diario de Knight Cat

no entendi la segunda: seria una biserie eso? 21 de c/ u/15 de c/u y 9 de c/u o es q t falto un ejercicio?

te dejo un video q vi hoy q es esto parecen burpees ejercicios de abs de crossfit combinado con body combat ?
parece duro debe ser efectivo en algo porke es muy aerobico siempre estan las revoluciones por las nubes por lo q se ve

21 Press de banca 21 dominadas, 15 press de banca, 15 dominadas, etc

Hmmm interesantee...cuando es el peso del Sumo dealift high pull?

40k igual q deadlift,esta mal?
che quierobajar el volumen d mis piernas q hagoooo tengoq dejar d hacer deadlift entonces :eek:

15/12

12-9-6-3-6-9-12

deadlift 40k
burpees

5 rounds
12 swings 16k
10 burpees

12 min remo (1 min +0,30 seg de descanso)

20 min bicy fija enintervalos

Ingrata! Donde estás??

Murió haciendo un disparate de esos que hace entrenando.

En su honor los del crossfit van a hacer una rutina con su nombre. Durará 2 días y es una mezcla de torso-pierna, full body, spinning y pataletas por los aires.

Ingrata! Donde estás??

De vacaciones con su familia

Murió haciendo un disparate de esos que hace entrenando.

En su honor los del crossfit van a hacer una rutina con su nombre. Durará 2 días y es una mezcla de torso-pierna, full body, spinning y pataletas por los aires.

ohh pero si han sido losunicos q me han reclamadooo,ya casense conmigo! mis apostolesss!
aca volviiii che!XD no pureee toy vivasii ,ey q maloo como es esos de DISPARATESS jajaja :(
como les va a uds? q se cuenta x aca aver si me informan unpoco como viene el foro q noticias me eh perdido.

besazos a los 3

ohh pero si han sido losunicos q me han reclamadooo,ya casense conmigo! mis apostolesss!
aca volviiii che!XD no pureee toy vivasii ,ey q maloo como es esos de DISPARATESS jajaja :(
como les va a uds? q se cuenta x aca aver si me informan unpoco como viene el foro q noticias me eh perdido.

besazos a los 3

Ey gata, por fin.

Nada nuevo, bueno sí, tenemos un club de lovers Zyzz

Saludos :D

Que esta plagado de niños esto (algunos tu ya los viste venir XD)

Bienvenida gata guerrera

20110227133052-gato70.jpg

Boludieri!!..miauuu...nos habías abandonado che!...en vez de preguntarte cuantas horas entrenas, mejor te pregunto cuantas descansas ahora XD.

Beso!

queee!! esto debe ser el destino, crees en el destino kat? regresaste luego de muchos dias y yo regreso luego de muchos meses

muah

jajaja hijos de sus madressss q son unas santas pero uds son tremendos hijos de perraaaa ahhhh mira las cosas q me ponennnn grrr ya van a ver soretess.
los quiero besos a todos

jajaja hijos de sus madressss q son unas santas pero uds son tremendos hijos de perraaaa ahhhh mira las cosas q me ponennnn grrr ya van a ver soretess.
los quiero besos a todos

¿Por que tengo la extraña sensacion de que cuando escribiste este post, te estabas acordando de mi?

__meparto_

Mejor retratada imposible

Ahí es cuando le dicen que no haga más cardio después del crossfit....

Atrás