DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Muchas gracias por la felicitación, pero eso de bueno no se yo...... es una edad jodia jijijijijiiiii

En cuanto a Salmazinguer y yo es una amistad limpia y casta, no has de temer por su integridad, se que sois amigos pero no corre peligro junto a mi, lo juro por la tena lady

-Jorecraina, Huyzz o como se llame es mi hijo bastardo fruto de una escaramuza portalera, no mi amigo.
-El poder de la tena lady es legendario.

Ya te digo que va a porciones, la calculadora de la DS2 te lo da mascado, no se decirte ahora, prometo mirarlo con tiempo y darte los datos pero ahora nosé, en cuanto a pocas no creo, por que los resultados está ahí, ten en cuenta que mi requerimiento son 1600cal. que quieres "es lo que ahi"

-OoK lo estare esperando a ver como va tu mecanismo.
-1600 cal hay mai mai yo tomaria 1400 y haciendo ejercicio
-Yo con 2000 y matandome mantengo con 1800 y matandome y con suerte bajo algo y con 1600 y matandome un poquito menos pulo ya semi bien. La calidad del tordo es lo que tiene reina. Pero mejor eso que no ser flacos huesudos xD

-Jorecraina, Huyzz o como se llame es mi hijo bastardo fruto de una escaramuza portalera, no mi amigo.
-El poder de la tena lady es legendario.

Ainsssssss los portales, cuanto daño han hecho en la generación futura.

Huyzz tu no te preocupes, que se te comprende y en mi puedes encontrar ayuda en lo que esté en mi mano, que salmant tarde o temprano recapacitará y tendreis una relación fluida, ya sabes como el mismo dice "prisa mata"

__meparto_ Esa es güena

-Pero sabes lo que significa escaramuza?
-jorecraina las vaginas me pierden :( :( :( :( es ver una y se me nubla el juicio completamente, sale el dinio que llevo dentro
nusenuse.gif

Bueno corramos un tupido velo, os cuento mi entrenamiento de ayer martes por la tarde - piernas

sentadillas 1x8 20kg, 1x6 40kg, 1x5 50kg, 2x5 55kg, 2x2 60kg (subida de peso, la última casi al fallo)
PMPR 1x5 50kg, 4x5 60kg, 2x2 65kg (subida de peso, el agarre mejora gracias a Anaiss)
superseries biceps 17´5kg// triceps 20kg 5x5 (decidí subir peso en ambas, lo sufrí pero quiero avanzar en este ejercicio que se me ha quedado rezagado)
hora y media de spinning
3x3 hipopresivos

hice menos ejercicios de piernas pero dediqué el mismo tiempo y no me entretuve en nada pero no se porque tardé más, bueno recuperé un poco más entre cada serie por que acaba un poco peor, pero creo que estuvieron bien ejecutados, no me parecio sacrificar técnica para la subida de peso, estoy contenta :D :D :D :D :D hoy día de descanso y mañana más.

Saludos a todos :D

Bueno corramos un tupido velo, os cuento mi entrenamiento de ayer martes por la tarde - piernas

sentadillas 1x8 20kg, 1x6 40kg, 1x5 50kg, 2x5 55kg, 2x2 60kg (subida de peso, la última casi al fallo)
PMPR 1x5 50kg, 4x5 60kg, 2x2 65kg (subida de peso, el agarre mejora gracias a Anaiss)
superseries biceps 17´5kg// triceps 20kg 5x5 (decidí subir peso en ambas, lo sufrí pero quiero avanzar en este ejercicio que se me ha quedado rezagado)
hora y media de spinning
3x3 hipopresivos

hice menos ejercicios de piernas pero dediqué el mismo tiempo y no me entretuve en nada pero no se porque tardé más, bueno recuperé un poco más entre cada serie por que acaba un poco peor, pero creo que estuvieron bien ejecutados, no me parecio sacrificar técnica para la subida de peso, estoy contenta :D :D :D :D :D hoy día de descanso y mañana más.

Muy bien esas subidas de peso. Importante que tú misma vieses que no sacrificabas técnica.

Ojito con los ejercicio de tríceps a bajas repes y altos pesos, que son muy lesivos.

Muy bien esas subidas de peso. Importante que tú misma vieses que no sacrificabas técnica.

Ojito con los ejercicio de tríceps a bajas repes y altos pesos, que son muy lesivos.

Gracias por tu comentario, pero sobre todo gracias por lo de triceps, no lo sabia, los trabajo en polea con cuerda así que en realidad los 20kg se repartirian entre los dos triceps, ¿o no? bueno de cualquier manera y teniendo en cuenta lo que me dices volveré al rango de 4x8 para biceps/triceps

Me alegra mucho que sigas visitandome, :D

Tus entrenos están muy bien, manejas unos pesos muy buenos, Jorecraina. ¿Qué tal con la alimentación?

hora y media de spinning
3x3 hipopresivos

Tus entrenos están muy bien, manejas unos pesos muy buenos, Jorecraina. ¿Qué tal con la alimentación?

Pues la verdad que con la comida cada vez mejor, supongo que habrás leido que tenia equivocadas cantidades de la dieta y esta semana la ajusté con lo que corresponde en realidad, hago solo dos comidas por la IF y me va genial, estos 3 días he notado mucha eliminación de líquidos que no se si será por la bajada de hidratos pero está pasando y la verdad no paso hambre, tomo incluso alguna caloria menos de las 1200 que me tocan pero lo llevo bien, por la noche me puedo tomar helado y todo un pequeño capricho que me da mucho ánimo durante el día jajajajjajajajajaaaa

la única ración de hidratos que me corresponde la dejo en forma de pan para acompañar mis dos comidas asi que el resto va en proteinas, grasas, lacteo y verduras/fruta

gracias por pasarte, yo tambien te voy leyendo y sobre todo viendo , que menudas mejoras se te ven en las fotos, eres una fenómena, aver cuando me veo yo así, sigue visitandome y dandome tu opinión, un beso guapa :D

COMIDA 1Proteína+1Proteína grasa+1 Grasa+1Carbohidratos+1 Lácteos+ Fruta y verdura

CENA 1Proteína+2 Proteína grasa+2 Grasa +1Carbohidratos+1 Lácteos+ Fruta y verdura

--------------------------------------------
PROTEÍNA
En polvo (suero o caseína) 25 gr
Claras de huevo 6 claras
Pollo, pavo (sin piel) 100 gr
Pescado blanco 150 gr
Atún al natural 100 gr
Cefalópodos y crustáceos 150 gr
Requesón desnatado 100 gr

PROTEÍNA GRASA
Huevo entero (60 - 65gr)1 unidad
Ternera, potro (graso) 70 gr
Cerdo (magro) 70 gr
Salmón, pescados azules 50 gr
Queso curado 25 gr
Jamón serrano 50 gr

GRASAS
Frutos secos 15 gr
Aceite de oliva 10 gr
Mantequilla de cacahuete 15 gr
Mantequilla de calidad 10 gr
Mayonesa de calidad 15 gr
Coco 30 gr

CARBOHIDRATOS
Copos de avena 30 gr
Arroz o pasta (en seco) 30 gr
Patata (cruda) 120 gr
Legumbres (crudas) 30 gr
Pan blanco 40 gr
Pan de molde 2 piezas
Pan tostado 30 gr

LÁCTEOS
Yogurt desnatado 125 gr 2 unidades
Yogurt entero 125 gr 1 unidad
Leche desnatada 1 vaso
Leche entera 1/2 vaso
Queso batido 200 gr
Cuajada de leche 1 unidad

VERDURAS
Vegetales fibrosos verdes sin límite (lechuga, escarola, col, canónigos, espinacas, brócoli, pepino, apio, espárragos, alcachofa, coliflor, etc.)

FRUTAS
Frutas contables (pera, manzana, kiwi, naranja…) 1 pieza
Frutas incontables (cerezas, uvas, bayas…) 150 GR

Fuente: http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-20-parte-1#c2
Facebook: This URL has been removed! - Twitter: @fisiomorfosis

Bueno Salmantino, ahi está, la lista de abajo corresponde a lo que es 1 porción de cada grupo, si no lo entiendes preguntame, la verdad estoy tomando menos de lo que me dice ahí, pero es que si tomo todo no bajo grasa.

Bueno Salmantino, ahi está, la lista de abajo corresponde a lo que es 1 porción de cada grupo, si no lo entiendes preguntame, la verdad estoy tomando menos de lo que me dice ahí, pero es que si tomo todo no bajo grasa.

-No entiendo nada de nada xD esq lo de las porciones a mi se me hace un coñazo serio serio. Solo unas preguntas:
-Cuantos gramitos totales para las 1200cal de prote ch y grasa venimos tragando?
-Que es lo que comes exactamente en una comida osea:
-Comida 1
-X gr de pollo +X gr de arroz + X gr de queso (por ejemplo)
-Has visto la guia basica del IF?
-Nose si tomaras suero o prote en polvo pero si no la tomas directamente al salir del gym o por comodidad o algo de eso te recomiendo q la quites y uses comida solida pq con 2 comidas al dia si andamos con comida liquida vamos a pasar mas hambre q el perro de un ciegu.
-De todas formas me parecen pocas 1200 calorias quizas te estes desnutriendo ://
-Ah y otra cosa, cuanto tiempo llevas con la dieta, bajando grasa y tal?

Atrás