Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
si, se vino el frio polar.que fria!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, se vino el frio polar.que fria!!
si, se vino el frio polar.
No quiero esa rutina, yo le dije a rasko una dia quizas fullbody o dos el resto hacer algo dividido atacando las partes q mas me joden.Pero nome entendio,parece nose bue,,,
a ver, vayamos por parte. Rutina dividida. Una dividida sencilla para tres días es:
Lunes: pecho-espalda
Miércoles: piernas
Viernes: hombros-brazos
Si es esto lo que querés después vemos los ejercicios. El día de pecho, metemos algo de tríceps ya que de pecho para una mujer no se necesita mucho
PD: las partes que más joden son el tríceps y que más?
1-nose si viste que estuve subiendo un poco mas los pesos XD
2-Yo de rutina t hago lo q me digas,el tema es q no estoy notando mejoras en cuanto a tonificar y definir,nose xq intento subir los pesos tmb pero me estoy empezando a fastidiar conmigo xq nose q onda :s
3-de lunes a viernes tengo spinning ,q termino haciendo solo eso de aerobico o 20 extra d bicy fija ultimamente me pasa asi.No encuentro otra clase de aerobico y muchas veces no llego ni a tocar cinta/eliptica x la cantidad de gente que hay en gym.
4-sugeria a rasko si ademas de rutina dividida sepodia incluir fullbody semanal 1o 2 x semana?Nose seguro es un disparate jeje me parecioque como para cortar y acelerarun poco el metabolismo 1vez podria meter.
5-Lo de rutina dividida me lo dijo rasko,yo solodije lo q me estaba pasando en cuanto a los resultados.Noto resultados de resistencia,un poco mas d fuerza en piernas,core,abs,resistencia aerobica.Pero no noto tonificacion,firmeza nose q esta pasandoo jaja deus.
6-Partes que quiero mejorar y darle mas caña: triceps, hombros ( definirlos y tener mas fuerza pero no volumen grande),abs ( sobre todo inferiores),abductores,aductores,gluteo (gluteo bajo se dice?).
Acabo de iniciar mi IF: de 14 a 24hs mi ventana de alimentacion; (segun rasko dijo q haga 14hs 25%,18hs 25% 24hs 50%) nose q puta equivale los porcentajes respectoa las kcal ingeridas ya que nunca cuenta kcal!asiq empeze el IF pero a ojo tratando de no excederme del plato .
Posiblemente todo enero no entrene en gym ,me voy a Uruguay a putna del este a mostrar el culo #killme! ,asique bueno queria empezar ya! y llevarme mi nueva rutina armadita x si entreno en otro lado en vacaciones.
gracias fatherrr! jejejeej
Bue, probemos con una rutina clásica
Lunes: pecho-espalda-hombros-tríceps
Press declinado 2-3x8-10
Jalones supinos 3x8-10
Press con mancuernas sentada 3x6-8
Remo en polea baja o con mancuernas 3x8-10
Elevaciones laterales con brazos doblados 3x12
Extensiones de espalda con peso 3x12 (fijate en el diario de cosmika como se hacen enfocadas en gluteo, yo deje un video con explicación)
Rolling extensión 3x10
Miercoles: piernas
Sentadilla frontal o trasera 3-4x12
peso sumo 3-4x6-8
Zancadas estaticas, caminando o sentadilla bulgara 3x8-12
Hip trust 3x8-10
Abductores 3x12
Gemelos parada 3x8-12
Aductores (opcional, con el peso muerto sumo se entrenan pero si queres) 3x12
Viernes: Hombros-brazos
Press con mancuernas sentada 4x6-8
Elevaciones laterales con brazos doblados parada 3x10-12
Press arnold 3x8-10
Elevaciones laterales inclinada a 45° en banco 3x10-12
extensiones con cuerda en polea 3x8-10
curl de concentración 3x8-10
extensiones con barra en polea 3x8-10
Face pull 3-4x10
PD: con todo lo que haces es demasiado agregar fullbody.
lo q es torso es como venia haciendo antes Seba,esta igual..nose q cambio hay p triceps,hombros,abs inferiores ( nome pones nunca rutina abdominal exclusiva,a vecesnose si para marcar debo hacer 40 repeticiones como veo q hace lolly o hacer muchos ejercicios diferentes como en circuito de pocas repets,no lo tengo claro..como q en abs cada unohace al voleo lo q se le canta el ....,no?)
Como t digo, loq es torso es lo mismo q tenia antes esta rutina.
Spoons puedo hacer,serianbuenos para mi? Hombros en maquina ,tmb puedo?
En piernas yohacia 4x6 creo,esta que me das no es para volumen? Yo no quiero volumen Seba
martes y jueves pensaba q podia hacer rutina de abs fuerte +algun wod y el sabado una fullbody pero si decis q no pues..
lo q es torso es como venia haciendo antes Seba,esta igual..nose q cambio hay p triceps,hombros,abs inferiores ( nome pones nunca rutina abdominal exclusiva,a vecesnose si para marcar debo hacer 40 repeticiones como veo q hace lolly o hacer muchos ejercicios diferentes como en circuito de pocas repets,no lo tengo claro..como q en abs cada unohace al voleo lo q se le canta el ....,no?)
Como t digo, loq es torso es lo mismo q tenia antes esta rutina.
Spoons puedo hacer,serianbuenos para mi? Hombros en maquina ,tmb puedo?
En piernas yohacia 4x6 creo,esta que me das no es para volumen? Yo no quiero volumen Seba
martes y jueves pensaba q podia hacer rutina de abs fuerte +algun wod y el sabado una fullbody pero si decis q no pues..
Para marcar abs y en cualquier músculo en general no hacen falta hacer más repes. Más repes significa entrenar la resisdencia cardiovascular del músculo. Marcar viene determinado con un bajo porcentaje de grasa, y para eso hace falta un deficit calórico, pero no demasiado bajo que empiezas a perder músculo y te sientes como caca.
Calcula tus requerimientos diarios aqui
https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible
esta es la q veniahaciendo seba ,la q me habias dado antes:
Torso
Press inclinado con mancuernas 3x8-12
Jalones Supinos 3x8-10
Press sentada con mancuernas 3x8-10
Remo en polea 3x8-10
A1) remo al menton (agarre ancho de hombros) 3x10
A2) elevaciones laterales 3x10
Extensiones en polea 3x8-12
Face pull 3x8-12
Piernas (pesado)
Sentadillas 4x4-6
PMR o Buenos Días 3x6
Zancadas estaticas 3x6
HipThrust 3x8
Curl de bíceps 3x8-12
Aductores
Torso
Press inclinado 3x8-12
Jalones Supinos 3x8-10
Press sentada con mancuernas 2x8-10
Remo con mancuernas 3x8-10
A1) elevaciones laterales 2x10
A2) elevaciones frontales 2x10 (agarre nuetro, martillo)
Rolling Extensión 3x8-12
Face pull 3x8-12
Elevaciones laterales acostada a 45° 3x10-12
La rutina esa no esta mal (a lo mejor el día de piernas se podria agregar abductores y aductores) tu problema es la dieta. No es acorde con todo el ejercicio que haces.
traduciendo estoy comiendo mas de lo q debo XD,mi mama vino estos dias y me dijo paraa! comes sano vos sisi todo lo q digas pero sos una TER-MI-TA me hizo sentir mal jajajajajaj.
ya t digo lo de cardio tngo solo spinning q no llega ni a una hora y a veces no siempre 20 mas de bicy fija o eliptica es lo unico d cardio q hago,deberia meterle mas no?mas tiempo digo
voy a buscar lo q me dijiste :
Extensiones de espalda con peso 3x12
y el peso sumo q jamas en mi vida lo hice.
martes -jueves y sabados hago mas cardio nomas?
gracias!