Diario de Kelon.

Como en el video que muestras ya está bien. Dicen que las profundas son mejores que las sentadillas hasta la paralela.

Pero vamos, que Rippetoe sabe de lo qeu habla xD

Hoy Pecho-Tríceps, he hablado con el chaval que entreno de la rutina nueva, y me ha dicho de hacer 3 veces cada 2 semanas los brazos Ej. Lunes y viernes triceps esta semana. Semana que viene martes y viernes biceps. Y así sucesivamente no se si me explico bien xd

Bueno posteo el entreno, postearé solo las efectivas.

Press banca con mancuernas: 2x8-25kg, 8-27'5kg, 8-30kg
Press superior mancuernas: 2x8-25kg, 6-27'5kg ( no llegué a 8, iba jodido )
Press declinado con barra: 8-40kg, 8-50kg, 6-55kg ( no llegué a 8, jodido )
Peck - Deck: 8-50kg, 8-55kg, 8-60kg

Extensión polea alta con cuerda: 2x8-20kg, 2x8-25kg
Etensión polea agarre inverso a 1 mano ( no se le nombre ): 8-5kg, 3x8-7'5kg

Bueno muy contento con la nueva rutina, la verdad que he ido mejor de lo esperado. Quizá no he calculado bien los pesos en superior y declinado ya que no pude acabar en las 8 debidas, pero vamos, me esperaba peor.

A ver como lo veis..

Saludos :D

Yo sustituiría el declinado por unos fondos en paralelas (agarre ancho claro), es muy buen ejercicio aunque el hombro sufra un poco. O también una semana declinado y a la siguiente fondos y así..

Por lo demás lo veo bien. Por qué peck deck? No te gustan mas los cruces o aperturas con mancuernas?

Hacer 2 días biceps con trabajo directo?? .. no me gusta mucho la idea aunque en mi gim hay chavales que lo hacen todos los días que van y no les veo que les vaya tan mal.

No la comparto pero bueno.. si es tu decisión.

Yo sustituiría el declinado por unos fondos en paralelas (agarre ancho claro), es muy buen ejercicio aunque el hombro sufra un poco. O también una semana declinado y a la siguiente fondos y así..

Por lo demás lo veo bien. Por qué peck deck? No te gustan mas los cruces o aperturas con mancuernas?

Hacer 2 días biceps con trabajo directo?? .. no me gusta mucho la idea aunque en mi gim hay chavales que lo hacen todos los días que van y no les veo que les vaya tan mal.

No la comparto pero bueno.. si es tu decisión.

Los fondos es que lo veo muy multiarticular, será que no hago bien la técnica, pero me trabaja hombro,triceps y pecho a partes iguales xdd

El Peck Deck porque en mi gym el lunes a todo el puto gimnasio le da por hacer pecho, y se ve el gimnasio vacío, y 20 tíos en un rincon haciendo pecho, y los bancos estaban cogidos y pasaba de esperar. Las poleas nuna me han gustado, cuando las hacía era como 5º ejercicio, pero aún así, algún lunes lo haré..

Lo de los brazos es así: Semana1 -> Triceps - Lunes(2) y viernes(3), Bíceps - Viernes(3). Semana2 -> Triceps - Viernes(3), Bíceps - Martes(2) y Viernes(3), y de vuelta a la semana 1. No creo que se sobre-entrenen, no?

Buen entrenamiento Kelon, yo ya subí los pesos para espabilar con el tema de las series efectivas JAJAJAJA, vengo roto, pero ahora a recoger los frutos descansando :p.

¡Saludos soldado! _guerra_

Buen entrenamiento Kelon, yo ya subí los pesos para espabilar con el tema de las series efectivas JAJAJAJA, vengo roto, pero ahora a recoger los frutos descansando :p.

¡Saludos soldado! _guerra_

Yo he subido el peso en las primeras series, casi el doble jaja. Las últimas, siguen igual e incluso han bajado, antes hacía 6 repes en la última y ahora 8, y se nota .. jajaja. Ya le iremos cogiendo el truco a esto de las efectivas! :D

Saludos tíoo :D

Bueno señores, como en este tiempo no he hablado de mi dieta, y ahora tengo algunas dudillas porque he añadido creatina, aqui la pongo, y a ver que puedo mejorar.

8.00: Gain Fast

10.00: 150gr de pasta.

12.30: 100gr avena + 120gr de pavo.

15.00: Pasta o arroz o legumbres o pollo.

16.30: BCAA's + 5gr de creatina con 100ml de zumo de piña.

16.45: 1 plátano.

17.00 - 18.00: Entreno

18.15: 5gr de creatina con 100ml de zumo de piña + 3 cucharadas de miel ( antes metía un plátano pero lo he quitado por lo de la cretina )

18.45: Gain Gast + BCAA's

21.00: Tortilla 3 huevos + pollo o ternera.

23.00: 4-5 nueces + 200ml leche.

A ver, me gustaría añadirle pescado, pero el atún solo no me gusta, y el salmón tampoco, alguna sugerencia?

Hay que tener en cuenta que el Gain Fast aporta 2.000 kcal diarias.

Más o menos está pasable, o meto alguna comida más?

Saludoss :D

Juas, ya me gustaría poder escribir que levanto esos pesos xD Buen entreno tio.

En cuanto a la dieta... Por si te sirve, yo el atún y el salmón lo varío con pez espada y también dorada (las compro del tamaño adecuado y están de lujo a la espalda con su limoncito :D ) Lo de las 21.00 no me convence... Si metes la tortilla guay, y si metes pollo o ternera también guay, pero dos de las tres cosas no sé... Creo que te estaría mejor una buena ensalada con la tortilla o el pollo o la ternera. Si no te gusta cruda, verdura hervida.

Juas, ya me gustaría poder escribir que levanto esos pesos xD Buen entreno tio.

En cuanto a la dieta... Por si te sirve, yo el atún y el salmón lo varío con pez espada y también dorada (las compro del tamaño adecuado y están de lujo a la espalda con su limoncito :D ) Lo de las 21.00 no me convence... Si metes la tortilla guay, y si metes pollo o ternera también guay, pero dos de las tres cosas no sé... Creo que te estaría mejor una buena ensalada con la tortilla o el pollo o la ternera. Si no te gusta cruda, verdura hervida.

Pero la dorada y el pez espada, de valor de nutrientes como van?

Lo de las 21:00 es para rellenar el requerimiento proteínico, las ensaladas las dejo para la definición! jajaja.

Muchas gracias tíoo! :D

Hoy Pecho-Tríceps, he hablado con el chaval que entreno de la rutina nueva, y me ha dicho de hacer 3 veces cada 2 semanas los brazos Ej. Lunes y viernes triceps esta semana. Semana que viene martes y viernes biceps. Y así sucesivamente no se si me explico bien xd

Bueno posteo el entreno, postearé solo las efectivas.

Press banca con mancuernas: 2x8-25kg, 8-27'5kg, 8-30kg
Press superior mancuernas: 2x8-25kg, 6-27'5kg ( no llegué a 8, iba jodido )
Press declinado con barra: 8-40kg, 8-50kg, 6-55kg ( no llegué a 8, jodido )
Peck - Deck: 8-50kg, 8-55kg, 8-60kg

Extensión polea alta con cuerda: 2x8-20kg, 2x8-25kg
Etensión polea agarre inverso a 1 mano ( no se le nombre ): 8-5kg, 3x8-7'5kg

Bueno muy contento con la nueva rutina, la verdad que he ido mejor de lo esperado. Quizá no he calculado bien los pesos en superior y declinado ya que no pude acabar en las 8 debidas, pero vamos, me esperaba peor.

A ver como lo veis..

Saludos :D

Buenisimos pesos colega!!!

Estoy con supercop de quitar el declinao o el plano! con uno de los dos basta! y como sustituto meteria cruce de poleas porque en los fondos me pasa como a ti, no focalizo el pecho al 100% ni de coña jajaj

Por lo demas de puti! jaja Que rutina es?

SALUDOS

Pero la dorada y el pez espada, de valor de nutrientes como van?

Lo de las 21:00 es para rellenar el requerimiento proteínico, las ensaladas las dejo para la definición! jajaja.

Muchas gracias tíoo! :D

Ambos son semigrasos, menos Kcal que el salmon y el atún pero también contienen grasas buenas. Ambos pescados en torno a los 120 Kcal/100gr. Y sus 20g de protes asegurados.

Buenisimos pesos colega!!!

Estoy con supercop de quitar el declinao o el plano! con uno de los dos basta! y como sustituto meteria cruce de poleas porque en los fondos me pasa como a ti, no focalizo el pecho al 100% ni de coña jajaj

Por lo demas de puti! jaja Que rutina es?

SALUDOS

Gracias tío, lo del declinado, la verdad es que quizá me haya obsesionado un poco con los presses, lo tendré en cuenta para el próximo entreno! jaja

La rutina es una weider, retocada por supercop en gran parte. Está posteada páginas atras, échale un vistazo si quieres :D

PD: No borres lo de ILLO que no me molesta, mamon! jajaja

Ambos son semigrasos, menos Kcal que el salmon y el atún pero también contienen grasas buenas. Ambos pescados en torno a los 120 Kcal/100gr. Y sus 20g de protes asegurados.

Pues entonces meteré la dorada por ejemplo :D

Muchas gracias tío! :D

Gracias tío, lo del declinado, la verdad es que quizá me haya obsesionado un poco con los presses, lo tendré en cuenta para el próximo entreno! jaja

La rutina es una weider, retocada por supercop en gran parte. Está posteada páginas atras, échale un vistazo si quieres :D

PD: No borres lo de ILLO que no me molesta, mamon! jajaja

Si! Yo quitaria al menos un press(horizontal o declinao)

Ya le hechare un vistazo, pero creo que cuando termine esta que estoy haciendo de thibedeau,despues hare una entre estas:

1)This URL has been removed!
2)This URL has been removed!

Me mola mucho el acento de alli, este verano me pasare por el portil! ajja

10gr de creatina diaria?

Es mucho eh. 3-5gr diarios. En el caso de que estés en fase de carga vale pues.

BCAA's en fase de volumen? para que? Si los aminoacidos ramificados en teoría son un "anticatabolizador".

Luego miro mejor la dieta.

10gr de creatina diaria?

Es mucho eh. 3-5gr diarios. En el caso de que estés en fase de carga vale pues.

BCAA's en fase de volumen? para que? Si los aminoacidos ramificados en teoría son un "anticatabolizador".

Luego miro mejor la dieta.

Si, es la primera semana, y como no voy ha hacer la fase de carga de los 20gr diarios ( que me han dicho que no es necesaria ) pues empiezo una "mini-carga" con 10gr diarios, 5 antes y 5 después. Y el lunes que viene 3gr y 3gr.

Los BCAA's pues para eso, para no catabolizar, no? Es que entre BCAA's y Glutamina, me decanté por BCAA's que lo veo más básico, más necesario para cualquier tipo de entreno. Yo creo que para coger volumen también es necesario por empezar a no catabolizar para poder anabolizar, no? jajaja. Son teorías así sacadas un poco de la manga, si me equivoco dímelo xdd

Espero ese vistazo a la dieta :D

El entreno de hoy, Dorsales.

Dominadas: 10-8-8-8
Remo con barra 80º: 10-20kg, 2x8-30kg, 1x8-35kg
Remo a una mano: 12-15kg, 10-20kg, 8-25kg
Remo sentado en máquina: 10-50kg, 10-60kg, 8-60kg, 8-70kg

Bueno, hoy no me he notado muy congestionado, la verdad, puede que sea por haber quitado los jalones que en teoría son más directos. El remo lo pensaba hacer a 90º pero me dijeron que para hacerlo así tenía que apoyar la barra en el suelo por cada repe, así que me decanté por hacerlo a 80º +o-. No os riais del peso que es la primera vez que lo hago y todavía tengo que ir al gym a por mis lumbares que me los he dejado allí jaja. Las dominadas pretendía hacerla todas de 10 pero no llegaba xd. Y el remo a una mano, le metí demasiado poco peso en la primera.

Decir también que el entreno solo ha durado 35 min, lo veis muy poco, meto algún ejercicio más o así está bien?

Y bueno, básicamente eso, a ver como lo veis señores :D

PUfff... mucho remo veo yo ahí. Sobra por lo menos uno.

Remo 90º es posible hacerlo a 90º, pero no poniéndote barbaridades de peso, lógico no? ya que tenderías a inclinar la espalda.

Lo que te han dicho no es del todo cierto, ya que dejar la barra muerta puede confundirse con el Pendlay (row pendlay)

Remo a una mano es remo con mancuerna no? Buenos pesos.

Y en remo sentado buen peso, que agarre o jalón utilizas? Lo que no me entra en la cabeza es como empiezas con 50KG si puedes hacer 8 reps con 70 !!! jajaja serás perro.

Si quieres congestión, baja pesos y haz isodinámica de 2 seg. Ya verás que los cambios serán mejores.

Remo 90º es posible hacerlo a 90º, pero no poniéndote barbaridades de peso, lógico no? ya que tenderías a inclinar la espalda.

Lo que te han dicho no es del todo cierto, ya que dejar la barra muerta puede confundirse con el Pendlay (row pendlay)

Y en remo sentado buen peso, que agarre o jalón utilizas? Lo que no me entra en la cabeza es como empiezas con 50KG si puedes hacer 8 reps con 70 !!! jajaja serás perro.

Si quieres congestión, baja pesos y haz isodinámica de 2 seg. Ya verás que los cambios serán mejores.

Lo del remo también lo he pensado yo, es que jalón al pecho y dominadas, es practicamente el mismo ejercicio, y el PM lo haré mejor mañana en PMR porque con el remo de 90º me jodo la espalda lo suficiente, de momento, hasta que pille bien la técnica. Entonces me quedé solo con los remos, y eso hice...

Ves mejor haciendolo a 90º que a 80º+o-?

El remo si, a una mano, aunque la primera fue casi la mitad del peso que en la última, así que la semana que viene empezaré con más.

El remo sentado, es con agarre cerrado, This URL has been removed!

Y lo de la isodinámica, ahora miraré bien que es, a ver si pillo algo.

Gracias por pasarte, son de gran ayuda tus consejos :D

+1 en lo de la cantidad de remos.

Por lo demás gran entrenamiento y pesos. Haz caso al superpolicía y prueba de manera isodinámica, pareceras un dorito nada más terminar jajajajaja. ¡Saludos crack!

Atrás