Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
16/11
20 mn bicy intervalos
spinning
wod:
6 rounds
15x deadlifts
5x dominadas
20x head release pushup
10xelevaciones depiernas en L
5x standing barbell twist
20 swings (14)
35 min bicy intervalos
17/11
torso:
press inclinado 3x12 (8)
jalon supino 3x10 (25
press banca 3x10 (7)
polea baja 3x12 45 ( no es la misma makina es una q t sientas bien derecho y remas con dos palancas y sale como una POLLA de acero del medio q t pega justo en el pecho para q t quedes atras ajajajajjaaj (cuek)
a) jalones al menton 3x10 25
b) pajaros 3x10 7
tricep en polea 3x12 20
rack pull 2x10 20 1x10 25
-wod de 15 min
-spinning
-20 cinta
Nota: ya van dos dias en clase spinning sprintando nose si por el calor q esta haciendo por aca o x el esfuerzo + la posicion pero en el sprint en posicion 1 osea toma delante bien agachado me dio una sensacion de q iba a vomitar impresionante, desp cuando termine ese sprint y me enderezaba medio q volvia todo a su sitio pero nada bueno me paso eso ya van dos dias ..., quizas no deba d comer absolutamente nada antes d ir al gym? se me viene una cosa a la boca q creia iba a lanzar a todos onda Linda Blair.
rasko: gracias por el videoouuu love u
20 mn bicy intervalos
spinning
wod:
6 rounds
15x deadlifts
5x dominadas
20x head release pushup
10xelevaciones depiernas en L
5x standing barbell twist
20 swings (14)
35 min bicy intervalos
17/11
torso:
press inclinado 3x12 (8)
jalon supino 3x10 (25
press banca 3x10 (7)
polea baja 3x12 45 ( no es la misma makina es una q t sientas bien derecho y remas con dos palancas y sale como una POLLA de acero del medio q t pega justo en el pecho para q t quedes atras ajajajajjaaj (cuek)
a) jalones al menton 3x10 25
b) pajaros 3x10 7
tricep en polea 3x12 20
rack pull 2x10 20 1x10 25
-wod de 15 min
-spinning
-20 cinta
Nota: ya van dos dias en clase spinning sprintando nose si por el calor q esta haciendo por aca o x el esfuerzo + la posicion pero en el sprint en posicion 1 osea toma delante bien agachado me dio una sensacion de q iba a vomitar impresionante, desp cuando termine ese sprint y me enderezaba medio q volvia todo a su sitio pero nada bueno me paso eso ya van dos dias ..., quizas no deba d comer absolutamente nada antes d ir al gym? se me viene una cosa a la boca q creia iba a lanzar a todos onda Linda Blair.
rasko: gracias por el videoouuu love u