diario de Knight Cat

16/11

20 mn bicy intervalos

spinning

wod:

6 rounds

15x deadlifts
5x dominadas
20x head release pushup
10xelevaciones depiernas en L
5x standing barbell twist
20 swings (14)

35 min bicy intervalos

17/11

torso:

press inclinado 3x12 (8)
jalon supino 3x10 (25
press banca 3x10 (7)
polea baja 3x12 45 ( no es la misma makina es una q t sientas bien derecho y remas con dos palancas y sale como una POLLA de acero del medio q t pega justo en el pecho para q t quedes atras ajajajajjaaj (cuek)

a) jalones al menton 3x10 25
b) pajaros 3x10 7

tricep en polea 3x12 20
rack pull 2x10 20 1x10 25

-wod de 15 min

-spinning

-20 cinta

Nota: ya van dos dias en clase spinning sprintando nose si por el calor q esta haciendo por aca o x el esfuerzo + la posicion pero en el sprint en posicion 1 osea toma delante bien agachado me dio una sensacion de q iba a vomitar impresionante, desp cuando termine ese sprint y me enderezaba medio q volvia todo a su sitio pero nada bueno me paso eso ya van dos dias ..., quizas no deba d comer absolutamente nada antes d ir al gym? se me viene una cosa a la boca q creia iba a lanzar a todos onda Linda Blair.

rasko: gracias por el videoouuu love u :D

Buenas tardes Knight, soy nuevo en el foro, con tu permiso me pasaré de vez en cuando por el diario para ver tus progresos ok? Un saludo y encantado :D

Buenas tardes Knight, soy nuevo en el foro, con tu permiso me pasaré de vez en cuando por el diario para ver tus progresos ok? Un saludo y encantado :D

bienvenido! pasate cuando quieras..critica , aporta, comparte y diviertete conmigo xq mi diario es un tanto atipico a veceshaha
besos

21/11

4 Rondas de:
5 Front Squats -barra grande solo 10k xq nunca hice. (hoy hare si me dan las patas con 20 k total)
10 Push Ups
15 Burpees

-spinning 5 pasadas mucha carga y velocidad,las patas echaba fuego segun el profe es para sacar el acido lactico del cuerpo, sprints en tramos corto de tiempo con carga para quemar toda la grasa posible del cuerpo.Ayer y viernes sera igual,el miercoles es carga tmb y velocidad pero constante ,trabajo de fondos.la semana entrante es todo trabajos de descarga.

Sali de la clase con la patas incendiadassss!XD

3 rounds
-12 GHD en banca de abs
-10 dominadas
- 8 twist 14k
-10 elevacion piernas paralelas
-8 spoons 8k(2) -este ejercicio no iba pero lo quria probar y lo meti

20 min bicy
15 min HItt cinta

hoy me toca torso!(22/11) desp paso y dejo entreno

Mi querida Montaña ;)..te metes una clase de spninnig + entreno + 35 minutos de cardio???....ya estás bajando cómo querías?...loca!

Entonces me voy a poner a beber, que es lo único que me falta por hacer ;) para sacar mas mus_culo2_

Última edición:
jajaja hijos de satanass me trollean el hilo ehh! y encima vienen a pavonear esos cuerpos malditos gusanoss!los amo putitos, besos

__meparto_..a mi no me digas hija del innombrable _diablo_ que yo soy una santa XD...hasta velitas y un altar me tienes que poner sister XD...

Y bueeeno, que tampoco es para tanto, tu debes estar toda fitness con esos entrenotes que te pegas boludieriiii..._abrazo_

jaja la gatita argentina no tiene agallas para subir una foto como la tuya coski!! dudo que tenga ese body muahahahaahah

yo pondria mi culo aqui pero ...tendria q ser como las magazines...de doble faz o tapa y contratapa y dudo mucho q me quepa por los pixeles :)

Atrás