DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Muy buenos entrenos Jorecraina niña!!!!

Sí, es normal que falle el agarre a medida que subes peso y sumas series.

Un beso.

Muchas gracias Anaiss, me da lástima no poder hacer más ejercicios por día, pero el tiempo se me va como el agua en el gimnasio; espero mejorar en agarre. :)

un beso para ti.

Muchas gracias Anaiss, me da lástima no poder hacer más ejercicios por día, pero el tiempo se me va como el agua en el gimnasio; espero mejorar en agarre. :)

un beso para ti.

Tus entrenos son muy buenos. No hace falta estar más tiempo en el gym. Con esos entrenos son más que suficientes, créeme!

Los días no son chicle y no podemos disponer de tanto tiempo.

Ya verás como mejoras .... mira Pure me recomendó un ejercicio y consistía simplemente en colgarte y quedarte, cada día aumentando un poquito más y me vino bien, además que me estira toda la espalda y cada día al acabar, me cuelgo como un chorizo, hazlo, notarás "ciertas" mejoras y relaja ;)

Un beso!

Tus entrenos son muy buenos. No hace falta estar más tiempo en el gym. Con esos entrenos son más que suficientes, créeme!

Los días no son chicle y no podemos disponer de tanto tiempo.

Ya verás como mejoras .... mira Pure me recomendó un ejercicio y consistía simplemente en colgarte y quedarte, cada día aumentando un poquito más y me vino bien, además que me estira toda la espalda y cada día al acabar, me cuelgo como un chorizo, hazlo, notarás "ciertas" mejoras y relaja ;)

Un beso!

Estupendo, lo haré, cada día me colgaré un poco de paso que estiro la espalda aver si se mejora el agarre.

gracias ya contaré que tal, hoy no entreno pero mañana mismo comienzo

Hoy press banca 4x8 10,15,15,20 kg
press banca inclinado 4x8 10, 15,15,20kg
remo vertical mancuerna 12.5 kg
jalones polea supino 4x6 40,45,45,45kg
press militar 4x10 10,12.5,12.5,12.5kg
1h. spinning

he tenido que aflojar un pelín los pesos por el dolor del pecho, es menor pero aún molesta.

P.D. despues de todo me colgué como me aconsejó Anaiss para mejorar agarre y de paso estirar bien la espalada, jodo, parece que no pero tira, no aguanté demasiado pero espero mejorar día a día.

muy bien wapa! A segui así!!

Como llevas las cmidas x cierto??

bien, la verdad que la dieta la hago a ojo más o menos, este mes sigo en el mismo peso en cuanto a medidas a ver si me las tomo pero no espero mucha variación; entre el lunes de aguas, la semana santa y tal he comido más de lo debido, he comenzado a controlar un poco más las calorias para seguir bajando grasas, veremos que tal.

Algo se mejora y además, relaja ;)

Un besito!

y tanto que relaja, parece que cuando te bajas eres hasta más alta jajajajajjaaaa ya te digo, cada día un poco y seguro que algo mejoraré.

bueno chicas besos a ambas y tambien para los que leen :)

P.D. esta tarde toca piernas mmmmmmmm mi favorito

pues hoy piernas.

sentadillas profundas, 4x10 40kg
pmpr 5x6 50 kg
superseries biceps-triceps 4x8 12.5kg-15kg
zancadas estáticas 4x8 mancuernas 2x12.5kg
silla romana 3x8 10kg
1h. spinning

bien, el dolor del pecho va remitiendo, hoy casi ni me ha molestado.

:)

bien, la verdad que la dieta la hago a ojo más o menos, este mes sigo en el mismo peso en cuanto a medidas a ver si me las tomo pero no espero mucha variación; entre el lunes de aguas, la semana santa y tal he comido más de lo debido, he comenzado a controlar un poco más las calorias para seguir bajando grasas, veremos que tal.

Yo tb la estoy haciendo a ojo..tampoko me interesa bajar..lo contrario realmente :/ (aunq no kiero subir grasas x eso la voy controlando)

Que raro me ha sonado que sea piernas lo que mas te gusta hacer jajaja, a mi esq es lo que menos me gusta! supongo q será tb xq es lo que más me cuesta xDD

Bueno a seguir así wapa!! muakkkk

Yo tb la estoy haciendo a ojo..tampoko me interesa bajar..lo contrario realmente :/ (aunq no kiero subir grasas x eso la voy controlando)

Que raro me ha sonado que sea piernas lo que mas te gusta hacer jajaja, a mi esq es lo que menos me gusta! supongo q será tb xq es lo que más me cuesta xDD

Bueno a seguir así wapa!! muakkkk

Enserio que no tegusta hacer piernas? jo a mi me encanta piernas y espalda, lo que más, ahora como te decia controlo algo más lka dieta, q1uiero bajar más perpo me está costando, ¿comenzaste con las proteinas? ya me diras que tal, me interesa saber como te va, yo estoy pensando más en añadir a la dieta un suplemento vitamínico, ya tomo hierro (por prescripción médica, tengo algo de anemia) pero tal vez sea bueno aumentar vitaminas en general, no se ya veré.

un abrazo guapa, espero seguir leyendote como hasta ahora, tan motivada :)

Enserio que no tegusta hacer piernas? jo a mi me encanta piernas y espalda, lo que más, ahora como te decia controlo algo más lka dieta, q1uiero bajar más perpo me está costando, ¿comenzaste con las proteinas? ya me diras que tal, me interesa saber como te va, yo estoy pensando más en añadir a la dieta un suplemento vitamínico, ya tomo hierro (por prescripción médica, tengo algo de anemia) pero tal vez sea bueno aumentar vitaminas en general, no se ya veré.

un abrazo guapa, espero seguir leyendote como hasta ahora, tan motivada :)

jaja, la verdad q no me motivan mucho las piernas, pero es x eso, xq m cuesta mucho y me siento impotente ante tanta máquina jaja :p Lo que más me gusta hacer es hombros, tb dorsales, biceps..

En cuanto a lo de las protes..aún no me las he tomado..y esq me da miedo a ver si voy a engordar o algo, que sé que no, que no va a pasar pero creo q es uno de esos típicos miedos que tenemos las mujeres que aunq sabemos q no es así...los tenemos en plan cabezonería (no sé si m estoy explicando xD) Nunca veo el momento de empezar a tomarlas y ahí las tengo muertas de risa :/

Lo de las vitaminas puede estar bien pero yo tp entiendo de esas cosas.. ¿las quieres empezar a tomar por algo en especial?

-Jorecraina, toma levadura de cerveza tiene mogollon de vitaminas, sobre todo del grupo B asiq tambien te hara bien para el pelo y la piel. Y tiene hierro tambien, te recomiendo la pruebes, si no te gusta pues un multivitaminico y listo.
-Las protes no pasa nada x tomarlas no os vais a poner como Colleman, mejor llegar con la dieta, pero si no llegais no dudarlo ni un segundo.

-Jorecraina, toma levadura de cerveza tiene mogollon de vitaminas, sobre todo del grupo B asiq tambien te hara bien para el pelo y la piel. Y tiene hierro tambien, te recomiendo la pruebes, si no te gusta pues un multivitaminico y listo.
-Las protes no pasa nada x tomarlas no os vais a poner como Colleman, mejor llegar con la dieta, pero si no llegais no dudarlo ni un segundo.

Miraré la levadura de cerveza Salamantino, gracias, ¿tu que tal lo llevas?

Freckles, lo que dice salmantino de las protes es cierto no engordaras si estas en las calorias diarias , yo no tengo intencion de tomarlas, con la dieta me vale pero ya que la compraste deberias usarlas, anímate y ya nos diras.
en cuanto a las piernas, no se por que te agobias con máquinas usa barra para sentadillas, pesos muertos, zancadas etrc y no has de usarlas si no quieres, pero bueno cada uno sabe lo que le va mejor. poco a poco mejoraras la fuerza en ellas y eso siempre te ayuda.

saludos a todos, a salmantino......otro lunes de fiesta jijijijiji :)

Ya Jore y tienes razón, lo que pasa que como tampoko estoy llevando un calculo preciso de las kcal..no se si m voy a pasar :S entonces m da miedillo.

Lo de mis piernas esq no se si es un caso perdido, hago todo eso que dices pero esq se me cansan super pronto, y me kedo lacia y sin fuerzas...las clases de GAP me cuestan la vida, al poco tiempo de empezar ya me duelen y no m dejan hacer bien ls ejercicios!! aunq bueno yo lo sigo intentando no me keda otra!

un besito wapa

Ya Jore y tienes razón, lo que pasa que como tampoko estoy llevando un calculo preciso de las kcal..no se si m voy a pasar :S entonces m da miedillo.

Lo de mis piernas esq no se si es un caso perdido, hago todo eso que dices pero esq se me cansan super pronto, y me kedo lacia y sin fuerzas...las clases de GAP me cuestan la vida, al poco tiempo de empezar ya me duelen y no m dejan hacer bien ls ejercicios!! aunq bueno yo lo sigo intentando no me keda otra!

un besito wapa

Animo y no te des por vencida, seguro que dentro de poco las tienes más fuertes y te costará cada vez menos. :)

Entrenamiento del martes
sentadillas 4x8 40kg
pmpr 5x6 50kg
superseries biceps 12.5kg/triceps 15 kg 4x8
zancadas estáticas 4x10 30kg
prensa 4x10 70kg
silla romana 4x10 10kg
1/2h. spinning
colgamiento Anaiss(mejor que el otro día pero aún resisto poco)

saludos

Hola Jore guapa, me gustan tus entrenos.
Te notas ya mejorías? seguro que sí ;)

Yo también he entrenado mucho el brazo con superseries bíceps/tríceps, pero mucho y sabes una cosa? hasta hace relativamente poco tiempo, no me había dado cuenta la gran mejoría que he tenido en ellos .... también me han mejorado bastante los brazos con las dominadas niñas, pero una pasada.

Las zancadas son estupendas. Si te aburres puedes meter otras variantes como sentadillas búlgaras o desplantes guadalupanos, son demoledores pero dan una puesta a punto fabulosa.

La prensa qué es a 45º? u horizontal?
No metes extensión de cuádriceps o curl femoral? o sí alguna vez? Desde luego son mejores los básicos que haces pero introducir esos más que de vez en cuendo nos sienta de maravilla, habida cuanta de lo rebeldes que son las piernas para nosotras las mujeres, donde todo el trabajo que hagamos es insuficiente, verdad?

Un besazo chata y a seguir ;) la voluntad y la constancia son la clave del éxito para todo __genial__

Anaiss ya voy notando mejorias claro que si, poco a poco pero no tan lento como creia.

Las sentadillas bulgaras y los desplantes esos que me dices he de consultarlos en google, y los probaré.

Cuando tengo más tiempo claro que hago algunos curl femorales y extensiones de cuadriceps pero normalmente no me da tiempo, asi que no muchas veces, como bien dices las piernas son lo que menos se nota el esfuerzo que le hechamos.

La prensa es 45º.

Muchas gracias por tus ánimos Anaiss, eres un solete. :)

Atrás