diario de Knight Cat

rasko:

1.- Push up and jump squat. Flexion y acto seguido salto con las dos piernas juntas.

---este parece un burpee, que onda es igual, el burpee es con ese jump squat +aplaudiendo arriba y push up( sin el hand walk,lo q si vi algunos videos y no hacen un push up sino simplemente se dejan caer al piso apoyando manos e inclusive en los crossfit games apoyan rodilla y pecho al piso).Que yo sepa el hand release push up es asi apoyando todo el cuerpo no? nose xq en el supuesto burpee apoyan todo el torso al piso y luego pegan el salto aplaudiendo comoburpee normal,ya nose cual es eloriginal o es q por el mismo cansancio igual se los permiten hacer esas modificaciones...no es muy claro .Tndria q buscar los videos y mostrarte sino

2.- Swing (woody bag), balancear la bolsa entre las piernas y levantarla hasta algo mas arriba de la cabeza.

----este lo hice siempre pero pusiste woody bag, osea no es con pesa ni kettlebells, t has confundido d video o nose q quisite decirme bobi goma...

3.- Front squat + overhead press (woody bag), sentadilla y levantar la bolsa por encima de la cabeza (press militar)

---este lo haria conmancuerna es una sentadilla y elevar unbrazo al subir,no se ve dificil.lo hare
4.- Woody bag clean, sin soltar la bolsa lanzarla un poco hacia arriba y cogerla en sentadilla (esto es dificil de explicar)

----este si q no podre hacerlo porke no hay d esto en el gym y no voyy a llevar esta bolsa d dormir o nose q mierda sea por unsolo ejercicio naaaa
5.- Box jump, saltar a un cajon, escalon... sin bolsa ni nada (este ejercicio esta en la 1ª rutina)

---este es comun .bueno lo hare.
6.- Floor wipers, sujentado la bolsa (como si estuvieramos en press banca) levantar las piernas llevandolas una vez a un lado de la bolsa y otra vez al otro) ( en la 1ª rutina tb)

---estee me aaaa gustadooo un chorooo jejejejejej intentarehacerlo con la barra, yo hago uno parecido sin barra con las manos en el culo en esa mismo posicion y llevo las piernas como las agujas del reloj, ( primero a un lado terminando con rodillasal pecho pero de costado las piernas con torso derecho eh,bajo alineando el tronco sin tocar el piso y continuado las llevo al ootro lado repitiendo lomismo y por ultimo llevo las piernas derechas al centro seguido por rodillas al pecho ...y volver a repetir la secuencia pero todo eso rapido, seguido exhalando el aire cuando las rodillas van al pecho de frente.Igual voy a intentar este q me has puesto q lo veo interesante jejeje
7.- Clean and press(kettlebel) desde el suelo levantar la kettle (o mancuerna) hasta el hombro y en el segundo tiempo levantarla hasta por encima de la cabeza (tb en la 1ª rutina)

-------Bueno aca se me presta a confusion, pone el video de front squat +overhead press a unlado y pone el de clean and press.....no es igual? yo lo veo exactamente igual eh :s, el primer video q decis es swing mas clean coincido es mas un swing con overhead press porke no lleva la sentadilla simplemente se balancea como en el swing normal.Bueno estas cosas me emputecen siempre ver ejercicios iguales con dif nombre ni siquiera el agarre esta diferente o algo distinto , yono le encuentro diferencia el ejercicio (3) con el (7).
8.- Diamond pushup, flexiones, pero se debe juntar pulgar mano izq con pulgar mano dcha, y dedo indice de cada mano.

--- este se ve difichil, lo intentare igual......q trabaja a diferencia del push up normal? 30 repeticiones conlosbrazos asi me cago en todoooo ahhhh

3/11

piernas

sentadilla 4x6(20)
PMR 3x6(20)
zancadas estaticas 3x6(con mancuernas de 12k)
hip thrust 3x8 (15k)
bicep en polea 2x12(15)1x8(20)

2 rounds
-burpees x 5
-zancadas con disco arriba/mancuernas x 5
-floor wipers x5 barra con peso(NUEVO)

3 rounds

-thrusters x5
-floor wipers x 10 con barra( sin peso)
-diamond push up x5( NUEVO)

3 rounds

-clean and press x 10 ( c mancuera de 8k a un brazo)(NUEVO)
-hand release push up x10

Nota: Baje las rondas de wods xq le sume ejercicios nuevos y queria ver como me iba sintiendo.

Me corrigio la monitora la sentadilla , al parecer la estaba haciendo terrible hahaha nada me rei q va a ser, bajaba mucho ya tipo sumo y desp al subir del envion metia pelvis , hacia unjuego con la cadera que se ve lo tengo incorporado mecanizado en mi y no lopodia destrabar d mi mala tecnica.Yo lo adjudico a bodypump ,mis profes con la musica y todo hacen ese jueguito de pelvis con sentadilla q terminas copiandolo y se t incorpora.

practique :
-tecnica de CLEAN con la barra
-tecnica de clean and press
-tecnica de snatch

NO PUDE hacer cardio dure 15 min me tuve q bajar, sentia q tenia colgando de mi cuerpo bolsas de arena en la espalda y uncinturon de bolsas en micadera jajaja no pude! me dolianuntoque las piernas corriendo , las sentia pff pesaaadas.que rabiaa!
Mucha humedad aparte, recien se largo a llover el tiempoesta pesado ,pero igual la pesadezd mis piernas es terrible el miercoles tuve q descansar obligadamente.
Mucho acido lactico no?como "se saca" o se mitiga un poco este efecto en mi cuerpo , xq se siente realmente fastidioso.

Hoy hare torso y puro cardio, asi me duela a rajar con el cardioo

Semana de descarga, te lo esta pidiendo tu cuerpo. A saber como hacias la sentadilla, y a saber como te la ha corregido.

Knight Cat, todo eso en una sesión?

Por qué no haces mejor, un ejercicio muy completo (sentadilla, peso muerto, clean, snatch, etc) seguido por un WOD bastante duro?

Creo que la cantidad de ejercicios es bastante innecesaria. Thrusters habiendo clean and jerk y sentadillass no es nada bueno para tus hombros. Basicamente, reduce el volumen. Mas no es mejor, sobretodo cuando haces ejercicios que te fatigan mucho el cuerpo y el sistema central nervioso.

Semana de descarga, te lo esta pidiendo tu cuerpo. A saber como hacias la sentadilla, y a saber como te la ha corregido.

Knight Cat, todo eso en una sesión?

Por qué no haces mejor, un ejercicio muy completo (sentadilla, peso muerto, clean, snatch, etc) seguido por un WOD bastante duro?

Creo que la cantidad de ejercicios es bastante innecesaria. Thrusters habiendo clean and jerk y sentadillass no es nada bueno para tus hombros. Basicamente, reduce el volumen. Mas no es mejor, sobretodo cuando haces ejercicios que te fatigan mucho el cuerpo y el sistema central nervioso.

mamertosss aver si me ayudan con ejemplos q toy agotada hasta mentalmente jajaja na mentira pero si me ponene un ejemplo de como sugieren q lo arme iremos mejor.

graciass x preocuparse por mi saluddd ;) besos buen finde soketes

4/11

-spinning (clase de resistencia aerobica)
4 pasadas de 10 min a velocidad con poca carga

-5 rounds

-clean & press ( mancuerna de 8k) x6
-floor wipers x12
-diamond push ups x6

-eliptica 36min en intervalos

No pude hacer torso debido a q llovia y llegue sobre la hora a spinning asiq quedara p mañana .

Fue un dia un poco accidentado, en vestuarios debido al intenso calor y humedad una mujer se desplomo , no sabian si le habia agarrado un desmayo por bajada de presion o un acv asiq llamaron al medico y seguido d ambulancia con codigo rojo para q vinieran a asistirla.

Eso fue temprano antes d subir a spinning , sali de alli y me fui al otro nivel a maquinas y al ratito q empeze salen todos corriendo a la parte dnd estan las maquinas de aductores, pecho una al lado de la otra y noto u tumulto d gente y era q se habia desplomado un flaco joven nose q pasobien pero parece q tenia epilepsia,los medicos no estaban ya ( los del gym ) con suerte habia dos entrenando asiq lo asistieron al toque.Pobre q angustia, yo me quede lejos ni me acerque ,me apena ademas si no podia ayudarle , era molestar y ponerlo incomodo cuando despertase.Un dia muy pesado , con lluvia,humedad,en spinning se tornaba casi imposibleee estar en esa peceraa vidriadaa ,y se pondra peor mas adelante....

besos gente buen descanso!

Cuidado con el sobre entrenamiento gata

me tira la espaldaa terrible pareciera q me agarrarn con ganchos d carniceria y me estiraran losmusculos uno d cada lado :s haha pero no es tanto a comparacion de la pesadezd las patas q tngo estos dias por eso hice mas q nada cardio hoy y el wod soloq hice fue tranki no hice burpees para no tener q estar saltando a lo looooco.

mañana toca torso y nada hare eliptica tranki

Aquí tienes una perla:

Filth Fifty

Tomar tiempo de:
50 Saltos al cajón 50cm
50 Dominadas saltando
50 Swings con 16 kg
50 pasos de zancada
50 Knees to elbows
50 Push Press 20 kg
50 Extensiones de lumbar en GHD
50 Wall balls con pelota de 8 kilos
50 Burpees
50 Double Unders

SI decides hacer esto, no hagas nada más el resto del día. Lo más proabable es que no lo termines. Baja el peso si no puedes levantarlo.

Última edición:
Buen entreno y esperando que subas el de ayer.

Bueno y el de hoy si lograste encontrar al venezolano, sino .... come here y come me ya veras que entreno más guapo tengo

Gran diario!!!!!!!

un beso

eyy gracias por agregarme d amigos y espero vertemas por aqui, dnd esta tu diario ?
besos

Aquí tienes una perla:

Filth Fifty

Tomar tiempo de:
50 Saltos al cajón 50cm
50 Dominadas saltando
50 Swings con 16 kg
50 pasos de zancada
50 Knees to elbows
50 Push Press 20 kg
50 Extensiones de lumbar en GHD
50 Wall balls con pelota de 8 kilos
50 Burpees
50 Double Unders

SI decides hacer esto, no hagas nada más el resto del día. Lo más proabable es que no lo termines. Baja el peso si no puedes levantarlo.

pero que mierdasssssss! o_O 50!!!!!! de cada cosaaa?? ya veo saltar 50 veces al box me pego la ostia se me aflojan las canillas me destartalo como una bicicleta vieja, porke 50!!jajajajajaja jamas hice un wod con 20 o 30 repets siquiera es muuucho francescc jajajaj Deus!:eek:

Buen entreno y esperando que subas el de ayer.

Bueno y el de hoy si lograste encontrar al venezolano, sino .... come here y come me ya veras que entreno más guapo tengo

si ahora subo el del sabado q me olvide jejeje muaaaaak :D

5/11

torso

pres banca inclinada 3x12 8k
jalon supino 3x12 25k
press banca hombros 3x10 6k
remo con mancuernas 3x10 10k
A1)jalon al menton 2x10 20k
A2) pajaros 2x10 7k
rolling extension 3x12 8k
face pull 3x12 20k

-floor wipers 3x12
-elevaciones d piernas paralelas 3x10
-hand release push ups 3x10
-ball slams 3x8

-20 eliptico

7/11

-spinning

wod

6 rounds

12x-swings 12k
12x-head release push ups
12xclean and press a un brazo 8k
12x deadlift 20k
12xfloor wipers
12x diamond push ups
12xelevacion depiernas paralelas
12xstanding barbell twist 10k

20 min eliptico

8/11

20 GHD sit ups

-standing barbell twist x10
-elevacion piernas paralelas x15
-10GHD
-Ring rows x10
-Head release push ups x10
-Swings x12

-standing barbell twist x6
-elevacion piernas paralelas x10
-10GHD
-Ring rows x6
-Head release push ups x6
-Swings x8

-standing barbell twist x8
-elevacion piernas paralelas x12
-20GHD
-Ring rows x8
-Head release push ups x8
-Swings x10

-20 eliptico( intervalos)

-20 cinta (HITT)

3x10 oblicuos parada 10k
2x10 crunchs

15 eliptico para relajar

9/11

-spinning

10 rounds de:
6- deadlift
6- walk aut
8-elevacion piernas paralelas
yapa:
20 burpees

-20 eliptico intervalos
-20 bici estatica intervalos

Nota: no es q deje la rutina de torso pierna, esta semana decidi aflojar con eso y ver como respondo a una cosa y la otra.

Última edición:
Mira, Gata.
Para la gente que no puede hacer dominadas, este es un excelente ejercicio. Remo invertido, australiano o como te dé la gana.
Mira esa web que hay tutoriales de ejercicios de autocarga.

9/11

-spinning

10 rounds de:
6- deadlift
6- walk aut
8-elevacion piernas paralelas
yapa:
20 burpees

-20 eliptico intervalos
-20 bici estatica intervalos

Nota: no es q deje la rutina de torso pierna, esta semana decidi aflojar con eso y ver como respondo a una cosa y la otra.

muy bien Knigt... por cierto cual es tu meta??? :)

Boludaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

que no te veo nunca...ofuuuuu.... to el santo dia entrenando y entrenando.... que no hay quien te vea so asquerosa!!!....ajajajjaja... te kero muuuuuxo my sister... _beso__abrazo__iloveu_

Mira, Gata.
Para la gente que no puede hacer dominadas, este es un excelente ejercicio. Remo invertido, australiano o como te dé la gana.
Mira esa web que hay tutoriales de ejercicios de autocarga.

gracias puree chekeare,remo invertido lo hago a veces en la smith
ya ayer empeze a hacer dominadas en una maquina que es pra ello tieneuna pequeña plataforma q t permite subir y bajar ,en fin nose el nombre exacto d esa machine...haha intente hacer en otra knees to elbows uff no pude me tuvieron q ayudar #horror! :s asiq nose a eso no puedo aun a no ser encuentre unabarra q me permita estar al menos d puntas d pies en el piso aun pudiendome sostener de la barra ...en la q intente era demasiado alta, piso eso me ayudaria para tomar impluso y balancearme mejor.

muy bien Knigt... por cierto cual es tu meta??? :)
niña! creo que lo q toda chica busca...o la mayoria,perder grasa, tonificar y definir lo q pueda...
Boludaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

que no te veo nunca...ofuuuuu.... to el santo dia entrenando y entrenando.... que no hay quien te vea so asquerosa!!!....ajajajjaja... te kero muuuuuxo my sister... _beso__abrazo__iloveu_

boluda tuuu q te has perdido ahora q estas con tu amor t has olvidado d tus amigas solteras yeguaaa jajaja t kieroo y t extraño espero esten d maravilla ,besossss mi amoggg

Atrás