Andres CALLTES
New member
Desde que empesaste has ido 5 dias por semana? . si es haci probare y pss tambien lo are porque evolucionaste muy bien y kiero eso mismo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desde que empesaste has ido 5 dias por semana? . si es haci probare y pss tambien lo are porque evolucionaste muy bien y kiero eso mismo...
Puff me va costar la ostia acostumbrarme, llevo año y pico haciendo en progresiva, pero bueno, lo haré a ver si no muero en el intento jaja. De todas formas, hacer las 4 a 1RM es mucha tela no ?
kelon me he fijado que levantas el mismo peso en press inclinado que en plano. intenta meter mas peso en plano, normalmente en inclinado se levanta algo menos
Cambiaba en algunos series-reps-orden de algunos ejercicios. Por qué 5 días? No haces aeróbico?
Bueno, pero en general, va por mejor camino no? jaja. Algun fallo asi destacable? xd
Lo de los 5 días.. Yo empecé entrenando 4, después entrené 5, y volvi a la de 4, y es que no noto mejores resultados entrenando 4 días, es más, me noto mejor entrenando 4. Realmente no entiendo el por qué de 4. Es lo mismo dejar un día de descanso después de hacer entrenamientos más largos, que hacer entreamientos cortos y descansar más todos los días, no?
Lo del aeróbico, en mi caso lo veo innecesario, no se en que % de grasa andaré, pero poquita poquita ..
Fallo destacable es decir que el aeróbico es innecesario.
A ver, me dices que es mejor entrenar 4 días y luego me dices que entrenas 5 días? Cómo es eso? Creo que confundiste números..
Esta tarde te miro mejor la rutina, ahora tengo bastante con el tema de la semifinal xDD
Fallo destacable es decir que el aeróbico es innecesario.
A ver, me dices que es mejor entrenar 4 días y luego me dices que entrenas 5 días? Cómo es eso? Creo que confundiste números..
Esta tarde te miro mejor la rutina, ahora tengo bastante con el tema de la semifinal xDD
En que me puede beneficiar hacer aeróbico?
En lo de los número me hice la picha un lío jajaja pero me refería a 4.
Venga muchas gracias tío, a ver si consigo hacer una decente
_lengua_
Pues a desarrollar y mejorar la salud del músculo más importante, el corazón.
Y en lo referente al desarrollo muscular en el aumento de capilares y mejor riego de sangre en los músculos, con la consecuente llegada de más nutrientes.
Pues a desarrollar y mejorar la salud del músculo más importante, el corazón.
Y en lo referente al desarrollo muscular en el aumento de capilares y mejor riego de sangre en los músculos, con la consecuente llegada de más nutrientes.
Puff, a mi es que ganar un kilo me cuesta MUCHO, y me da miedo correr jajaja de ver esas kalorias bajando en la máquina, con lo que me cuesta cogerlas!
De momento no lo haré, no le veo suficientes beneficios, seguramente sea un gilipollas por hacer esto, pero ya meteré el aeróbico cuando me vea un poquito más voluminoso xdd
Saludos y gracias
Hoy he trasladado el día del martes, dorsal y bíceps.
Dominadas: 4x8 1x5 de agarre más ancho aún, casi al filo.
Jalón tras nuca: 12-40kg, 10-50kg, 8-60kg, 6-75kg
Remo con polea a una mano: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 6-30kg
Remo en máquina: 12-40kg, 10-50kg, 8-60kg, 6-70kg
Curl con barra Z: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 6-30kg
Curl alterno mancuernas: 12-7'5kg, 10-10kg, 8-10kg, 6-12'5kg
Bueno en dorsal estoy subiendo de una manera considerable, he subido 15 kilos en jalón tras nuca en 3 semanas, y los demás de dorsal mas de lo mismo, solo he bajado en dominadas. Esto me hace pensar que estoy ganando kilos, y acabo bastante satisfecho el entreno. En bíceps, cuando lo trabajo después de dorsal llego más cansado y tiro menos que el día que toca con triceps, pero bien, no ha estado mal.
Saludoss
Buen entreno camarada, yo personalmente hubiera metido un martillo para rematar de partir el bíceps, pero está bien la cosa por hoy . Saludos ^^.