Diario de Kelon.

+1 en lo de la cantidad de remos.

Por lo demás gran entrenamiento y pesos. Haz caso al superpolicía y prueba de manera isodinámica, pareceras un dorito nada más terminar jajajajaja. ¡Saludos crack!

Jajaja a ver que ejercicio meto, por uno de los remos.

Lo de la isodinámica ahora sigo rebuscando por el foro a ver si lo pillo bien, de momento creo que es, lo que en mi gimnasio se dice " aguantar la caída", no?

Gracias tíoo! :D Saludosss^^

Jajaja a ver que ejercicio meto, por uno de los remos.

Lo de la isodinámica ahora sigo rebuscando por el foro a ver si lo pillo bien, de momento creo que es, lo que en mi gimnasio se dice " aguantar la caída", no?

Gracias tíoo! :D Saludosss^^

Sí, si puedes también aguantar esos 2 segundos en la zona de contracción del movimiento, apretando bien y para abajo de manera lenta y listo. Saludos :D.

Entonces, por ejemplo, 1 segundo aguantando en contracción, y 2 segundos entre la contracción y el fin del recorrido, no?

La isodinámica de 2 segundos en un remo 45º por ejemplo sería mantener 2 segundos la barra arriba, es decir, en la parte donde se contrae el dorsal, no se si me entiendes.

En un jalón sería cuando tienes la barra abajo aguantar.

vas a acabar congestionado a tope veras jaja

Eso espero! jaja

supercop dijo:
La isodinámica de 2 segundos en un remo 45º por ejemplo sería mantener 2 segundos la barra arriba, es decir, en la parte donde se contrae el dorsal, no se si me entiendes.

En un jalón sería cuando tienes la barra abajo aguantar.

Entonces aguanto 2 seg en la contracción, en el recorrido otros 2, y ninguno en el "descanso" por así decirlo, no?

Por cierto que te parece si meto el tras nuca por uno de los jalones? Puede ser buena opción de momento?

Entonces aguanto 2 seg en la contracción, en el recorrido otros 2, y ninguno en el "descanso" por así decirlo, no?

Por cierto que te parece si meto el tras nuca por uno de los jalones? Puede ser buena opción de momento?

No, haces una rep normal, y en la parte de contracción muscular (en un remo es cuando tienes la barra arriba del todo) aguantas 2 segundos y bajas normal.

Podrías hacer dominadas supinas, jalón al pecho, remo con mancuernas y remo 45-90º.

Buen entreno en cuanto a pesos eee!! jaja

Lo del remo estoy totalmente de acuerdo con los demas, hay que quitar uno, para no focalizar tanto en grosor de la caja toracica xD y asi hacer dos ejercicios para anchura de espalda y otros dos para grosor!

Buen calorcito por alli no?? jajajaa

Aqui en Zaragoza pega el sol que no veas, lastima que no haya playa como alli!

saludos!

No, haces una rep normal, y en la parte de contracción muscular (en un remo es cuando tienes la barra arriba del todo) aguantas 2 segundos y bajas normal.

Podrías hacer dominadas supinas, jalón al pecho, remo con mancuernas y remo 45-90º.

Entendido lo de la isodinámica, empezaré con ella el martes que viene :D

Supinas es agarre estrecho o inverso? xdd

Alejandro_RM dijo:
Buen entreno en cuanto a pesos eee!! jaja

Lo del remo estoy totalmente de acuerdo con los demas, hay que quitar uno, para no focalizar tanto en grosor de la caja toracica xD y asi hacer dos ejercicios para anchura de espalda y otros dos para grosor!

Buen calorcito por alli no?? jajajaa

Aqui en Zaragoza pega el sol que no veas, lastima que no haya playa como alli!

saludos!

Lo de los pesos lo dirás por el remo de 80º no? :cool: jaja

Quitaré un remo, si, hoy me he excedido xd

El calor puff, el fin de semana nublado, y empieza la semana y de 30º para arriba, como me agobio en el gym jaja. Ahora entrenando con el Aquarius, porque sudo como un cerdo xd

Gracias y saludoss :D

Le hechaste un vistazo a las rutinas que te deje posteadas anteriormente??

Seguramente haga una de esas dentro de un par de semanas!

No conoceras a uno que se llama agustin villegas de alli??

saludos!

Le hechaste un vistazo a las rutinas que te deje posteadas anteriormente??

Seguramente haga una de esas dentro de un par de semanas!

No conoceras a uno que se llama agustin villegas de alli??

saludos!

Hombre son distintas, una es para hipertrofiar y la otra para definir, depende tu objetivo me decantaría por una u otra.

El Agustin ese ni idea tío! jaja

Saludos :D

Supercop, esto? This URL has been removed!

Si es eso, creo que trabajaré más bíceps que dorsal, pero bueno, a ver como lo hago! jaja

Gracias de todas formas :D

Última edición:
Deja de ver videos de ese tío jajajaj

Sí son esas, está comprobado que las supinas desarrollan mas dorsal que las pronadas. Hay un artículo por aquí pero ya no sé donde andará, en mi diario lo expuse. Pero a saber donde ande jajaj

Si te interesa mucho te lo busco.

Deja de ver videos de ese tío jajajaj

Sí son esas, está comprobado que las supinas desarrollan mas dorsal que las pronadas. Hay un artículo por aquí pero ya no sé donde andará, en mi diario lo expuse. Pero a saber donde ande jajaj

Si te interesa mucho te lo busco.

Jajajjaja es que prefiero alguien español para enterarme mejor, que los ingleses que solo entiendo cuando dice YEAH.. jaajajaja

No hace falta que lo busques, me fío de ti jaja, bueno pues entonces el martes que viene pruebo las dominadas esas, a ver que tal van, por cierto intentando encontrar el articulo en el buscador, me han salido varios posts diciendo que supino con agarre más abierto, trabaja más dorsal, y más cerrado bíceps, entonces si cojo el agarre que cojo para el prono, haciendo las supinas, como lo ves?

Jajajjaja es que prefiero alguien español para enterarme mejor, que los ingleses que solo entiendo cuando dice YEAH.. jaajajaja

No hace falta que lo busques, me fío de ti jaja, bueno pues entonces el martes que viene pruebo las dominadas esas, a ver que tal van, por cierto intentando encontrar el articulo en el buscador, me han salido varios posts diciendo que supino con agarre más abierto, trabaja más dorsal, y más cerrado bíceps, entonces si cojo el agarre que cojo para el prono, haciendo las supinas, como lo ves?

https://es.fitness.com/forum/culturismo/dominadas-pronacion-vs-supinacion-29550.html

Aquí lo tienes.

Sí, un poco mas ancha que la anchura de los hombros.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/dominadas-pronacion-vs-supinacion-29550.html

Aquí lo tienes.

Sí, un poco mas ancha que la anchura de los hombros.

Muchas gracias tío, te estas convirtiendo en mi mentor eh! jaja

El martes empezaré con estas dominadas, a ver como va la cosa :D

PD:
Kelon dijo:
Bueno señores, como en este tiempo no he hablado de mi dieta, y ahora tengo algunas dudillas porque he añadido creatina, aqui la pongo, y a ver que puedo mejorar.

8.00: Gain Fast

10.00: 150gr de pasta.

12.30: 100gr avena + 120gr de pavo.

15.00: Pasta o arroz o legumbres o pollo.

16.30: BCAA's + 5gr de creatina con 100ml de zumo de piña.

16.45: 1 plátano.

17.00 - 18.00: Entreno

18.15: 5gr de creatina con 100ml de zumo de piña + 3 cucharadas de miel ( antes metía un plátano pero lo he quitado por lo de la cretina )

18.45: Gain Gast + BCAA's

21.00: Tortilla 3 huevos + pollo o ternera.

23.00: 4-5 nueces + 200ml leche.

A ver, me gustaría añadirle pescado, pero el atún solo no me gusta, y el salmón tampoco, alguna sugerencia?

Hay que tener en cuenta que el Gain Fast aporta 2.000 kcal diarias.

Más o menos está pasable, o meto alguna comida más?

Saludoss

UP!

Hoy piernas!

Sentadillas: 10-40kg, 8-50kg, 8-60kg, 8-65kg
Prensa: 8-90kg, 8-110kg, 8-130kg, 8-150kg
Exension de cuádriceps: 10-50kg, 10-55kg, 10-60kg
Máquina de femorales: 12-25kg, 12-30kg, 12-35kg

En primer lugar decir que gemelos me ha sido imposible hacerlo porque en la máquina había 2 tíos haciendo press de hombros y uno esperando, así que me fui. Por cierto en mi gym hay bastantes que piensan que el gemelo no aumenta de tamaño sin química, solo coge forma y fuerza, y por lo cual no es del todo necesario hacerlo, que pensáis?

Sobre el PMR no lo he metido porque probé a ver como iba pero me resentía mucho la espalda baja de ayer, así que hasta que no coja la técnica bien en el remo de 80º de ayer..

En prensa y sentadillas voy subiendo pesos paulatinamente, aunque hoy quizá la primera serie haya empezado con demasiado poco, me sirven los pesos de hoy como guía para la semana que viene.

Y bueno, sigo diciendo que estoy acabando los días en muy poco tiempo, hoy en 40-45 min. Pero bueno, hoy si que me he sentido bastante congestionado, y ya estoy andando por la casa estilo "pato" jaja.

Saludos señoress :D

Hoy piernas!

Sentadillas: 10-40kg, 8-50kg, 8-60kg, 8-65kg
Prensa: 8-90kg, 8-110kg, 8-130kg, 8-150kg
Exension de cuádriceps: 10-50kg, 10-55kg, 10-60kg
Máquina de femorales: 12-25kg, 12-30kg, 12-35kg

En primer lugar decir que gemelos me ha sido imposible hacerlo porque en la máquina había 2 tíos haciendo press de hombros y uno esperando, así que me fui. Por cierto en mi gym hay bastantes que piensan que el gemelo no aumenta de tamaño sin química, solo coge forma y fuerza, y por lo cual no es del todo necesario hacerlo, que pensáis?

Sobre el PMR no lo he metido porque probé a ver como iba pero me resentía mucho la espalda baja de ayer, así que hasta que no coja la técnica bien en el remo de 80º de ayer..

En prensa y sentadillas voy subiendo pesos paulatinamente, aunque hoy quizá la primera serie haya empezado con demasiado poco, me sirven los pesos de hoy como guía para la semana que viene.

Y bueno, sigo diciendo que estoy acabando los días en muy poco tiempo, hoy en 40-45 min. Pero bueno, hoy si que me he sentido bastante congestionado, y ya estoy andando por la casa estilo "pato" jaja.

Saludos señoress :D

Despues de este entreno no sabrias ni como andar jaajaaja esta muy bien e!
Quizas meter PMR estaria bien pero si te molestaba la espalda mejor no por si acaso!

En cuanto a los gemelos, yo he oido de todo, pero personalmente creo que es complicado aumentar de volumen, pero se puede,al menos un poco y que esten bien cortados dara sensacion de que son mas voluminosos! Bajas repeticiones!

saludos!

Despues de este entreno no sabrias ni como andar jaajaaja esta muy bien e!
Quizas meter PMR estaria bien pero si te molestaba la espalda mejor no por si acaso!

En cuanto a los gemelos, yo he oido de todo, pero personalmente creo que es complicado aumentar de volumen, pero se puede,al menos un poco y que esten bien cortados dara sensacion de que son mas voluminosos! Bajas repeticiones!

saludos!

Jaja ya te digo, menos mal que vivo en un bajo y no tengo que subir escaleras! ajaja

Lo de los gemelos, lo tendré en cuenta, de momento seguiré haciéndolos..

Saludoss! :D

Atrás