diario de Knight Cat

Seran 10 ejercicios y 30 repeticiones en cada ejercicio, total 300

1.- Push up and jump squat. Flexion y acto seguido salto con las dos piernas juntas.
2.- Swing (woody bag), balancear la bolsa entre las piernas y levantarla hasta algo mas arriba de la cabeza.
3.- Front squat + overhead press (woody bag), sentadilla y levantar la bolsa por encima de la cabeza (press militar)
4.- Woody bag clean, sin soltar la bolsa lanzarla un poco hacia arriba y cogerla en sentadilla (esto es dificil de explicar)
5.- Box jump, saltar a un cajon, escalon... sin bolsa ni nada (este ejercicio esta en la 1ª rutina)
6.- Floor wipers, sujentado la bolsa (como si estuvieramos en press banca) levantar las piernas llevandolas una vez a un lado de la bolsa y otra vez al otro) ( en la 1ª rutina tb)
7.- Clean and press(kettlebel) desde el suelo levantar la kettle (o mancuerna) hasta el hombro y en el segundo tiempo levantarla hasta por encima de la cabeza (tb en la 1ª rutina)
8.- Diamond pushup, flexiones, pero se debe juntar pulgar mano izq con pulgar mano dcha, y dedo indice de cada mano.
9.- Este no se como se llama, os cuelgo un video, se podira hacer con la kettle o con la bolsa

10. Lanzar el balon medicinal contra el suelo, el movimiento es como si estuvieras con un pico. Este se podria
sustituir por un ejercicio en el q se tiene una rueda de tractor sujeta y se golpea con un mazo.

Tendrias que hacerle unos arreglos pero es esto la rutina crossfit 300

Completa 9 rondas:
5 Thrusters con mancuernas
5 Dominadas
5 Burpees

Completa 5 Rondas de:
6 Flexiones haciendo el pino
12 Dominadas
24 Pasos haciendo zancada con mancuernas

5 Rondas de:
5 Peso Muerto
10 Burpees

Completa 9 rondas:
5 Dominadas
5 Burpees

Completa 5 Rondas de:
12 Dominadas

5 Rondas de:
5 Peso Muerto
10 Burpees

joer que machaque no?
y eso todo en un mismo dia?

a bueno ajajajaaja ya me parecia mucha locura.
Y de donde puedo sacar mas entrenos crossfiters
Se ven la mar de interesantes amigo

1.- Push up and jump squat. Flexion y acto seguido salto con las dos piernas juntas.
2.- Swing (woody bag), balancear la bolsa entre las piernas y levantarla hasta algo mas arriba de la cabeza.
3.- Front squat + overhead press (woody bag), sentadilla y levantar la bolsa por encima de la cabeza (press militar)
4.- Woody bag clean, sin soltar la bolsa lanzarla un poco hacia arriba y cogerla en sentadilla (esto es dificil de explicar)
5.- Box jump, saltar a un cajon, escalon... sin bolsa ni nada (este ejercicio esta en la 1ª rutina)
6.- Floor wipers, sujentado la bolsa (como si estuvieramos en press banca) levantar las piernas llevandolas una vez a un lado de la bolsa y otra vez al otro) ( en la 1ª rutina tb)
7.- Clean and press(kettlebel) desde el suelo levantar la kettle (o mancuerna) hasta el hombro y en el segundo tiempo levantarla hasta por encima de la cabeza (tb en la 1ª rutina)
8.- Diamond pushup, flexiones, pero se debe juntar pulgar mano izq con pulgar mano dcha, y dedo indice de cada mano.
9.- Este no se como se llama, os cuelgo un video, se podira hacer con la kettle o con la bolsa

10. Lanzar el balon medicinal contra el suelo, el movimiento es como si estuvieras con un pico. Este se podria
sustituir por un ejercicio en el q se tiene una rueda de tractor sujeta y se golpea con un mazo.

entendi la mitad d los ejercicios, ademas q bolsaaa?en crossfit usan como unbolso de gym con cosas dentro nose q mierda lleva pero eso dnd queres q lo saque jejeje...y el video q decis poner en el punto 9 noesta che

Completa 9 rondas:
5 Dominadas
5 Burpees

Completa 5 Rondas de:
12 Dominadas

5 Rondas de:
5 Peso Muerto
10 Burpees

peso muerto le dices a deadlift?ayer por primera vez hice grasshopper ,mierda cuanto mas intentas llevar la punta del pie a la mano contraria mas sientes q vas a escupir el pulmon XD,yo hacia eso pero llevando rodillas , osea lo mismo pero cruzando rodilla no pie ahhh casi quedo K.O.
otro q me gusta aparte d burpees es hand release push up q tmb lo incorpore en estos dias recien.Gracias x tu rutina la voy a probar.

peso muerto le dices a deadlift?ayer por primera vez hice grasshopper ,mierda cuanto mas intentas llevar la punta del pie a la mano contraria mas sientes q vas a escupir el pulmon XD,yo hacia eso pero llevando rodillas , osea lo mismo pero cruzando rodilla no pie ahhh casi quedo K.O.
otro q me gusta aparte d burpees es hand release push up q tmb lo incorpore en estos dias recien.Gracias x tu rutina la voy a probar.

SI peso muerto es deadlift,y todavía no he intentado los grasshoppers, a ver que tal. Uff que bien que una chica haga hand release pushups, a mi me gustan bastante, pero hace tiempo que no los hago...hmm te seguiré poniendo entrenos y tu vas eligiendo

SI peso muerto es deadlift,y todavía no he intentado los grasshoppers, a ver que tal. Uff que bien que una chica haga hand release pushups, a mi me gustan bastante, pero hace tiempo que no los hago...hmm te seguiré poniendo entrenos y tu vas eligiendo

gracias! los tendre al tanto, llevo nota
Y como te acuerdas de hacer todo eso?

pues yo mis rutinas las escribo en word, las guardo , las q vaya haciendo las imprimo , las folio ,y llevo al gym la q tenga q hacer.Para que andar memorizando cosas q al tiempo las tenes q cambiar? perdon las d crossfit ninguna es igual a la deldia anterior asiq indefectiblemente la tenes q cambiar, por ende al pedo machacarse memorizandolas no tiene sentido...las anotasy t las llevas y listo.

Una pregunta, qué material tienes, me refiero a barras, mancuernas, pesas, vas a un CrossFit box? o de otro tipo? Es para saber que entrenos mandarte y eso de acuerdo con lo que tengas

1.- Push up and jump squat.
This URL has been removed! quita el hand walk de la ecuación y tendras el ejercicio.

2.- Swing (woody bag)
This URL has been removed!

Esto son thrusters de toda la vida, que perra tienen con cambiarle los nombres.

4.- Woody bag clean
O este llevas una maleta tu, o tienes que tener algun tipo de saco en tu gimnasio.

5.- Box jump
se entiende no??

6.- Floor wipers
Este ejercicio me lo guardo como progresión para hacer los wipers de verdad. Si te parece suficientemente duro no pongas la barra, simplemente lleva a un lado y a otro las piernas, yo lo tengo realizado sin peso y ya quema lo suyo.

7.- Clean and press(kettlebel)
This URL has been removed! (todos lo hacen asi pero eso para mi no es un clean, para mi seria un swing+press, no se yo)
This URL has been removed! esto si es un clean+press, y puedes hacerlo a dos manos o una. A una trabajaras la estabilización abdominal más que a dos.

9.- Este no salia nada. Así que lo cancelamos XD.

Y el ultimo tampoco sabria.

Ala, para que no te enfades conmigo mira que bien te trato XD.

Una pregunta, qué material tienes, me refiero a barras, mancuernas, pesas, vas a un CrossFit box? o de otro tipo? Es para saber que entrenos mandarte y eso de acuerdo con lo que tengas

si un gym comun porque dnd voy a empezar se estan mudando a un nuevo sitio mas grande x mi barrio :) asiq si no es este mes q empiezo con ellos sera en dic. d momento lohago en el gym,no tngo kettle uso mancuernas, hay barras si etc..lo q no hay es soga para trparse,una barra normall comousan en crossfit p hacer dominadas...existe una makina tipo montacargas p hacer pull up pero es una cagada porke no t podes balancear y hacer el movimiento mariposa tenes q subir recto ..asiq no lo hago.

Ala, para que no te enfades conmigo mira que bien te trato XD.

jejejejejeje se desperto conculpaa , icito el :) ahora lo miro...che msj privado nome dejaste eh dnd esta?o era esto...aiiii

Atrás