DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Entrenamiento del viernes

sentadillas 4x10 35kg
superseries biceps-triceps 4x8 curl barra 12.5kg-polea con cuerda 2:15kg,2:17,5kg
zancada con mancuernas 3x10 25kg(total)

1 hora de spinning

escribiendolo me doy cuenta que me cundio muy poco el tiempo (45 minutos) he de ser más rápida o ¿es normal tardar así?

otro problema que me ha surgido al subir algunos pesos es que la mano no me da, no se si me entendeis, las mancuernas más grandes son más incómodas de sujetar (estan pensadas para manos grandes) y se me acaban abriendo las manos, se me van resbalando.

Tal vez los guantes ayuden, o como, alli veo a los chicos algunos con guantes otros con esponjas, no se.

bueno el día 13 me tomé algunas medidas para controlar dentro de 2 meses si esta rutina y dieta me van o no me van tan bien como deberian así que las pongo y ya se compararán.
muslo: 54 cm (por el medio del muslo)
biceps: 28 cm
gemelos: 33 cm
cintura: 78 cm
pecho : 86 cm (medida tomada bajo las axilas)
en fín a esperar y en dos meses comparo

Bueno pues hoy comparación de medidas para ver si esto pita o no pita :) no he aguantado los 2 meses que dige.

muslo: 53cm (por el medio del muslo)
biceps: 27 cm
gemelos: 34.5 cm
cintura: 74 cm
pecho : 84 cm (medida tomada bajo las axilas)

conclusiones: estoy contenta, he perdido volumén, en cuanto a peso ahora estoy en 61.8kg (igual que hace un mes cuando me tome las otras medidas); pero eso me dice que he cambiado grasa por músculo por que muevo más pesos y más cómoda ¿o no?; solo he aumentado en gemelos (supongo que cosas de la bici)

saludos a todos y seguiré posteando novedades

Enhorabuena por esos avances, es lo mejor para seguir entrenando con constancia y motivación el ver que una realmente progresa, sobre todo destaca esa pérdida de 4 cm en cintura en tan poco tiempo, vas genial!!

Lo del peso seguramente sea eso que comentas, debe ser por el aumento de masa muscular y perdida de grasa simultáneamente, ya que la masa muscular pesa más. A mi me pasa parecido: he cogido peso y sin embargo mis medidas son las mismas así que lo achaco a lo mismo.

Un saludo y a seguir machacándote. :p

Enhorabuena por esos avances, es lo mejor para seguir entrenando con constancia y motivación el ver que una realmente progresa, sobre todo destaca esa pérdida de 4 cm en cintura en tan poco tiempo, vas genial!!

Lo del peso seguramente sea eso que comentas, debe ser por el aumento de masa muscular y perdida de grasa simultáneamente, ya que la masa muscular pesa más. A mi me pasa parecido: he cogido peso y sin embargo mis medidas son las mismas así que lo achaco a lo mismo.

Un saludo y a seguir machacándote. :p

La verdad que si, me anima más aún si cabe, estoy deseando que llegue el próximo día de gim, la semana próxima estaré más liada que nunca por trabajo y festivos pero intentaré ir como sea el día que sea, jajjajaja lo de la cintura me ha sorprendido incluso a mí, si que necesité un ajuguero de cinturón más cerrado pero no pensé que fuera tanta medida, estoy encantada.

gracias por pasarte, y por tus palabras :)

Bueno pues hoy comparación de medidas para ver si esto pita o no pita :) no he aguantado los 2 meses que dige.

conclusiones: estoy contenta, he perdido volumén, en cuanto a peso ahora estoy en 61.8kg (igual que hace un mes cuando me tome las otras medidas); pero eso me dice que he cambiado grasa por músculo por que muevo más pesos y más cómoda ¿o no?; solo he aumentado en gemelos (supongo que cosas de la bici)

Qué bien Jore me alegro mucho de esos progresos!! :) A seguir así!
un besote!

Presumo que no quieres aumentar de nada, no?

Me alegro y felicidades por la constancia niña, eso es lo más plausible .... el resto viene por añadidura, así que genial....

Un beso bonita!!!!!

Presumo que no quieres aumentar de nada, no?

Me alegro y felicidades por la constancia niña, eso es lo más plausible .... el resto viene por añadidura, así que genial....

Un beso bonita!!!!!

Anaiss, quiero eliminar toda la grasa que pueda antes que nada, para ver como queda el cuerpo, sin embargo todo lo que baje de cintura para abajo me alegra, y todo lo que ensanche de hombros no me importa, tengo forma de pera, ya sabes lo que llamamos aquí de "la calidad del tordo, la cara fina y el culo gordo" sin embargo según pasa el tiempo me voy viendo cada vez más compensada.

Gracias por el ánimo y un beso para tí, me gusta mucho como se te ve a tí, pero para eso me queda bastante, asi que voy a por ello. :)

Sí, sí, ya te entiendo perfectamente.

Además, la mujer española es un poquito así, verdad? más llenita de abajo ...........

Pues sí, evidentemente la grasa localizada en zona baja o media, forma parte de nuestra naturaleza pero muchas veces, por no decir casi todas, lleva detrás cierta dejadez tanto de actividad como de cuidado de dieta, verdad?

Claro que te vas a ir viendo mejorías, entrenando y vigilando, aunque sea un poco lo que comes, todo serán progresos.

La medida de pectoral, dice mucho de la complexión de una persona ............ porque nos da la amplitud de caja torácica (cuando ya hay poca grasa) pero vamos, ahora, simplemente, cogiéndote el pellizquito, lo tienes que ir notando, a que sí?

Y bueno, sigue hija, sigue, y no tanto por lo estético como por los inmensos benefícios físicos ... lo bien que se siente una, verdad?

Gracias linda, pues tú sigue y verás como te vas gustando más ;)

Un beso!

cogiéndote el pellizquito, lo tienes que ir notando, a que sí?

Un beso!

por supuesto, el temido pellizquito, cada vez es mejor, jajjajajjaaaaaa

en cuanto a todo lo demas que dices, que te voy a contar, tienes toda la razón, no ahi otra forma de decirlo.

eres un cielo Anaisss, un besito

Ainsssss hoy es martes, ayer fue fiesta aqui y no pude ir al gimnasio, hoy no podré ir y mañana tampoco, empiezo a tener mono de gimnasio, encima no puede salir con la bici el fin de semana, tengo mono necesito ir, el jueves iré con el tiempo muy justito espero poder sacar el máximo partido y el viernes poder desahogarme atope.............saludos

Por fín ayer pude ir al gimnasio, no puede entrar en spinning pero hoy espero hacerlo
mi entreno :
press banca plano 4x8 17.5kg
press banca inclinado 4x8 15kg
remo vertical mancuerna 4x10 13kg
jalones polea supino 4x8 40kg
elevaciones laterales mancuernas 4x8 6kg
extensiones espalda silla romana 4x10 5kg
press militar sentado 2x4 15kg

saludos

Por fín ayer pude ir al gimnasio, no puede entrar en spinning pero hoy espero hacerlo
mi entreno :
elevaciones laterales mancuernas 4x8 6kg
extensiones espalda silla romana 4x10 5kg
press militar sentado 2x4 15kg

saludos

-Esto esto es lo q queria ver, hay dandole a los basicos. Yo no se como entrenaras y eso, pero hecho en falta unas dominadillas y un peso muerto q te vendria superbien para las lumbares en vez de las hiperextensiones, ademas q te va a hacer gastas muchas muchas kcal. Pero informate pq te puedes lesionar. Te importaria poner tu rutina pa q le heche un vistazo? Vamos vamos a darle duro q pronto retomo yo. Animo!!

-Esto esto es lo q queria ver, hay dandole a los basicos. Yo no se como entrenaras y eso, pero hecho en falta unas dominadillas y un peso muerto q te vendria superbien para las lumbares en vez de las hiperextensiones, ademas q te va a hacer gastas muchas muchas kcal. Pero informate pq te puedes lesionar. Te importaria poner tu rutina pa q le heche un vistazo? Vamos vamos a darle duro q pronto retomo yo. Animo!!

Holaaaaaaaaaa ya de vueltaaa? :)

Dominadas-- imposible, no puedo conmigo misma (de momento, pero podré)
peso muerto lo hago el dia de piernas, osea hoy.

te pongo la rutina que hago

torso:
elevaciones laterales mancuernas 4x10 6kg
silla romana 4x10 5kg
1h. spinning

piernas:
sentadillas 4x10 35kg
rack pull 4x8 70kg
peso muerto rumano 4x8 40kg (sin tocar suelo)
superseries biceps-triceps 4x8 15kg
zancadas con peso 4x10 25kg
1h. spinning

dependiendo del tiempo a veces vario los ejercicios, pero básicamente estos los hago siempre, el rack pull es el que menos hago (la jaula es muy grande y tengo que subirme en unas pesas asi que si hay mucho "listillo" no lo hago)

un saludo, y aver si comienzas que al final mucho lirili pero poco lerele :)

-No te falta nada de razon lerele 0 o hasta diria que -1 pero vamos q espero q cuando vuelva la venganza sea terrible xD
-El rack pull es como el peso muerto pero con menos recorrido es mas un ejercicio de piernas. Si ves que no te mola demasiado y tal, hazte el peso muerto convencional el dia de torso en vez de las hiperextensiones en la silla romana y el dia de piernas no hagas el rack pull y haz algo de abdominales unos crunches unas poleas o algo asi. Las dominadas tambien el dia de troso, en vez de los jalones, yo tampco puedo con mi peso xD pero lo que tenemos q hacer es hacerlas asistidas hasta que podamos con nuestro propio peso, igual q los fondos. Tambien un press militar rico rico hecho de menos, pero veo q otros dias los has hecho.
-En resumen centrate en tirar en los basicos (Press banca, peso muerto, dominandas, sentadillas y press militar) el maximo peso q puedas(q ya veras si quieres bajar grasa, un buen peso muerto te va a poner las pilas como si hicieras un hiit y te va a hacer quemar kcal a destajo), prueba a hacerlos en 5x5 en vez de 3x8 o 4x10, deja ese esquema para los accesorios y secundarios como por ejemplo los brazos y tal.
-Prueba y si vas mejor ya sabes, si no, pues sigue igual.
-Salu2 y a cuidarse!!

Gracias Salmantino, pero las dominadas las dejaré para cuando pueda con más peso en los jalones de polea, ahora sé que no podria hacer ni una, lo del press militar lo he hecho cuando he tenido más tiempo (pocas veces) pero como siempre voy con el tiempo muy justito me quedan ejercicios por hacer, ainssssss me gustaria poder ir sin mirar el reloj, pero bueno....es lo que ahi.

posteo el entreno del viernes que tampoco fue nada del otro mundo, eso sí subí pesos.

sentadillas 4x8 37.5kg
rack pull 4x8 65kg
peso muerto 4x8 45kg
1h. spinning

el problema de siempre, el tiempo, y no sé por que ese día todos se empeñaban en darme conversación y me cortaban las series, y eso que me pongo mi musiquita y tratao de hacerme la sorda, pero bueno, el lunes más qye hoy encima no he sacado la bici, mallllllllllllllll.........el puñetero cambio de hora me sorprendio y me he levantado tardísimo, he de comenzar a poner el despertador los domingos sino la bici no sale. :p

saludos a todos.

Entreno del lunes
calentamiento
press banca plano 4x8 15kg-17.5kg-17.5kg-20kg
press banca inclinado 4x8 15kg-17.5kg-17.5kg-20kg
elevaciones laterales hombro 3x10 mancuernas 6kg
1h. spinning

saludos.

entrenamiento de hoy:
calentamiento
sentadillas 4x8 35kg-40kg-40kg-45kg
peso muerto rumano 4x8 40kg-45kg-45kg-45kg
zancadas 4x10 con mancuernas 2x12.5kg
biceps 4x6 15kg
triceps 4x10 15kg
silla romana 4x10 10kg
1/2h. spinning

estoy muy contenta hoy, he subido algo el peso de algunos ejercicios y mis manos aguantaron bastante bien. supongo que tambien han de entrenarse :)
saludos a todos.

Por cierto hoy ya no tomé la L.Carnitina, se me terminó y no voy a comprar más, creo que no se nota, la he sustituido por un café negro y un té rojo bien fuerte, he notado energia, he sudado como hacia tiempo, y creo que viene a ser un efecto igual o mejor, veremos.
saludos de nuevo :)

Por cierto hoy ya no tomé la L.Carnitina, se me terminó y no voy a comprar más, creo que no se nota, la he sustituido por un café negro y un té rojo bien fuerte, he notado energia, he sudado como hacia tiempo, y creo que viene a ser un efecto igual o mejor, veremos.
saludos de nuevo :)

Sabia elección. La l-carnitina ayuda en la movilización de grasas para utilizarlas como combustible. Ahora bien:
1. No se ha demostrado que sea efectiva suministrada de forma exógena.
2. No quiere decir que así se adelgace.

Saludos.

Atrás