Diario de JorgeMTO! Hipertrofiando constantemente.

Es un factor que hay que tener muy en cuenta,pero mi mente estaba como siempre,de hecho aun así,las congestiones han sido buenísimas y eso que he entrenado fuerza.

De verdad es que ayuda bastante y vaya que si lo he notado.

Saludos.

me paso jorge estas en muy buena forma tio ya sabes a seguir creciendo te veo muy buen brazo ya puedes estar orgulloso xd

SALUDOS

me paso jorge estas en muy buena forma tio ya sabes a seguir creciendo te veo muy buen brazo ya puedes estar orgulloso xd

SALUDOS

Gracias,tio....sabes que los resultados se deben a la constancia y el esfuerzo.

Con estos dos factores,estoy seguro de que conseguirás lo que te propongas tío.

Un abrazo.

Me suscribo!

Muy buenos pesos, yo también tengo intención de hacer una 5x5 más bien pronto, te iré siguiendo.

Entreno de Hoy:

Sigo haciendo lo que de la gana,ya que hasta septiembre no empezare una rutina.

Sentadilla-> 10x5 (He empezado con 75kg y he terminado con 110kg)
PM-> 5x5 y 5x3 (He empezado con 60kg y he terminado con 100kg,debido a que ya estaba machacado de las sentadilla y me dolía la espalda,no he apretado al máximo.)
Gemelo en maquina-> 4 Series de 20,nose con que peso,creo que eran unos 40kg sin llegar al fallo.

Curl Polea agarre en pronacion(antebrazo)-> 4x6 con (30,35,40,40kg llegando al fallo en las dos ultimas series)

Y esto es todo por hoy.

Decir que he enganchado una congestión en los antebrazos y gemelos de la ostia,como nunca,he metido 3 cazos de jack3d y me ha ido de maravilla.

Saludos

Buenos pesos tío, aunque yo haría menos series y más con pesos que rondasen el 100% (ej. en sentadilla 5x5 con 100kg si tu 5RM es 110). Si la sentadilla te deja muy machacada la espalda baja quizá deberías separarla del Peso Muerto.

Un saludo ;)

Buenos pesos tío, aunque yo haría menos series y más con pesos que rondasen el 100% (ej. en sentadilla 5x5 con 100kg si tu 5RM es 110). Si la sentadilla te deja muy machacada la espalda baja quizá deberías separarla del Peso Muerto.

Un saludo ;)

Si es que, últimamente estoy loco tio jajajaja,si total,me quedan otras dos semanas de entreno hasta que pare dos semanas,debido a ferias y que cierran el gym.

Pero ahora que lo dices,mi 1RM en sentadilla ha debido subir por cojones,por que con 110kg podía sacarme otras dos mas o así,tampoco voy al 100x100.

Y la espalda baja no es que la tuviera machacada de las sentadillas si no que el otro día estuve haciendo .........pues no se el que estuve haciendo,lo que se es que tenia agujetas en las lumbares jajaja.

Saludos tío.

Y aquí os cuelgo unas fotos del año pasado y este,se llevan 11 meses de diferencia.

This URL has been removed!

Aquí ya estaba entrenando,mirar que pedazo de porras me gastaba el verano pasado jajaja.

This URL has been removed!

Y esta es de hace una semana,con 13-14kg de diferencia con la de arriba.

Saludos

Buena sentadilla, pero te recomendaria hacerla libre.

Y buen cambio del año pasado a este.
Por cierto el jack3d te deja dormir bien? no te cuesta un poco mas?

Buen entreno como siempre! y gran cambio has tenido, por cierto si no empiesas hasta septiembre, te recomiendo q le des mas importancia a los musculos mas atrasados, o q te gustaria mejorar :) pero sigue dandole caña a los basicos, para ya empesar con una buena base en tu proxima rutina.
Saludos

Buena sentadilla, pero te recomendaria hacerla libre.

Y buen cambio del año pasado a este.
Por cierto el jack3d te deja dormir bien? no te cuesta un poco mas?

No puedo hacerla libre tío,no tengo jaula en el gym donde voy,solo esta la Multipower,antes iba a otro y si que la podía hacer libre.

Y sobre lo del jack3d,pues no,no me deja dormir, me voy a quitar un cazo ya que ayer me pase metiendo los tres.

Me lo tomo a las 7 de la tarde y hasta las 4-5 de la madrugada no me entra sueño ayer me encontre muy muy activo,menos mal que estamos en verano y no tengo nada que hacer.

Saludos crack! _paz_

Buen entreno como siempre! y gran cambio has tenido, por cierto si no empiesas hasta septiembre, te recomiendo q le des mas importancia a los musculos mas atrasados, o q te gustaria mejorar :) pero sigue dandole caña a los basicos, para ya empesar con una buena base en tu proxima rutina.
Saludos

Atrasados,pues.....los gemelos me sacan de quicio tio.

Saludos

No puedo hacerla libre tío,no tengo jaula en el gym donde voy,solo esta la Multipower,antes iba a otro y si que la podía hacer libre.

Y sobre lo del jack3d,pues no,no me deja dormir, me voy a quitar un cazo ya que ayer me pase metiendo los tres.

Me lo tomo a las 7 de la tarde y hasta las 4-5 de la madrugada no me entra sueño ayer me encontre muy muy activo,menos mal que estamos en verano y no tengo nada que hacer.

Saludos crack! _paz_

Entonces no te queda otra que hacerlo en multipower, porque seria dificil si no.

Ostia que putada macho. Te lo digo porque yo lo tomé hace unos meses y cuando habia instituto, y pufff me costaba la ostia dormirme estaba como nervioso jajajajaja.
Eso si al entrenar es FLIPANTE, descansos cortisimos, mucha agresividad y esas cosas, y concentracion tambien.
Pero el no dormir no me compensa.

Entonces no te queda otra que hacerlo en multipower, porque seria dificil si no.

Ostia que putada macho. Te lo digo porque yo lo tomé hace unos meses y cuando habia instituto, y pufff me costaba la ostia dormirme estaba como nervioso jajajajaja.
Eso si al entrenar es FLIPANTE, descansos cortisimos, mucha agresividad y esas cosas, y concentracion tambien.
Pero el no dormir no me compensa.

Si tío,la verdad es que va bien.

Pero como ya he dicho ahora en verano eso no me importa muchos.

Saludos

Entreno de hoy

Hombro:

Press Militar-> 5x5 y 5x3 (He empezado con la barra sola y he ido subiendo hasta los 42kg)

Pajaros ->6x10 (He empezado con 7kg y he terminado con11kg cada manc.)

Remo al menton-> 5x8 (40,42,42 y he terminado con 45kg)

Para finalizar:

Biceps:

Piramide quitando peso de Curl barra z,todo esto sin descansar,unicamente para quitar el peso.

1ª Serie 52kg para 3rep
2ª Serie 47kg para 4rep
3ª Serie 42kg para 4rep
4ª Serie 37kg para 6rep
5ª Serie 32kg para 6rep

Triceps:

Jalon polea con cuerda sobre la cabeza

Piramide:

1ª Serie 50kg para 6rep
2ª Serie 45kg para 6rep
3ª Serie 40kg para 6rep
4ª Serie 35kg para 8rep
5ª Serie 30kg para 8rep

Y Esto ha sido todo,bueno, también le he dado unos cuantos puñetazos al saco pero poca cosa.

Saludos

En las fotos esas que pusites que diferencia de altura y peso tienes?

En la de verano pasado media lo mismo que ahora,de hecho llevo sin crecer ya 2 años me quede en 1'76-1'77cm.

Pesaba 68kg el verano pasado y actualmente peso unos 81kg.

Saludos

Ahora estas en volumen no cuando entras a definicion pura y dura xD ?

Atrás