gollum1
Citius, Altius, Fortius
De nadagracias, declinados no hago, pero me aclaras el porque siempre en inclinados voy peor que en plano
Lo tendré en cuenta, pero no creo que lo lleve a la practica a no ser que me pille en un día estresado.....el gim me da calma...y no me sale el ladrarle a nadie jijijijiii
peso 64,5kg (1,61cm) y mi requerimiento es de 1600-1700 asi que no son tampocas, eso si me cuesta porque em encanta comer lo que no debo....como a todos supongo.
gracias por pasarte y por ayudarme, espero que sigas leyendome de vez en cuando
P.D. gollum, los desplazacostillas que tienes en tu firma si eres tu te aplaudo, yo no soy capaz aún de hacerlo. es mi gran reto
Pues yo a la mínima salto, no hay cosa más molesta que esa, aunque con la cara de perro que llevo siempre, a lo sumo me preguntan una vez cuanto me falta...
Pero ese es el requerimiento ¿sin aplicarle coeficiente de actividad? o ¿incluido?, bueno, también depende de la fórmula que uses, lo importante es que a ti te vaya bien
Claro, iré siguiendo tus progresos, que por cierto, buen entrenamiento de hoy, veo que trabajas en rangos de fuerza.
P.D: Si soy yo, llegué a hacerme 14, lo que pasa es que a finales de Marzo me operaron del corazón(cardiopatía congénita) y he estado más de mes y medio sin poder hacer pesas por el esternón y ayer probé y solo me salieron 4 y con molestias , pero bueno, a ver si poco a poco voy subiendo
Pues levantas casi tu peso en jalones, estoy segura de que te podrías sacar alguna, ¿lo has probado?