Diario de Kelon.

Desde que empesaste has ido 5 dias por semana? . si es haci probare y pss tambien lo are porque evolucionaste muy bien y kiero eso mismo...

Desde que empesaste has ido 5 dias por semana? . si es haci probare y pss tambien lo are porque evolucionaste muy bien y kiero eso mismo...

No, empecé con 4 y después probé con 5. Me fue mejor con 5, pero a mi. Esto es muy subjetivo, no a todos les funcionan los mismos sistemas. Aún así puedes probar, y ver que tal.

Pero más que la rutina, lo importante es la dieta.

Puff me va costar la ostia acostumbrarme, llevo año y pico haciendo en progresiva, pero bueno, lo haré a ver si no muero en el intento jaja. De todas formas, hacer las 4 a 1RM es mucha tela no ?

Lo suyo sería hacer si acaso la 1RM y de ahí para abajo.
Así lo hago yo en press banca según que rutinas.

kelon me he fijado que levantas el mismo peso en press inclinado que en plano. intenta meter mas peso en plano, normalmente en inclinado se levanta algo menos ;)

kelon me he fijado que levantas el mismo peso en press inclinado que en plano. intenta meter mas peso en plano, normalmente en inclinado se levanta algo menos ;)

Es cierto, pero plano lo meto después de superior, y cuando llego a plano no me veo capaz de meter más, aunque aún así intentaré de mejorar el plano!

Saludoss :D

Hola, men en cuanto tiempo quedaste como en la ultima foto y cuanto llevabas en la primera.?
tan bien tengo dudas sobre el peso que debo levantar y cada cuanto tiempo cada cuantas semanas aumentarlo
y me preguntaba si me podrías dar una ratina de 4 días para empezar talves la misma que tu usaste o no se una que me puedas dar. Gracias y psss perdona la molestia solo te veo como un buen ejemplo y me gustaria llegar a estar como tu espero no te moleste :) gracias por responder todas mis preguntas ...

Bueno, me he hecho la rutina más o menos como me habeis dicho, solo he añadido el calentamiento a pectoral, porque es la parte que aún no entiendo del todo como es. Pero para que os hagais una idea de más o menos como queda, corregir :D

Rutina:

Pecho
Dorsal
Piernas
Hombro
Biceps-Triceps

Lunes - Pecho:
Press Superior: 2xCalentamiento 50%, 10-80%, 10-85:%, 8-90%, 8-95%
Press Plano: "
Press Declinado: "
Aperturas: o poleas:

Martes - Dorsal:
Dominadas: 3x12
Jalón tras nuca o jalón al pecho agarre invertido: 2x14 80% 2x12 90%
Remo a una mano: "
Remo en máquina: "
Pull over con polea alta: "

Miércoles - Piernas:
Sentadillas: 1x8 80% 2x7 90%1x6 95%
Prensa: "
Extensión de cuádriceps: "
Máquina de femorales: 1x6 80% 2x6 90%
Gemelos: 4x7 90%

Jueves - Hombros + Trapecios:
Press militar mancuernas o barra: 10-80%, 10-85%, 8-90%, 8-95%
Elevaciones laterales: 1x10 80% 2x8 90%
Elevaciones frontales: "
Encogimiento de hombros: 5x12 90%

Viernes - Bíceps + Triceps:
Curl barra Z sentado o de pie: 14-80%, 12-85%, 12-90%
Curl mancuernas sentado o de pie: "
Curl martillo: "

Polea alta barra o cuerda: 9-80%, 8-85%, 9-90%
Press francés: "
Fondos o extension de polea: "

A ver que opinais!

Saludosss :D

Cambiaba en algunos series-reps-orden de algunos ejercicios. Por qué 5 días? No haces aeróbico?

Cambiaba en algunos series-reps-orden de algunos ejercicios. Por qué 5 días? No haces aeróbico?

Bueno, pero en general, va por mejor camino no? jaja. Algun fallo asi destacable? xd

Lo de los 5 días.. Yo empecé entrenando 4, después entrené 5, y volvi a la de 4, y es que no noto mejores resultados entrenando 4 días, es más, me noto mejor entrenando 5. Realmente no entiendo el por qué de 4. Es lo mismo dejar un día de descanso después de hacer entrenamientos más largos, que hacer entreamientos cortos y descansar más todos los días, no?

Lo del aeróbico, en mi caso lo veo innecesario, no se en que % de grasa andaré, pero poquita poquita ..

Última edición:
Bueno, pero en general, va por mejor camino no? jaja. Algun fallo asi destacable? xd

Lo de los 5 días.. Yo empecé entrenando 4, después entrené 5, y volvi a la de 4, y es que no noto mejores resultados entrenando 4 días, es más, me noto mejor entrenando 4. Realmente no entiendo el por qué de 4. Es lo mismo dejar un día de descanso después de hacer entrenamientos más largos, que hacer entreamientos cortos y descansar más todos los días, no?

Lo del aeróbico, en mi caso lo veo innecesario, no se en que % de grasa andaré, pero poquita poquita ..

Fallo destacable es decir que el aeróbico es innecesario.

A ver, me dices que es mejor entrenar 4 días y luego me dices que entrenas 5 días? Cómo es eso? Creo que confundiste números..

Esta tarde te miro mejor la rutina, ahora tengo bastante con el tema de la semifinal xDD

A ver, me dices que es mejor entrenar 4 días y luego me dices que entrenas 5 días? Cómo es eso? Creo que confundiste números..

Esta tarde te miro mejor la rutina, ahora tengo bastante con el tema de la semifinal xDD

En que me puede beneficiar hacer aeróbico?

En lo de los número me hice la picha un lío jajaja pero me refería a 4.

Venga muchas gracias tío, a ver si consigo hacer una decente :D

_lengua_

En que me puede beneficiar hacer aeróbico?

En lo de los número me hice la picha un lío jajaja pero me refería a 4.

Venga muchas gracias tío, a ver si consigo hacer una decente :D

Pues a desarrollar y mejorar la salud del músculo más importante, el corazón.

Y en lo referente al desarrollo muscular en el aumento de capilares y mejor riego de sangre en los músculos, con la consecuente llegada de más nutrientes.

Pues a desarrollar y mejorar la salud del músculo más importante, el corazón.

Y en lo referente al desarrollo muscular en el aumento de capilares y mejor riego de sangre en los músculos, con la consecuente llegada de más nutrientes.

Puff, a mi es que ganar un kilo me cuesta MUCHO, y me da miedo correr jajaja de ver esas kalorias bajando en la máquina, con lo que me cuesta cogerlas!

De momento no lo haré, no le veo suficientes beneficios, seguramente sea un gilipollas por hacer esto, pero ya meteré el aeróbico cuando me vea un poquito más voluminoso xdd

Saludos y gracias :D

Puff, a mi es que ganar un kilo me cuesta MUCHO, y me da miedo correr jajaja de ver esas kalorias bajando en la máquina, con lo que me cuesta cogerlas!

De momento no lo haré, no le veo suficientes beneficios, seguramente sea un gilipollas por hacer esto, pero ya meteré el aeróbico cuando me vea un poquito más voluminoso xdd

Saludos y gracias :D

Hombre, en un futuro tu cuerpo lo agradecerá, eso también hay que tenerlo en cuenta. No por correr signifique que vayas a adelgazar. Si comes bien y llevas bien la dieta perderías grasa y podrías mantener peso.

Y en cinta no lo aconsejo, mejor en calle, pero bueno allá tú. Esta tarde miro la rutina.

Hoy he trasladado el día del martes, dorsal y bíceps.

Dominadas: 4x8 1x5 de agarre más ancho aún, casi al filo.
Jalón tras nuca: 12-40kg, 10-50kg, 8-60kg, 6-75kg
Remo con polea a una mano: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 6-30kg
Remo en máquina: 12-40kg, 10-50kg, 8-60kg, 6-70kg

Curl con barra Z: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 6-30kg
Curl alterno mancuernas: 12-7'5kg, 10-10kg, 8-10kg, 6-12'5kg

Bueno en dorsal estoy subiendo de una manera considerable, he subido 15 kilos en jalón tras nuca en 3 semanas, y los demás de dorsal mas de lo mismo, solo he bajado en dominadas. Esto me hace pensar que estoy ganando kilos, y acabo bastante satisfecho el entreno. En bíceps, cuando lo trabajo después de dorsal llego más cansado y tiro menos que el día que toca con triceps, pero bien, no ha estado mal.

Hoy he trasladado el día del martes, dorsal y bíceps.

Dominadas: 4x8 1x5 de agarre más ancho aún, casi al filo.
Jalón tras nuca: 12-40kg, 10-50kg, 8-60kg, 6-75kg
Remo con polea a una mano: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 6-30kg
Remo en máquina: 12-40kg, 10-50kg, 8-60kg, 6-70kg

Curl con barra Z: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg, 6-30kg
Curl alterno mancuernas: 12-7'5kg, 10-10kg, 8-10kg, 6-12'5kg

Bueno en dorsal estoy subiendo de una manera considerable, he subido 15 kilos en jalón tras nuca en 3 semanas, y los demás de dorsal mas de lo mismo, solo he bajado en dominadas. Esto me hace pensar que estoy ganando kilos, y acabo bastante satisfecho el entreno. En bíceps, cuando lo trabajo después de dorsal llego más cansado y tiro menos que el día que toca con triceps, pero bien, no ha estado mal.

Buen entreno camarada, yo personalmente hubiera metido un martillo para rematar de partir el bíceps, pero está bien la cosa por hoy :p. Saludos ^^.

Buen entreno camarada, yo personalmente hubiera metido un martillo para rematar de partir el bíceps, pero está bien la cosa por hoy :p. Saludos ^^.

Jaja como te gusta darle caña a los músculos eh! Lo mismo que ayer tío, cuando entreno músculo "grande-chico" siempre hago "4-2". El día que hago 3 de bíceps es cuando lo trabajo con triceps, en teoría el viernes, pero con el puente pues .. jajaja

Saludos y gracias de todas formas! :D

Atrás