DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Hola, Jorecraina

Haz caso a Seba que es uno de los que más sabe en este foro. Yo tampoco haría seguido lunes y martes pesas. Intercambiaría Lunes y Jueves pesas y martes y viernes body pump. Si haces dos días a la semana, puedes hacer perfectamente la rutina de Seba. Y, si le parece bien a él, podrías alternar el tríceps un día con otro de bíceps el siguiente.

El Peso Muerto Rumano lo puedes ver This URL has been removed!.

Saludos.

La veo muy bien Jorecraina!!
Yo tb la tengo de 1700kcal, pero yo no la tengo planificada por comidas fijas, sino que me he apuntado las porciones que me corresponden y cada día voy combinando, xq si como todos los dias lo mismo me aburro mucho y mi madre me raja xD
A mi me corresponden:
- 6 PRC protes= 4protes, 2protes+grasas, 1 lácteo.
- 11PRC hidratos= 4grasas, 3hidratos, 1fruta, verduras sin límite.

Mi problema es que para mí una fruta es muy poco, necesito más azúcar o me entra una ansiedad enorme...así que meto 2 frtuas y quito o un hidrato o una grasa... xD

Yo la dieta la voy a mantener estable (menos ls dias q no voy al gim), es decir, no voy a kitar más calorias..xq yo realmente no quiero perder kilos, quiero mantenerme y tonificar y bueno....si pierdo un poko de grasilla de la cintura pues bienvenida sea jeje

Espero q no sea mucho rollo lo q he puesto y hayas entendido algo ^^

Un saludo!

Te he entendido perfectamente, yo como soy la que cocina en casa pues no tengo problema en cuanto a hacerme el menú que toque, no todos los días igual la carne la vario y el pescado pero en definitiva la base es esa; si que he de bajar alguna caloria los días como hoy que no entreno, porque quiero eliminar toda la grasa que pueda, aún me agarro en la parte del ombligo algo de lorza y no la quiero ahi jajajajjajajaaa

Hola, Jorecraina

Haz caso a Seba que es uno de los que más sabe en este foro. Yo tampoco haría seguido lunes y martes pesas. Intercambiaría Lunes y Jueves pesas y martes y viernes body pump. Si haces dos días a la semana, puedes hacer perfectamente la rutina de Seba. Y, si le parece bien a él, podrías alternar el tríceps un día con otro de bíceps el siguiente.

El Peso Muerto Rumano lo puedes ver This URL has been removed!.

Saludos.

garnacho, gracias por tu ayuda tambien, es buena solución la que me planteas de
lunes y jueves pesas, martes y viernes pump, he de consultar horarios pero creo que será posible algo así.

Seba me ha dado una lista de ejercicios que me he apuntado como le dige y ya los estube mirando en el you tube jajjajajajaaaa ya le digo que solo ahi uno que no tengo muy claro (¿dorsales?)el lo llama jalon de polea supino y entre lo que el me ha dicho y lo que me apuntais del biceps-triceps; u abductor- aductor; creo que montaré mejor la rutina para dos días como decís

por tanto: dos días rutina fullbody // dos días body pump --- Esto alterno y los 4 días terminarlos con 1 hora spinning.

Pronas: Las palmas mirando hacia afuera. Supinas: Mirando hacia adentro.

Jalones con agarre supino es así:

A ver que os parece esta rutina de entrenamiento para dos días de pesas (no seguidos)
trato de encajar la ayuda de todos.
serian series de 3x10

Día 1: (martes)
press inclinado
jalones polea supino
elevaciones hombro lateral
sentadillas
pm rumano
extensiones triceps polea cuerda
abductores
spinning

Día 2: (viernes)
press inclinado
remo
elevaciones laterales hombro
sentadillas
pm rumano
biceps
aductores
spinning

lunes: pump - spinning
jueves: pump - spinning

Si haces sentadilla y peso muerto rumano no es necesario que trabajes los abductores/aductores (ya te darás cuenta al días siguiente _navidad_ ). Por lo demás, está bien; más adelante puedes meter algún pequeño cambio como, meter un día press de banca y otro press inclinado. En hombro también alternar press militar con elevaciones,... pero por ahora no es necesario.

Saludos.

Te he entendido perfectamente, yo como soy la que cocina en casa pues no tengo problema en cuanto a hacerme el menú que toque, no todos los días igual la carne la vario y el pescado pero en definitiva la base es esa; si que he de bajar alguna caloria los días como hoy que no entreno, porque quiero eliminar toda la grasa que pueda, aún me agarro en la parte del ombligo algo de lorza y no la quiero ahi jajajajjajajaaa

La odiada lorza jajaja, es taaaaaaaaaaaaaan dificil xD

Lo que no m cuadra de la dieta es por ejemplo en mi caso, que dice q me corresponden 17 porciones en total, y si sumo las porciones...no hay 17 sino 15...porqué?? a lo mejor es por dejarle un margen a la verdura como es infinita...

Y el queso light?? sabes si entraría en lacteos o en proteinas??? a veces me lio un poco XD

un saluditoooo!!

El queso entra en lácteos. Además de las proteínas, tiene lactosa, que es un carbo.

Saludos.

Si haces sentadilla y peso muerto rumano no es necesario que trabajes los abductores/aductores (ya te darás cuenta al días siguiente _navidad_ ). Por lo demás, está bien; más adelante puedes meter algún pequeño cambio como, meter un día press de banca y otro press inclinado. En hombro también alternar press militar con elevaciones,... pero por ahora no es necesario.

Saludos.

Gracias garnacho, lo cambiaré , la verdad es que hoy no he hecho ni entreno ni nada me he pasado el día entero en el hospital con un familiar y casi ni la dieta he podido seguir pero mañana ya es otro día y todo ha salido de maravilla asi que a comenzar de nuevo.

Sobre lo del queso yo pensé que entraba en lacteos pro segun ese enlace de la dieta sostenible lo meten en el grupo de las proteinas con grasas

no sé, en cuanto a lo del número de porciones casi mejor que falte alguna para el redondeo jajajjaajjaaa y sobre todo por si acaso las calorias que a la menor se suman.

espero que mañana pueda poner ya todo con más calma, saludos a todos y muchas gracias por los consejos.

A ver con los cambios propuestos si os parece mejor
serian series de 3x10

Día 1: (martes)
press inclinado
jalones polea supino
sentadillas
pm rumano
extensiones triceps polea cuerda
spinning

Día 2: (viernes)
press banca
remo
sentadillas
pm rumano
biceps
spinning

lunes: pump - spinning
jueves: pump - spinning

A mí me gusta __genial__

Gracias Garnacho pero sobre todo gracias a Seba, a mi tambien em gusta, hoy la he hecho, meha gustado, me he sentido cómoda y sobre todo con ganas de seguir,

los pesos no han sigo muy grandes, tanteando un poco, pero poco a poco iré subiendosegún note que el cuerpo me lo pide

la dieta de meomento bien, esta semana no me he pesado prefiero hacerlo la próxima pero me veo más "desinflada" no paso hambre ni siento flojera, asi que bien

lo próximo que tengo en mente es medirme para controlar si aumento o no, pero no hoy, supongo que mejor una mañanita del finde tras levantarme y sin prisa para ir al curro.

Gracias a todos de nuevo, estoy encantada. :)

Estoy super felizzzzzzzz estoy super felizzzzzzzzzz jajajjajajajaaaa :)
no he podido resistirme por que me noto algo más fina y me he pesado, he perdido 600 grs, biennnnnnnnn
y lo mejor es que no noto flojera ni en los entrenamientos ni nada, esta mañana me he medido pero ahora no tengo aquí las medidas, ya las postearé.
ainssssssss que bien, supongo que la dieta esta bien y la rutina tambien por que de momento funcina, ya os seguiré contando como va todo.
Besos a todo el mundo :)

estoy super felizzzzzzzz estoy super felizzzzzzzzzz jajajjajajajaaaa :)
no he podido resistirme por que me noto algo más fina y me he pesado, he perdido 600 grs, biennnnnnnnn
y lo mejor es que no noto flojera ni en los entrenamientos ni nada, esta mañana me he medido pero ahora no tengo aquí las medidas, ya las postearé.
Ainssssssss que bien, supongo que la dieta esta bien y la rutina tambien por que de momento funcina, ya os seguiré contando como va todo.

jajajajajajajajaajajajajajaj

Estoy super felizzzzzzzz estoy super felizzzzzzzzzz jajajjajajajaaaa :)
ainssssssss que bien, supongo que la dieta esta bien y la rutina tambien por que de momento funcina, ya os seguiré contando como va todo.

jajaja. que alegría da cuando ves que tus esfuerzos tienen resultado ehh ^^
Felicidades wapa y a seguir así!
un besillooo!!!__genial__

el lunes (ayer) bien, algo duro el entreno primero la clase de pump cambio rutina y me pilló "oxidada" sudé y sufrí por querer cargar con lo que ahora no podia, (llevo mucho si hacer una clase de esas y se nota)

despues spinning, otro sufrir porque llegué la última y me toco mala bici, varias veces pensé en dejarlo y hacer otro aeróbico pero seguí hasta el final, (mierda de bici to´estropeá)

la dieta bien, creo que ando escasa de proteinas, no como toda la que me pone y ni ganas, me cuesta un montón, no sé si seria conveniente comprarme de esa proteina de suero que se bebe para asi tomarla toda, decirme que os parece.

A pesar de todo hoy deseando ir a seguir el entreno, me toca dia 1 de full body y spinning (hoy ya me he saltado la proteina de la mañana) mal, es que no soy capaz de comer a esa hora nada que no sea tostada y café

saludos

Una cosa, qué haces, sólo dos días de pesas y 4 de aeróbico?

La proteina tómatela cuando te de la gana, qué más da.
Sobre si tomarla en batidos, si no llegas con los aportes alimentarios no es mala opción y como comodidad, también.

Un beso guapa!

Quita las grasas de algún lado y métete un buen plato de jamón serrano o cinta de lomo. Ya verás qué bien entra eso. Mucho mejor que el suero ése.

Saludos.

Una cosa, qué haces, sólo dos días de pesas y 4 de aeróbico?

La proteina tómatela cuando te de la gana, qué más da.
Sobre si tomarla en batidos, si no llegas con los aportes alimentarios no es mala opción y como comodidad, también.

Un beso guapa!

Hola guapa, hago lunes y jueves-- body pump; y los martes y viernes pesas (una rutina full body que tengo por aqui puesta), el spinning los 4 días.

gracias por ayudar

Atrás