diario de Knight Cat

jajaja eres una tigra disfrazada de gata!!...y el prexioxo es un astuto de miedoooo ...pero eso sí, igual de boludos los dos!! jajaj...se la van a pasar así el resto de la vida??..nahhh...toca seguir el ejemplo la Tami que se nos adelantó a todos XD

callate celoso! ven y conocelo a mordiscos aver si t enterassss :) jejejejej

Me pido primer

I'm so delicious

Gustan los lollipops???

Última edición:
Jajaja y la segunda vas a ser tu! La argentina se caga si nos ve en persona..perro ladrador, poco mordedor..en este caso gata...no? Un año soltero y ya pensando en novias..si es que soy un tierno :) y esta de veranocalenton pssss me voy a dar un paseo..

jajaja eres una tigra disfrazada de gata!!...y el prexioxo es un astuto de miedoooo ...pero eso sí, igual de boludos los dos!! jajaj...se la van a pasar así el resto de la vida??..nahhh...toca seguir el ejemplo la Tami que se nos adelantó a todos XD

si la otrapelotuda con cara d mosa se nos adelanto en todo, no t digo? es una geniaa maldita bitch.Yo dandole consejosss encima jajajanaa! nos saco ventaja!
D es medio cagueta desp d su ultima novia quedo sensible,solo hay lugar para la fiesta en el buuu jajajaja
Raskito nose, es muy reciente...los tngo q casar eninvierno porque cuandollegue su verano cague boluda.XD

__meparto___meparto___meparto_tienes toda la fucking razón!!, tantas noches de desvelos y mañanas enteras aconsejandola y mira!! ...ya tiene un buen cervatillo a su lado, armandole videos y haciendole foto montajes de LOVE __love__ ...mientras nosotras?...aquí, luchando con nuestro amogg a la distancia XD.

pd: Tranqui sisterr que ya nos llegará la hora del té __cafe__

22/11

press banca 3x12 (8k)
jalon supino 1x10 25k 2x10 30k
press banca hombros 3x10 6k
remo polea baja 1x10 25 2x10 30k
a)jalones al menton 3x10 25k
b)vuelos laterales 3x10 6k
fondos en maquina asistida 3x6
a)spoons 3x10 8k
b)extension polea 1x10 30 1x10 25 1x10 20
rack pull 1x10 25 2x10 30

-spinning

4 rounds
5 front squats
15 burpees
13 swings 14k

Hola Knight! Oye una pregunta, no es mucho quemar esos entrenos que haces? Me refiero a Spinning, pesas, cardio 35 min... Tienes que acabar cada dia hecha polvo...

Hola Knight! Oye una pregunta, no es mucho quemar esos entrenos que haces? Me refiero a Spinning, pesas, cardio 35 min... Tienes que acabar cada dia hecha polvo...
Hola ,mira yo necesito meter siempre cardio aunque sea 30 min los dias q haga pesas...sino siento q me falta algo.Spinning ya es una cosa q me acostumbre me canso lonormal ,me machaco mucho en la clase no voy a negarlo pero salgo d alli y nose ya estoy lista para volver a empezar o hacerotra cosa no es q termino conganas dirme .
Nose de momento me siento bien.Ahora estamos pisando el verano aca y esta haciendo uffff muuuuuucho calor y humedad,el martes termine muy cansada inclusive me paso lo q nunca en clase d spinning( sibien fui a otra sede del gym con otro profe ..otro salon) faltaba oxigeno ahi dentro,mi cuerpo estaba bien digamos pero sentia q respiraba aire calienteee vapores de la gente,los salones d spinning aca son hermeticos ,yoles llamo "la pecera" porque es vidriado y entran 30 bicys calculo no hay ventilador niaire acond q resista XD.
Termine el martes arrastrando los pies,ya venia sin comer HDC encima hacia semanas asiq...ayer miercoles no entrene recarge HDC y proteinas todo el dia,me senti un poco mal debo decirlo porque comi pesado y no entrene pero quizas lo venia necesitando.
Hoy a pesar del terrible calor entrene ya con otra energia y bien :)

besoss!

24/11

wods

5 rounds

10 x burpees
2x8,3x6 remo invertido (pies sobre step d 4 pisos)-me costo con los pies elevados-:(
3x8,2x6 dumbell thruster ( mancuernas de 8k)-baje repets xq nome daban mas los brazos
12 deadlift 20k
15 diamond push up

3 rounds

6x standing barbell twist 10k
10 x spoons 9k
6 x deadlift 20k
10 x dominadas asistidas
10 x twist piso disco de 10k

10 min remo
20 min cinta

1x15,1x12 ,1x10,1x8 oblicuos parada 14k
3x12 elevacion de piernas en L

Hay un artículo muy interesante de un noruego (Borge Fagerli) el cual habla de un caso típico de un tipo de mujer que entrena con entrenamiento de fuerza, intervalos y diferentes tipos de cardio (2-3 horas cada día) un entrenamiento de un atleta de elite pero con una dieta pobre que no supera las 1500 kcal y aún así no pierde grasa. Es muy interesante __cafe__

Hay un artículo muy interesante de un noruego (Borge Fagerli) el cual habla de un caso típico de un tipo de mujer que entrena con entrenamiento de fuerza, intervalos y diferentes tipos de cardio (2-3 horas cada día) un entrenamiento de un atleta de elite pero con una dieta pobre que no supera las 1500 kcal y aún así no pierde grasa. Es muy interesante __cafe__

es jooaaaaa? :( me ta cachandoo papi me tas cachanndoo! decilo deciloo!
no te kelo.
:(

che boludo, ese tipo existe pero no encuentro ese articulo..pense me estabas pelotudeando ¬¬.NO kelo ser ese tipo de mujerrr buaaa
me cago enDios

es jooaaaaa? :( me ta cachandoo papi me tas cachanndoo! decilo deciloo!
no te kelo.
:(

No, no te estoy cachando, deberías buscarlo esta en la sección artículos, en la segunda hoja es el segundo empezando de arriba.

This URL has been removed!

No, no te estoy cachando, deberías buscarlo esta en la sección artículos, en la segunda hoja es el segundo empezando de arriba.

This URL has been removed!

seba no encontre el post q decias,ese link q pusiste me deriva a cualquier cosa nada qver.

Gatita! Como van esos entrenos? Haz caso a Seba!

Besos, muacks!

francesc, bien hoy hice torso ahora subo entreno porke ajuste algunas cosas en pesos y repts y quierover q onda q me dicen.
queria saber lo de SWOD Y DWOD , estuve viendo en tu diario ..y no deduzco bien q es porke haces solo 2 ejercicios para cada cosa no son rounds como los wod normales,si podes y tenes ganas explicame de q se trata eso y si puedo hacer yo tmb.
Nose si viste mis wods,si estan bien si zafan x ser principiante...que tngo q ajustar rounds o ejercicios.Soy todo oidos!
gracias x pasarte

28/11

34º de terrrrmica un lorca q rajaba Buenos Aires,apenas un chaparron q no llego a mojar la calle..fue suficiente para elevar mas aun el calorcito :),lindo todo.
Pensaba tomarmelo libre pero fuen tantoss los HDC q me lastre todo el finde quedije nooo vamoss! a mover algo lo q se pueda, fui al gym con la esperanza de q iria menos gente que la habitual ademas xq cerraba a las 20hs muy temprano pero.....se ve q no soy yo sola la freaky q va en feriados tmb al gym,lleno!:s

1x10x9k ,2x8x9k (subi 1 pesito nomas XD) press banca inclinada
1x12x25k,2x10x30k j.supino
3x10x6k presshombros .banca.mancuernas
1x12x25k,2x10x30k polea baja
1x15x25k,1x10x30,1x8x30 hombros en maquina ( primera vez hago esto enmaquina queria probar,la cancherie en la seguenda serie no llegaba a las 12 :( fuckin debil..)
a-3x10x25 jalon al menton
a2-3x10 pajaros con mancuernas 7k
1x15x25,1x12x30k,1x10x30k tricep polea
1x12x25,2x10x30 rack pull

wod
5 rounds

-10 burpees
-8 clean and press 8k a un brazo
-10 deadlift
-8 dominadas asistidas

3 rounds
- 12 swings 12k
-10 burpees
-twsit piso piernas elevadas ( disco 10k)

20 min bicy fija

Te vas a matar, entre el calor y esos entrenos te nos vas. Bueno, eso si antes no matas a palos a todos los que te miran el culo._latigo2__latigo2_

Besazos gatita

_beso__beso__beso_

MOTHER OF GOD! Vaya matada!! Yo creo que con un wod de pesos libres y ejercicios con peso corporal irias mucho mejor la verdad. Pues a ver el SWOD significa Strength (fuerza) Wod y el DWOD es el WOD del día. Lo que hago en los SWODs es trabajar en progresión lineal 3x5, para ganar fuerza y musculatura. Viendo que tus objetivos no son fuerza ni ganar peso, pues no te lo recomiendo.

Lo que si te recomiendo es bajar el volumen de tus entrenos porque es demasiado y como ha dicho Seba, al final tanto volumen no te lleva a ningún sitio.

Atrás