Diario de Kelon.

ey kelon me suscribo a tu diario pa ir siguiendo esos progresos que por cierto se te ve muy buen cambio y como te han dicho no has ganado casi grasa para la masa muscular que has cogido asi que mis felicitaciones.

un saludo !

Muchas gracias tio, encantado de que te pases!

saludoss!

Me suscribo Kelon, que yo tambien me pasare por aqui!!

PD: muy buen cambio, se aprecian muchos resultados en esas fotos que has subido. Sigue dandole duro compañero!! ;)

Buen cambio Kelon, pero sabes que ahora biene lo ´difícil.

El entrenamiento es muy importante, pero no vale de nada sin dieta, asique ya sabes eh¡¡;)

Y las patas que?no ha habido progreso con ellas?jeje

Me suscribo Kelon, que yo tambien me pasare por aqui!!

PD: muy buen cambio, se aprecian muchos resultados en esas fotos que has subido. Sigue dandole duro compañero!! ;)

Perfecto tío, aquí todos son bienvenidos ^^

Y muchas gracias!

Saludoss!

M41kel dijo:
Buen cambio Kelon, pero sabes que ahora biene lo ´difícil.

El entrenamiento es muy importante, pero no vale de nada sin dieta, asique ya sabes eh¡¡

Y las patas que?no ha habido progreso con ellas?jeje

Si si, la dieta la llevo haciendo unos 4 meses, cada vez intento ser mas estricto, aunque me siguen perdiendo los fines de semana, que entre las noches de viernes y sábado, y que siempre cae alguna comidilla basura el domingo .. jajaja pero bueno, estoy intentando mejorarlo! jaja

Lo de las patas subiré fotos de ellas, como del bíceps, etc.. Es que excepto la última, las demás fotos eran simplemente "estilo tuenti" jajajaj, pero como dije era para que os hicierais una idea de como estaba, e iba progresando, en breves subiré algunas más profesionales jaja!

Saludoss!

Creía que tenías mas edad. Tienes buen físico Kelon, buenas formas y buena simetría tan bien.

Me pasaré por aquí.

Creía que tenías mas edad. Tienes buen físico Kelon, buenas formas y buena simetría tan bien.

Me pasaré por aquí.

Por qué lo de la edad? jaja. Muchas gracias tío!

Encantado de que te pases por aquí :D

PD: Hala Madrid!

Vaya cambio, espero llegar a ser algún dia así ya que tengo un cuerpo muy parecido, me cuesta ganar grasa pero tambien peso, a ver si consigo quedar como tú fenómeno jajajaja Saludos y sigue tirando buenos pesos :)

Vaya cambio, espero llegar a ser algún dia así ya que tengo un cuerpo muy parecido, me cuesta ganar grasa pero tambien peso, a ver si consigo quedar como tú fenómeno jajajaja Saludos y sigue tirando buenos pesos :)

Ya te dije que el cuerpo de tu inicio y el mio eran muy parecidos! jaja.

La dieta es muy importante, el cambio más "brusco" lo di en los 3 primeros meses de la dieta, espero que te la haga para obtener los resultados!

Tránquilo que lo conseguirás :D Saludoss!

D nada, me pasare x aki siempre q pueda. Cuando acabe con definicion, me unire al club de los diarios seguramente jejeje, suerte!

D nada, me pasare x aki siempre q pueda. Cuando acabe con definicion, me unire al club de los diarios seguramente jejeje, suerte!

Encantado de que te pases :D

Y esperando ese diario para ver como van esos entrenos! jaja

Saludos!

Bueno, con el rollo del puente y tal, he tenido que modificar un poco la rutina, el pecho que me tocaba ayer, lo he hecho hoy, y el tríceps que me tocaba el viernes, hoy también. Así puedo dejar los demás días como estaban.

Press Superior Mancuernas: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 7-30kg ( La semana que viene creo que subiré a 32'5)
Press Plano Mancuernas: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 6-30kg
Press Declinado con Barra: 12-30kg, 10-40kg, 8-50kg, 6-60kg
Apertura en Máquina: 10-35kg, 10-45kg, 10-55kg, 10-65kg

Press Francés: 10-10kg, 10-15kg, 10-20kg, 10-25kg
Polea alta con barra: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 4-35kg ( Subida de peso, pero jodido)

Pectoral y pierna son músculos que me gusta entrenar solos, pero bueno, he tenido que hacer un apaño y meterle triceps a pectoral, no ha estado mal la sesión, muy contento con el entreno de pecho, que me he visto sobradillo en los presses, y la semana que viene espero subir un poco de peso, además que empiezo con la creatina, aparte del Gain Fast y Bcaa's que estoy tomando actualmente.

Saludoss! :D

Bueno, con el rollo del puente y tal, he tenido que modificar un poco la rutina, el pecho que me tocaba ayer, lo he hecho hoy, y el tríceps que me tocaba el viernes, hoy también. Así puedo dejar los demás días como estaban.

Press Superior Mancuernas: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 7-30kg ( La semana que viene creo que subiré a 32'5)
Press Plano Mancuernas: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 6-30kg
Press Declinado con Barra: 12-30kg, 10-40kg, 8-50kg, 6-60kg
Apertura en Máquina: 10-35kg, 10-45kg, 10-55kg, 10-65kg

Press Francés: 10-10kg, 10-15kg, 10-20kg, 10-25kg
Polea alta con barra: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 4-35kg ( Subida de peso, pero jodido)

Pectoral y pierna son músculos que me gusta entrenar solos, pero bueno, he tenido que hacer un apaño y meterle triceps a pectoral, no ha estado mal la sesión, muy contento con el entreno de pecho, que me he visto sobradillo en los presses, y la semana que viene espero subir un poco de peso, además que empiezo con la creatina, aparte del Gain Fast y Bcaa's que estoy tomando actualmente.

Saludoss! :D

Buen entrenamiento camarada, como siempre decimos: "similar al mío" jajajaja. Yo personalmente hubiera metido un tercer ejercicio de tríceps, pero si a ti te da buenos resultados así, adelante soldado :). Saludos ^^.

Buen entrenamiento camarada, como siempre decimos: "similar al mío" jajajaja. Yo personalmente hubiera metido un tercer ejercicio de tríceps, pero si a ti te da buenos resultados así, adelante soldado :). Saludos ^^.

Siempre meto 3, pero iba ya desgastadillo, y por el tema del sobre-entreno y tal... Llevaba mucho volumen de ejercicios. Cuando meto músculos "grande-chico" siempre hago 4-2, incluso así hay gente que me dice que es mucha tela, pero bueno! jaja.

Saludoss :D

Siempre meto 3, pero iba ya desgastadillo, y por el tema del sobre-entreno y tal... Llevaba mucho volumen de ejercicios. Cuando meto músculos "grande-chico" siempre hago 4-2, incluso así hay gente que me dice que es mucha tela, pero bueno! jaja.

Saludoss :D

Un 4-2 no está mal tampoco eh.

Lo que si veo mal es como le he dicho a Ivy, las series no llegan a ser efectivas ya que terminas con 30KG y empiezas con 15. Esa primera serie no es efectiva para hipertrofia. Deberías empezar con mas peso.

Un saludo.

muy bueno el pecho,triceps hoy hemos entrenado lo mismo jeje,veo bien el volumen de entreno y los pesos si señor¡
por cierto muy buena evolucion en ganacia de masa¡
saludos¡

PD:al fin hemos podido entrenar jeje malditos puentes¡¡

Un 4-2 no está mal tampoco eh.

Lo que si veo mal es como le he dicho a Ivy, las series no llegan a ser efectivas ya que terminas con 30KG y empiezas con 15. Esa primera serie no es efectiva para hipertrofia. Deberías empezar con mas peso.

Un saludo.

Esto es un tema que me lía mucho. Lo de las series ascendentes en peso, siempre me han dicho que es lo que hay que hacer para hipertrofiar, pero como cada uno dice una cosa .. jajaja. Ves mejor hacer todas con el mismo peso? Así no me estancaría de peso? Porque por ejemplo, para hacer 4x10 pues como mucho 22'5... Crees que solo hipertrofio así en la última? A ver si me hechas un cable aquí, que tengo la picha hecha un lío.

Kal dijo:
muy bueno el pecho,triceps hoy hemos entrenado lo mismo jeje,veo bien el volumen de entreno y los pesos si señor¡
por cierto muy buena evolucion en ganacia de masa¡
saludos¡

PD:al fin hemos podido entrenar jeje malditos puentes¡¡

Jajaja todo el mundo se ha pasado el día del lunes al del martes eh! jaja.

Muchas gracias Kal, ahora me pasaré por el tuyo a ver como ha ido ese pecho! :D

Saludoss ^^

A ver para fuerza no o vería mal ya que existe un sistema que se basa mas o menos en eso.

Para hipertrofia se necesita de series efectivas. Si haces una serie con 15KG no creo que llegues al punto del 80%RM que se busca para hipertrofiar.

Entiendes?

A ver para fuerza no o vería mal ya que existe un sistema que se basa mas o menos en eso.

Para hipertrofia se necesita de series efectivas. Si haces una serie con 15KG no creo que llegues al punto del 80%RM que se busca para hipertrofiar.

Entiendes?

Vale, entonces sobre el 80%. Mi 1RM no se cual será actualmente, pero con 30kg hago 6-7, supongo que 35kg más o menos no?

Entonces, poniendo a 35kg como supuesto RM, ves mejor hacer -> 25-27'5-30-32'5? Lo que si se es que a la de 32'5 llegaré algo más que muerto, que por eso basicamente empiezo en el 50% más o menos xd Aunque teniendo en cuenta lo que dices, es practicamente tirar una serie xd

Atrás