Diario de JorgeMTO! Hipertrofiando constantemente.

Bueno estrenos te pegas, veo q estas a full con los basicos, ademas los pesos se ven bien ... si quieres puedes agregar un par de accesorios para terminar.
Lo unico para criticar seria el remo, esta un poco bajo con respecto a la banca, pero de a poco va ir mejorando, a mi me pasa lo mismo jeje, es un ejercicio q le estoy agarrando la mano, para poder emparejarlo.
Saludos

PD: linda Bike :)

Hoy

Sentadilla 5x5
Press banca 5x5
Remo 5x5

En todos los ejercicios he metido 5kg mas que la semana pasada.

Postea también los kilos asi podemos ver cuando progresas.

Vava el otro día esta perro perro.

Hoy:

Sentadilla 4x5 (90,95,100,105kg)
Peso muerto 4x5 (80,85,85,90kg)
Press Militar 4x5 (32,32,37,42kg)

ABS para finalizar.

Mañana sera un día duro,voy a subir una sierra con la bici pondré unas fotos ya que no entrenare.

Última edición:
Bueno estrenos te pegas, veo q estas a full con los basicos, ademas los pesos se ven bien ... si quieres puedes agregar un par de accesorios para terminar.
Lo unico para criticar seria el remo, esta un poco bajo con respecto a la banca, pero de a poco va ir mejorando, a mi me pasa lo mismo jeje, es un ejercicio q le estoy agarrando la mano, para poder emparejarlo.
Saludos

PD: linda Bike :)

Tio en remo siempre se tira menos que en la banca y la sentadilla,como voy a emparejar los 110-115kg de mi máximo rm en sentadilla con el remo,me partiría en dos.

Bueno estoy muy muy contento,ando definiendo y los pesos siguen subiendo con la rutina de fuerza y se me nota bastante mas rajado y se empiezan a ver los abs, estoy haciendo una definición bastante buena diría yo todo muy controlado y metiendo bastantes bcaas para perder lo mínimo de musculo posible.

Entreno de hoy:

Sentadilla 4x5 (97,102,107,112kg) Récord
Peso muerto 4x5 (85,90,95,100kg) Récord
Press Militar de pie 4x5 (32,32,37,42kg)

y 3 series ABS para finalizar.

18 de Diciembre

This URL has been removed!

Saludos._paz_

11 de Enero

Hoy

Sentadilla 5x5 (90,95,100,105,110kg)
Press banca 5x5 (80,85,90,95,100kg las 2 ultimas me han echado una mano) Récord de repes
Dominada 5x5 (5 series con 20kg lastrados)

Y hoy poco más,estaba reventado muy cansado me he matado en el entreno.

Bueno hoy he entrenado y la verdad es que me he encontrado débil y estaba deseando terminar el entreno.

Peso muerto 4x5 (85,90,90,95kg)
Press militar 4x5 (30,30,40,40kg)
Remo 4x5 (60,60,70,70kg)

Y tres series de abs.

Como ya he dicho antes he estado muy flojo nose si sera por que estoy jodido con la garganta o por que estoy con hipocalorica y me faltan vitamina, mañana mismo me compro un multivitaminico haber si va a ser por eso,mejor prevenir que curar.

Atrás