Diario de JorgeMTO! Hipertrofiando constantemente.

Se ven tremendos esos entrenos, tienes mucha fuerza y buen físico compañero, te iré siguiendo :)

Un saludo!

Se ven tremendos esos entrenos, tienes mucha fuerza y buen físico compañero, te iré siguiendo :)

Un saludo!
Gracias tio!

Fotos de antes y ahora

Pues bueno eso que os subo unas fotos con mis migos de antes osea de hace 10 meses y de ahora,o bueno hace 1 mes principios de junio.

This URL has been removed!

Este soy yo hace 10 meses recien metido en este mundo. SOY EL DE MORADO ¡MIRAR QUE BRAZACO JAJA!

Y Aqui un dia que me mosquee con mis amigos por que se reian de mi,ya que decian que no hacian camisas de mi talla y me valia pequeña,esta es de este año.

This URL has been removed!

Esta ultima mirarla en grande ya que asi no se aprecia muy bien,haber si la puedo subir mas grande,pero es que la espalda no me cabia en la camisa y los brazos muy justos,era una M.

Saludos.

Me gustan los pesos que manejas tio, y mas siendo que haces casi todo en superserie sudando la gota gorda como tiene que ser jajaja

Me uno a este diario, cualquier cosa pregunta que tambien estamos para eso!!

un saludo figura!

Me gustan los pesos que manejas tio, y mas siendo que haces casi todo en superserie sudando la gota gorda como tiene que ser jajaja

Me uno a este diario, cualquier cosa pregunta que tambien estamos para eso!!

un saludo figura!

Si tio,un mes o dos al año es bueno trabajar en superserie,ademas con este sistema de entrenamiento el musculo se carga hasta los topes de glucogeno y parece que estubieras mas grande.

Saludos_coti_

De aqui a 3 meses o asi hare algo parecido a lo tuyo, todo con superseries haber que tal se da..jaja

Ahora estoy realizando la Weider de Supercop y posteriormentes, en un mes y medio hare una fullbody lo mas seguro fuerza-volumen.

:D:D:D

De aqui a 3 meses o asi hare algo parecido a lo tuyo, todo con superseries haber que tal se da..jaja

Ahora estoy realizando la Weider de Supercop y posteriormentes, en un mes y medio hare una fullbody lo mas seguro fuerza-volumen.

:D:D:D

La verdad es que me mola bastante este entreno tio,aparte de que congestionas bastante ,te machacas a artar y se hace en muy poco tiempo.

Saludos

Pues finalmente,tras comentarios y comentarios,me he decidido a cambiar la tabla para ganar fuerza y meterme desde finales de septiembre a fondo con la hipertrofia.

He escogido la 5x5 de Bill Star.

Hoy ha sido un día de adaptación,no he apretado al máximo,para la semana que viene espero estar atope.

Sentadillas 5x5 (80,80,85,90,92kg)
Press banca 5x5 (80,80,85,90,90kg)
Remo 5x5 (52,52,57,57,60kg)

Hiperextensiones,estiramiento y para casa.

Saludos

Buenas, a pesar de q "no hayas apretado al maximo" yo veo buenos pesos y buen entreno!,
mucha suerte con tu nueva rutina!!, Seguramente si la sigues bien vas a conseguir buenos resultados, y acuerdate q la alimentacion es fundamental .
Saludos bro!

¿Qué versión de 5x5 es? Esque si es la Madcow no deberías empezar a romper tus marcas hasta la 4ª-5ª semana creo :S

Aunque tiras buenos pesos una rutina de fuerza siempre la agradecerás, ya verás ;) Yo haré una en septiembre.

Un saludo!

¿Qué versión de 5x5 es? Esque si es la Madcow no deberías empezar a romper tus marcas hasta la 4ª-5ª semana creo :S

Aunque tiras buenos pesos una rutina de fuerza siempre la agradecerás, ya verás ;) Yo haré una en septiembre.

Un saludo!

Pues es la versión madcow, y bueno mis marcas nos las e roto todavía pero,dentro de poco pueden caer,yo creo que para dentro de 2 semanas.

En press banca son 10kg más,en sentadila 30,y en remo pues no lo se.
Pero claro todo esto esta hecho a mi 1rm.

Saludos

Última edición:
Buenas, a pesar de q "no hayas apretado al maximo" yo veo buenos pesos y buen entreno!,
mucha suerte con tu nueva rutina!!, Seguramente si la sigues bien vas a conseguir buenos resultados, y acuerdate q la alimentacion es fundamental .
Saludos bro!

La alimentación es lo primero,eso siempre tío.

Saludos_fiesta_

Cual de Bill Starr?? principiantes, intermedios o avanzados?? que progresión de cargas usas?? cuales son tus pesos iniciales para el 5RM?? o vas a hacerla con el 5x5RM

mejor explicada This URL has been removed!

y una calculadora para las progresiones This URL has been removed!

Se calcula el 5RM y se pone en la calculadora, te da los pesos para las 8 semanas que dura. Por lo que necesitas un día para saber tus 5RM

No se hacen 5 series efectivas, sino 4 de calentamiento y activación con pesos menores. Y 1 serie efectiva con bastante peso.

Se empieza por debajo de tu 5RM, en torno a tu 8RM actual y se va avanzando, trabajando con tu 5RM en la cuarta semana. A partir de ahi todo es nuevo record.

Saludos, a mi me gusta mucho esa rutina.

mejor explicada This URL has been removed!

y una calculadora para las progresiones This URL has been removed!

Se calcula el 5RM y se pone en la calculadora, te da los pesos para las 8 semanas que dura. Por lo que necesitas un día para saber tus 5RM

No se hacen 5 series efectivas, sino 4 de calentamiento y activación con pesos menores. Y 1 serie efectiva con bastante peso.

Se empieza por debajo de tu 5RM, en torno a tu 8RM actual y se va avanzando, trabajando con tu 5RM en la cuarta semana. A partir de ahi todo es nuevo record.

Saludos, a mi me gusta mucho esa rutina.

Muchas gracias tío.

Pero hoy vengo del gym con una mala ostia del copón.

La rutina que tenia prevista seguir se a ido a la mierda,nada mas que por que a la dueña del gimnasio le ha salido de los cojones cerrar todos los viernes de agosto el gimnasio.

Encima por si no fuera poco,cierra la ultima semana de agosto y la primera de septiembre completa.

Así que como ya he dicho,a tomar por culo el 5x5 este mes.

Seguiré con las superseries,osea la tabla de antes.

Saludos

Bueno pongo el entreno de hoy.

He seguido haciendo básicos esta semana,hoy he hecho lo que me a dado la real gana como quien dice.

Calentamiento
Sentadilla 3x15,10,5

Entreno

Sentadilla 4x10,8,6,6 (80,90,100,110,esta ultima con ayuda)
Press militar 4x10 (30,35,40,45kg)
PM 4x6 (90,100,110,130kg)

Saludos

Buem PM!!!

Atrás