Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo sustituiría el declinado por unos fondos en paralelas (agarre ancho claro), es muy buen ejercicio aunque el hombro sufra un poco. O también una semana declinado y a la siguiente fondos y así..
Por lo demás lo veo bien. Por qué peck deck? No te gustan mas los cruces o aperturas con mancuernas?
Hacer 2 días biceps con trabajo directo?? .. no me gusta mucho la idea aunque en mi gim hay chavales que lo hacen todos los días que van y no les veo que les vaya tan mal.
No la comparto pero bueno.. si es tu decisión.
Buen entrenamiento Kelon, yo ya subí los pesos para espabilar con el tema de las series efectivas JAJAJAJA, vengo roto, pero ahora a recoger los frutos descansando .
¡Saludos soldado! _guerra_
Juas, ya me gustaría poder escribir que levanto esos pesos xD Buen entreno tio.
En cuanto a la dieta... Por si te sirve, yo el atún y el salmón lo varío con pez espada y también dorada (las compro del tamaño adecuado y están de lujo a la espalda con su limoncito ) Lo de las 21.00 no me convence... Si metes la tortilla guay, y si metes pollo o ternera también guay, pero dos de las tres cosas no sé... Creo que te estaría mejor una buena ensalada con la tortilla o el pollo o la ternera. Si no te gusta cruda, verdura hervida.
Hoy Pecho-Tríceps, he hablado con el chaval que entreno de la rutina nueva, y me ha dicho de hacer 3 veces cada 2 semanas los brazos Ej. Lunes y viernes triceps esta semana. Semana que viene martes y viernes biceps. Y así sucesivamente no se si me explico bien xd
Bueno posteo el entreno, postearé solo las efectivas.
Press banca con mancuernas: 2x8-25kg, 8-27'5kg, 8-30kg
Press superior mancuernas: 2x8-25kg, 6-27'5kg ( no llegué a 8, iba jodido )
Press declinado con barra: 8-40kg, 8-50kg, 6-55kg ( no llegué a 8, jodido )
Peck - Deck: 8-50kg, 8-55kg, 8-60kg
Extensión polea alta con cuerda: 2x8-20kg, 2x8-25kg
Etensión polea agarre inverso a 1 mano ( no se le nombre ): 8-5kg, 3x8-7'5kg
Bueno muy contento con la nueva rutina, la verdad que he ido mejor de lo esperado. Quizá no he calculado bien los pesos en superior y declinado ya que no pude acabar en las 8 debidas, pero vamos, me esperaba peor.
A ver como lo veis..
Saludos
Pero la dorada y el pez espada, de valor de nutrientes como van?
Lo de las 21:00 es para rellenar el requerimiento proteínico, las ensaladas las dejo para la definición! jajaja.
Muchas gracias tíoo!
Buenisimos pesos colega!!!
Estoy con supercop de quitar el declinao o el plano! con uno de los dos basta! y como sustituto meteria cruce de poleas porque en los fondos me pasa como a ti, no focalizo el pecho al 100% ni de coña jajaj
Por lo demas de puti! jaja Que rutina es?
SALUDOS
Ambos son semigrasos, menos Kcal que el salmon y el atún pero también contienen grasas buenas. Ambos pescados en torno a los 120 Kcal/100gr. Y sus 20g de protes asegurados.
Gracias tío, lo del declinado, la verdad es que quizá me haya obsesionado un poco con los presses, lo tendré en cuenta para el próximo entreno! jaja
La rutina es una weider, retocada por supercop en gran parte. Está posteada páginas atras, échale un vistazo si quieres
PD: No borres lo de ILLO que no me molesta, mamon! jajaja
Saludoss
10gr de creatina diaria?
Es mucho eh. 3-5gr diarios. En el caso de que estés en fase de carga vale pues.
BCAA's en fase de volumen? para que? Si los aminoacidos ramificados en teoría son un "anticatabolizador".
Luego miro mejor la dieta.
PUfff... mucho remo veo yo ahí. Sobra por lo menos uno.
Remo 90º es posible hacerlo a 90º, pero no poniéndote barbaridades de peso, lógico no? ya que tenderías a inclinar la espalda.
Lo que te han dicho no es del todo cierto, ya que dejar la barra muerta puede confundirse con el Pendlay (row pendlay)
Remo a una mano es remo con mancuerna no? Buenos pesos.
Y en remo sentado buen peso, que agarre o jalón utilizas? Lo que no me entra en la cabeza es como empiezas con 50KG si puedes hacer 8 reps con 70 !!! jajaja serás perro.
Si quieres congestión, baja pesos y haz isodinámica de 2 seg. Ya verás que los cambios serán mejores.
PUfff... mucho remo veo yo ahí. Sobra por lo menos uno.
Remo 90º es posible hacerlo a 90º, pero no poniéndote barbaridades de peso, lógico no? ya que tenderías a inclinar la espalda.
Lo que te han dicho no es del todo cierto, ya que dejar la barra muerta puede confundirse con el Pendlay (row pendlay)
Remo a una mano es remo con mancuerna no? Buenos pesos.
Y en remo sentado buen peso, que agarre o jalón utilizas? Lo que no me entra en la cabeza es como empiezas con 50KG si puedes hacer 8 reps con 70 !!! jajaja serás perro.
Si quieres congestión, baja pesos y haz isodinámica de 2 seg. Ya verás que los cambios serán mejores.