diario de Knight Cat

buaaaaa qsangras y se t vienen como vampiros..andaaaaaaaaaaa quiennn sooooo

claro y sabes que mi cuello es para.....

Knight Cat, creo que deberías hacer caso a Rasko. El volumen de tus entrenos es demasiado. Ten cuidado o puedes acabar muy mal. Algo que le pasa a algunos CrossFitters por demasiado volumen es esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rabdomiolisis

mierrrrdaaaa o_O buen yo empeze con el gemelo, desp molestia d rodilla pero se ve q descansar el domingo me hizo bien. hoy no senti molestias apenas un tironcito d gemelo y se me fue ya desp no sentia nada.

lo que si vengo sintiendo de la semana pasada y hoy d nuevo es como un adormecimiento en labios, punta dla lengua y algo el paladar , no es q se me duerme sino q me sabe raro...paso la lengua por los labios y losnoto muy suaves ( no es cachondeo estoq digo eh ) los labios muchisimo ya loentre a sentir desp d spinning al rato cuando estaba haciendo el segundo wod.tome agua en el gym solo 1.5lts no tome gatorade hoy quizas sea eso? o el cafe q tome antes del entreno ( pero siempre lo tomo asiq nose porque sera).

Eso, eso, haz caso a rasko y a morder cuello...

... y lo que se tercie.

tu sabes a ti t muerdo..... no no q ese eras tu a sasha mordiendo cosas ,ven q t hago analisis de azucar en sangre a base d succiones ..aiiii ai aii ajajajajajajajja ( yo no dije conque guarrito pero ya es sabido q piensas en ...)

31/10

wod1

5 rounds:
-deadlifts 20k x 5 rep
-10 burpees

spinning (circuito de ruta , osea velocidad constante algo ligero regulando resistencia-peso-pero no fue clase d carga)
* el miercoles toca clase d potencia,y el viernes d nuevo circuito de ruta*

-wod2
4 rounds:
-hand release push up x10
-swings 12k x12

-tecnica de CLEAN con barra grande sin peso

-30 eliptico

pd: mañana toca torso no es q me agarro alzheimer eh...es q hoy estaba hasta las tetss d gente y esperar la banca y las machines me estaba causando una histeria q ni vean asiq empeze por el wod y buen..mañana tendre q irme temprano al gym si es como hoy me la joden d nuevo estos hdp q van recien dsd este mes a romper las bolas ( y llevo mi ithaca d paso :)..)

Última edición:
Bueno se ve un poco más controlado tus entrenos, que tienden a ser más locos. Sobre los labios, son cosas extrañas que te pasan solo a ti XD

jajajaj eh no pero nose xq me pasa sera falta d potasio? raro ya tngo mis analisis de sangre y tiroides y esta todo en perfecto estado,sera q me faltaba mas liquido o alguna bebida con azucar? o es el cafe de pre entreno? naa no puede ser eso no? ni q tomara termogenico d otra clase...va nose ,yo lo digo aca aver q me dicen.loq si hoy sude como una perra aii aiii.

mejor el entreno?jaahaha q patan q eres! XD

Es que no te entiendo, primero dices que se te duermen, luego dices que no es eso, que es un sabor raro, y luego dices que en realidad es que tiene una textura suave, decídete __meparto_

Puede ser por morderte mucho los labios

yao-ming-meme.jpg

Es que no te entiendo, primero dices que se te duermen, luego dices que no es eso, que es un sabor raro, y luego dices que en realidad es que tiene una textura suave, decídete __meparto_

Puede ser por morderte mucho los labios

yao-ming-meme.jpg

no forrazo! es q nose es una sensacion rara un leve adormecimiento dije leveee, y sera x la misma razon q al pasarme la lengua por la boca los siento asi como suaves ,nada d la boca pastosa q puede pasar cuando t esta faltando liquido no es eso.Nose q es pero la semana pasada me paso unpar d vece sy hoy desp d spinning en adelante inclusive ya viniendo a mi casa seguia esa sensacion ahora ya no la tngo.

Sera por el cardio que se te secan los labios y se endurecen ? Dile a rasko que te revise profundamente.

ajajaj sera un gran apetito quizas de...... mmm grarrr ahahaha AHHH ME FUI AL CARAJO! XD,mañana lo lee el otro sanguango y algo d esto va a responder yo se yo see , que el si anda con apetito voraz d comerme el alfajor,no me hace falta decirselo ..el solito se ofrece ya lo conocemos ...ay Deus menos mal es invierno alla q si fuera verano nose cm estaria.

tu sabes a ti t muerdo..... no no q ese eras tu a sasha mordiendo cosas ,ven q t hago analisis de azucar en sangre a base d succiones ..aiiii ai aii ajajajajajajajja ( yo no dije conque guarrito pero ya es sabido q piensas en ...)

Uyyyy que predisposición en la noche de brujas!!

Lo de los labios se me ocurren un par de cosas, pero me voy a abstengo de hacer comentarios sobre el tema .... XD. Seguramente te has pasado con lo caliente del cafe y te has quemado la lengua jajajaja.

El entreno se ve mejor, menos volumen y "bien" planteado. Que tal la técnica del clean?? Te dije que empezases por algo más básico como un Hang high pull e ir subiendo escalones, pero noooooooooo, la gata como siempre a su bola y hace lo que le da la gana.

Sera por el cardio que se te secan los labios y se endurecen ? Dile a rasko que te revise profundamente.

ajajaj sera un gran apetito quizas de...... mmm grarrr ahahaha AHHH ME FUI AL CARAJO! XD,mañana lo lee el otro sanguango y algo d esto va a responder yo se yo see , que el si anda con apetito voraz d comerme el alfajor,no me hace falta decirselo ..el solito se ofrece ya lo conocemos ...ay Deus menos mal es invierno alla q si fuera verano nose cm estaria.

Pues se me iba a escapar comentar esto, pero no XD.
Antes de nada debo aclarar que yo estoy igual en todas las epocas del año.
Y lo segundo decir que yo tengo un "jarabe" especial muy bueno, formula patentada eh.

1/11

-spinning 8 pasadas: cada pasada dividida en 3,la 1º conmucha carga,2º a 2 -carga mayor velocidad,3º pasada a 1 sprintando.

-torso:

-press banca inclinada 3x12(8k)
-jalon supino 3x12(25)
-press banca -hombros 3x10(6)
-remo polea 3x12(25)
A)jalones al menton 2x10(20)
B)pajaros 2x10
-jalones en polea -tricep 3x12 25k
-rack pull 3x10 20k

wod A

3x10
-hand release push ups
-swings 12k

2x12
-Tecnica de Clean ( barra grande sin peso)
-Tecnica de Thrusters ( barra grande sin peso)

wod B

3x10
-Deadlifts x20k
-Grasshopper

-20 eliptica en intervalos

enjoyy!;)

descansa un poco, hoy no debes hacer nada, sal a pasear al perro (si no tienes pideselo al vecino) y nada más.

Atrás