DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Sí, perdona que no te haya contestado antes, es que he tenido una tarde muy movida. Efectivamente, la puedes hacer el día de piernas y así la rutina te queda más equilibrada en número de series por día. Haces una serie de bíceps y, sin descansar, haces la de tríceps.

Saludos.

La de garnacho es buena idea y otra cosa. Salvo que vos veas que necesitas más trabajo de cuadriceps, en lugar de hacer prensa una buena idea es hacer zancada estática (split squat) o zancada trasera, estos ejercicios son mejores para los gluteos que la prensa. De igual forma yo te diría que varíes uno de los dos el PM rumano o el rack pull un día los podes hacer a los dos juntos y el otro elegís uno de los dos y lo combinas con extensiones de espalda en silla romana (que es un muy buen ejercicio para gluteos y femorales).

Sí, perdona que no te haya contestado antes, es que he tenido una tarde muy movida. Efectivamente, la puedes hacer el día de piernas y así la rutina te queda más equilibrada en número de series por día. Haces una serie de bíceps y, sin descansar, haces la de tríceps.

Saludos.

No hay nada que perdonar, Garnacho, y gracias por la aclaración, ya te digo que hoy me toca torso pero mañana lo pongo en práctica.

La de garnacho es buena idea y otra cosa. Salvo que vos veas que necesitas más trabajo de cuadriceps, en lugar de hacer prensa una buena idea es hacer zancada estática (split squat) o zancada trasera, estos ejercicios son mejores para los gluteos que la prensa. De igual forma yo te diría que varíes uno de los dos el PM rumano o el rack pull un día los podes hacer a los dos juntos y el otro elegís uno de los dos y lo combinas con extensiones de espalda en silla romana (que es un muy buen ejercicio para gluteos y femorales).

Ok, Seba, te hago caso, martes hago pm rumano + rack pull y el viernes uno de los dos+ extensiones de espalda en silla romana además cambiaré la prensa por la zancada; muchas gracias por la ayuda; seguiré contando como me va.

Un saludo a todos y gracias

Resumiendo: rutina 4 días torso-piernas A-B; A-B

Rutina Torso (A):
press banca 4x10 15kg
jalon polea supino 4x10 40 kg
press banca inclinada 4x10 15kg
remo vertical mancuerna 4x10 10kg (cada lado)
elevaciones laterales mancuernas 4x10 5kg

Rutina piernas (B):
sentadillas 4x10 30kg
un día.rack-pull 4x8 50kg // otro día. ext. espalda silla romana 4x10(el lastre se verá)
pm rumano 4x8 40kg
zancada 4x10 15kg
superseries biceps-triceps 10 kg 3x10

Bueno pues ayer por la tarde todo estupendo, me tocaba rutina A de torso e hice los ejercicios tal cual estaban planeados, bien en cuanto a tiempo y fuerza (me noto más fuerte y acabo las series más rápido y menos cansancio)

esta tarde rutina B de piernas, y mi spinning.

Por cierto ayer en spinning poco trabajo pero muy entretenido, se nos presentó un equipo de periodismo para hacer un reportaje y el pobre que nunca habia hecho una clase de esas casi muere en el intento jajajajjajaaaaa y eso que la dieron flojita para que aguantara, jaajajjajajajajaaaaa todos recordamos nuestro primer día de spinning y seguro que él hoy tambien; pero aguanto la horita como un campeón,

Bueno ayer viernes bien

sentadillas 4x10 30kg
pm rumano 4x10 40kg
zancada 4x10 10kg (cada pierna)
superseries biceps-triceps 4x10 10kg-14kg
curl femoral 4x8 30kg
gemelos 3x10 30kg
est. espalda silla romana 4x12 2.5kg
abdominales 4x15

hice más ejercicios que los que tengo en rutina por que no tenia spinning luego.

Ayer buen entrenamiento, bastante rápido porque como siempre ando falta de tiempo pero contenta, noto más fuerza y creo que voy a subir un poco los pesos; hoy me toca piernas-biceps/triceps.

Saludos a todos.

El amrtes no pude entrenar y el miercoles dia de descanso obligado por trabajo, hoy por fí he podido ir, buen entreno de torso y abdominales, completito pero sin subir el peso como queria, me noto un tanto debilucha, llevo dos días casi sin comer por culpa de una muela y he perdido incluso peso, me temo que más músculo que grasa encima, pero hoy me encontraba algo mejor y he podido entrenar aúnque sin spinning, no podria, aver si el lunes me matan ya los nervios y deja de dolerme,

mucho ánimo para todos y mañana espero poder entrenar un poco más

El amrtes no pude entrenar y el miercoles dia de descanso obligado por trabajo, hoy por fí he podido ir, buen entreno de torso y abdominales, completito pero sin subir el peso como queria, me noto un tanto debilucha, llevo dos días casi sin comer por culpa de una muela y he perdido incluso peso, me temo que más músculo que grasa encima, pero hoy me encontraba algo mejor y he podido entrenar aúnque sin spinning, no podria, aver si el lunes me matan ya los nervios y deja de dolerme,

ainss las muelas tienen mucha guasa... :(
Recuperate prontito wapa! un besote!

Con permiso:
No vas a perder músculo por dos días. Esa es la parte buena.
Ni siquiera una cantidad considerable de grasa. Lo más probable es que hayas perdido más líquido que otra cosa. Esa es la parte ¿mala? Más bien regular teniendo en cuenta cómo soléis retener líquidos las mujeres.
La parte mala es la muela... Recupérate.

Con permiso:
No vas a perder músculo por dos días. Esa es la parte buena.
Ni siquiera una cantidad considerable de grasa. Lo más probable es que hayas perdido más líquido que otra cosa. Esa es la parte ¿mala? Más bien regular teniendo en cuenta cómo soléis retener líquidos las mujeres.
La parte mala es la muela... Recupérate.

No necesitas pedir permiso, encantada de que aportes, y gracias por los ánimos, la verdad es que ya estoy mucho mejor, y creo que tienes toda la razón, todo serán líquidos por que en 0,1 segundo se a vuelto a instalar en mi cuerpo con solo respirar, (señal que estoy recuperandome) :)

el entreno de hoy
sentadillas 4x10 30kg
rack pull 2x8 60kg, 2x5 70kg
superseries biceps-triceps 4x10 12.5kg(biceps) 15kg (triceps)
pmr 3x8 40kg
spinning

un saludo

Ayer tocaba torso, todo bien.
calentamiento en cinta
superserie: press banca plano 4x10 17,5kg-remo vertical mancuerna 4x10 10kg
press inclinado 4x10 15kg
PMR 4x8 40kg
jalones polea supino 3x6 40kg
extensiones silla romana 1x15 5kg (no tenia más tiempo)
spinning

he bajado volumen tengo que medirme para comparar con las medidas de cuando empecé rutina, en cuanto lo haga lo posteo.

Un saludo

jajajajaja pobre chavalillo, todo echado hacia delante, no puede con las piernas en la posición dos running jajajajajaj

Un beso niña!

jajjajajaaaa el pobre acabó para el arrastre, por lo visto se fue derecho a la cama, jajjajajjaaa

un besito

This URL has been removed!

jajajajajajjaajjaaaaaaa mi clase de spinning.

-Hey paisana me suscribo, si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy :D
-Pobre vaqui se ve que le reventaron, pobrecito...
- Aprended un poco de tecnica de pedaleo y agarre del manillar q si estais enganxaos a la larga podeis tener molestias!!
-Saludetes.

-Hey paisana me suscribo, si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy :D
-Pobre vaqui se ve que le reventaron, pobrecito...
- Aprended un poco de tecnica de pedaleo y agarre del manillar q si estais enganxaos a la larga podeis tener molestias!!
-Saludetes.

Estupendo, Salmantino, eres bienvenido, ya sabes que cuando quieras puedes aportar.

-Pues si te gusta el spinning te dire q intentes regularte bien el sillin para q la cadera no te de "botes", q mantengas el pedaleo con las rodillas hacia dentro, no como he visto q hacen algunos que las vuelan por los aires y tambien que mantengas las manos puestas en el manillar con las muñecas bien alineadas con la mano. Esas tres cosas te van a dar un pedaleo mas seguro a largo plazo :D
-Tambien si quieresser mas resistente te recomiendo q saltes a la comba, veras q con el tiempo revientas a tu monitora y se te va a quedar un cuerpinning chulo con los saltos ahaha
salu2

-Pues si te gusta el spinning te dire q intentes regularte bien el sillin para q la cadera no te de "botes", q mantengas el pedaleo con las rodillas hacia dentro, no como he visto q hacen algunos que las vuelan por los aires y tambien que mantengas las manos puestas en el manillar con las muñecas bien alineadas con la mano.

OK- Esto lo tengo dominado, ya lo llevo por delante. :)

-Esas tres cosas te van a dar un pedaleo mas seguro a largo plazo :D
-Tambien si quieresser mas resistente te recomiendo q saltes a la comba, veras q con el tiempo revientas a tu monitora y se te va a quedar un cuerpinning chulo con los saltos ahaha
salu2

Lo de saltar a la comba no lo sabia, tal vez vuelva a ello, de niña lo hacia con dos.
A la monitora no la reviento pero ella a mi no me deja para atras, jajajjjajjaaaaaa resistencia tengo cada vez más como es lógico y al ganar fuerza con las pesas lo he notado tambien a mejor cuando salgo en bici.

Entrenamiento de ayer jueves:
superseries: press banca plano 4x8 17,5kg--remo vertical mancuerna 4x10 10kg
superseries: press banca inclinado 4x8 17,5kg--jalones polea supino 4x8 40kg
PMR 3x8 40kg (sin tocar suelo)
elevaciones laterales hombros 3x10 mancuernas 6kg
spinning

he aumetado algo el peso (poco 2,5kg) en pecho y lo he soportado bien, según vea que puedo ire aumentando otro poco, esta tarde me tocan piernas/biceps-triceps.

saludos

Atrás