DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Gracias Salmazinguer, estoy feliz con mi dominada, las zancadas cuestan pero en el fondo disfruto de ese sufrimiento jijijijijijijiiiiiii

Hoy bajan las temperaturas un pelín, cogeremos fuerza por lo que venga despues.

Peazo peliculón :D

-Masocaaaaa xDDDD
-Gracias a los dioses del olimpo.
-Producciones SalSTRONGmantino, enorme, no podia ser de otra manera :D :D

-Masocaaaaa xDDDD
-Gracias a los dioses del olimpo.
-Producciones SalSTRONGmantino, enorme, no podia ser de otra manera :D :D

-Un poco
-loados sean
-Como la vida misma :D

Hoy es tu cumple? si es así,

MUCHAS FELICIDADES GUAPA! y que lo pases muyyyyy bien!

Buena edad corazón!! _cenita_ _regalo_ _barbacoa_

Cumpleaños para hoy
jorecraina

-Por todos los dioses del olimpo!!!!!!!!! y yo sin felicitarte
-FELICIDADES JORECRAINA DINAMITA!!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__regalo__regalo__regalo__regalo_

feliz cumple jorecraina !! aprovecha a comer todo lo que quieras, hoy tienes escusa !! jajaja.

un beso y pasalo muy bien !!

Hoy es tu cumple? si es así,

MUCHAS FELICIDADES GUAPA! y que lo pases muyyyyy bien!

Buena edad corazón!! _cenita_ _regalo_ _barbacoa_

Siiii pero no veas que bajón, cielo que me caen ya 40. un beso mi niña

Cumpleaños para hoy
jorecraina

-Por todos los dioses del olimpo!!!!!!!!! y yo sin felicitarte
-FELICIDADES JORECRAINA DINAMITA!!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__regalo__regalo__regalo__regalo_

Gracias Salmazinguer, un díos como tu esta libre de felicitamientos a simples aspirantes a fuertigordis como yo. Un beso que eres un solete. Aver si nos encontramos un día y te pago algo, pero una cañita o un café que conociendote lo mismo quieres que te pague el alquiler jajajajjajajjaaaa. :D

Feliz aniversario de tu nacimiento. :)

Gracias Platón, sabes que eres muy importante no solo para mi, sino para la mayoria del foro, un beso.

feliz cumple jorecraina !! aprovecha a comer todo lo que quieras, hoy tienes escusa !! jajaja.

un beso y pasalo muy bien !!

jajajjajajjja gracias Chey Norris, ya me he comido un heladito de chocolate con chocolate y relleno de chocolate, jajajjajjaaaaaa lo malo que no necesito la escusa y con lo mal que entrené ayer uffffffffff pero bueno hoy me lo he comido. un beso a ti tambien cielo que eres un madelman. :D

Gracias a todos y tambien a los que se pasan por aqui y me leen aunque no se decidan a escribir, pero pasar de ser una treintañera a ser una cuarentona pesa, esta tarde no se si entrenaré por que he quedado a tomar algo y creo que no me dejaran pero me encantaria poder invitaros a todos.

Besos besos :D :D

Entrenamientos de ayer lunes - torso

press banca plano 1x10 10kg, 1x8 20kg, 1x6 25kg, 4x4 30kg
remo vertical mancuerna 4x10 17,5kg (las mancuernas de 20 kg desaparecen como si fueran tesoros)
press banca inclinada 1x10 10kg, 1x7 20kg, 4x4 25kg
dominadas agarre cerrado supino, 6x1 (soy la reina de las dominadas jajajajajajjaaaaa me encanta, espero poder enlazar más de una en breve)
press militar de pie con barra 1x5 20kg, 1x5 22,5kg, 3x3 22,5kg
1 hora spinning
3x3 hipopresivos

contenta, parece que he recuperado algo de fuerza, este fin de semana hice una comida trampa muy trampa, y me ha venido bien, espero que esta semana avance algo en cuanto a medidas y/o peso, por que la semana pasada estaba igual en todo, me queda bastante grasa pero va a ser lento y dificil librarme de ella, asi que creo que me pasaré en definición muuuuuuucho tiempo.

un abrazo a todos, nos seguimos por el foro :D

Entrenamientos de ayer lunes - torso

press banca plano 1x10 10kg, 1x8 20kg, 1x6 25kg, 4x4 30kg
remo vertical mancuerna 4x10 17,5kg (las mancuernas de 20 kg desaparecen como si fueran tesoros)
press banca inclinada 1x10 10kg, 1x7 20kg, 4x4 25kg
dominadas agarre cerrado supino, 6x1 (soy la reina de las dominadas jajajajajajjaaaaa me encanta, espero poder enlazar más de una en breve)
press militar de pie con barra 1x5 20kg, 1x5 22,5kg, 3x3 22,5kg
1 hora spinning
3x3 hipopresivos

contenta, parece que he recuperado algo de fuerza, este fin de semana hice una comida trampa muy trampa, y me ha venido bien, espero que esta semana avance algo en cuanto a medidas y/o peso, por que la semana pasada estaba igual en todo, me queda bastante grasa pero va a ser lento y dificil librarme de ella, asi que creo que me pasaré en definición muuuuuuucho tiempo.

un abrazo a todos, nos seguimos por el foro :D

-Buen entreno jore bang bang craina salieron las dominadas hay di q si ole tiritit!
-Las mancuernas de 20kg es lo q tiene vivir en una ciudad preplaya (si, yo estoy convencido q no es cosa de un gym o dos sino de toda la cidad :/ ) sin playa, que vuelan, oiga.
-Respecto a lo de la grasa solo puedo recordarte una cosa: PRISA MATA xDD

-Buen entreno jore bang bang craina salieron las dominadas hay di q si ole tiritit!
-Las mancuernas de 20kg es lo q tiene vivir en una ciudad preplaya (si, yo estoy convencido q no es cosa de un gym o dos sino de toda la cidad :/ ) sin playa, que vuelan, oiga.
-Respecto a lo de la grasa solo puedo recordarte una cosa: PRISA MATA xDD

- tiri tiri tiriiiiiiiiiii :D
- para mi que se las esconden en los sobacos y se las llevan para casa para ir haciendo el paseo del granjero por el camino y asi congestionar a tope el músculo la rabadilla
- ya lo seeeeeeee, pero si prisa no tengo, solo ansiasssssss jajajajajjajaaaa tengo tiempo y poca prisa, pero si muchas ganas . "Es lo que ahi"

Bueno debido a que esta semana no he variado nada de nada ni en medidas ni en peso, he estado repasando mi dieta sostenible (cortesia de Platón) y he encontrado mi fallo........ he estado tomando más hidratos de los que tocaban y menos proteinas; eso es lo uqe pasa cuando crees que te lo sabes de memoria y dejas de comprobar datos, que al final degenera y va mal.

Asi que apartir de hoy reajuste de menús y aver si así se nota que continua el progreso.

- tiri tiri tiriiiiiiiiiii :D
- para mi que se las esconden en los sobacos y se las llevan para casa para ir haciendo el paseo del granjero por el camino y asi congestionar a tope el músculo la rabadilla
- ya lo seeeeeeee, pero si prisa no tengo, solo ansiasssssss jajajajajjajaaaa tengo tiempo y poca prisa, pero si muchas ganas . "Es lo que ahi"

-Paseo del granjero? un preplaya entrenando pierna? pero que paaasah pero que invento es eesteh! con ir al gym andando en 2 semanas esta hecho, no vaya a ser q se nos pongan las piernas como coleman y nos llamen "patas".

Bueno debido a que esta semana no he variado nada de nada ni en medidas ni en peso, he estado repasando mi dieta sostenible (cortesia de Platón) y he encontrado mi fallo........ he estado tomando más hidratos de los que tocaban y menos proteinas; eso es lo uqe pasa cuando crees que te lo sabes de memoria y dejas de comprobar datos, que al final degenera y va mal.

Asi que apartir de hoy reajuste de menús y aver si así se nota que continua el progreso.

-A ver a ver postea esa DS que habra que hecharle un ojito a ver esos hidratos infieles jaja

-Paseo del granjero? un preplaya entrenando pierna? pero que paaasah pero que invento es eesteh! con ir al gym andando en 2 semanas esta hecho, no vaya a ser q se nos pongan las piernas como coleman y nos llamen "patas".

-A ver a ver postea esa DS que habra que hecharle un ojito a ver esos hidratos infieles jaja

-Tambien es verdad, en que estaria yo pensando cuando creia que entrenaban pierna, ¿ves? algo falla en mi dieta.

- tengo dieta de porciones de Platón (te la "traduzco a calorias) y eso no entra en el mundo ceto en el que estas inmerso pero trataré de ponerla (de memoria que ahora no la tengo a mano)

hago dos comidas solamente:
comida 1.
200cal. proteinas + 100 cal. proteinas-grasas + 100cal. grasas + verdura/fruta + 100cal ch

comida2.
100cal proteina + 100cal proteina-grasa + 1 lacteo + verdura/fruta + 100cal ch

1200 calorias; ya se que si cuentas salen 900cal. pero añade las de verduras/fruta que algo es y lo que me paso de las cantidades (por que no peso la comida, lo siento lo hago a ojo) y ya se meten 1200 cal. con ná

P.D. aclaro: asi es como he de hacerla, pero metia el triple de ch estos días de atras.

Uyuyuy Salmantino piraton, deja de meter fichas ya jaaaajajajaja

PD: Felicidades atrasadas hamijita, lo bueno se hace esperar __meparto_

-Tambien es verdad, en que estaria yo pensando cuando creia que entrenaban pierna, ¿ves? algo falla en mi dieta.

- tengo dieta de porciones de Platón (te la "traduzco a calorias) y eso no entra en el mundo ceto en el que estas inmerso pero trataré de ponerla (de memoria que ahora no la tengo a mano)

hago dos comidas solamente:
comida 1.
200cal. proteinas + 100 cal. proteinas-grasas + 100cal. grasas + verdura/fruta + 100cal ch

comida2.
100cal proteina + 100cal proteina-grasa + 1 lacteo + verdura/fruta + 100cal ch

1200 calorias; ya se que si cuentas salen 900cal. pero añade las de verduras/fruta que algo es y lo que me paso de las cantidades (por que no peso la comida, lo siento lo hago a ojo) y ya se meten 1200 cal. con ná

P.D. aclaro: asi es como he de hacerla, pero metia el triple de ch estos días de atras.

-Pero pero a ver, cuantos gramos de prot ch y grasa estamos tomando? de todas formas 1200calme parecen poquitas poquitas eeh y los hidratos? yo hay solo veo proteina proteina-grasa grasa verdura fruta y tal?

facepalm.gif

-No ensucies este diario gañan quinceañero, a ver si llega septiembre y dejamos de tener vacaciones...

Muchas gracias por la felicitación, pero eso de bueno no se yo...... es una edad jodia jijijijijiiiii

En cuanto a Salmazinguer y yo es una amistad limpia y casta, no has de temer por su integridad, se que sois amigos pero no corre peligro junto a mi, lo juro por la tena lady

-Pero pero a ver, cuantos gramos de prot ch y grasa estamos tomando? de todas formas 1200calme parecen poquitas poquitas eeh y los hidratos? yo hay solo veo proteina proteina-grasa grasa verdura fruta y tal?

Ya te digo que va a porciones, la calculadora de la DS2 te lo da mascado, no se decirte ahora, prometo mirarlo con tiempo y darte los datos pero ahora nosé, en cuanto a pocas no creo, por que los resultados está ahí, ten en cuenta que mi requerimiento son 1600cal. que quieres "es lo que ahi"

Atrás