raskolnikov
Retranca Galega
Debido a ti y a tu mente, al Jack3d lo dudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me paso jorge estas en muy buena forma tio ya sabes a seguir creciendo te veo muy buen brazo ya puedes estar orgulloso xd
SALUDOS
Me suscribo!
Muy buenos pesos, yo también tengo intención de hacer una 5x5 más bien pronto, te iré siguiendo.
Buenos pesos tío, aunque yo haría menos series y más con pesos que rondasen el 100% (ej. en sentadilla 5x5 con 100kg si tu 5RM es 110). Si la sentadilla te deja muy machacada la espalda baja quizá deberías separarla del Peso Muerto.
Un saludo
Buena sentadilla, pero te recomendaria hacerla libre.
Y buen cambio del año pasado a este.
Por cierto el jack3d te deja dormir bien? no te cuesta un poco mas?
Buen entreno como siempre! y gran cambio has tenido, por cierto si no empiesas hasta septiembre, te recomiendo q le des mas importancia a los musculos mas atrasados, o q te gustaria mejorar pero sigue dandole caña a los basicos, para ya empesar con una buena base en tu proxima rutina.
Saludos
No puedo hacerla libre tío,no tengo jaula en el gym donde voy,solo esta la Multipower,antes iba a otro y si que la podía hacer libre.
Y sobre lo del jack3d,pues no,no me deja dormir, me voy a quitar un cazo ya que ayer me pase metiendo los tres.
Me lo tomo a las 7 de la tarde y hasta las 4-5 de la madrugada no me entra sueño ayer me encontre muy muy activo,menos mal que estamos en verano y no tengo nada que hacer.
Saludos crack! _paz_
Entonces no te queda otra que hacerlo en multipower, porque seria dificil si no.
Ostia que putada macho. Te lo digo porque yo lo tomé hace unos meses y cuando habia instituto, y pufff me costaba la ostia dormirme estaba como nervioso jajajajaja.
Eso si al entrenar es FLIPANTE, descansos cortisimos, mucha agresividad y esas cosas, y concentracion tambien.
Pero el no dormir no me compensa.
En las fotos esas que pusites que diferencia de altura y peso tienes?