Diario de Kelon.

Gran entreno tio!

Ya me gustaría a mi coger 30 Kilos con la Curl con barra Z...
En cuanto a lo del aerobico... pienso que un par de veces a la semana 15' - 20' está más que bien.

Buen progreso en espalda...genial!

Sigue asi, dandolo todo en cada entreno!

saludos!

Gran entreno tio!

Ya me gustaría a mi coger 30 Kilos con la Curl con barra Z...
En cuanto a lo del aerobico... pienso que un par de veces a la semana 15' - 20' está más que bien.

Muchas gracias tío, y tranquilo que todo llega!

Lo del aeróbico me ha dejado ralladete, por lo que dijo Astur, pero a ver como me planteo la rutina siguiente jaja.

Saludoss!

No se si lo has leído, por si acaso aquí te lo dejo por si te apetece darle un vistazo.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/hacer-aer-bico-y-no-morir-en-el-intento-112892.html

Un muy buen articulo, no lo había leído.

Bueno, la verdad que lo sigo viendo intrascendente en lo que a volumen se refiere. Tiene cosas positivas en la mejora de resistencia, salud, y el bombeo sanguíneo, pero de momento no lo meteré, me sigue pareciendo más importante el perder la menor cantidad de Kcal posibles. De momento.

Gracias por la info, y saludoss :D

como ya te dije kelon, me iba a pasar por aquí. Me ha gustado mucho el tras nuca¡¡¡jejeje

sigue asi campeon¡¡¡

como ya te dije kelon, me iba a pasar por aquí. Me ha gustado mucho el tras nuca¡¡¡jejeje

sigue asi campeon¡¡¡

Gracias Maikel, el tras nuca es lo que más he mejorado últimamente, estaba acabando en 60Kg hace no mucho, me tiraba el cuerpo para arriba de la inercia jaja, pero he subido unos kilitos, y se nota bastante :D

Saludos tío :D

Hoy entreno de hombros:

Press Militar con mancuernas: 12-12'5kg, 10-15kg, 8-17'5kg, 6-20kg
Elevaciones laterales: 10-5kg, 10-7'5kg, 8-10kg, 6-12'5kg ( Mala técnica en las últimas, forzado)
Pájaros tumbado: 10x4-7kg
Encogimiento de hombros con barra: 12x2-20kg, 12x2-40kg

El entreno mal desde el principio, se me olvidó ayer el comprar avena, y para el pre de hoy no tenía, se me olvidaron los BCAA's, y creyendo que tocaba piernas, no me llevé los guantes, tube que dar la vuelta ( menos mal que vivo al lado ), resumiendo un desastre.

El entreno no estuvo mal respecto a peso, pero no me he sentido muy bien, el pre de hoy ha sido solamente 2 plátanos, he alargado un poco los descansos, y viendo como andaba, no he querido hacer elevaciones frontales.

Saludoss :D

Última edición:
Que buen entrenamiento!!!! pero eso mas que press militar, por el peso que te veo, no será otro ejercicio no? jajaja

Por lo demás genial!!

Que buen entrenamiento!!!! pero eso mas que press militar, por el peso que te veo, no será otro ejercicio no? jajaja

Por lo demás genial!!

No no, es militar, lo que pasa que con mancuernas, no se si te refieres a que es poco .. jajaja

Muchas gracias tío! :D

PD: La "nueva" rutina he estado hablando con el chaval con el que entreno, y me ha dicho que la podemos empezar este lunes si está lista, que la otra era para 9 semanas, pero que con hacerla 6 tampoco estaba mal ( la que hago ahora ). A si que cuando tengas un tiempo libre de aquí al lunes me la chequeas un poquito _navidad_ si puedes claro! jaja

No no, es militar, lo que pasa que con mancuernas, no se si te refieres a que es poco .. jajaja

Muchas gracias tío! :D

PD: La "nueva" rutina he estado hablando con el chaval con el que entreno, y me ha dicho que la podemos empezar este lunes si está lista, que la otra era para 9 semanas, pero que con hacerla 6 tampoco estaba mal ( la que hago ahora ). A si que cuando tengas un tiempo libre de aquí al lunes me la chequeas un poquito _navidad_ si puedes claro! jaja

Ah!! un press hombro pues. Buen peso entonces también xDD

Ah la rutina te refieres a la que hiciste no? que te la "corrija"?

Ah!! un press hombro pues. Buen peso entonces también xDD

Ah la rutina te refieres a la que hiciste no? que te la "corrija"?

Press militar, es más con barra no? es que ami sera mi técnica, pero como que me tira un poco de pecho, a si que no lo suelo meter mucho.

Lo de la rutina, si, pero cuando puedas, tranquilo, he leido unos cuantos articulos de lo que me dijiste, pero sigo sin tener muy claro algunas cosas, por si me puedes echar un cable para que quede bien :D

Bien kelon, para el proximo entreno de hombro empieza ya con las de 15 jajaj, yo prefiero el press militar de pie, pero me da palo debido a que hay que tener una buena tecnica para no lastimarse el lumbar,asique no me queda mas remedio que hacerlo sentado!

A seguir progresando!

Eres de huelva o que?? Yo veraneo en el portil!, seguro que has estao.. jajaj

Saludos

Bien kelon, para el proximo entreno de hombro empieza ya con las de 15 jajaj, yo prefiero el press militar de pie, pero me da palo debido a que hay que tener una buena tecnica para no lastimarse el lumbar,asique no me queda mas remedio que hacerlo sentado!

A seguir progresando!

Eres de huelva o que?? Yo veraneo en el portil!, seguro que has estao.. jajaj

Saludos

Si si, para el próximo tengo nueva rutina, la primera serie casi siempre empiezo con el 50% de la máxima más o menos, pero veo que esto no es muy efectivo.

El press militar de pie, es lo que has dicho tu, hay que tener muy buena técnica, para no lastimarte, y para no meter triceps ni pecho.

Si, soy de huelva, y al portil voy muchísimo en verano! ( en matalascañas hay mejores féminas, pero bueno jaajajaja)

Saludos tío! ^^

supercop dijo:
Diario de SUPERCOP (versión 2.0) - Página 29 - Culturismo & Fitness

La rutina luego la miro mas detenidamente.

Mandámela por MP mejor

Vamos, que puedo dejar de llamarlo press militar, jajaja. La verdad que es un ejercicio jodido, lo veo muy murtiarticular.

Ya te he mandado eso:D

Vamos, que puedo dejar de llamarlo press militar, jajaja. La verdad que es un ejercicio jodido, lo veo muy murtiarticular.

Ya te he mandado eso:D

Press hombro o press con mancuernas sería su nombre.

El press militar también se puede hacer con mancuernas aunque lo veo algo difícil :S

Bueno con las correcciones de supercop más o menos quedaría así.

Rutina:

Lunes - Pecho:
Press Plano: 2xCalentamiento 50%, 2x10 80%, 2x8 85%
Press Inclinado: 2x10 80%, 1x8 85%
Press Declinado: "
Aperturas: o poleas: "

Martes - Dorsal:
Dominadas: 4x10
Remo con barra 90º: 4x12 80%
Remo a una mano o Jalón al pecho: 2x14 80%, 2x14 85%
Remo en Máquina o PM ( si fuese PM sería el segundo ej.) "

Miércoles - Piernas:
Sentadillas: 2x8 80%, 2x7-6 85%
Prensa: 2x10 80%, 1x8 85%
Extensión de cuádriceps: 2x10 80%, 1x8 85%
Máquina de femorales o PMR ( si fuese PMR el 3º ejerc ): 2x6 80%, 1x6 90%
Gemelos: 3x12 80%

Jueves - Hombros + Trapecios:
Press militar de pie: 4x8 80%
Elevaciones laterales [SS] Elevaciones posteriores: 2x10 80%, 1x8 85%
Elevaciones frontales: "
Encogimiento de hombros: 3x12 90%

Viernes - Bíceps + Triceps:
Curl barra Z sentado o de pie: 2x12 80%, 2x10 85%
Curl mancuernas sentado o de pie: 2x12 80%, 1x10 85%
Curl martillo: "

Polea alta barra o cuerda: 2x9 80% 2x8 85%
Press francés: 2x9 80% 1x8 85%
Fondos o extension de polea: "

Ya va cogiendo buena pinta :D

PD: Supercop, no he metido SS en el viernes, porque me voy hacer la picha un lío, que ya me va a costar entenderme con esta.. jajaja. Ya está mas o menos pulida, no?

Saludosss :D

Sí. En remo 90º haz la isodinámica 1-2'' , contracción muscular cuando tengas la barra arriba.

4x12 lo veo mucho y mas para este ejercicio, déjalo en 4x8 que le vayas cogiendo fuerza.

Remo a una mano supongo que es remo con mancuerna no? me gusta mas el remo sentado, no requiere de tanta técnica como el primero.

Tu rutina para quien la quiera ver, quedaría así:

kelon dijo:
Lunes - Pecho:

Press Plano: 2 series de calentamiento, 4 efectivas. 4x10-8
Press Inclinado con mancuernas (alterna con barra semana 1-2..): 3x10-8
Press Declinado: 3x10
Aperturas: o poleas: 3x12-10

Martes - Dorsal:

Dominadas: 4x... (sin ir al fallo, quedaría pues al fallo -1 o -2)
Remo con barra 90º: 4x8
Remo a una mano o Jalón al pecho: 3x12-10
Remo en Máquina o PM ( si fuese PM sería el segundo ej.) ": 3x10 - 4x8-6

Miércoles - Piernas:

Sentadillas: 4x8-6
Prensa: 3-4x8-10
Extensión de cuádriceps: 3x10
Máquina de femorales o PMR ( si fuese el PMR lo dejaría el 2º): 3x12 - 4x8-6
Gemelos: 3x15-12

Jueves - Hombros + Trapecios:

Press militar de pie: 4x8
Elevaciones laterales [SS] Elevaciones posteriores (pájaros): 3x10 - 3x12,10,10
Elevaciones frontales: 3x8-10
Encogimiento de hombros: 3x12-10

Viernes - Bíceps + Triceps:

Curl barra Z sentado o de pie: 3x10
Curl mancuernas sentado: 3x12-10
Curl martillo o algún auxiliar: 3x12 - 3x8

Press francés: 3x8
Extensión en polea alta: 3x8
Extensión tras nuca con mancuerna o extensión por encima de la cabeza en polea alta: 3x8 "

Así mas o menos la dejaría.

Sí. En remo 90º haz la isodinámica 1-2'' , contracción muscular cuando tengas la barra arriba.

4x12 lo veo mucho y mas para este ejercicio, déjalo en 4x8 que le vayas cogiendo fuerza.

Remo a una mano supongo que es remo con mancuerna no? me gusta mas el remo sentado, no requiere de tanta técnica como el primero.

Tu rutina para quien la quiera ver, quedaría así:

Así mas o menos la dejaría.

Perfecto, así se queda, esta tarde paso a imprimirla y a ver si la empiezo el lunes. Ya iré contando como va :D

Muchas gracias tío!

Saludos :D

Atrás