diario de Knight Cat

12/12

desayuno: 1 taza de cafe c/ endulzante//3 galletas de arroz c/sal-queso untable descremado y mermelada light// jugo de naranja 1/2 vaso

1.15 hs de caminata

almuerzo: arroz blanco hervido ya cocido en casi una taza( esa fue la cantidad) //2 tomates pequeños//unas hojas de lechuga//pollo pechuga sin piel 2 porciones//semillas de sesamo//mayonesa light// aceite de canola

por la tarde: infusiones suelo estar ocupada tomo mucho mate / te o cafe para entretenemrme mientras estudio o trabajo no suelo comer.A veces una fruta o unavaso chico de yogur bebible con semillas de chia.

entreno de gym

cena: fajitas=4 tapitas rapiditas de bimbo/verduras( berenjena grillada-lechuga y tomate)//pollo 2 y un poco mas- porciones//mayonesa light//semillas de sesamo//aceite de canola// 1 clara de huevo

hoy fue un dia puro cardio,mañana me toca la rutina nueva de seba .

wod:
5 rounds

9x pmr 40k
7 x clean and press a dos brazos mancuernas de 8k
15 xswings 14k
11x diamond push ups con pies sobre step
9 x jump box+1 burpee

20 intervalos bicy estatica
20 intervalos eliptica

3x6 jump box +1 burpee
3x12 oblicuos parada 14k
3x10 twist piernas elevadas condisco de 10k

saludos.

Como mucho creo,tendria q recortar hdc no?pollo es necesario lo como por la noche o puedo evitar las carnes y cenar verduras frescas ahora que hace mucho calor y asi recorto un poco.No bajo el culo y las patas ni por joda ufff.
Tengo esta semana nomas de gym ya la otra me voy d viaje, estoy al hornoo!que entreno puedo hacer lejos del gym en vacaciones?
francesc si sabes wods p/ hacer sin necesidad de elementos ..copate y pasame porfaa
besoss!

me acabo de dar cuenta que esto existe, el foro ¬¬, paso a decirte que estas que ardes

me acabo de dar cuenta que esto existe, el foro ¬¬, paso a decirte que estas que ardes

jajajaja danii tiempo sin verte x aca ,pense q ayer decias en joda q seguia vivo el foro!! pero era cierto no entras tanto.
besitoo!

bueno como nadie aun me tira un cable,paso a retirarme q tengoq ir a entrenar y mi amigo me esta esperando abajo com siempre yo cambiandome a ultima hora...XD
espero poder entrenar torso como corresponde hoy.
saludos

Hmmm Por qué no te tomas unos días de descanso para que el cuerpo se recupere de las palizas que te metes?

Hmmm Por qué no te tomas unos días de descanso para que el cuerpo se recupere de las palizas que te metes?
tengo esta semana nomas de gym la semana q viene viajo y ya enero creo q no nada d nada xq me voy a la playa.Fijate si no tengo ppara descansar pfff y es lo q me emputece tmb.:s

esta para comerseunosricos cereales a la mañana o entu colacion,vengaaa abraa la boquitaa averr q t meto la barrita de cereal..:S

13/12

martes: pecho-espalda-hombros-tríceps
Press declinado 3x10 9-10-10
Jalones supinos 3x10 25-30-30
Press con mancuernas sentada 3x6 7k
Remo en polea baja o con mancuernas 3x10 25-30-30
Elevaciones laterales con brazos doblados 3x12 6k
Extensiones de espalda con peso 3x12
Rolling extensión 3x10 8k

-spinning

wod 10 min

clean and press a dos brazos 8x 9k
swings 12x 16k
burpees 10

Última edición:
14/12

Miercoles: piernas
Sentadilla frontal o trasera 1x8x30k/1x8x35k/1x6x40k/1x6x45k
peso sumo 1x10x30/1x10x35/1x8x40k/1x8x45/1x6x50
Zancadas estaticas, caminando o sentadilla bulgara 1x8x10/1x8x12/1x8x14

como una boluda tuve q cortar porque tenia q entrar a clases de :
-spinning

Hip trust 3x10 barra chica que creo pesa 5k no? asiq los pesos son (20k/25k/30k)
Abductores 3x12(30/35/40)

4x10 jump box+1 burpee
20 eliptico

A mi clase de spinning va un ciclista, al igual que mis profes ( ambos xq voy l/m/ v con uno y martes y juevesa otro) ambos me dicen q tengo buena tecnica y resistencia.
Ahora bien un tipoya grande q va y es ciclista me dijo hoy q tengo buen pedaleo (lo tenia atras sentado cuando terminamos se me acerco y me dice eso) y me tira que le baje la carga q estoy conmucha velocidad pero mucha carga,locual abri los ojos ya q los profesores me dice "vos q podes mete mas" ,pero este tipo me dice "vos no les des pelota ..primero porque tanta carga saca mucho volumen q no es funcional,si lo q queres es resistencia de pedaleo 90 revoluciones si tenes tanto volumen mas d eso no aguantas,a este tipo le das un sprint t lo hace fenomeno pero le das q tire muchas hs le cuesta o llega liquidado".( lo que me parecio raro ya q uno d mis profes se q es ciclista posta).
Bue resumiendo me dijo q haga todo con poco peso , y que si hago fierros q haga torso si pero q las patas no las toke tanto "si lo q queres es quemar justo en los cuadriceps,xq vos no sos gorda pero si tenes musculo en las patas" guaaaa me queria largar a llorar yo .
Bue y eso.....jajajaja ahora me dicen q haga puro cardio y no meta pesos pesadoss en tren inferior.
yyyy que me cuentan eh?! madre mia siempre una historia nueva...y no las achicoo..

hoy comi pollo y verduras al mediodia y aun no cene,estoy rogando aguantar para no cenar.realmente tengo unas ganas d algo fresco de naranja nose algo dulce y frio,mas q hambre tengo ganas de eso nose xq.

saludos

Última edición:
A mi clase de spinning va un ciclista, al igual que mis profes ( ambos xq voy l/m/ v con uno y martes y juevesa otro) ambos me dicen q tengo buena tecnica y resistencia.
Ahora bien un tipoya grande q va y es ciclista me dijo hoy q tengo buen pedaleo (lo tenia atras sentado cuando terminamos se me acerco y me dice eso) y me tira que le baje la carga q estoy conmucha velocidad pero mucha carga,locual abri los ojos ya q los profesores me dice "vos q podes mete mas" ,pero este tipo me dice "vos no les des pelota ..primero porque tanta carga saca mucho volumen q no es funcional,si lo q queres es resistencia de pedaleo 90 revoluciones si tenes tanto volumen mas d eso no aguantas,a este tipo le das un sprint t lo hace fenomeno pero le das q tire muchas hs le cuesta o llega liquidado".( lo que me parecio raro ya q uno d mis profes se q es ciclista posta).
Bue resumiendo me dijo q haga todo con poco peso , y que si hago fierros q haga torso si pero q las patas no las toke tanto "si lo q queres es quemar justo en los cuadriceps,xq vos no sos gorda pero si tenes musculo en las patas" guaaaa me queria largar a llorar yo .
Bue y eso.....jajajaja ahora me dicen q haga puro cardio y no meta pesos pesadoss en tren inferior.
yyyy que me cuentan eh?! madre mia siempre una historia nueva...y no las achicoo..

hoy comi pollo y verduras al mediodia y aun no cene,estoy rogando aguantar para no cenar.realmente tengo unas ganas d algo fresco de naranja nose algo dulce y frio,mas q hambre tengo ganas de eso nose xq.

saludos

Hombre, yo creo que el entreno de hierros y cardio es dieal para tener un cuerpo tonificado y que sea vea bien. Me han gustado mucho tus dos últimos entrenos. Volumen necesario y centrado. Vas pro el buen camino, ahora tienes que comer un poco más! Suerte!

Wods
7 rondas de:
3 Clean
4 handstand pushup

21, 15 y 9 reps de:
Press de Banca
Dominadas

10 Rondas de:
10 Kb Swings
5 Burpees

De aqui a que añadir esa carga a la bici saque musculo inservible me saldra la barba de gandalf.

Francesc, volumen necesario?? que te diga la verdad que ayer ha ido a una clase de crossfit además de entrenar patas XD. Nos oculta cosas para que no le echemos la bronca.

En cuanto a los pesos bien, estas subiendo bastante, ya has dejado las "pesitas" como tu las llamabas.

Hombre, yo creo que el entreno de hierros y cardio es dieal para tener un cuerpo tonificado y que sea vea bien. Me han gustado mucho tus dos últimos entrenos. Volumen necesario y centrado. Vas pro el buen camino, ahora tienes que comer un poco más! Suerte!

Wods
7 rondas de:
3 Clean
4 handstand pushup

21, 15 y 9 reps de:
Press de Banca
Dominadas

10 Rondas de:
10 Kb Swings
5 Burpees

no entendi la segunda: seria una biserie eso? 21 de c/ u/15 de c/u y 9 de c/u o es q t falto un ejercicio?

te dejo un video q vi hoy q es esto parecen burpees ejercicios de abs de crossfit combinado con body combat ?
parece duro debe ser efectivo en algo porke es muy aerobico siempre estan las revoluciones por las nubes por lo q se ve

francesc vos q sos mas power q yo t dejo uno de crossfit dnd fui ayer jajajaja hace y morite XD

12-9-6-3-6-9-12

Sumo Deadlift high pull

Burpee

Pullups

No hagas caso de esa boñiga de programas como "cuerpo de escandalo en 8 minutos", "abs faciles", o titulos similares.

no,ya se pero dije q tenia ejercicios sacados de crossfit y de body combat o vaya saber q otros mas que por loq pasan parece de altas revoluciones .t debe dejar el corazon en la boca masomenos.Divertido parece no?y aerobico tmb ya eso d 8 dias adelgaza 20 kilos es puro cuento lose..igual ahi no dice nada solo le ponene nombres fuerte insanity bla o como crossfit q usan frases asi como de aliento y tal es un recurso de marketing y supongo tmb de incentivo ,bueno es como yo lo veo.

una especie de burpees para abs,pero comole decia a rasko no senti la tension abdominal t cansas porque vas aun lado a otro pero no por dolor muscular abdominal nose si es q es asi o lo hago mal.pero bueno aca lo dejo

es el ejercicio q t pones d manos como parahacer burpee pero no t levantas ,directamente vas a un lado y otro

Última edición:
15/12

wod

12-9-6-3-6-9-12
deadlift 40k
burpees

5rounds
16kg kb swing
10 handstand push ups

remo
12 min (1 min + 30 seg descanso)

20 min bicy fija intervalos

3x10 twist x10k
4x8 clean and press a dos brazos 9k

francesc vos q sos mas power q yo t dejo uno de crossfit dnd fui ayer jajajaja hace y morite XD

12-9-6-3-6-9-12

Sumo Deadlift high pull

Burpee

Pullups

Hmmm interesantee...cuando es el peso del Sumo dealift high pull?

Atrás