Diario de JorgeMTO! Hipertrofiando constantemente.

Multipower!!! dejala de lado. Tus hombros te lo agradeceran, en ella el movimiento se hace muy incorrecto. Yo lo haría en banca y con barra; si quieres un cambio la haría declinado donde normalmente se tira un poco más que en plano.

Lo de hacer rango de fuerza en ejercicios básicos se hace para ganar fuerza en estos y progresar más facilmente en los otros ejercicios del músculo ya que esa fuerza obtenida es facilmente trasladable.

Haber,por un mes que lo haga tio,tampo creo que pase nada,y el declinado es el primer ejercicio que hago.

Ahora,no me interesa la fuerza ya que muevo buenos pesos haciendo una weider o una 5x5._porrero_

Hoy entrenamiento rapido,ya que no tenia mucho tiempo.

Pierna
Sentadilla 10x10 (80,90,100kg) eso son los pesos que he estado moviendo en las 10 series.

Zancadas 4x10 en superserie con curl femoral 4x10

Gemelo de pie superserie con gemelo sentado 4x30

Hoy he metido los 2 cazos de xplode, y la verdad es que muy bien,muchisima congestion y bastante alterado,tambien he sudado como un subnormal.

Saludos.

Pues por ese te puedo yo poner otros 20 que dicen lo contrario,de todas formas ese blog,lo deje de leer hace ya un tiempo ya que parece que tiene algo en contra de los suplementos.

Siempre hablan mal de ellos.

Yo me fio mas de mi mismo,y se que he congestionado como nunca las patas,aparte de sacarme mas repeticones y la vascularidad un 10.

Si no lo crees,pasate por suplementacion y lee comentarios del No xplode,son la mayoria positivos,junto a jack3d es el mejor preentreno del mundo.

Saludos.

Yo no uso esas cosas (estaré en contra de los suplementos también XD), para mi el unico preentreno que sirve es un chute de cafeina. Con etapas de descanso para no perder los efectos.

Buen entreno de piernas compañero!, se nota q le estas dando duro, si sigues asi!
seguro vas a progresar notablemente !
Saludos bro!

Yo no uso esas cosas (estaré en contra de los suplementos también XD), para mi el unico preentreno que sirve es un chute de cafeina. Con etapas de descanso para no perder los efectos.

Si asi lo ves,pues tio respeto tu opinion.

Saudos.

Si asi lo ves,pues tio respeto tu opinion.

Saudos.

Y yo la tuya maquina. A veces el impulso psicologico de tomar algo, hacer determinada mania antes de levantar, correr, saltar, o lo que te venga en gana hace que lo hagas mejor aunque no tenga relevancia fisica.

Por cierto; hasta donde bajas en las sentadillas?? las haces libres o en multi??

Antes las hacia libres,pero me cambie de gym y en el que estoy ahora no tienen jaula para hacerlas libres ya que se la llevaron para traer una nueva y todabia estamos esperandola,asique las hago en la multipower.

Saludos

Se hace raro encontrar gimnasios con jaulas, el mio no tenia pero si tenia unos soportes altos de haltero para sacar la barra. Luego más valía que no fallases XD, ahora en casita con mi jaula no tengo ese problema.

Y hasta donde bajas?? no se te hace muy incomodo en el multi?? yo note un cambio para mejor cuando decidi no volver a acercarme a una de esas

Pues hago sentadilla normal,bajo lo que me permiten las piernas o el cuerpo,algunos dias mas otro dias menos,depende de como me encuentre.

La verdad es que es mucho mas comodo para mi la multipower ya que la barra no se tambalea y subes totalmente recto,yo prefiero hacerlas libres pero tio,es lo que hay xD

Saludos

Pero es que ahi esta el problema de la multi, que sube recto cuando el movimiento de una sentadilla no es totalmente recto.

A lo que me referia es a si rompes la paralela o no??

A veces la gracia consiste en idear un sistema para hacer el ejercicio con los medios de que disponemos jeje

Bueno posteo el entreno de hoy,

Hombro:

Press militar (4x10 con 20kg + barra olimpica) superserie con press arnold (4x10 12kg manc.)

Elevaciones laterales sentado (4x10,6kg manc) supersrie con elevaciones frontales inversa (4x10 7kg manc.)

Remo al menton 3x12,10,8 (30,32,35kg)

Y abs.

El entreno como siempre,duro, y metiendole el maximo trabajo al musculo,trabajando despacio en los ejercicios y haciendolos bien,sin tirar con espalda ni nada.

Los pesos pareceran ridiculos,tal vez pero en superseries se notan mucho mucho,y mas como lo hago yo,despacito y bien.

Saludos

Te quejas de 4x10 de 40kg levantados en superserie!!! XD

Yo pondría el press militar solo, pero dado que tu pretendes hacerlo en superserie lo colocaría con unas elevaciones laterales.
Y luego si quieres ese press arnold con unas elevaciones posteriores (pajaros), ya que dejas bastante de lado el deltoides posterior.

Veo que eres de los mios, el remo al menton es un ejercicio que me gusta pese a que dicen que es lesivo por el tema de los rotadores. Así que hazlo pero ve con ojo.

Yo veo buen entreno y buenos pesos.

Pajaros me hinche a hacer el mes pasado,pero bueno tampoco esta mal meter alguno por hay.

Y eso de que el remo al menton es lesivo,nahh tonterias hay que entrenar duro tio y variar ejercicios para no parar de crecer.

Un saludo

De tonterias nada, como no tengas cuidado y hagas una repetición más forzado de lo posible te cascas los rotadores en un tris. Luego también depende de la flexibilidad que tenga el sujeto, que hay gente que se agacha a por un boli y parece un tronco.
Cuida tus hombros que es lo que primero suele dar molestias.

Buenas, veo q por aqui esta todo en orden y en claro progreso!, con respecto al ejercicio remo al menton, yo antes lo hacia y me iva perfecto, nose si sera verdad eso de q es lesivo, yo nunca tuve problemas.
Sigue asi!!
Saludos bro!

Bueno aqui os voy a poner algunos de mis 1rm que me se me olvido ponerlos al principio

Press banca: Barra olimpica + 35kg por cada lado.
Sentadilla: 100kg
PM: 90kg
Curl barra: barra + 20kg por lado

De momento dejo esos pesos,si os interesa alguno mas os lo pongo.

Saludos.

Última edición:
Entreno de hoy:

ESPALDA

-TIRON TRAS NUCA agarre lo + abierto que se puede (4x10 70,75,80,80kg) en superserie con PULL OVER (4x10 man. 27,27,30,30kg)

-TIRON FRONTAL ABIERTO agarre lo + abierto que se puede (4x10 50,55,60,60kg) en superserie con REMO (4x10 las 4 series con 52kg)

TRICEPS

-CURL TRICEPS MANC. por detras de la cabeza 3x10 (7,7,10kg) superserie con PRESS AGARRE CERRADO 3x10 (32,37,42kg)

BICEPS

-CURL MANC DE PIE 3x10 (12,12,15kg) superserie con CURL BARRA V 3x10 (24kg)

Como siempre,en mi linea,todo despacito y bien hecho.
Bastante duro.

Saludos

Atrás