jajajaj dime cual y t digo q es Peko! besos
1º- me olvido de ponerlos es q dnd manejo pesos es en deadlift y siempre pongo 20 kg ( total) con lo rapido q hay qhacerlo tngo miedo de cagarme la cintura en nada puedo subir a 25 pero mas nose no es lomismo q hacerlo como PMR tranqui y lentamente.Los dems ejercicios creo dnd mas eh avanzado es en swings de 8k a ahora 13k la mayoria de lasveces hago en 13 o en 12 segun q gym este ,nose porque en unos gyms hay pesas de 10 y saltan a 11 y 13 y en elotro hay de 10 12 y 14 etc...misma cadena de gyms hablo,con 14 aun no intente ( estoy hablando de pesas eh que kettlebells no eh visto en los gimnasios normales aca)
2º-no es q me tiro mas por wod nomas es q estaba haciendo mucho enchastre contodo y desp del dolor de gemelo ( q por cierto se me fue solo) no tome nada...fue en esas semanas q venia mezclando todo de la emocionnn yo creo XD.asiq hice esta semana solo wods y cardi, mas q nada p saber como reaccionaba mi cuerpo si dejaba unos dias el entreno de siempre.
esta semana vuelvo a torso pierna si puedo entre medio meto wods pero intentare hacerlo diferente a las otras semanas para no cagarme los musculos , tendones o lo q fuera.
3º-si el viernes probe dominadas y knees to elbows q no me salio mucho ese, pienso q si tuviera una barra mas cerca del piso dnd yo pueda aunque sea estar d putas de pie en el piso y sostenerme d la barra asi podria hacer mejor knees to elbows para balancearme sola mejor tomar impulso y demas, dnd lo hice el otro dia estaba muyy alto y no me podiabalancear bien me tenia q ayudar el monitor q verguenza odioq me ayudentanto, quiero hacerlo sola y me fastidio yo misma porque no me sale ....en fin no pude, dominadas si pude jejejej pero fue en la makina esa dnd tienes una plataforma q te ayuda d algunamanera a subir mejor.Yo como vi q todos los tipos lo hacian con la plataforma puesta lo mande asi, hasta q vaya tomando fuerza en brazos no?
4º-como lo hace la gente por lo gral? nose yo ...lo q noto la gent epone dos variantes en el programador de cinta , eliptico o bicy youso una dnd tiene subidas con much carga y bajadas sin peso como una clase d spinning casi nomas q duran 20 minutos los aparatos estan programadsos asi cada 20 asiq tngo q volver a empezar.Me gusta mas spinning q la bicy me siento mas comoda nose perobueno no t jode tqanto las rodillas la bicy q correr todos los dias,desgasta mucho mas .
5º -Esa boda estaba programada pero tu sabes que Davison picotea por todos lados , me planto en el altar ya,y yo q tenia un vestido re lindo para casarme aii aii ai q feo esto.
Por eso no creo en los hombres
snif snif
pd: hagamos ama de casas desesperadas pero esta vez q el jardinero se quede en la casa con cama dentro, y cuando digo cama dentro digo...follicidades aseguradas ai aii aiii