DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Se ve buena espalda.

¿Tiendes a acumular grasa en la espalda baja?

Si, en la espalda baja, gluteos y muslos.
lo que aqui llaman de la calidad del tordo. cara fina y culo gordo jijijijiiiiii

muchas gracias por tu opinión, pero si ahora me dices que tienes una saolución mágica para eso te hago un monumento :D

Última edición:
Entrenamiento de ayer tarde (lunes-torso)

press banca plano 1x10 10kg, 1x8 20kg, 4x4 30kg
remo vertical mancuerna 3x10 20kg (lentas aguantando arriba)
press banca inclinado 1x10 10kg, 1x6 20kg, 3x3 25kg (es el que más me sigue costando)
dominadas negativas 2x2, 2x1 (aguanto mejor arriba , unos míseros segundos pero espero mejorar)
pressm militar de píe con barra 4x5 20kg, 1x4 22.5kg (contenta, subí un peso y me encontré agusto)
silla romana 3x10 15kg de lastre (hacia tiempo que no las hacia por falta de tiempo y lo he notado )
1 hora spinning
abd hipopresivos 3x3

Me gustaria saber cual es el mejor/más facíl agarre para las dominadas negativas, uso agarre prono abierto pero no se si es el mejor, si alguien me da consejos lo agradezco, esta tarde toca piernas seguro que me costará por que hace días que no las entreno enserio pero no quiero bajar pesos

la dieta la llevo muy bien, sin saltarmela en nada, y espero que cuando me pese y mida se vea progresos, la verdad que sino me daria un bajón pero bueno tampoco es algo grave, tiempo al tiempo, empiezo a notar flojera pero es casi más por el calor que se ha metido de golpe que la falta de comida, asi que seguiré adeemás pasado mañana voy a los vampiros a que me hagan los análisis de sangre y ya se verá como está todo en unos días.

saludos a todos :D

press banca inclinado 1x10 10kg, 1x6 20kg, 3x3 25kg (es el que más me sigue costando)
dominadas negativas 2x2, 2x1 (aguanto mejor arriba , unos míseros segundos pero espero mejorar)
pressm militar de píe con barra 4x5 20kg, 1x4 22.5kg (contenta, subí un peso y me encontré agusto)
silla romana 3x10 15kg de lastre (hacia tiempo que no las hacia por falta de tiempo y lo he notado )
1 hora spinning
abd hipopresivos 3x3

Me gustaria saber cual es el mejor/más facíl agarre para las dominadas negativas, uso agarre prono abierto pero no se si es el mejor, si alguien me da consejos lo agradezco, esta tarde toca piernas seguro que me costará por que hace días que no las entreno enserio pero no quiero bajar pesos

la dieta la llevo muy bien, sin saltarmela en nada, y espero que cuando me pese y mida se vea progresos, la verdad que sino me daria un bajón pero bueno tampoco es algo grave, tiempo al tiempo, empiezo a notar flojera pero es casi más por el calor que se ha metido de golpe que la falta de comida, asi que seguiré adeemás pasado mañana voy a los vampiros a que me hagan los análisis de sangre y ya se verá como está todo en unos días.

Ese Press Militar está muy pero que muy bien.

Intenta hacer las dominadas pronas. Si al principio te cuesta mucho el agarre, empieza con agaRRE SUPINO para fortalecer el bíceps, pero en principio, inténtalas pronas. También puedes alternar el agarre.

No te preocupes, que seguro que ves avances. Y aunque no los vieras, tampoco hay que desanimarse. No todos tenemos la genética de Chey Norris (xD) y solemos tener momentos de "impasse" en la pérdida de grasa.

Yo ya sabes que llevo casi 2 semanas sin CH y tampoco creas que he bajado mucho, cuando normalmente solía bajar bastante en dos semanas así. Hay momentos malos y momentos buenos.

Jorecraina, unas preguntillas ...........

1. Cuánto llevas con la dieta?
2. La dieta la haces rigurosamente o te saltas días y si es que sí, cuántas comidas o días haces libres?
3. Tiempo total de actividad que tienes al día? (en el gym) ej, 1h aeróbicos, 1h pesas diaria, o lo que sea.
4. Tu trabajo es sedentario? y el resto del día tienes desgaste físico?

He visto tus fotos y es para comentarte (si quieres) pero me gustaría saber tus respuestas, que aunque ya veo la fecha de inicio en tu histórico, me gustaría saber el rigor con el que lo haces ....

Las dominadas ... verás,

-Agarre prono y abierto: el más difícil, además, no hay por qué hacerlo abierto sino de la forma que te resulte más cómodo (yo no las hago pronas, me cuesta una barbaridad) eso de que era mejor para dorsales el agarre abierto es más rollo que otra cosa .......
-Agarre prono más cerrado: más fácil que el anterior, pero difíciles aún así.
-Agarre neutro: más asequibles
-Agarre supino: las más "fáciles" a mi modo de ver.

Yo usaría el agarre con el que mejor me sintiese y pudiera y a medida que vayas progresando, verás como puedes ir cambiando. Yo las hago siempre supinas y de vez en cuando, torno a pronas y alguna que otra me sale .......... la progresión en dominadas es muy lenta e influye muchísimo el peso que uno tenga.

Un besazo!

Gracias Hierro1 intentaré las dominadas con varios agarres y como dice Anaiss tambien supinas a ver como me resultan más fáciles, ya os lo diré; estoy un tanto perdida en este ejercício por que noto que no hago tanta fuerza con la espalda como deberia y tiran más mis brazos, no se...
No me desanimaré, lo prometo, al fin y al cabo si no consigo algo es por que he de hacerlo mejor, seguro , aún se me escapan muchas cosas, esto tiene mucha miga :D

Anaiss te contesto a tus preguntas:
1. con dieta desde febrero, pero más bien era un mantenimiento por lo que voy aprendiendo, con dieta en serio hipocalórica (1200 cal) bien hecha esta será la 5ª semana, con IF 18/6 desde hace 1 semana.
2. la llevo rigurosa pero hago una comida trampa a la semana
3. en el gim 1,30 h con pesas y 1 h aeróbicos, 4 días a la semana
4. trabajo sedentario (media jornada) el resto del día el gim y los quehaceres típicos de casa, niños y marido (no demasiado tal vez, solo contaria como movimiento el gim)

Por favor, comentame lo que te parecen (las fotos) tu opinión me interesa mucho, me ayudará a ver donde incidir seguro y que mejorar.

Ah vale .... pensé que era dieta a una restricción calórica y para ser tanto tiempo, no te veía progresos (si es que estabas en dieta de déficit desde febrero, me entiendes?) ahora! si era mantenimiento, pues claro, con un mantenimiento no se baja, se mantiene un@ ;)

Y claro, con déficit llevas desde hace 5 semanas sólo.

Una comida trampa a la semana no es significativo si el resto la haces bien.

A partir de ahora, que estás en déficit, verás cómo empiezas a notar mejorías en lo que a grasa corporal se refiere.

Partiste de unos aportes demasiado altos a mi gusto y dado cómo estabas ......... esas son muchas calorias para tu peso y edad .........

Tus fotos,

Primero habría que saber qué es lo que quieres aunque por comentarios tuyos, no creo que busques mucha masa muscular, verdad?

Pues mira, eres una persona de complexión robusta, con extremidades no muy largas y cierta tendencia al tejido adiposo. Sigue con ese sistema de entreno y cuida la dieta y veremos qué tal avanzas, sino, te propongo otro sistema de entreno más agresivo y agotador .... pero de momento no lo toques, porque al final vas a estar dando palos de ciego .........

Poco puedo comentarte de las fotos porque es poco el tiempo que llevas, tampoco se aprecia qué % es masa magra, cuál tejido adiposo y cuál, estructura ósea ... me es difícil Jorecraina... tan sólo veo, una complexión robusta y trabajada (QUE NO GORDA, OJO!)

De momento tus referencias han de ser, medidas, peso (con reservas) y seguir con fuerza de voluntad en lo que a entrenos y dietas se refiere, que llegarán resultados, ni lo dudes.

Un besazo y te animaré todo lo que pueda y sepa _iloveu_

Y Jore, no te lo he dicho, ojito con esos entrenos de pectoral y tu pecho, no tienes mucho, puedes perder todo ............. hazme caso ;) te lo digo por experiencia propia chata .... tuve mucho pecho y el entreno con pesas me dejó que no podrías ni imaginártelo ......... y porque estoy operada, aún y así, como tengo que trabajar pectoral porque al ser antagónico con espalda y no querer descompensaciones físicas, tengo que darle al menos algo al pectoral y ya mismo tengo un pectoral de hombre, que bufffffffff ..... en la medida que puedas evitar eso, pues ya sabes .......... que a mí mucho no me importa porque me gustan los cuerpos andróginos, pero a tí te he leido que no!

Un besazo!

Última edición:
Muchas gracias Anaiss, me has ayudado mucho, como siempre, empezaba a no saber si seguir si cambiar si ..... pero ahora leyendote seguiré un tiempo más y a ver que tal,

He partido de mucha grasa, lo sé, tenía mucho peso hace 2 ó 3 años tenia como 20 kilos más que ahora, es el regalito que me dejó mi segundo embarazo además de dejarme con el hipotiroidismo.

Ahora es cuando empiezo a verme medio bien, tengo mucha grasa aún pero la eliminaré.

Como bien dices, no busco mucha masa muscular, pero soy robusta de grandes huesos pero cortos, no se puede negar la evidencia, de momento mi gran objetivo es bajar toda la grasa y luego me iré planteando por donde seguir según me vea.
Y hacer una puñetera dominada, es algo que tengo en la sesera desde que empecé con las pesas en febrero.

En cuanto a las fotos, como bien dices ahi poco que decir (lo sé) pero aún así ya me has dicho mucho, con lo de "trabajada" ya me doy por satisfecha :D hoy entrenaré con más ganas aún, pero en el tiempo que llevo en el gimnasio (2años y medio ) he dado un gran cambio corporal, lo que pasa que las fotos de entonces ni me hice ni las pondria, jajajaaa horrorosa total uffff

un beso, y seguire poniendo medidas y pesos para referencias. :D

Y Jore, no te lo he dicho, ojito con esos entrenos de pectoral y tu pecho, no tienes mucho, puedes perder todo ............. hazme caso ;) te lo digo por experiencia propia chata .... tuve mucho pecho y el entreno con pesas me dejó que no podrías ni imaginártelo ......... y porque estoy operada, aún y así, como tengo que trabajar pectoral porque al ser antagónico con espalda y no querer descompensaciones físicas, tengo que darle al menos algo al pectoral y ya mismo tengo un pectoral de hombre, que bufffffffff ..... en la medida que puedas evitar eso, pues ya sabes .......... que a mí mucho no me importa porque me gustan los cuerpos andróginos, pero a tí te he leido que no!

Un besazo!

Ya Anaiss, cielo, mi pecho lo perdí hace ya .... no es que no tenga mucho es que no ahi casi y lo que queda imaginatelo tras dos niños mamando, eso es algo perdido, ya te veo que estás operada pero a pesar de pensarmelo muchas veces (sobre todo en verano.....) no creo que llegue nunca a hacermelo y eso que tengo amigas que se han operado y me da una envidia verlas el "antes" y "despues" pero me da miedo ... de momento tiro con lo que ahi; la vida da que ya no estoy en el mercado sino no me comeria un rosco jijijijijijiiii

1 hora spinning
abd hipopresivos 3x3

- Buuf lo partes Joremaquina te sales en los entrenos!!! puede que te copie la idea de las dominadas eh pq leyendo a chey norris y a anaiss no se me ocurria a mi la manera de centrarse un@ en las negativas ://
de todas formas hay que seguir dandole para ir asimilando bien el patron de movimiento q es fundamental y si es verdad lo que dice anaiss yo a parte de un gordaco soy un puto cabezon y me empeño en hacerlas con la maxima amplitud de agarre para implicar bien el dorsal y llevando estrictamente el esternon hacia la barra, pero si anaiss dice que es un rollo marruyero, puedo empezar a pensarme hacerlas mas cerradas, pero yo al menos pronas siempre, supinas paso, hay gente que las hace trasnuca y paso tambien. Las dominadas son un mundo, el dia que haga una pronada, bien abierta y estricta me voy a hacer un tatuaje.
- Por lo demas 100% de acuerdo con hierro1 y anaiss tambien te iba a preguntar cuanto tiempo llevabas secando con la dieta y tal y mi opinion de tus fotos es similar a la de anaiss te veo fuerte y robusta pero falta secar falta secar, animo con la dieta y yo q tu correria un poco en vez de tanta bici, ritmo trote cochinero 20-30 min pero sin agobios, osea cuando tengas tiempo.
-Por cierto, no menospreciar la calidad del tordo, es algo muy especial, de hay han salido cuerpazos, mejor asi q no un ectopalo.

Mujer, el mejor regalo de tu embarazo fué tu hijito jejejejeje ehhhhhhhhh
El resto es un pequeño daño colateral a su lado y con solución.

Pues sí, al decirte lo de tu complexión te lo he dicho para que valores una cosa. Para mí, tienes un tipo de físico envidiable porque ya sabes lo que me gusta a mí, pero si tú vas buscando lo que el 98% de la población femenina, ojo con los pesos y las cargas, ok? que aquí comentan muy alegremente eso de "mete peso, mete peso" pero no se tiene en cuenta la estructura y complexión de cada individuo, tú, tienes pinta de sacar masa con bastante más facilidad que yo, así que problamente a medida que vayas viendo progresos, puede que te interesen más otro tipo de entrenos ....... en vez de los pesados ........... yo siempre digo que a mí me cuesta sacar masa muscular pero no que a TODAS las mujeres les cueste ............... mi hermana coge una pesa y es masa muscular pura y dura y no a todas las chicas, les gusta .......... ya deberás valorar tú ..........

Es que en este foro y todos los de musculación, hay también una tendencia a aseverar que una mujer por entrenar con peso, no se va a desarrollar demasiado, Y NO SIEMPRE ES ASÍ .... quizás, quizás, por tu tipo de físico, luego te vengan mejor entrenos a más volumen que intensidad ..... será cuestión de que te vayas observando.

Un besazo campeona!

Ya Anaiss, cielo, mi pecho lo perdí hace ya .... no es que no tenga mucho es que no ahi casi y lo que queda imaginatelo tras dos niños mamando, eso es algo perdido, ya te veo que estás operada pero a pesar de pensarmelo muchas veces (sobre todo en verano.....) no creo que llegue nunca a hacermelo y eso que tengo amigas que se han operado y me da una envidia verlas el "antes" y "despues" pero me da miedo ... de momento tiro con lo que ahi; la vida da que ya no estoy en el mercado sino no me comeria un rosco jijijijijijiiii

No, no, lo lo digo para que te operes, no me entendiste, sino para que tengas cuidado con esos entrenos de pectoral (yo, desde luego, no los haría), una cosa es tener poco y otra, tener pectoral masculino.

Yo no he recomendado a nadie jamás que se opere, pero jamás. No soy tan osada jejejejej

Un besito!

No, no, lo lo digo para que te operes, no me entendiste, sino para que tengas cuidado con esos entrenos de pectoral (yo, desde luego, no los haría), una cosa es tener poco y otra, tener pectoral masculino.

Yo no he recomendado a nadie jamás que se opere, pero jamás. No soy tan osada jejejejej

Un besito!

Ya ya si no es por eso, nunca lo has echo al menos a mi y lo sé, lo digo porque ya que tengo el pecho perdido, prefiero seguir entrenandolo para no descompensar al fin y al cabo peor es muy dificil que quede, y ahora con los wonderbra se consiguen maravillas jajajajajajjajajajjaaaaaa.

Sobre lo que me comentas de que tal vez yo gane masa muscular más facilmente, no me importa (al menos ahora) ya te digo que ahora mismo mi objetivo es eliminar la grasa. Luego segun me vaya viendo y me vayais viendo aquí tambien, veremos por donde tiro... pero eso de mete peso... mete peso... me encanta no lo puedo evitar, me encanta cuando subo un poco más el peso, lo disfruto, soy bruta por naturaleza y lo disfruto.

besos guapa.

- Buuf lo partes Joremaquina te sales en los entrenos!!! puede que te copie la idea de las dominadas eh pq leyendo a chey norris y a anaiss no se me ocurria a mi la manera de centrarse un@ en las negativas ://
de todas formas hay que seguir dandole para ir asimilando bien el patron de movimiento q es fundamental y si es verdad lo que dice anaiss yo a parte de un gordaco soy un puto cabezon y me empeño en hacerlas con la maxima amplitud de agarre para implicar bien el dorsal y llevando estrictamente el esternon hacia la barra, pero si anaiss dice que es un rollo marruyero, puedo empezar a pensarme hacerlas mas cerradas, pero yo al menos pronas siempre, supinas paso, hay gente que las hace trasnuca y paso tambien. Las dominadas son un mundo, el dia que haga una pronada, bien abierta y estricta me voy a hacer un tatuaje.
- Por lo demas 100% de acuerdo con hierro1 y anaiss tambien te iba a preguntar cuanto tiempo llevabas secando con la dieta y tal y mi opinion de tus fotos es similar a la de anaiss te veo fuerte y robusta pero falta secar falta secar, animo con la dieta y yo q tu correria un poco en vez de tanta bici, ritmo trote cochinero 20-30 min pero sin agobios, osea cuando tengas tiempo.
-Por cierto, no menospreciar la calidad del tordo, es algo muy especial, de hay han salido cuerpazos, mejor asi q no un ectopalo.

Salmant si tu te tatuas tienes que poner la foto jajajajjaaaaa yo he pensado que el dia que lo logre se enterarán en todo el gimnasio de los gritos que daré.

Secaré, secaré lo prometo, en cuanto a correr lo he pensado y como he de ir aumentando cardio será lo que haga, bici y correr jajajajjajaaaaa la bici me gusta no la puedo dejar; ahora mi estilo corriendo no es trote cochinero sino lo siguiente....cochinero arrastrao jijijijijiji

:D un beso para ti tambien, que aunque lo disimules a veces eres un solete :D

Bueno entrenamiento de hoy, martes, piernas:

sentadillas 1x12 20kg, 1x10 40kg, 1x6 50kg, 3x5 55kg
PMPR 1x5 50kg, 2x5 55kg, 2x5 60kg, 1x3 65kg (nuevo peso, bien pero flojeo en agarre)
superseries biceps 15kg- triceps17,5kg 4x8
prensa 45º 1x10 70kg, 2x10 80kg (comienzo a notarme un incipiente bajón de tensión, lo controlo)
zancadas búlgaras 3x8 20kg (me cuestan un triunfo pero las hago)
1hora y media de spinning

hoy me ha costado hacia un calor horroroso y me notaba flojucha, pero he cumplido con el entreno bien y ha salido contenta pero cansada, me estoy tomando un vaso de gazpacho bien frio y cenaré un revuelto de setas con un huevo y 5 claras, de postre yogur desnatado (400 calorias )

Luego alguna peli mientras practico tumbing en el sofá, un beso a todos, mañana me toca descanso pero el jueves más entreno. :D

Entrenamiento de ayer tarde (jueves-torso)

remo vertical mancuerna 3x10 17´5kg (no aparecian las de 20kg por ningún lado)
press banca inclinado 1x10 10kg, 1x6 20kg, 3x3 25kg (me ha costado lo que nunca)
dominadas negativas 2x1 (con agarre prono abierto)
1 DOMINADA :D CON AGARRE SUPINO AGARRE A LOS HOMBROS :D (joooooooo que subidón cuando me pongo a hacer fuerza desde la plataforma de la máquina de asistidas y el cuerpo se elevó, solo una hice pero fue la 1ª, jajajajajjajjajajajjaaaaa se enterearon todos los de alrededor jijijijiiiiiii) los muy jodios me pidieron un bis y no pude, pero no puede podré hacer varias en breve. :D :D :D :D :D :D :D
pressm militar de píe con barra 4x5 22.5kg

5min trote guarro cochinero luchando por sobrevivir

ni hice buen entreno, ni tenia fuerzas ni fuy a spinning ni pude correr media hora como pensaba, estaba derrengá, voy floja atope (será el calor, la dieta, o todo) el caso es que entre eso y que me dieron chachará por demás por que nadie tenia ganas de trabajar me contagiaron y no hice nada decente.....menos mi gran dominada :D si no es por eso me hundo en la más absoluta decepción con ese entreno.

Hoy toca pierna, pero trataré de repetir mi dominada jijijijijijijijijii (Anaiss gracias, y a los demás, por los consejos par mejorar en este ejercicio, jo, os doy un besote a cada uno :D, Seba, Garnacho,hierro1, Chey, Salmantino, javirex, platon, ...... seguro que me dejo a alguno de tantos que sois pero es para todos)

Hay días que no rendimos por miles de motivos. Ayer yo casi me muero corriendo. Cosas que pasan...

A seguir así!

Entrenamiento de ayer tarde (jueves-torso)

remo vertical mancuerna 3x10 17´5kg (no aparecian las de 20kg por ningún lado)
press banca inclinado 1x10 10kg, 1x6 20kg, 3x3 25kg (me ha costado lo que nunca)
dominadas negativas 2x1 (con agarre prono abierto)
1 DOMINADA :D CON AGARRE SUPINO AGARRE A LOS HOMBROS :D (joooooooo que subidón cuando me pongo a hacer fuerza desde la plataforma de la máquina de asistidas y el cuerpo se elevó, solo una hice pero fue la 1ª, jajajajajjajjajajajjaaaaa se enterearon todos los de alrededor jijijijiiiiiii) los muy jodios me pidieron un bis y no pude, pero no puede podré hacer varias en breve. :D :D :D :D :D :D :D
pressm militar de píe con barra 4x5 22.5kg

5min trote guarro cochinero luchando por sobrevivir

ni hice buen entreno, ni tenia fuerzas ni fuy a spinning ni pude correr media hora como pensaba, estaba derrengá, voy floja atope (será el calor, la dieta, o todo) el caso es que entre eso y que me dieron chachará por demás por que nadie tenia ganas de trabajar me contagiaron y no hice nada decente.....menos mi gran dominada :D si no es por eso me hundo en la más absoluta decepción con ese entreno.

Hoy toca pierna, pero trataré de repetir mi dominada jijijijijijijijijii (Anaiss gracias, y a los demás, por los consejos par mejorar en este ejercicio, jo, os doy un besote a cada uno :D, Seba, Garnacho,hierro1, Chey, Salmantino, javirex, platon, ...... seguro que me dejo a alguno de tantos que sois pero es para todos)

-Bieeeen esa dominada jore machine gun craina, la mierda del calor menos mal que ya refresca dioses del olimpo por fin he podido dormir ALGO esta noche.
-Ah y las zancadas esas es normal q te cuesten, yo cuando las hacia era el ejercicio de pierna mas duro con diferencia.
-Animo y palante premah

-Bieeeen esa dominada jore machine gun craina, la mierda del calor menos mal que ya refresca dioses del olimpo por fin he podido dormir ALGO esta noche.
-Ah y las zancadas esas es normal q te cuesten, yo cuando las hacia era el ejercicio de pierna mas duro con diferencia.
-Animo y palante premah

Gracias Salmazinguer, estoy feliz con mi dominada, las zancadas cuestan pero en el fondo disfruto de ese sufrimiento jijijijijijijiiiiiii

Hoy bajan las temperaturas un pelín, cogeremos fuerza por lo que venga despues.

jore machine gun craina
Peazo peliculón :D

Atrás