Entrenamiento de ayer tarde (jueves-torso)
press banca plano 1x10 10kg, 1x8 20kg, 4x4 30kg
remo vertical mancuerna 3x10 17´5kg (no aparecian las de 20kg por ningún lado)
press banca inclinado 1x10 10kg, 1x6 20kg, 3x3 25kg (me ha costado lo que nunca)
dominadas negativas 2x1 (con agarre prono abierto)
1 DOMINADA
CON AGARRE SUPINO AGARRE A LOS HOMBROS
(joooooooo que subidón cuando me pongo a hacer fuerza desde la plataforma de la máquina de asistidas y el cuerpo se elevó, solo una hice pero fue la 1ª, jajajajajjajjajajajjaaaaa se enterearon todos los de alrededor jijijijiiiiiii) los muy jodios me pidieron un bis y no pude, pero no puede podré hacer varias en breve.
pressm militar de píe con barra 4x5 22.5kg
5min trote guarro cochinero luchando por sobrevivir
ni hice buen entreno, ni tenia fuerzas ni fuy a spinning ni pude correr media hora como pensaba, estaba derrengá, voy floja atope (será el calor, la dieta, o todo) el caso es que entre eso y que me dieron chachará por demás por que nadie tenia ganas de trabajar me contagiaron y no hice nada decente.....menos mi gran dominada
si no es por eso me hundo en la más absoluta decepción con ese entreno.
Hoy toca pierna, pero trataré de repetir mi dominada jijijijijijijijijii (Anaiss gracias, y a los demás, por los consejos par mejorar en este ejercicio, jo, os doy un besote a cada uno
, Seba, Garnacho,hierro1, Chey, Salmantino, javirex, platon, ...... seguro que me dejo a alguno de tantos que sois pero es para todos)