Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
callate celoso! ven y conocelo a mordiscos aver si t enterassss jejejejej
jajaja eres una tigra disfrazada de gata!!...y el prexioxo es un astuto de miedoooo ...pero eso sí, igual de boludos los dos!! jajaj...se la van a pasar así el resto de la vida??..nahhh...toca seguir el ejemplo la Tami que se nos adelantó a todos XD
Hola ,mira yo necesito meter siempre cardio aunque sea 30 min los dias q haga pesas...sino siento q me falta algo.Spinning ya es una cosa q me acostumbre me canso lonormal ,me machaco mucho en la clase no voy a negarlo pero salgo d alli y nose ya estoy lista para volver a empezar o hacerotra cosa no es q termino conganas dirme .Hola Knight! Oye una pregunta, no es mucho quemar esos entrenos que haces? Me refiero a Spinning, pesas, cardio 35 min... Tienes que acabar cada dia hecha polvo...
Hay un artículo muy interesante de un noruego (Borge Fagerli) el cual habla de un caso típico de un tipo de mujer que entrena con entrenamiento de fuerza, intervalos y diferentes tipos de cardio (2-3 horas cada día) un entrenamiento de un atleta de elite pero con una dieta pobre que no supera las 1500 kcal y aún así no pierde grasa. Es muy interesante __cafe__
es jooaaaaa? me ta cachandoo papi me tas cachanndoo! decilo deciloo!
no te kelo.
No, no te estoy cachando, deberías buscarlo esta en la sección artículos, en la segunda hoja es el segundo empezando de arriba.
This URL has been removed!
Gatita! Como van esos entrenos? Haz caso a Seba!
Besos, muacks!