DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Quita las grasas de algún lado y métete un buen plato de jamón serrano o cinta de lomo. Ya verás qué bien entra eso. Mucho mejor que el suero ése.

Saludos.

Me gusta, la verdad es que algo de eso ya hago, me pierde el jamón, pero creo que lo haré más
gracias garnacho, asi me será mas facil

Hola guapa, hago lunes y jueves-- body pump; y los martes y viernes pesas (una rutina full body que tengo por aqui puesta), el spinning los 4 días.

gracias por ayudar

Pues me parece una muy buena elección.

Aunque aquí criticarán el Body pump, es genial y verás cómo te alegras y te ves cambios __genial__

Un besito y ánimo.

Bueno os contaré lo que hice ayer martes:

calentamiento 5 min en eliptica, las cinta de correr siempre están llenas
press banca inclinado 3x10 barra 15 kg
jalones en polea supino 3x10 35 kg
hombro elevaciones laterales 3x10 mancuernas 5kg
sentadillas 3x15 barra 15 kg
pm rumano 3x12 barra 15 kg
triceps polea con cuerda 3x12 12,5 kg
abdominales superiores 1x35 sin peso
abdominales medios 1x35 sin peso
lumbares 1x15 sin peso
1 hora spinning

me va bien con esta rutina pero me surge una duda, me recomendasteis hacer un día jalones de polea supino y otro de remo, pero ¿que remo? horizontal, vertical.... decirme

Pues me parece una muy buena elección.

Aunque aquí criticarán el Body pump, es genial y verás cómo te alegras y te ves cambios __genial__

Un besito y ánimo.

Anaiss ahora te aclaro que el body pump que hago es con pesas, por que he visto en alguno de vuestros diarios un pump que es aeróbico total y no es ese el que practico, no conocia essa modalidad en mi gimnasio es el body pump de rutina con pesas que lo mezcla con algo de aerobico pero siempre con pesas.

jajajajjaaj no mujer, el body pump SIEMPRE es con pesas.

Otra cosa es el Body combat o el Body jump, pero el "pump" es SIEMPRE con pesas ;)

No te acomodes con los pesos, algo muy frecuente en ese tipo de clases, mira! ayer hice yo Body pump, te pongo los pesos totales que uso para que tengas una referencia.

Calentamiento: 7 kg

Piernas: 25 kg (4' sentadillas seguidas y 2' zancadas sobre step)
Espalda: 10 kg
pecho: 7 kg éste Yo hago con muy poco pero tú mete ;)
Tríceps: 10 kg
Bíceps: Intento con 10 pero es mucho, son muchas repes y a veces no puedo.
Hombros: 8 kg en barra y luego mancuernas de 5 kg cada mano.

Tú calcula 1/3 o 1/4 de esos pesos pero vete subiendo, sino, no avanzarás y no te fijes en la gente de la clase porque nadie carga y es un craso error.

Hazme caso! y otra cosa, no todos los músculos son iguales así que eso de usar el mismo peso para unas piernas y un bíceps, ni loca, ok?

Un beso!

lumbares 1x15 sin peso
1 hora spinning

me va bien con esta rutina pero me surge una duda, me recomendasteis hacer un día jalones de polea supino y otro de remo, pero ¿que remo? horizontal, vertical.... decirme

Horizontal. Yo haría éste:

Saludos.
PD: Concurso, ¿quién es el forero que sale en el vídeo? __meparto_

También puedes hacerlo a una mano

Lo pongo en dos mensajes porque no me dejaba ponerlo en uno.

Otra cosa es el Body combat o el Body jump, pero el "pump" es SIEMPRE con pesas ;)

No te acomodes con los pesos, algo muy frecuente en ese tipo de clases
, mira! ayer hice yo Body pump, te pongo los pesos totales que uso para que tengas una referencia.

Tú calcula 1/3 o 1/4 de esos pesos pero vete subiendo, sino, no avanzarás y no te fijes en la gente de la clase porque nadie carga y es un craso error.

Hazme caso! y otra cosa, no todos los músculos son iguales así que eso de usar el mismo peso para unas piernas y un bíceps, ni loca, ok?

Un beso!

A mi m pasa eso Anaís, no cambio pesos xq m da miedo de no poder seguir la clase... a veces no se cuánto poner...es un liooo :S

lumbares 1x15 sin peso
1 hora spinning

Buen tute Jorecraina!!_comba_

Pero Freckles, qué usas el mismo peso para piernas que para hombros?????!!!!!!!!!!! _ehhh!_ o te refieres al mismo peso sin variar toda la clase pero cada grupo muscular con un peso distinto?

No te acomodes con los pesos, algo muy frecuente en ese tipo de clases, mira! ayer hice yo Body pump, te pongo los pesos totales que uso para que tengas una referencia.

Un beso!

Ok Anaiss, lo que vi en un video vuestro seria body jump (que no lo conozco, no hay en mi gim) el combat si lo he practicado.

En los pesos de pump, estamos parecidas suelo poner
calentamiento: 7kg
sentadillas: 15kg
lance o zancada : 5kg luego sin peso (dependiendo del ejercicio)
espalda: 15kg
pecho: 10 kg
hombros 5 kg
triceps 5 kg
biceps 10 kg me pasa lo que a ti aveces me cuesta

ya tenia pensado ir subiendo pesos poco a poco, pero estaba antes cogiendo el ritmo, mi cuerpo se esta adaptando al cambio despues de tanto tiempo sin cargar pesas haciendo solo aeróbicos. Ya me diras si te parece bien, en la semana que viene ire subiendo algo de peso en algunos ejercicios

Gracias Gar me has aclarado muy bien mis dudas con respecto al remo, si puedo me decido por el de a una mano con mancuerna que el otro lo hago ya en pump y asi diversifico jajjajajaaaa

p.d. ¿quien es el forero del video? .......tu no ¿verdad? :)

Ok Anaiss, lo que vi en un video vuestro seria body jump (que no lo conozco, no hay en mi gim) el combat si lo he practicado.

En los pesos de pump, estamos parecidas suelo poner
calentamiento: 7kg
sentadillas: 15kg
lance o zancada : 5kg luego sin peso (dependiendo del ejercicio)
espalda: 15kg
pecho: 10 kg
hombros 5 kg
triceps 5 kg
biceps 10 kg me pasa lo que a ti aveces me cuesta

ya tenia pensado ir subiendo pesos poco a poco, pero estaba antes cogiendo el ritmo, mi cuerpo se esta adaptando al cambio despues de tanto tiempo sin cargar pesas haciendo solo aeróbicos. Ya me diras si te parece bien, en la semana que viene ire subiendo algo de peso en algunos ejercicios

Ok, pues muy bien. Intenta ir subiendo con pequeñísimas cargas ;) En pump funcionan las microcargas porque date cuenta que es una actividad de resistencia muscular más que de fuerza.

Un incremento de 2 kg es ya mucho.

En Espalda el peso que le puedas meter bienvenido sea. Yo no cargo más porque lo intercalamos mucho con arranque y envión y luego militares seguidos, entonces el hombro no me soporta grandes pesos. Pero si en espalda sólo trabajas remos, simples, triples y dobles, arrancada con bajada y PM, métele más, ahora si metes militares, no podrás. La espalda es un músculo grande y fuerte.

Otra cosa. El Tríceps es un músculo mayor que el bíceps, lo lógico es que si tríceps haces con 5 kg, no hagas bíceps con 10, si es así, esfuérzate en trabajar tríceps porque quizás te pase como a mí al principio, tenía más fuerza con bíceps que con tríceps. Intenta corregirlo trabajando la fuerza para ese músculo cuando vayas a sala.

Y bueno, hombros para mí es que es mortal ............. lo que tú veas y puedas jejejejeje

PD- EL Body jump se hace en camas elásticas.

Un beso guapa y mucho ánimo.

¿Yooo? Ya le gustaría al viejo ese parecerse a mí. __meparto_

Saludos.
PD: Fijate en el título del vídeo.

El remo con mancuernas es el que mejor trabaja el centro de la espalda ahora bien ya que es una rutina fullbody hay un ejercicio que trabaja muchos músculos y es ideal para este tipo de rutinas que es el rack pull

Este ejercicio tiene la ventaja que trabaja no solo la parte central de la espalda sino también el dorsal mayor y además los isquio y gluteos. Haciendo este ejercicio matas de pajaros de un tiro porque no necesitas hacer remo ni peso muerto rumano. Pero claro, tiene que haber una jaula en tu gimnasio sino la hay no se puede hacer. Sino tenes jaula, hace remo con mancuernas.

Pero Freckles, qué usas el mismo peso para piernas que para hombros?????!!!!!!!!!!! _ehhh!_ o te refieres al mismo peso sin variar toda la clase pero cada grupo muscular con un peso distinto?

Noop, para piernas si cambio los pesos, y biceps tb meto algo mas...Pero espalda, triceps, hombros, pecho..dejo lo mismo casi... Esque creo q no iba a poder seguir una clase con mucho peso...no tengo fuerza! y con tantas repeticiones seguidas no doy para más... Tb se me carga mucho el trapecio y me empieza a molestar mucho... Tal vez tenga que realizar una rutina de fuerza en la sala de maquinas para mejorar??? no sé que sería lo ideal. Tb decir que tan solo he ido a 3 o 4 clases de pump en mi vida...supongo q con el tiempo avanzaré mejor.. ¿no?

un saludo!

Garnacho, ¿ese es pureta? jajajajajaaaaa menudo, a ver quien se mete con él.

Anaiss gracias por los consejos, los tengo en cuenta lo mínimo que puedo ir subiendo en pump es de 2 en 2 kg (el disco más pequeño que tenemos es de kilo) pero creo que podré, espaciaré las subidas de peso un poco más en el tiempo y asi afianzo la resistencia del músculo antes de subirle el peso; corregiré lo del triceps como me dices (tienes razón, ahi lo hago mal)

Seba, no sabes como me gusta que aportes, te he leido y me gusta lo que dices, en mi gimnasio no hay jaula asi que ese no podré hacerlo, si la ponen vaya que lo hago, me ha gustado, asi que me quedaré de momento con el remo con mancuernas, gracias por tu ayuda.

Buenos días a todos, os cuento lo que hice ayer en el gimnasio, nada del otro mundo la verdad, solo lo programado
1 hora body pump + 1 hora spinning
la dieta la estoy llevando muy bien, no me la he saltado aún y siempre que puedo elimino alguna caloria más quitandome de algun carbohidrato (que mira que tengo pocos, pero me acostumbro a no comerlos) todo sea por que me veo algo mejor, el peso esta semana está estancado, (ya se que no deberia pesarme tanto pero no puedo evitarlo) sin embargo me agarro menos grasa asi que de momento sigo con la misma dieta y mismas rutinas (supongo que al menos 2 meses antes de cambiarlas)
tengo que buscarme un sitio donde me midan la grasa corporal me imagino que en alguna tienda de dietetica tendran la pinza esa, no se, preguntaré aver.

Esta tarde me toca hacer peso y spinning ya os contaré que tal me va.
besos a todos

Atrás