DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Buenass!!

Jorecraina ayer estuve leyendo sobre las pautas del Ultimate Diet 2.0 pero tengo algunas dudas, las pautas que leí explicaban para una fase de recorte o definición, sin embargo tú la recomendarías para fases en volumen? Me imagino que será como la Dieta Anabólica, que vas subiendo pero muy poco a poco, y las fases de carga tendrán que durar más supongo, la verdad es que no se aún que método es el más efectivo para ganar volumen bien limpio.

Saludos!!

Realmente, de volumen, no se practicamente nada porque no he hecho una fase de esas nunca, pero creo que sí se podria llegar a adaptar para subir limpio, seria más lento pero creo que posible, como dices creo que con cargas más largas y menos recorte de calorias en depletación de glucógeno seria posible.
Sobre todo por que yo a pesar de hacerla para definición he aumentado masa muscular, asi que no es descabellado.

A ver si alguien de los que sabe entrara y aportara luz sobre el tema.

"the ultimate diet 2.0"

Semana 6 - día 37, martes

dieta:

IF
baja en calorias (1000cal)y baja en hidratos.
aceite de pescado.
glutamina preentreno y antes de dormir.

entreno:
depletación glucógeno / piernas

prensa 45º 3x15 80kg (subo peso par ajustar mejor el 60% del máximo)
PMR 3x10 50kg (subo peso pero el agarre no me deja hacer mas repeticiones)
extensiones cuadriceps en máquina 3x15 40kg (subo peso, duelen las últimas)
curl femoral tumbada 3x15 25kg
curl biceps con barra de píe 3x15 10kg
triceps en polea con cuerda 3x15 12,5kg
prensa 45º 3x15 80kg
curl biceps femoral sentada 3x15 25kg
zancadas búlgaras 3x15 10kg
curl femoral tumbada 2x12 35kg

30min cardio

impresiones:

Hoy fuí con mi buen café en vena y de maravilla, a pesar del bochorno, conseguí subir pesos en varios ejercicios en los que completaba las 15 repeticiones por serie para austar más el peso al 60% del movido en fuerza, se nota que el músculo responde, me noto algo más de fuerza y más resistencia, la media hora de cardio la pasé bien, buen ritmo fuerza media y nada de ahogarte ni arrastar la lengua, con poderio a pesar de estar deseando acabar para meterme en la ducha, sin duda lo mejor tras los estiramientos ...... queda una como nueva y para volver a empezar.

saludos

"the ultimate diet 2.0"

Semana 6 - día 38, miercoles

dieta:

IF
baja en calorias y baja en hidratos.(1000 calorias)
aceite de pescado.
glutamina antes de dormir.

entreno:

descanso

Impresiones:

Nada reseñable, estoy dudando que hacer el viernes ya que es fiesta, y no se si entrenar como siempre (que dudo si podré ir) o aplazar el entreno de fuerza al sábado por la mañana pero además alargar un día más la depleción o depletación (dudo como se dice) de glucógeno
restandoselo a los días de adaptación (pasando estos de 2 a 1) para conseguir un poco más de beneficio

Si es que eso beneficiaria, por lo que esta semana en lugar de depletar de lunes a jueves tarde , carga el viernes y adaptación el sabado y domingo ---seria depletación de lunes a viernes tarde, carga el sabado y adaptacion el domingo

Darme opiniones.
Un saludo a todos.​

"the ultimate diet 2.0"

Semana 6 - día 38, miercoles

dieta:

IF
baja en calorias y baja en hidratos.(1000 calorias)
aceite de pescado.

entreno:

descanso

Impresiones:

Nada reseñable, estoy dudando que hacer el viernes ya que es fiesta, y no se si entrenar como siempre (que dudo si podré ir) o aplazar el entreno de fuerza al sábado por la mañana pero además alargar un día más la depleción o depletación (dudo como se dice) de glucógeno
restandoselo a los días de adaptación (pasando estos de 2 a 1) para conseguir un poco más de beneficio

Si es que eso beneficiaria, por lo que esta semana en lugar de depletar de lunes a jueves tarde , carga el viernes y adaptación el sabado y domingo ---seria depletación de lunes a viernes tarde, carga el sabado y adaptacion el domingo

Darme opiniones.
Un saludo a todos.​

Yo cambiar un día por otro lo veo bien. No es variar la rutina semanal mucho. Además los sabados suele haber menos gente y en principio no tendrás problemas de tiempo.

Otro asunto es que en tú casa se mosqueen y lo tomen como un tanteo para también ir los sábados normalmente. No sé... tú misma.

Yo cambiar un día por otro lo veo bien. No es variar la rutina semanal mucho. Además los sabados suele haber menos gente y en principio no tendrás problemas de tiempo.

Otro asunto es que en tú casa se mosqueen y lo tomen como un tanteo para también ir los sábados normalmente. No sé... tú misma.

Gracias por tu opinión, el viernes no creo que pueda ira asi que cambiaré el día, lo uqe no quiero es perder el entreno de fuerza, que me gusta mucho.

En cuanto a que se mosqueen en casa, no creo, saben que los findes son sagrados pero los entrenos tambien, yo con mis hierros y mi marido con sus carreras, cada uno su tiempo y su espacio; no hay por que enfadarse.
Se puede hacer todo, _porro_

"the ultimate diet 2.0"

Semana 6 - día 39, jueves

dieta:

IF
baja en calorias y baja en hidratos hasta preentreno, en postentreno comienza de carga de hidratos.
aceite de pescado.
glutamina antes de entrenar y antes de dormir.

entreno:

fullbody liviana hiit-super hiit solo tenia 45min. lo que pude

press banca plano 3x12 20kg
remo horizontal polea 3x15 25kg
press militar de píe con barra 3x15 10kg
fondos en paralelas asistidos 3x8 - prensa 45º 3x15 80kg (superseries)
dominadas asistidas -curl femoral tumbada 3x15 25kg (superseries)

Impresiones:

Corta, no hay otra impresión, no tenia tiempo y era ir solo 45 min. o nada, asi que hice lo que pude, pero bien intenso, más que hiit fue super hiit algunos ejercicios incluso los hice en superseries para poder llegar a más músculos pero bueno, tampoco tenia mucha más energia, creo que esto empieza a pasarme factura, estaba agotada ni plantearme alargar al depletación un día más como pensé, imposible, despues del entreno tuve que salir corriendo del gim que no llegaba a una reunión y ya se me iba la cabe4za, asi que por la noche comencé la carga de hidratos, síos mío, fue comerlos y se me pasaron los males.

No creo que hoy pueda ir al entreno de fuerza pero lo aplazo a mañana, no quiero dejarlo por hacer.

Os seguiré contando, voy llegando al final y aunque lo llevo bien voy queriendo terminar, agota mentalmente y quiero cambiar, he de pensar que hacer luego, estoy perdida supongo que haré una semana o dos de mantenimiento para el cuerpo pero tengo que saber que hacer luego.
Admito sugerencias

un saludo a todos.​

Antes de ver a donde ir mejor saber. ¿Dónde estás? No sé depende de si te gusta más mantener un tipo delgado, o si te gusta más la musculación y levantar cada vez más peso y te ves con poco músculo.
Yo de dietas no digo nada ya que no me gustan.

Antes de ver a donde ir mejor saber. ¿Dónde estás? No sé depende de si te gusta más mantener un tipo delgado, o si te gusta más la musculación y levantar cada vez más peso y te ves con poco músculo.
Yo de dietas no digo nada ya que no me gustan.

Pues ese es el lío, lo que tengo claro es que no quiero coger grasa, me está costando un triunfo quitarmela como para coger ni un tanto por ciento más otra vez.

Pero quiero ir aumentando fuerza, levantar más y claro eso implica volumen peeeeeeeeeero no quiero grasa ahi el dilema, ¿como? ummmmmmm

Busca una atleta llamada Erin stern. Ya verás que tiene un físico brutal incluso en no competición. A lo mejor te da ideas de por donde seguir.

Fibrada como en competición ni los que se dedican estan en "on season" todo el año. Ganan algo de volumen pero...no tanto. Miraría comiendo normal sin pasarse y haciendo ejercicio fuerte como reacciona tu cuerpo en grasa y peso. Sino comes no ganaras músculo.

Busca una atleta llamada Erin stern. Ya verás que tiene un físico brutal incluso en no competición. A lo mejor te da ideas de por donde seguir.

Fibrada como en competición ni los que se dedican estan en "on season" todo el año. Ganan algo de volumen pero...no tanto. Miraría comiendo normal sin pasarse y haciendo ejercicio fuerte como reacciona tu cuerpo en grasa y peso. Sino comes no ganaras músculo.

Gracias, lo miraré y a ver que saco en claro.

Lo que puede que haga será ir por algo asi de una dieta definicion un tanto más suave tipo dieta sostenible y un entreno más de fuerza y a ver que sale.

ya ire contando.

Última edición:
"the ultimate diet 2.0"

Semana 6 - día 40, viernes

dieta:

carga de hidratos.
aceite de pescado.

entreno:

NADA

Impresiones:

Tocaba entreno de fuerza pero la fiesta no me ha permitido ir al gimnasio, en fín es lo que hay.

Hacia ahí quiero ir, jajajajjajja y quien no, menudo cuerpo, que formas ideal a mi gusto

"the ultimate diet 2.0"

Semana 6 - días 41 y 42 - sábado y domingo

dieta:

adaptación
se van reduciendo las calorias, y los carbos día a día.

entreno:

descanso.

impresiones:

demasiado descanso ya, demasiados días de fiesta, y demasiado tiempo sin desahogarme en el gimnasio.
estoy deseando que sea lunes, y estoy deseando acabar el plan esta será la penúltima semana intentaré ser más estricta aún.

Ya siento que el final se acerca y tengo ganas de hacer cambio, creo que agota mentalmente más que físicamente. y creo que mi cuerpo reacciona mejor con cambios de rutinas cada poco tiempo, creo que en este tiempo comenzaré a notar algo de estancamiento, que o digo que se de sino que ya estoy adaptada a la rutina y no surtira el efecto como hasta ahora.

Creo que mi cuerpo por ser mujer, por la edad, por lo que sea solo responde con estímulos nuevos, cuando he variado ejercicios en la rutina he notado más avance supongo que le pasa a todo el mundo pero veo uqe me adapto pronto a los cambios y estos ya debo cambiarlos de nuevo para seguir adelante.

Bueno seguro que es un rollo pero es lo que tengo en la cabeza ahora

Hacia ahí quiero ir, jajajajjajja y quien no, menudo cuerpo, que formas ideal a mi gusto

Si pero tómalo como una referencia nada más, si miras en youtube su página y o de otras competidoras así veras que se hace unos entrenos muy duros y con unos kilajes considerables. (Ojito:Están marcados en libras los pesos, pero aún así levantan tela).

Además siguen dietas de suplentación potentes con batidos de proteinas, además de masajes, cremas, uva, etc...

Tienes mucha razón, nuestro cuerpo en seguida se acostumbra, es bueno darle caña algún tiempo y cambiar, ánimo en el entreno de mañana.

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Si pero tómalo como una referencia nada más, si miras en youtube su página y o de otras competidoras así veras que se hace unos entrenos muy duros y con unos kilajes considerables. (Ojito:Están marcados en libras los pesos, pero aún así levantan tela).

Además siguen dietas de suplentación potentes con batidos de proteinas, además de masajes, cremas, uva, etc...
ç

Si por supuesto, solo de referencia, tengo muy claro que nunca conseguiria ese cuerpo, soy realista.
Gracias por mostrarmela, no la conocia y tiene las formas justas que buscaba para guiarme, un abrazo.

Tienes mucha razón, nuestro cuerpo en seguida se acostumbra, es bueno darle caña algún tiempo y cambiar, ánimo en el entreno de mañana.

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Gracias Elektronico, me das ánimo y voy a ir a tope, te mando un beso. y tu tambien a darle duro que te voy leyendo.

"the ultimate diet 2.0"

Semana 7 - día 43, lunes

dieta:

IF
900 cal, pocos carbos tan mínimos que solo son los que me aportan la verdura que acompaña a mis proteinas.
aceite de pescado
glutamina antes de entrenar (esta se me olvidó tomarla hoy)y antes de dormir

entrenamiento:

press banca plano 3x10-15 20kg
remo vertical mancuerna 3x13-15 12,5kg
press banca inclinado 3x12-15 15kg
dominadas asistidas 3x8-10
press militar de píe con barra 3x15 10kg
fondos en paralelas asistidas 3x8
remo con barra 3x15 30kg (primera vez que hago este desde el body pump)
aperturas pecho en máquina 3x12-15 20kg
remo horizontal polea 3x15 25kg
elevaciones laterales mancuernas 3x10 5+5kg

35 minutos cardio

impresiones:

Esto comienza ha ser costoso, cada vez me cuesta algo más, hoy a pesar de ser lunes y de un finde largo de descanso ha sido duro encontrar energia para terminar el entreno, me notaba lenta, pesada, sin energia, pero he podido hacerlo en el tiempo de siempre (hora y media)

Ahora si estoy deseando que pase otro día más y seguir entrenando, pero para que el final se acerque que a pesar de plantearme terminar esta semana no lo haré, completaré las 8 semanas que me propuse, ya queda menos.

Yo soy más fuerte que mi mente, y esta dice que no puedo pero si puedo.​

Última edición:
Dios! 900Kcal _susto__susto__susto_

No se como lo aguantas, pero seguro que consigues llegar hasta el final, mis respetos_chino_

Dios! 900Kcal _susto__susto__susto_

No se como lo aguantas, pero seguro que consigues llegar hasta el final, mis respetos_chino_

sinceramente, hasta yo me sorprendo, el cuerpo se ha ido acostumbrando, supongo, pero me empieza a costar como ya digo, hago lo que pongo ni más ni menos, esta siendo duro pero ya me queda menos

Solo espero que cuando acabe y ponga las fotos veais diferencia yo ya no se que pensar

Creo que con esa dieta y entrenos tan duros, va a ser dificil no ver la diferencia!

Atrás