DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

jajajajajajjaaaa estas con africa en la mente a tope, ...... ya te queda menos :p

-Buah ya ves despues de mandar a la mierda a mis colegas, sacar el pasaporte, comprar el vuelo y toda la historia, como para estar amargao ahahaha, encima hoy me ha llegado mi nuevo smartphone y ya estoy bajando aplicaciones y jueguecitos ahahaha.
PD: Me voy a hinchar a todo lo bueno ya tu sabeh mamita xDDD

-Buah ya ves despues de mandar a la mierda a mis colegas, sacar el pasaporte, comprar el vuelo y toda la historia, como para estar amargao ahahaha, encima hoy me ha llegado mi nuevo smartphone y ya estoy bajando aplicaciones y jueguecitos ahahaha.
PD: Me voy a hinchar a todo lo bueno ya tu sabeh mamita xDDD

Me alegro por ti, y sobre todo vuelveeeeeeee a ver si te vas a quedar "colgado" tu hahahahahahaa y no vas asaber el camino de vuelta.

y ahora te cuento a ti y a todos los demas que se pasan por aqui (lo que os agradezco a todos) mi entreno de hoy de piernas

sentadillas 1x8 40kg; 1x6 45kg; 5x5 50kg,50kg,55kg,55kg,57,5kg
pmpr 5x5 50kg,50kg,55kg,60kg,65kg (la ultima serie solo puede aguantar 3 repeticiones me falló el agarre)
zancadas bulgaras 4x8 20kg,20kg,25kg,25kg al final lo he sufrido de verdad uffffff
superseries biceps 12,5kg- triceps 15kg 4x8
prensa 45º 3x10 70kg,70kg,75kg
media hora spinning
3x4 hipopresivos (veremos que tal, de momento es un poco toma de contacto y dominio de tecnica)

mañana descanso, asi que el jueves será mi próximo entrenamiento..... (ya tengo ganas)

saludos :D

Me alegro por ti, y sobre todo vuelveeeeeeee a ver si te vas a quedar "colgado" tu hahahahahahaa y no vas asaber el camino de vuelta.

y ahora te cuento a ti y a todos los demas que se pasan por aqui (lo que os agradezco a todos) mi entreno de hoy de piernas

sentadillas 1x8 40kg; 1x6 45kg; 5x5 50kg,50kg,55kg,55kg,57,5kg
pmpr 5x5 50kg,50kg,55kg,60kg,65kg (la ultima serie solo puede aguantar 3 repeticiones me falló el agarre)
zancadas bulgaras 4x8 20kg,20kg,25kg,25kg al final lo he sufrido de verdad uffffff
superseries biceps 12,5kg- triceps 15kg 4x8
prensa 45º 3x10 70kg,70kg,75kg
media hora spinning
3x4 hipopresivos (veremos que tal, de momento es un poco toma de contacto y dominio de tecnica)

mañana descanso, asi que el jueves será mi próximo entrenamiento..... (ya tengo ganas)

saludos :D

-Gracias. No quiero volver y lo sabes, haber si encuentro alguna moruna guapa por alli y ya pues nada os quedais aqui en españistan bajo el dominio de la gaviota ahaha
-El entreno guay, con las sentadillas te digo lo mismo q esta mañana con el press banca. Y como es que vas mañana y tarde al gym? eso esta guay eh, pero si andas justa de tiempo o algo tambien podrias hacerte una fullbody con rangos de fuerza en los basicos y algun accesorio x hay a 3x8-10 pim pam toma lacasito.
-Fallo el agarre hay que hacer mas COLGAMIENTO xDDD
-salus

-Gracias. No quiero volver y lo sabes, haber si encuentro alguna moruna guapa por alli y ya pues nada os quedais aqui en españistan bajo el dominio de la gaviota ahaha
-El entreno guay, con las sentadillas te digo lo mismo q esta mañana con el press banca. Y como es que vas mañana y tarde al gym? eso esta guay eh, pero si andas justa de tiempo o algo tambien podrias hacerte una fullbody con rangos de fuerza en los basicos y algun accesorio x hay a 3x8-10 pim pam toma lacasito.
-Fallo el agarre hay que hacer mas COLGAMIENTO xDDD
-salus

jajajajajjajajaa no voy mañana y tarde, lo de esta mañana (que leerias con ojos lagañosos aún) si te fijas digo que es el entrenamiento de ayer lunes ...... ainsssssssss
enteno lunes, martes, jueves y viernes

hago 4x8-10 en algunos ya, y otros 5x5 como me aconseja un chico de por aqui jajajajjaaaaa cuando me aburro lo cambio o según el día, jajajajjajaaa

jajajajajjajajaa no voy mañana y tarde, lo de esta mañana (que leerias con ojos lagañosos aún) si te fijas digo que es el entrenamiento de ayer lunes ...... ainsssssssss
enteno lunes, martes, jueves y viernes

hago 4x8-10 en algunos ya, y otros 5x5 como me aconseja un chico de por aqui jajajajjaaaaa cuando me aburro lo cambio o según el día, jajajajjajaaa

-LoL me levanto a las 6 de la mañana para que no me acusen de tomar esteroides por beber batidos de proteinas en el vestuario y andamos con las legañas hay mai q mal esta la alergia en salamanca oiga xD
-Bueno ya sin giliputicoñas tu progresa hay moviendo hierro a full que tienen que estar flipando en el multiusos contigo xDD en mi gym hay una cantidad digna de mencion de preplayas, es algo fuera de lo normal, alli me siento como un atleta cuando me ven hacer peso muerto y press militar y piensan alaaaaa ese se va apartir en 2 que flipao! xDDD

-LoL me levanto a las 6 de la mañana para que no me acusen de tomar esteroides por beber batidos de proteinas en el vestuario y andamos con las legañas hay mai q mal esta la alergia en salamanca oiga xD
-Bueno ya sin giliputicoñas tu progresa hay moviendo hierro a full que tienen que estar flipando en el multiusos contigo xDD en mi gym hay una cantidad digna de mencion de preplayas, es algo fuera de lo normal, alli me siento como un atleta cuando me ven hacer peso muerto y press militar y piensan alaaaaa ese se va apartir en 2 que flipao! xDDD

jajajajjajaaaa no creo que flipen para nada conmigo, no soy nada del otro mundo alli, es más soy bastante normalilla, he visto mover pesos impresionantes comparados con los mios, eso si al menos he conseguido que me hagan un huequecillo y alguno incluso se ha ofrecido para cuando necesite ayuda con el press banca (que ya es bastante)

no me estraña que los preplayas te rodeen si en el vialia parece que lo regalan pero solo lo parece que luego te van sumando y salen tos escaldaos juas juas juas hazles una demo en condiciones

jajajajjajaaaa no creo que flipen para nada conmigo, no soy nada del otro mundo alli, es más soy bastante normalilla, he visto mover pesos impresionantes comparados con los mios, eso si al menos he conseguido que me hagan un huequecillo y alguno incluso se ha ofrecido para cuando necesite ayuda con el press banca (que ya es bastante)

no me estraña que los preplayas te rodeen si en el vialia parece que lo regalan pero solo lo parece que luego te van sumando y salen tos escaldaos juas juas juas hazles una demo en condiciones

-No entiendo, lo dices por los 19.90? son pagando el año, mes a mes son 50 pavos, creo que no vale lo que cuesta.

-No entiendo, lo dices por los 19.90? son pagando el año, mes a mes son 50 pavos, creo que no vale lo que cuesta.

Jodo pues entonces no lo entiendo por que eso (52 €)es lo que pago yo por los 4 que somos de familia aqui y ni punto de comparación.

Jodo pues entonces no lo entiendo por que eso (52 €)es lo que pago yo por los 4 que somos de familia aqui y ni punto de comparación.

-Hombre yo nose que equipos y eso tendreis alli, pero esto esta completillo y variadito aunq para 50 pavos al mes, lo veo excesivo aunq si esta bien cuidado y con monitores, spa piscina (spa piscina es +10 euros) y toda esa mierda que yo no utilizo para nada.
-Cuando te vale a ti el mes en el multi usos?

-Hombre yo nose que equipos y eso tendreis alli, pero esto esta completillo y variadito aunq para 50 pavos al mes, lo veo excesivo aunq si esta bien cuidado y con monitores, spa piscina (spa piscina es +10 euros) y toda esa mierda que yo no utilizo para nada.
-Cuando te vale a ti el mes en el multi usos?

Ya te digo que yo pago 53 euros al mes por 4 personas que somos en la familia, (2 adultos y 2 niños) tambien ahi piscina, zona hidromasajes, saunas, baños turcos, y sobre todo monitores muy agradables y simpaticos, mucha variedad de clases y horarios y zona fitness completa; si te quieres asomar hecha un ojo a su web por persona a ti solo te saldria por 35 al mes creo, más o menos, y sin pagar más para uso de nada todas las instalaciones incluidas en el precio.

jajajjajaa parezco comercial del multi no jeringues jijiji si al final te cambias seria cuestion de pedir mi comisión jajajajjaaaaa

Menudo entrenamiento de piernas. Mi reconocimiento. Yo no podría. :)

Muchas gracias, eres un referente a seguir pero seguro que no solo puedes sino que lo mejoras con mucho. :D Tus marcas son impresionantes e inalcanzables por mi....te aplaudo.

Un abrazo

AYER entrenamiento de torso:

press banca plano aproximaciones+ 5x4 27,5kg (no pude 5x5)
remo vertical mancuerna 15kg 4x10
press banca inclinado aproximaciones + 5x4 25kg (lo mismo no podia llegar a 5rep.)
jalones polea supino 2x6 50kg, 2x5 55kg, 2x4 60kg 1 intento 65kg (pudo conmigo)
press militar de pie 2x10 12,5kg, 1x8 15kg (sin tiempo y no pude probar el 5x5 que me aconsejaste salmantino, la próxima vez :p )
1 hora spinning (me costó mucho por el calor, tengo que aclimatarme aún)
abdominales hipopresivos 3x3

duchita ricaaaaa y a casita. hoy me toca pierna. :D

01.06.12 ---hoy

sentadillas 2x10-20kg,1x8-40kg,1x6-50kg,4x5-55kg
pmpr 5x5 50kg-55kg-57,5kg-60kg-60kg
superseries biceps12,5kg---triceps 15kg 4x10
zancada búlgara 5x5 25kg
prensa 45º 5x5 80kg
estiramientos
abd. hipopresivos 4x3

duchita y fin, se acabó la semana de entrenamiento, no he ido a spinning por que estoy aparraná con el calor no me abituo y además he hecho dieta más estricta y estoy algo floja (demasiado agobio esta semanay mucho curro)

el lunes más y mejor :D

01.06.12 ---hoy

sentadillas 2x10-20kg,1x8-40kg,1x6-50kg,4x5-55kg
pmpr 5x5 50kg-55kg-57,5kg-60kg-60kg
superseries biceps12,5kg---triceps 15kg 4x10
zancada búlgara 5x5 25kg
prensa 45º 5x5 80kg
estiramientos
abd. hipopresivos 4x3

duchita y fin, se acabó la semana de entrenamiento, no he ido a spinning por que estoy aparraná con el calor no me abituo y además he hecho dieta más estricta y estoy algo floja (demasiado agobio esta semanay mucho curro)

el lunes más y mejor :D

-Ostias no me extraña, esta semana ha sido BRUTAL el calor que ha hecho, te digo yo que hace mas calor ahora y semanas pasadas que luego en agosto.
-Yo ahora que puedo voy a entrenar con la fresca, si no puuuf

-Ostias no me extraña, esta semana ha sido BRUTAL el calor que ha hecho, te digo yo que hace mas calor ahora y semanas pasadas que luego en agosto.
-Yo ahora que puedo voy a entrenar con la fresca, si no puuuf

No se lo que nos esperara este verano pero a mi me sienta peor el principio hasta que le cuerpo se me hace al cambio, espero que la fresca entrene bien y no te haga perder el tiempo :p jajajjajajjajaaaa

(no he podido resistirme al chiste facil :D )

Bueno, esta semana espero poder ir mejor en la dieta trato de tomar entre 1200 y 1400 calorias para comenzar a bajar ya en serio, tras cumpleaños, comuniones y demás pasotes a barbacoas y dulces :D

ayer entrené torso
press banca plano aproximaciones + 5x5 27,5kg (pude hacerlas todas bastante bien)
remo vertical mancuerna 4x8 17,5kg (nueva subida de peso)
press banca inclinado queria hacer 5x5 con 25 kg tras aproximaciones pero tuve que conformarme con 4x4 y llegué al fallo (menuda mierda)¿es normal poder menos que en banca plano?
jalones polea supino 1x7 50kg, 2x5 55kg, 2x3 60kg (muy mal, tenia al lado a un cansino metiendome prisa y no pude encontrarme agusto para hacerlo bien)
press militar con barra de píe, 1x8 15kg, 5x5 17,5kg, 1x5 20 kg (subida de peso)
4x3 hipopresivos (hoy me han costado mucho)

no he podido hacer mi spinning, llevo demasiado tiempo sin cardio y lo empiezo a notar, espero que hoy pueda ir un poco a sudar a tope.

esta tarde entrenamiento de piernas si es que el técnico del internete no se retrasa demasiado.....que no se yo.

saludos a todos :D

¿es normal poder menos que en banca plano?
Si, en inclinado se mete menos que en plano y en plano menos que en declinado ;)

Muy buenos los pesos en jalones, la próxima vez que alguien te meta prisa, lo mandas a la mierda directamente _violento_

Por cierto, ¿cuanto pesas?, 1200-1400, me parecen muy pocas kcal_adios_

Si, en inclinado se mete menos que en plano y en plano menos que en declinado ;)

Muy buenos los pesos en jalones, la próxima vez que alguien te meta prisa, lo mandas a la mierda directamente _violento_

Por cierto, ¿cuanto pesas?, 1200-1400, me parecen muy pocas kcal_adios_

gracias, declinados no hago, pero me aclaras el porque siempre en inclinados voy peor que en plano :D

Lo tendré en cuenta, pero no creo que lo lleve a la practica a no ser que me pille en un día estresado.....el gim me da calma...y no me sale el ladrarle a nadie jijijijiii

peso 64,5kg (1,61cm) y mi requerimiento es de 1600-1700 asi que no son tampocas, eso si me cuesta porque em encanta comer lo que no debo....como a todos supongo.

gracias por pasarte y por ayudarme, espero que sigas leyendome de vez en cuando

P.D. gollum, los desplazacostillas que tienes en tu firma si eres tu te aplaudo, yo no soy capaz aún de hacerlo. es mi gran reto :D

Última edición:
Entrenamiento de hoy de piernas.

sentadillas 1x10 20kg, 1x8 40kg, 1x6 45kg, 2x5 50kg, 2x5 55kg
pmpr 1x6 50kg, 2x5 55kg, 2x5 60 kg 1x2 65kg
superseries bicpes~triceps 4x8 15~17,5kgs
prensa 45° 3x7 90kg
1/2 hora spinning
estoy contenta a pesar de que he hecho pocos ejercicios, hacia mucho calor y he subido peso en prensa, en sentadillas empece a notar molestia y no subi mas ni hice otra serie, espero recuperar seguramente dea por la dieta que empiezo a estar floja besos a todos mañana descanso

Atrás