Diario de JorgeMTO! Hipertrofiando constantemente.

Tremendos todos los pesos, no quiero saber como te pondrías después de una 5x5 o algo por el estilo, no desistas y hazla en septiembre!

Un pequeño consejo, para mi los hombros se trabajan mejor a bajas repes, prueba a meter el militar a 4x6 o algo así :)

Un saludo!

Muy compensados esos pesos, eso esta bien.

Hasta donde bajas en sentadilla??

Pues las suelo hacer paralelas.

Eso es también el día que me pille,hay días que me pilla con las piernas frescas y bajo bastante mas,pero casi siempre las suelo tener machacadas de correr y cosas de esas.

Saludos

Tremendos todos los pesos, no quiero saber como te pondrías después de una 5x5 o algo por el estilo, no desistas y hazla en septiembre!

Un pequeño consejo, para mi los hombros se trabajan mejor a bajas repes, prueba a meter el militar a 4x6 o algo así :)

Un saludo!

Nada,tampoco es para tanto tío.

Probare,haber que tal.

Saludos

Pues las suelo hacer paralelas.

Eso es también el día que me pille,hay días que me pilla con las piernas frescas y bajo bastante mas,pero casi siempre las suelo tener machacadas de correr y cosas de esas.

Saludos

Las haría profundas para no cargar tanto las rodillas; y además tu dices no tienes incoveniente como falta de flexibilidad.

Corres mucho?? para algo en especial o por gusto??

Buen entrenamiento de basicos compañero!, por cierto, que rutinas seguiras al final?
Saludos bro!

Las haría profundas para no cargar tanto las rodillas; y además tu dices no tienes incoveniente como falta de flexibilidad.

Corres mucho?? para algo en especial o por gusto??

Hago series de sprints de 50 metros,unas 10,junto a un amigo y luego 15min trotando muy suave,que es lo que tardo en llegar a casa.

Y mas que otra cosa,es por gusto o simplemente por que me aburro en mi casa.

Saludos

Bueno posteo el entreno de hoy,ha sido muy muy rápido,ya que tengo que preparar,que hoy hay fiesta gorda en mi pueblo.

Remo gironda estilo arnold 4x6 (90,95,100,100kg)
Biceps barra Z 4x6 (42,47,47,52kg)
Dominadas al fallo 4 series
Press Banca (Piramide quitando peso) De 102kg a 52.

Y poco mas,me he ido corriendo,todo muy rapido.

Saludos

Buenos pesos tio, nada que decir!

Bueno si: DISFRUTA DE LA FIESTA! jajaja

Un saludo!

Pues nada,solo decir que el No xplode,me lo voy a quitar,se lo voy a vender a un amigo y me cogere jack3d,bueno de hecho ya le he pedido.

La razón por la cual me lo quito es debida al insomnio,y por que por las noche estaba atope de power jajaja y me ponía a sudar como un gorrino y eso de sudar,no es muy normal en mi.

Saludos

tiras bien en los pesos y unos entrenamientos muy buenos!! por cierto los dos somos de toledo! cuidate y sigue dandole duro.me pasare por aqui!

Entreno de hoy:

Pecho:
Press banca Inclinado 5x5 y 5x3 ( 40,50,50,55,60,70,77,80,85kg) He hecho el press inclinado el primero debido que los preses normales estaban llenos.

Press banca 5x5 y 5x3 (70,70,70,75,75,80,85,90,95,100kg)

Biceps

Curl barra 5x5 y 5x3 (32,32,37,37,42,47,47,47,52,52kg)

Voy a seguir entrenando asi,de esta manera hasta que empiece el 5x5 de bill star,hoy he provado el Jack3d y muy buenas congestiones y buen foco mental.

Saludos.

Te has metido 20 series para pecho

menudo entreno de densidad combinado con bajas repes para fuerza. De cuanto son los descansos.

Pedazo de entreno tio! menuda fuerza tienes y seguramente vas a tener mas!, estas en claro progreso bro!
Saludos y sigue asi!

Te has metido 20 series para pecho

menudo entreno de densidad combinado con bajas repes para fuerza. De cuanto son los descansos.

Pues de 2-3 minutos,lo que pasa es que hoy ha sido brutal la recuperación entre serie y serie que he tenido debido al Jack3d.

Saludos

Pedazo de entreno tio! menuda fuerza tienes y seguramente vas a tener mas!, estas en claro progreso bro!
Saludos y sigue asi!

Muchas gracias tio,espero seguir subiendo de peso.

Saludos

Atrás