Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias tio!Se ven tremendos esos entrenos, tienes mucha fuerza y buen físico compañero, te iré siguiendo
Un saludo!
Buen press militar tio, no se de que te quejas, es muy bueno!
Me gustan los pesos que manejas tio, y mas siendo que haces casi todo en superserie sudando la gota gorda como tiene que ser jajaja
Me uno a este diario, cualquier cosa pregunta que tambien estamos para eso!!
un saludo figura!
De aqui a 3 meses o asi hare algo parecido a lo tuyo, todo con superseries haber que tal se da..jaja
Ahora estoy realizando la Weider de Supercop y posteriormentes, en un mes y medio hare una fullbody lo mas seguro fuerza-volumen.
¿Qué versión de 5x5 es? Esque si es la Madcow no deberías empezar a romper tus marcas hasta la 4ª-5ª semana creo :S
Aunque tiras buenos pesos una rutina de fuerza siempre la agradecerás, ya verás Yo haré una en septiembre.
Un saludo!
Buenas, a pesar de q "no hayas apretado al maximo" yo veo buenos pesos y buen entreno!,
mucha suerte con tu nueva rutina!!, Seguramente si la sigues bien vas a conseguir buenos resultados, y acuerdate q la alimentacion es fundamental .
Saludos bro!
Cual de Bill Starr?? principiantes, intermedios o avanzados?? que progresión de cargas usas?? cuales son tus pesos iniciales para el 5RM?? o vas a hacerla con el 5x5RM
mejor explicada This URL has been removed!
y una calculadora para las progresiones This URL has been removed!
Se calcula el 5RM y se pone en la calculadora, te da los pesos para las 8 semanas que dura. Por lo que necesitas un día para saber tus 5RM
No se hacen 5 series efectivas, sino 4 de calentamiento y activación con pesos menores. Y 1 serie efectiva con bastante peso.
Se empieza por debajo de tu 5RM, en torno a tu 8RM actual y se va avanzando, trabajando con tu 5RM en la cuarta semana. A partir de ahi todo es nuevo record.
Saludos, a mi me gusta mucho esa rutina.