, un poquito más de peso, fenomenal chavalote!!!__genial__ _guerra_ _guerra_ _lengua_

_guerra_ _guerra_ Que se preparen las mancuernas, la próxima semana van a sufrirrrrrrr! _guerra_ _guerra_

Piernas

Cuadriceps

Prensa 45º.

1*10 76 kg
1*10 112 kg
1*10 148 kg
1*10 148 kg
1*8 172 kg
1*6 172 kg

Extensiones de piernas

3*10 92.5kg

Sentadillas profundas.

3*10 20 kg. Era sólo para relajar, hoy he batido mi record en prensa, y estaba destrozado!

Femoral

Curl femoral

1*12 40 kg

Series efectivas

3*8 65 kg

Curl femoral de pie

1*10 15 kg
2*8 20 kg

Antebrazo

No sé como se llaman estos ejercicios, pero son como si aceleraras una moto, y como si aceleraras una moto cogiendo del revés ( __cafe__ Habéis visto que bien me explico?)

Bueno, un entreno cojonudo. Las piernas parecían unos jamones de pata negra! __genial__

Mañana espalda+bíceps _guerra_ _guerra_

Oxido dijo:
Bien esa Prensa¡¡¡¡¡¡¡ pronto los 200 kilos van a volar....__genial__ __pesas__

Y esas extensiones tambien estan pero que muy bien. A por los 100kg. __genial__

Nenu dijo:
Y esas extensiones tambien estan pero que muy bien. A por los 100kg. __genial__

La semana pasada ya levante 100 kg, pero la prensa no había sido tan intensa... A la siguiente aver si puedo subir como un jabato, poco a poco voy progresando __genial__ _paraguas_ __pesas__

Muy buena esa prensa!!mientras vayas progresando en los pesos, todo genial!Atrevete un poco mas y parte con 148 kg en la prensa, ya veras como tus piernas te sorprenden.

A seguir asi Lee!!!

Que buena!!!!! hoy en los diarios se han batido unos records!!!!!! fuerza, massi, scualo, lee, rahulk vamos pa´lante!!!!!!!_guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás