Diario de JoseRP !

como van esos progresos compadre? me quedo aqui pa seguirte ;)

saludos

bueno voy subiendo pesos en los ejercicios y con la dieta voy subiendo mi peso también así que se puede decir que de momento bastantee bien ! xD

Graciaas por pasarte saludos fenomeno!

Buenos pesos vas manejando :) me alegro que te valla bien la cosa

bueno voy subiendo pesos en los ejercicios y con la dieta voy subiendo mi peso también así que se puede decir que de momento bastantee bien ! xD

Graciaas por pasarte saludos fenomeno!

jejeje eso es lo que se quiere! ir aumentando poco a poco tanto en los ejericios como en el peso (y por ende la comida xD xD)

saludos!

Cuánta motivación! Pasaba a devolverte el saludo y he visto que tu diario es muy interesante!

Petonets!

Cuánta motivación! Pasaba a devolverte el saludo y he visto que tu diario es muy interesante!

Petonets!

Mersi por pasar-te !! Si intento ser constante y con bastante motivación por progresar !!!

Petonets noiaa ! jajaja _iloveu_

Viernes ! :

Torso :
dominadas con agarre abierto : 11-8-6 ( Primera lastre 5 kg segunda y tercera con 10 kg )
barra t : 25-35-50 kg ( Ultima a 8 rep )
remo con mancuerna : 10-12-12 kg ( cada mancuerna )
Extensiones tronco banco 90º : 3x10
Biceps y antebrazo : ( 3x10 )
Martillo de pie : 10-10-10
Curl de biceps en banco scott : 10-15-15 ( Sin contar barra )
Curl de antebrazo pronación y supinado : 5 kg + barra
Lumbares y abdominal inferior:
Abdominal inferior : 2 ejercicios cada uno a 3x10

CARDIO :

- 15 minutos corriendo por la calle

PD : Las dominadas muy sufridas y luego el barra T ya me mató ! XD

Saludos JoseRP!!

Muy buenas las dominadas, veo que ya te lastras y todo, esta muy bien tío, buenas repes. El remo con barra T veo que te metiste caña.

Buen entreno en general aunque creo que puedes darle mas caña a esos biceps ^^

Pero comprendo que después de espalda... es duro jeje

Saludos!!

Saludos JoseRP!!

Muy buenas las dominadas, veo que ya te lastras y todo, esta muy bien tío, buenas repes. El remo con barra T veo que te metiste caña.

Buen entreno en general aunque creo que puedes darle mas caña a esos biceps ^^

Pero comprendo que después de espalda... es duro jeje

Saludos!!

Si tengo que dar-le mas duro a los biceps en poco toca cambio de rutina los separare del dia de espalda y haber que pasa :)

Gracias por pasar-te un saludo fiera!!

Nueva rutina de volumen para la semana que viene ! [ 16-11-10 ]

Bueno aquí la pongo a ver que os parece ! :

Rutina

Martes ( Pecho & Espalda )

Para pecho:

Press plano 3x8
Press inclinado 3x8
Aperturas 3x10
Peck deck 3x10

Espalda

Dominadas agarre abierto primera serie de calentamiento y otras 2x8 con lastre
remo con barra 3x8
Remo a una mano polea alta 3x10
Remo polea baja 3x10

Jueves ( Pierna , Antebrazo & Trapecio )

sentadilla 3x8
prensa o prensa 3x8
extensiones cuadriceps SS curl femoral 3x10
elevacion talones en maquina sentado 3x10
elevacion talones en maquina depie 3x10
curl de antebrazo supinado 3xfallo
curl de antebrazo pronacion 3xfallo

Viernes ( Hombro , brazo )

Press militar depie con barra 3x8
elevaciones laterales con mancuernas 3x10
pajaros 3x10
curl barra depie 3x8
fondos triceps primera serie de calentamiento y otras 2x8 con lastre
martillo SS press frances 3x10
polea baja SS polea alta 3x10

No me gusta, porque haces una dividida de 3 días. Es que a mi eso de entrenar pecho-espalda un día (mucho) y luego otro hombro-brazos (relativamente poco) pues no me acaba de convencer.
Porque no te planteas una fullbody??

Porque crees que deberia pasar-me a una fullbody ? Es que no se las fullbody las veo mas para entreno de fuerza y el reparto fue ese ya que antes tenia pecho-triceps espalda-biceps y cuando llegaba a los pequeños ya los tenia bastante preagotados.

Un saludo y mersi por comentar!!!

creo que lo dice porque tienes un grna volumen de entrenamiento diario y cuando ya vallas por la mitad de tu entrenamiento no tendras energia suficientes como para trabajar con la intensidad debida a los musculos o grupos musculares que queden!

saludos :)

creo que lo dice porque tienes un grna volumen de entrenamiento diario y cuando ya vallas por la mitad de tu entrenamiento no tendras energia suficientes como para trabajar con la intensidad debida a los musculos o grupos musculares que queden!

saludos :)

Entonces no me aconsejáis esta rutina ? El único motivo seria el reparto y la cantidad de esfuerzo de los ejercicios ? una fullbody no iría mas orientada a la fuerza que al volumen?

Hoy , MARTES ! Ultimo de esta rutina !!!

Pecho : Todas 3x10

Press inclinado : 28-32-37 kg
Pres banca plano : 32-42-52 kg la ultima serie de 8
Apertura mancuernas : 12-14-16 kg ( cada mancuerna y ultima a 7 rep)
Triceps : ( TODO 3x10 )

Fondos en paralelas : 12-8-8 las 2 ultimas lastre 5 kg
Press Francés : 17,5 kg + barra
Extensiones de tríceps en polea alta : 17,5-17,5-21,5 kg

Abdominales y lumbares :

Abdominales superiores : 3x20
Abdominales laterales : 3x20
Hiperextensiones : 3x10

Cardio :

- 15 minutos corriendo por la calle

Todo depende del rango de reps en el que te manejes jose. Yo te recomiendo las fullbody son muy buenas/efectivas tanto para fuerza como para hipertrofia y ademas son muy divertidas de hacer!

Suerte!

Si las fullbody son bastante buenas bajo mi punto de vista la verdad. Eso si como te dijeron hay que tener en cuenta las repeticiones que haras

Yo lo dije por eso, tienes un alto y duro volumen de ejercicios los martes (pecho-espalda) no imposible. Y luego un día normal tirando a bajo los viernes. Has pensado en una torso pierna de tres dias a la semana con un esquema ABA

Pues voy a mirarme una torso piernas ABA y a leer un poco sobre ellas pero bueno me parece una muy buena opción !! Gracias por los comentarios !!!!

Bueno a ver que os parece esta torso-pierna ABA que hice :

Martes - Torso :

Dominadas : Maximas repeticiones sin lastre - 8 rep lastrando - 8 rep lastrando
Remo polea baja : 3x10
press plano o declinado : 3x8
peck deck : 3x10
Press militar d pie : 3x8
Curl barra de pie : 3x8
fondos triceps : Maximas repeticiones sin lastre - 8 rep lastrando - 8 rep lastrando

Jueves - Pierna :

sentadilla : 3x8
PM : 3x8
prensa : 3x8
hack : 3x10
extensiones cuadriceps SS curl femoral : 3x10
elevacion talones en maquina sentado : 3x10
elevacion talones en maquina depie : 3x10

Viernes - Torso :

Remo barra : 3x8
Jalon supino al pecho : 3x8
Press inclinado : 3x8
Fondos pecho : Maximas repeticiones sin lastre - 8 rep lastrando - 8 rep lastrando
Elev laterales : 3x10
Pajaros : 3x10
Curl banco scott : 3x8
Press frances : 3x8

Que os parece ?

Yo trataria de meter los ejercicios mas basicos y multiarticulares posibles. Ah y los ejercicios de pecho y espalda y cuadriceps y cuadriceps e isquiotibiales se intercalan, o sea, uno de pecho seguido por uno de espalda y asi y lo mismo con cuads-isquios.

Suerte!

Perfecto lo de intercalar esta noche me lo miro y realizo los cambios convenientes. Que ejercicios crees que deberia/tengo que cambiar?

Sacaria el remo en polea y pondria algun remo con mancuerna. Cambiaria el peck deck por el press que no hicieras y que fuese con mancuerna. Sacaria los pajaros. Sacaria las extensiones de piernas y cambiaria la sentadilla hack por el curl femoral.

Si vas a entrenar tres dias te recomiendo una fullbody de todas maneras ;)

Atrás