jorecraina
Miembro, pero femenino
-No entiendo nada de nada xD esq lo de las porciones a mi se me hace un coñazo serio serio. Solo unas preguntas:
-Cuantos gramitos totales para las 1200cal de prote ch y grasa venimos tragando?
pues es facil de entender, cada porción equivale a 100 calorias,asi creo que es sencillo.
- no se cuantos gramos, mido las calorias mediante las porciones y tomo el alimento del grupo que corresponda.
Jolín no se nunca como lo mismo, pero por ejemplo si 100 cal. son 100gramos de pollo por eso tomo en una porción de proteina por ejemplo, no se si me entiendes o si lo explico bien. lo que hago es que suelo juntar 2 porciones de proteina= 200gr de pollo=200 calorias--Que es lo que comes exactamente en una comida osea:
-Comida 1
-X gr de pollo +X gr de arroz + X gr de queso (por ejemplo)
No. Si está por el foro la buscaré sino está usaré google, pero lo miraré.--Has visto la guia basica del IF?
No tomo, me gusta masticar más que a un tonto un lapiz y con esta cantidad de calorias diarias como para andar recortando comida jijijijijjiij-Nose si tomaras suero o prote en polvo pero si no la tomas directamente al salir del gym o por comodidad o algo de eso te recomiendo q la quites y uses comida solida pq con 2 comidas al dia si andamos con comida liquida vamos a pasar mas hambre q el perro de un ciegu.
--De todas formas me parecen pocas 1200 calorias quizas te estes desnutriendo ://
Mañana te lo digo que me hice análisis la semana pasada y me dan los resultados, saldremos de duda pero tomo multivitamínico
--Ah y otra cosa, cuanto tiempo llevas con la dieta, bajando grasa y tal?
Bajando grasa unos dos años,intercalando temporadas de dieta mantenimiento y tal para descansar y para no acostumbrar el cuerpo.Ahora con la dieta 6 semanas.