Diario de Kelon.

Hoy bíceps y triceps, último entrenamiento hasta el martes, que el lunes no abre, manda cojones con los putos puentes.

Curl barra Z: 10-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 6-30kg
Curl alterno mancuernas en predicador: 12-7'5kg, 10-10kg, 8-10kg, 6-12'5kg
Curl Martillo: 10-7'5kg, 10-10kg, 10-12'5kg, 10-15kg

Extension de polea: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 6-30kg
Press francés: 10-15kg, 10-20kg, 10-25kg, 10-30kg
Extension de cuerda:12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 6-30kg
Fondos: 4x8

He acabado muy contento, la verdad que parece que el puente de semana santa me ha venido hasta bien, porque he subido los pesos en todo los músculos menos en pecho. Además esta semana me he pesado y he cogido 1'1kg, desde que empecé el diario, asique todo perfecto :D

Saludos!

estaba dandome el tour por tu diario, mueves buenos pesos mi amigo.

y la rutina muy buena, no es de mi gusto, pero muy buena. cuantos dias entrenas a la semana?

estaba dandome el tour por tu diario, mueves buenos pesos mi amigo.

y la rutina muy buena, no es de mi gusto, pero muy buena. cuantos dias entrenas a la semana?

Los 5, la mayoría de la gente recomienda 4, pero yo personalmente he entrenado 4 días durante un tiempo, 5 días durante otro, ( misma dieta ) y no he notado más progresos en el de 4, es más diría que más en el de 5, por lo cual, si funciona para que cambiar? jaja.

Ésta, basicamente.

Lunes - Pecho
Press superior con barra -> 12-10-8-6
Press plano con mancuernas -> 10-10-8-6
Press declinado con barra -> 12-10-8-6
Apertura con mancuernas -> 10-10-10-10
Un lunes si, uno no, apertura con poleas -> 10-10-10-10

Martes - Dorsal&Biceps
Dominadas -> 8-8-8-8-8
Remo en máquina -> 12-10-8-6
Jalón tras nuca -> 10-10-8-6
Remo con mancuernas -> 10-10-10-10
Curl Barra Z -> 12-10-8-6
Martillo -> 10-10-10-10

Miercoles - Hombros&Trapecios
Press militar mancuernas -> 12-10-8-6
Elevaciones laterales -> 10-10-10-10
Elvaciones frontales -> 12-10-8-6
Barra Z al menton -> 10-10-10-10
Elevacion de barra cogiendola por detras ( no se como se llama el ejercicio, es para el trapecio ) -> 10-10-10-10

Jueves - Piernas
Sentadillas -> 10-10-10-10
Prensa -> 12-10-8-6
Cuadriceps -> 10-10-10-10
Femorales -> 12-10-8-6
Gemelos -> 10-10-10-10

Viernes - Biceps&Triceps
Curl barra Z sentado -> 10-10-10-10
Cur alterno con mancuernas -> 12-10-8-6
Curl con barra recta -> 10-10-10-10
Extensiones de triceps en polea alta -> 12-10-8-6
Press Francés -> 10-10-10-10
Extensiones de triceps con cuerda -> 12-10-8-6
Fondos en paralelas -> 8-8-8-8-8

Decir que no siempre respeto los mismos ejercicios, según que días meto alguno nuevo, me gusta trabajar el músculo de distintas maneras. Pero basicamente esa es la rutina.

Bueno, aqui dejo unas fotos, de lo que ha sido mi progreso hasta ahora.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Porcierto, viendo las fotos una detrás de otra, parezco un puto camaleon, en cada foto salgo de un color jajajaj , entre el verano y las disintas luces.. xd

PD: Ya me haré fotos "posando" jajaj estas son para que os hagais una idea!

Saludoss!

Última edición:
Men que buena evolución en estos momentos soy mas flaco que en tu primera foto apenas empece a entrenar y sinceramente veo tus fotos y me animo y veo que si se puede tenias el mismo cuerpo que yo tengo gracias por subirlas un muyy buen progreso, talbes siga tus pasos en la ultima foto te ves muy bien y asi me gustaria llegar a quedar "Grueso" Saludso y sigue adelante :)

Men que buena evolución en estos momentos soy mas flaco que en tu primera foto apenas empece a entrenar y sinceramente veo tus fotos y me animo y veo que si se puede tenias el mismo cuerpo que yo tengo gracias por subirlas un muyy buen progreso, talbes siga tus pasos en la ultima foto te ves muy bien y asi me gustaria llegar a quedar "Grueso" Saludso y sigue adelante :)

Muchisimas gracias tio, estas palabras me animan mucho a seguir dándole duro a los hierros.

Vas a tener que meses que no cojeras 1kg, o que incluso pierdas, y te veas peor en el espejo y te entren ganas de abandonar, pero hay que seguir, con auto-exigencia y perseverancia todo es posible.

Seguro que lo conseguirás, saludos!

A ver madridista....
Lo que más me deja flipao es la poca grasa que has cogido con todo ese volumen muscular.
Estas de puta madre, tienes la desgracia de ser merengón, pero nadie es perfecto.

A ver madridista....
Lo que más me deja flipao es la poca grasa que has cogido con todo ese volumen muscular.
Estas de puta madre, tienes la desgracia de ser merengón, pero nadie es perfecto.

Jajaja un placer verte por aquí, las diferencias del fútbol en el fútbol quedan! jaja.

La verdad que mi genética en lo de la grasa creo que me ayuda bastante, aunque tenga el inconveniente que para coger un kilo me cueste la misma vida.

Muchas gracias tío, valoro mucho tus palabras, que por lo que veo llevas ya unos añitos en los hierros.

Saludos!

Jajaja un placer verte por aquí, las diferencias del fútbol en el fútbol quedan! jaja.

La verdad que mi genética en lo de la grasa creo que me ayuda bastante, aunque tenga el inconveniente que para coger un kilo me cueste la misma vida.

Muchas gracias tío, valoro mucho tus palabras, que por lo que veo llevas ya unos añitos en los hierros.

Saludos!

En lo de la dificultad para coger kilos ya somos 2.
Otro saludo para ti compañero.

Quizás sea mucho volumen para el pectoral,
yo antes le daba duro
hacia
Lunes - Pecho
Press plano con barra -> 8-8-8-6-4-2
Press declinado con mancuernas -> 8-8-8-8-8
pullover con mancuerna -> 8-8-8-8-8
press inclinado con barra -> 8-8-8-8-8
apertura con mancuernas -> 8-8-8-8-8

pero desde que me empezaron a asustar con lo del sobreentrenamiento le he bajado harto volumen a la rutina
que opinas tu?

yo antes le daba duro
hacia
Lunes - Pecho

pero desde que me empezaron a asustar con lo del sobreentrenamiento le he bajado harto volumen a la rutina
que opinas tu?

Lo del sobre-entreno es muy relativo. A mi me pasó lo mismo, hacía mucho volumen de ejercicios, bajé por el miedo al sobre-entreno, y no vi mejores resultados, por lo cual me hice esta, y de momento sigo creciendo sin problemas.

Yo hago 4-5 ejercicios de 4 series. El pullover es un ejercicio que en volumen no me parece que haga falta, además de que trabaja mucho el dorsal. Las series de 4 y 2 repeticiones si no son para fuerza las quitaria. Y bueno lo de las 5 series, si te funciona, pues no le veo inconveniente, aunque lo idóneo suele ser 3-4.

Lo del sobre-entreno es muy relativo. A mi me pasó lo mismo, hacía mucho volumen de ejercicios, bajé por el miedo al sobre-entreno, y no vi mejores resultados, por lo cual me hice esta, y de momento sigo creciendo sin problemas.

Yo hago 4-5 ejercicios de 4 series. El pullover es un ejercicio que en volumen no me parece que haga falta, además de que trabaja mucho el dorsal. Las series de 4 y 2 repeticiones si no son para fuerza las quitaria. Y bueno lo de las 5 series, si te funciona, pues no le veo inconveniente, aunque lo idóneo suele ser 3-4.

si las repeticiones de 6-4-2 son para ganar algo de fuerza y luchar contra el estancamiento, y el pullover claro que trabaja harto el dorsal pero también tira una enormidad el pectoral y enancha la caja torácica, es un ejercicio completo, muchos no lo ejecutan porque lo hacen mal y el trabajo recae directamente en los triceps.
Y todavía toy viendo lo del volumen quizás vuelva a la rutina anterior
saludos :D

yo antes le daba duro
hacia
Lunes - Pecho

que opinas tu?

Para meter algo de fuerza en la rutina no veo para nada bién ese sistema que usabas.
Para hacerlo vale más usar series de aproximación y empezar con el peso máximo en rangos de fuerza desde el principio.
Vamos, que hacer 3 series a 8 repes para luego meterte con fuerza en contraproducente.

Para meter algo de fuerza en la rutina no veo para nada bién ese sistema que usabas.
Para hacerlo vale más usar series de aproximación y empezar con el peso máximo en rangos de fuerza desde el principio.
Vamos, que hacer 3 series a 8 repes para luego meterte con fuerza en contraproducente.

mmm nose a mi me funciono de lo mejor
primero hacia 3 series de 8 repeticiones con 80
luego 1 serie de 6 repeticiones con 90
1 serie de 4 repeticiones con 100
1 serie de 2 repeticiones con 110

mmm nose a mi me funciono de lo mejor
primero hacia 3 series de 8 repeticiones con 80
luego 1 serie de 6 repeticiones con 90
1 serie de 4 repeticiones con 100
1 serie de 2 repeticiones con 110

Pues yo te aseguro que si vas con series de aproximación hasta esos 110 y ahí te pones en serio en vez de 2 repes sacas 4.
Además en las rutinas dodne se mete fuerza ha de haber progresión de cargas, etc, pero bueno, ese ya es otro tema.

ey kelon me suscribo a tu diario pa ir siguiendo esos progresos que por cierto se te ve muy buen cambio y como te han dicho no has ganado casi grasa para la masa muscular que has cogido asi que mis felicitaciones.

un saludo !

Pues yo te aseguro que si vas con series de aproximación hasta esos 110 y ahí te pones en serio en vez de 2 repes sacas 4.
Además en las rutinas dodne se mete fuerza ha de haber progresión de cargas, etc, pero bueno, ese ya es otro tema.

como haces eso? con los pesos máximos¿?

Atrás