DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

hoy tocaba torso, el dolor del pecho casi se ha ido y aunque no he podido subir peso en press banca me he notado mejor.

press banca plano 4x8 20kg
remo vertical mancuerna 4x10 15kg
press banca inclinado 4x8 17.5 kg
press militar 4x10 12.5 kg
jalones polea supino 2x8 40kg, 2x8 45kg, 1x6 50kg, 1x3 55kg, 1x1 60kg se quedo en el intento
1h. spinning
un ratino colgada (he aguantado un pelín más y mejor)

estoy contenta, mañana piernas, :)

entrenamiento de hoy, piernas

sentadillas 2x10 40kg,2x8 45kg, 1x4 50kg
pmpr 5x5 45kg,45kg,50kg,50kg,55kg
superseries biceps/triceps 2x8 12,5kg/15kg; 2x6 15kg/17.5kg
zancadas estáticas 4x10 30kg
prensa 45º 2x8 70kg, 2x8 80kg
1 h. spinning
1 ratito colgada (cada día mejor) Anaiss, he notado mejoria en el agarre en peso muerto sobre todo que es donde más me fallaba, aún me falla pero soporto más que antes, he podido subir peso y soportarlo estoy contenta. muy contenta.

Deseando entrenar de nuevo :)

Las zancadas son estupendas. Si te aburres puedes meter otras variantes como sentadillas búlgaras o desplantes guadalupanos, son demoledores pero dan una puesta a punto fabulosa.

Ya se como son y la verdad me gustan ambos, los meteré en mis entrenamientos, ya te contaré guapa, y gracias por las ideas que me das.

hoy entrenamiento de torso

press banca plano 3x8 20kg, 1x8 22,5kg (al fin puedo subir algo de peso)
press banca inclinado 4x6 20kg
jalones polea supino 2x8 45kg, 2x6 50kg, 1x2 55kg (un intento un tanto penoso)
elevaciones laterales hombros 4x10 mancuernas 6kg
press militar 4x10 12,5 kg
silla romana 4x10 10kg
1 h. spinning
ratito colgada, un poco más y mejor, se nota la mejoria poco a poco :)

estoy encantada con haber subido peso en press banca, era algo que tenia atravesado y al fin he podido, poco pero ya es un avance.

ayer entrenamiento de torso

press banca plano 3x8 20kg, 1x6 22,5kg
press banca inclinado 4x8 20kg
jalones polea supino 1x8 45kg, 3x6 50kg, 1x2 55kg (un intento no tan penoso)
press militar 4x10 12,5 kg
1 h. spinning
ratito colgada.

hoy toca piernas, :)

hoy piernaaaaaaa

sentadillas 1x10-30kg; 2x10-40kg;1x8-45kg;1x6-50kg.
pmpr 1x6-50kg; 3x5-55kg; 1x5-60kg
superseries biceps-triceps 4x8 15kg-17,5kg.
zancadas estáticas 4x10-12,5kg
prensa 45º 4x10-80kg
1h. spinning
1ratino colgada

duchita y finde, espero que lo disfruteis a tope :)

entreno de hoy, torso
press banca plano 1x12-10kg;1x10-15kg;2x8-20kg; 1x5-22,5kg
press banca inclinado 1x12-10kg; 1x10-15kg;2x6-20kg
jalones polea supino 1x5-45kg; 4x5-50kg;1x3-55kg
press militar de pie 4x10 12,5 kg
silla romana 4x10 15kg
1 h, spiinning

mañana más y mejor :D

mi entrenamiento de hoy

sentadillas 2x10-40kg; 2x8-45kg;1x5-50kg
pmpr 2x6 50kg, 2x6- 55kg, 1x4 60kg
superseries bicep-triceps 2x8 12.5kg;2x8 15kg
zancadas estáticas 4x8 30kg
prensa 45º 2x10 80kg; 2x8 85kg
1/2h. soinning

hoy contenta he subido alu¡gunos pesos pero sobre todo me he notado cómoda y con el entreno como ordenado; nose como decirlo pero bien.....eso si hoy estaba flojita y he terminado derrengá; mañana día de descanso así que el jueves más y mejor :)

Esta semana va complicada, los entrenos los hago pero tengo menos tiempo y ni siquiera tengo tiempo de postear espero que la semana que viene todo vuelva a la normalidad y pueda dedicar el tiempo que ahora no tengo; voy bien debilucha por el cambio de estacion pero sigo adelante subiendo un pelín los pesos poco a poco.

un abrazo a todos y lo dicho espero tener la semana próxima más tranquila :)

Pues mucho ánimo Jorecraina .... es cierto que los cambios de estación o las fluctuaciones notorias de temperaturas cansan .......... hasta que nos hacemos.

Un beso niña!

¡Eso es una mujer!

Jolin Platón menudo piropo me he encontrado al entrar, y más viniendo de ti, muchísimas gracias no sabes lo que te lo agradezco, te envio un abrazo y un beso. :D

Pues mucho ánimo Jorecraina .... es cierto que los cambios de estación o las fluctuaciones notorias de temperaturas cansan .......... hasta que nos hacemos.

Un beso niña!

Y tanto que cansan, Anaiss a mi me afectan muchísimo este cambio al calor, con decirte que la tensión arterial se me pone en 7 - 4 y eso midiendomela despues de un vaso de café negro; asi que estoy aplastada pero como bien dices hasta que se me haga el cuerpo,; para compensar me doy algún capricho culinario y tengo al dieta un poco más de lado. Que tal vez no influya pero te da subidón jijijijijijiii :D

Por cierto, esta tarde entrenaré torso, pero tal vez y si me da tiempo cambiaré el spinning por piernas y me haga hoy fullbody por que mañana no podré ir; el martes prové la zancada bulgara con 20kg de lastre y me gustó, las incluyo a cambio de la zancada estática que me gusta menos, y eso me ha dejado unas agujetas que estoy "disfrutando" estos días jijijijijiji

Saludos y besos,

Bueno pues lo dicho, ahoraque parece que voy teniendo más tiempo me paso y os cuento un poco como me fue la semana:

los entrenamientos bien, he conseguido subir un poquito el peso sobre todo en press de banca plano que me tenia desquiciada.... lo que me ha costado pero he podido pasar ya definitivamente a 25kg, tenia un estancamiento ahi horroroso no se porque me cuessta tanto trabajar pecho, pero bueno subidón de animo al subir peso jijijiiji.

en piernas genial
sentadillas en 4x10 50kg
pmpr 5x5 60kg (el agarre me ha mejorado una barbaridad con el consejo de Anaiss
de colgarme, gracias guapa)
zancadas bulgaras 4x10 20kg (he cambiado las estáticas por estas, me gustan, pero he tenido que bajar el peso)
superseries biceps-triceps 4x8 15kg
silla romana 4x10 15kg de lastre

el dia de torso
press banca plano 1x10-10kg;2x8-20kg;2x6-25kg
press banca inclinado 2x8-20kg; 2x6-22,5kg (no puedo con los 25kg aqui)
press militar de pie con barra 4x10 12,5kg (próximamente subida a 15kg)
jalones polea supino 2x8-50kg; 2x6-55kg; 1x1-60kg (queda menos para 1 dominada)

bueno a modo resumen, es lo que he conseguido esta semana, hoy no puedo ir a entrenar asi que ayer suprimí el spinning he hice una fullbody; esta semana he tenido cardio casi cero, asi que en la semana que vien espero recobrar esas horitas de spinning que tanto me gusta,

saludos a todos :)

Hola Jore! Que tal?? Ya veo que sigues ahi currandotelo como una campeona! aunq a veces no disponemos del tiempo que queremos lo mas importante es no dejarlo de lado y hacer lo que esté dentro de nuestras posibilidades.

Aquí la semana pasada fue feria así que imaginate lo que hice en el gim, solo fui tres dias y mas lights pero bueno mejor eso que nada, eso sí, esta semana he notado que TODO me costaba muchisimo mas,...los excesos es lo que tiene :/

En fin lo dicho, a seguir así! un besotee!

Hola Jore! Que tal?? Ya veo que sigues ahi currandotelo como una campeona! aunq a veces no disponemos del tiempo que queremos lo mas importante es no dejarlo de lado y hacer lo que esté dentro de nuestras posibilidades.

Aquí la semana pasada fue feria así que imaginate lo que hice en el gim, solo fui tres dias y mas lights pero bueno mejor eso que nada, eso sí, esta semana he notado que TODO me costaba muchisimo mas,...los excesos es lo que tiene :/

En fin lo dicho, a seguir así! un besotee!

Eres un solete, gracias por tus palabras y a recuperar el ritmo con ánimo :D

A mí la sentadilla búlgara me gusta bastante ..... me cuesta hacerla con peso por la estabilidad y porque creo, tengo un pie pequeño para mi altura jajaja y cada vez que cargo peso, me doblo ........... pero es fabulosa!

Jolín que tensión taaaaaaaaan baja, no te duermes por las esquinas? madre mía!!! _ehhh!_ sólo te faltan pulsaciones bajas para que te tengan de despertar como a Indurain jjajajaj

Ánimo guapa!!!!

A mí la sentadilla búlgara me gusta bastante ..... me cuesta hacerla con peso por la estabilidad y porque creo, tengo un pie pequeño para mi altura jajaja y cada vez que cargo peso, me doblo ........... pero es fabulosa!

Jolín que tensión taaaaaaaaan baja, no te duermes por las esquinas? madre mía!!! _ehhh!_ sólo te faltan pulsaciones bajas para que te tengan de despertar como a Indurain jjajajaj

Ánimo guapa!!!!

Si que el equilibrio es un añadido pero lo mantengo bastante bien, asi que meto esos 20 kilitos y aunque es menos peso que con la otra zancada estatica que hacia (metia 30kg) se nota que esta zancada es más dura.... ahi tengo mis agujetas como hacia tiempo que no me salian

Si es muyyyyyyy baja, pero no me duermo, la que alucina es la enfermera que me controla cuando es nueva que cambia el tensiometro pensando que no funciona y cuando le explico que soy así no me cree y llama al médico mientras mesujeta para que no me desmaye jajajjajjjaaaaa mi médico esta estrañado de que no me caiga redonda por las esquinas pero bueno, ya sabes lo que dicen una tension baja es garantia de una vida larga :D no se como tengo las pulsaciones.......me las he medido ahora por primera vez, estoy en reposo (llevo un rato delante del ordenador de sobremesa con mi café) y tengo justo una por segundo jijijijijjiiji osea 60 pulsaciones por minuto (¿mucho o poco?) el tema pulsaciones no lo controlo

jajajja es que es muy baja, no entiendo cómo tienes vida hija...... es garantía de vida, ya sabes que los hipertensos son bombas andantes, y tienen que ser muy escrupulosos con la medicación.... tener hipotensión es efectivamente garantía pero te tienes que sentir "muerta" jejeje y claro, con el calor, pues peor ..... tú puedes darle a la sal sin problemas jijji

Está bien, 60 a estas horas y con un café, son buenas, muy buenas y probablemente más bajas que la media de población femenina y de nuestra edad... el deporte ayuda a ello, eh? yo ando entre 54/57 a estas horas también .......... mejor, pero los rangos de normalidad van hasta 70/80 ........

Vaya, que lo tienes todo bien!

Un beso reina!

jajajja es que es muy baja, no entiendo cómo tienes vida hija...... es garantía de vida, ya sabes que los hipertensos son bombas andantes, y tienen que ser muy escrupulosos con la medicación.... tener hipotensión es efectivamente garantía pero te tienes que sentir "muerta" jejeje y claro, con el calor, pues peor ..... tú puedes darle a la sal sin problemas jijji

Está bien, 60 a estas horas y con un café, son buenas, muy buenas y probablemente más bajas que la media de población femenina y de nuestra edad... el deporte ayuda a ello, eh? yo ando entre 54/57 a estas horas también .......... mejor, pero los rangos de normalidad van hasta 70/80 ........

Vaya, que lo tienes todo bien!

Un beso reina!

pues no te lo creeeras pero no le doy mucho a la sal, jajajajajajajajajajjaaaa me va lo soso en la comida y en casa no hacen mas que quejarse. Pero es cierto el calor me dobla, en el gim no piso sauna nunca, pero en cuanto el tiempo se estabilice y se me acostumbre el cuerpo lo llevo bien, normal, desde pequeña soy así, aunque si es cierto que con los años la tensión se me reduce más, solo la tenia "alta" que no lo era para alguien normal en los embarazos.... pero es normal que te suba entonces.

estoy escasita en todo......en tension, un poco en pulsaciones (respecto a la media por lo que me dices), en hormonas (por le hipotiroidismo) menos en grasa corporal jajajajajajajajajjaaa que voy sobrada

que gaita jajajjajajaaaaa
un beso cielo, :D

Ayer lunes, torso

press banca plano 1x10 10kg, 2x8 20kg, 2x6 25kg
remo vertical mancuerna 15kg 4x10
press banca inclinada 2x8 20kg, 2x6 22,5kg
jalones polea supino 2x8 45kg, 2x6 50kg
press militar de pie con barra 4x10 15kg
silla romana 4x10 15kg
estiramientos y colgamiento choricil que me esta ayudando mucho con el agarre.

no pude ir a mi spinning, falta de tiempo, aún ando con jaleo que se prolongaran un tiempo pero las pesas sagrás.

esta tarde pierna, ya lo postearé :D

Atrás