DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Vaya! Estás con la UD2.0 Jorecraina!

Es una dieta dura, dura. Quizás te hubiese sido mejor empezar por la CKD, que es más llevadera.

En fin. Bien hecha, la UD2.0 es la dieta perfecta, la verdad.

Vaya! Estás con la UD2.0 Jorecraina!

Es una dieta dura, dura. Quizás te hubiese sido mejor empezar por la CKD, que es más llevadera.

En fin. Bien hecha, la UD2.0 es la dieta perfecta, la verdad.

Gracias Hierro1, por pasarte, te he echado de menos :eek:.

Tal vez, deberia haber comenzado con la CKD pero me gustan los retos y la estoy llevando bien (dentro de mis posibilidades y de su dureza) solo por el hecho de decir, "yo pude con la UD2.o, y no ella conmigo" _mmmmm_

Se van viendo resultados, y a estas alturas (5ª semana) no tengo tantas ganas de terminarla como pensé que tendría, es más, la alargaré en 2 semanas más.

Saludos y espero que estes de maravilla, un abrazo

Gracias Hierro1, por pasarte, te he echado de menos :eek:.

Tal vez, deberia haber comenzado con la CKD pero me gustan los retos y la estoy llevando bien (dentro de mis posibilidades y de su dureza) solo por el hecho de decir, "yo pude con la UD2.o, y no ella conmigo" _mmmmm_

Se van viendo resultados, y a estas alturas (5ª semana) no tengo tantas ganas de terminarla como pensé que tendría, es más, la alargaré en 2 semanas más.

Saludos y espero que estes de maravilla, un abrazo

Oh! Gracias por echarme de menos!

Es típico. Te has adaptado a la cetosis y ahora te sientes bien.

Vigila bien la ingesta de vitaminas y omega-3 y te irá de lujo.

Besos!

Oh! Gracias por echarme de menos!

Es típico. Te has adaptado a la cetosis y ahora te sientes bien.

Vigila bien la ingesta de vitaminas y omega-3 y te irá de lujo.

Besos!

Gracias, lo haré, y espero que tengas razón, cuando lo termine pondré fotos para comparar.

"the ultimate diet 2.0"

Semana 5 - día 30, martes

dieta:

baja en calorias y baja en hidratos.100 calorias, y entre 10 y 20gr de HC
aceite de pescado.
glutamina preentreno y antes de dormir.

entreno:
depletación glucógeno / piernas

sentadillas 3x12 40kg
PMR 3x15 40kg
prensa 45º 3x15 75kg
curl femoral tumbada 3x12 25kg
curl biceps con barra de píe 3x15 10kg
triceps en polea con cuerda 3x15 12,5kg
extensiones cuadriceps en máquina 3x12 35kg
curl biceps femoral sentada 3x12 35kg
abductores 3x12 35kg
aductores 3x12 35kg
encogimientos abdominales en máquina 2x12 15kg
20min eliptica fuerza media

impresiones:

A diferencia del martes de la semana pasada en este entreno me he notado menos debil y cansada, supongo que es por el cambio de ritmo, más rápido, en total 2 horas, creo que me va mejor controlar el tiempo en total que en cada serie, no sé si así será mejor o peor pero hago más ejercicios y termino menos agotada, supongo que es por que no malgasto la energia en los descansos o por que me dura mejor la cafeina, el caso es que hago más y es como si hiciera menos.

Tomo menos calorias y menos hidratos, las grasas al mínimo y es casi todo proteinas y alguna verdura (ahora mi unica fuente de hidratos)

Se me terminan hoy el aceite de pescado y he comprado uno en la farmacia que incluye calcio, vitamina E, vitamina D y no se que más que sale algo más caro pero espero que sea mejor.

Por cierto DUDA ¿cuanto tomo? cada capsula es de medio gramo estoy tomando 2,5gr diarios (5 capsulas) ¿sigo así o aumento dosis?.

gracias a todos y saludos.​

"the ultimate diet 2.0"

Semana 5 - día 31, miercoles

dieta:

baja en calorias y baja en hidratos.1000 calorias, y entre 10 y 20gr de HC
aceite de pescado.
glutamina antes de dormir.

entreno:

descanso

Impresiones:

Nada reseñable, a escepción de que estoy deseando entrenar mañana y que la dieta lo llevo muy bien.
Un saludo a todos.

Última edición:
"the ultimate diet 2.0"

Semana 5 - día 32, jueves

dieta:

IF
baja en calorias y baja en hidratos hasta preentreno, en postentreno comienza de carga de hidratos.
aceite de pescado.
glutamina antes de entrenar y antes de dormir.

entreno:

fullbody liviana hiit

press banca plano 3x15 20kg
remo vertical mancuerna 3x15 12,5kg
press banca inclinada 3x12 15kg
remo horizontal polea 3x15 25kg
press militar de píe con barra 3x15 10kg
elevaciones laterales mancuernas de 5kgs 3x10
prensa 45º 3x15 70kg
curl femoral tumbada 3x15 25kg
extensiones cuadriceps en máquina 3x12 35kg
PMR 3x12 40kg
curl biceps con barra de píe 3x12 10kg
triceps en polea con cuerda 3x12 12,5kg

Impresiones:

Muy bien, tiempo total 1 hora 15 minutos; no tenia tiempo para el cardio pero podia haber metido 20 min. bastante decentemente (sin pisarme la lengua al correr) definitivamente me va mejor trabajando en rangos de tiempo total que controlando el tiempo de cada serie, puede que sean más cortas pero hago las repeticiones que me permite el cuerpo, casi al fallo, y los descansos trato que sean los mínimos para no bajar el ritmo cardíaco.

He variado algún ejercicio (piernas) para estimular algo más los músculos que estaban ya acomodados, lo que me devuelve algo de agujetas ummmmmmm esa sensación mezcla de dolor y satisfacción jijijijiii.

Estoy en plena carga de hidratos y voy a hacerla lo más limpia posible, cada semana un poco más y creo que me va mejor, además asi no caigo en tentaciones malsanas.

un saludo a todos.

hola josecraina,acabo de repasar tu metodo de entreno y alimentacion.( perdona por no hacerlo antes)
realmente es admirable y lo digo por que tal vez yo no soy capaz de poner tanta disciplina por x razones,espero que sigas asi ya que das ejemplo a mas de uno/a.

un abrazo!!

podrias colgar fotikos XDD

hola josecraina,acabo de repasar tu metodo de entreno y alimentacion.( perdona por no hacerlo antes)
realmente es admirable y lo digo por que tal vez yo no soy capaz de poner tanta disciplina por x razones,espero que sigas asi ya que das ejemplo a mas de uno/a.

un abrazo!!

podrias colgar fotikos XDD

Gracias por mirarlo, y no te preocupes que comprendo que el tiempo hoy en día es escaso, estoy segura que todos podempos tener disciplina (es como todo, hay que querer hacer algo y hacerlo lo mejor posible) y tú como todo el mundo seguro que la tienes y la aplicas a lo que más te guste.

Me pongo colorada con lo que me dices __quiet__, no es para tanto, ni mucho menos soy ejemplo, tengo mucho que hacer y aprender.

Sobre las fotos, si que pondré cuando acabe el plan, ahora comenzaré la semana 6 y va a durar 8 así que pido un poco de paciencia, quiero poner un antes y un despues de la UD2.0 pero sobre todo que haya diferencia, si no habrá sido un fracaso de trabajo.

__wave1___wave1___wave1___wave1_

"the ultimate diet 2.0"

Semana 5 - día 33, viernes

dieta:

carga de hidratos (bastante más limpia que otras semanas).
aceite de pescado.
glutamina antes de entrenar y antes de dormir.

entreno:

fullbody fuerza

press banca plano 3x5 30kg 1x35kg
dominadas agarre supino 3-3-2-2-2 (nuevo logro, 3 dominadas seguidas)
fondos en paralelas 3-3-2-2-1
remo vertical mancuerna 3x5 22,5kg
press militar de píe con barra 3x5 20kg 2x3 22,5kg(tratando de mejorar)
prensa 45º 3x5 120kg
curl femoral tumbada 3x5 50kg
extensiones cuadriceps en máquina 3x5 65kg
PMR 3x5 65kg (deberia haber metido 70kg, creo que podria con ellos, el próximo día lo intento)
curl biceps con barra de píe 3x8 15kg 3x17,5kg (Uffff no podia, soy floja de cintura para arriba)
triceps en polea con cuerda 3x8 17,5kg

Impresiones:

Terminé algo tarde (le doy más tiempo a los descansos que en los entrenos de depletación) y no hice cardio, (otra vez.... maaaaaalllllll, asi avanzo lento) pero si que he notado el cambio de ejercicios a mejor, he "estresado" partes que estabana "acomodadas" al entreno y eso dará resultados positivos, al menos me han dado un poco de agujetas, mínimas pero tal vez sea la glutamina, (he cambiado sentadillas por extensiones de cuadriceps en máquina) voy a ir cambiando algún otro ejercicio que llevo haciendolo mucho tiempo para lo mismo, no quiero acomodarme.

Nota, "positiva" un chico me pidio ayuda para hacer press banca plano, a mi jijijiijiji, normalmente me miran raro y cuchichean, se ve que se acostumbran a mi presencia (ya era hora, solo ha costado casi un año).

Saludos a todos y disfrutar el finde.​

Buen entrenamiento!!,

Cuales son tus impresiones acerca de la Ultimate Diet 2.0, cuando me vea con fuerzas tengo pensado hacerla.

Saludos y sigue así, eres un ejemplo de pura constancia.

Buen entrenamiento!!,

Cuales son tus impresiones acerca de la Ultimate Diet 2.0, cuando me vea con fuerzas tengo pensado hacerla.

Saludos y sigue así, eres un ejemplo de pura constancia.

Gracias Elektronico, cada vez me parece que los hago mejor pero aún tengo mucho que mejorar.

Mis impresiones, sinceras, las 2 ó 3 primeras semanas no me parecia que se notara nada en cuanto a perdida de peso, aumento de músculo o cambios físicos, si que noté mejora en rendimientos en cuanto a ganar resistencia y me puse al día en pesos en poco tiempo, ten en cuenta que la he comenzado tras unas vacaciones de un mes sin tocar hierros; eso al principio sin embargo ahora las últimas semanas llevo notando un gran avance "visual", es decir, me veo más definida y con más músculo (o es que se nota más el que habia) sigo sin perdida de peso pero si que es cierto que los pantalones estan flojos, y se me empiezan a caer.

El otro día un amigo que me agarró (nada de frotamientos impuros) del hombro se sorprendío de la dureza y ya tocó brazos y espalda y dijo flipar con lo duro que estaba, y......juro que en relajación, no contraje más que nada por que yo tambien flipé, de que me digeran eso.

en resumen, contenta, voy a seguir hasta la semana 8 que es lo máximo que dice Lyle y veremos como estoy en ese momento pondré fotos para que compareis y de deis vuestra opinión.

Anímate que merece la pena.

"the ultimate diet 2.0"

Semana 5 - días 34 y 35 - sábado y domingo

dieta:

se van reduciendo las calorias, y los carbos día a día, menos el domingo que me fui de carreras y la dieta la dejé un poco de lado (creo que me pasé en hidratos)

entreno:

descanso.
el domingo palizón para el cuerpo que cuenta como algo de cardio, ;D

impresiones:

Contenta, la verdad los fines de semana dan mucha fuerza para comenzar un nuevo ciclo, comienza la semana 6 y con ganas a tope.
Como le digo a elektronico en el anterior post, merece la pena hacerla.

Jorecraina querida, solo te dire que soy paisano tuyo, espero q con eso sepas kien soy sin q tengas q dar mas detalles y me dure esta cuenta un poco jajaja
GORDO1 yo tambien te he hechado de menos :(

_iloveu_

Si, como no, me he acordado de ti varias veces.

Gracias Elektronico, cada vez me parece que los hago mejor pero aún tengo mucho que mejorar.

Mis impresiones, sinceras, las 2 ó 3 primeras semanas no me parecia que se notara nada en cuanto a perdida de peso, aumento de músculo o cambios físicos, si que noté mejora en rendimientos en cuanto a ganar resistencia y me puse al día en pesos en poco tiempo, ten en cuenta que la he comenzado tras unas vacaciones de un mes sin tocar hierros; eso al principio sin embargo ahora las últimas semanas llevo notando un gran avance "visual", es decir, me veo más definida y con más músculo (o es que se nota más el que habia) sigo sin perdida de peso pero si que es cierto que los pantalones estan flojos, y se me empiezan a caer.

El otro día un amigo que me agarró (nada de frotamientos impuros) del hombro se sorprendío de la dureza y ya tocó brazos y espalda y dijo flipar con lo duro que estaba, y......juro que en relajación, no contraje más que nada por que yo tambien flipé, de que me digeran eso.

en resumen, contenta, voy a seguir hasta la semana 8 que es lo máximo que dice Lyle y veremos como estoy en ese momento pondré fotos para que compareis y de deis vuestra opinión.

Genial me animaré a hacerla, ya veo que te va muy bien, esperando con ganas esas fotos seguro que notamos muy buen cambio, te seguiré observando :p

Un saludo!!!

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Hola aunque no escriba te voy leyendo desde hace tiempo. Si mantienes peso y dices que has bajado volumen en ropa es que estas aumentando masa muscular. Eso es de cajon. Sin entrar en que te noten más dura. ¡Jaja! Menuda cara se le devió quedar a tú compi.
Ya sabes que la grasa abulta unas 4 veces más que la misma cantidad en peso de músculo.

¿Ahora visto esto que vas a hacer otra de volumen, a su debido tiempo, para ganar más músculo o vas a seguir así con tu figura actual?

Consejo obvio para ganar más músculo y peso: La parte superior brazos tríceps y biceps trabajala con más peso y menos repeticiones y algún ejercicio más. Las mujeres teneis una obsesión con el tronco inferior y es un lugar que da margen de ganacia. Los hombres al reves ya sé.

¡Iremos leyendo!

Hola aunque no escriba te voy leyendo desde hace tiempo. Si mantienes peso y dices que has bajado volumen en ropa es que estas aumentando masa muscular. Eso es de cajon. Sin entrar en que te noten más dura. ¡Jaja! Menuda cara se le devió quedar a tú compi.
Ya sabes que la grasa abulta unas 4 veces más que la misma cantidad en peso de músculo.

¿Ahora visto esto que vas a hacer otra de volumen, a su debido tiempo, para ganar más músculo o vas a seguir así con tu figura actual?

Consejo obvio para ganar más músculo y peso: La parte superior brazos tríceps y biceps trabajala con más peso y menos repeticiones y algún ejercicio más. Las mujeres teneis una obsesión con el tronco inferior y es un lugar que da margen de ganacia. Los hombres al reves ya sé.

¡Iremos leyendo!

Muchas gracias Tunaman, aún no se que haré despues me quedan 3 semanas de este plan y he de pensarlo, pero si que si estoy en un porcentaje de grasa aceptable haria algo de volumen, tengo en cuenta tus consejos para el tren superior, los pondré en práctica.

Ya iré contando mi día a día, cuando quieras entra y sobre todo corrigeme. Gracias.
saludos

Genial me animaré a hacerla, ya veo que te va muy bien, esperando con ganas esas fotos seguro que notamos muy buen cambio, te seguiré observando :p

Un saludo!!!

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

ME alegro que te animes, además si vas poniendo en tu diario sobre como la llevas, ayudará por que cuando yo me decidí a seguirla no encontré impresiones de gente que la siguiera hasta el final.

:p solo espero que las fotos no defrauden, me va entrando algo de canguelo jajajjajaa :p

"the ultimate diet 2.0"

Semana 6 - día 36, lunes

dieta:

IF
1000 cal, pocos carbos tan mínimos que solo son los que me aportan la verdura que acompaña a mis proteinas.
aceite de pescado
glutamina antes de entrenar y antes de dormir

entrenamiento:

press banca plano 3x15 20kg
remo vertical mancuerna 3x15 15kg (aumento de peso porque me resultaba muy facil)
press banca inclinado 3x12 15kg
jalones en polea agarre supino 3x12 40kg
press militar de píe con barra 3x15 10kg (la ultima serie sentada, me lo dijo una monitora, más cómodo)
elevaciones laterales mancuernas 3x10 5+5kg
fondos en paralelas asistidas 3x8
dominadas asistidas 3x8
aperturas pecho en máquina 3x12 20kg
remo horizontal polea 3x15 25kg
elevaciones laterales mancuernas 3x10 5+5kg

35 minutos cardio

impresiones:

la escased de calorias no es problema, con las recargas del fin de semana voy bien; sin embargo hoy me ha costado un poco más y creo que ha sido que no me tomé mi café, asi que mañana no me lo olvido.
Voy bien, deseando que pase otro día más y seguir entrenando.

Buenass!!

Jorecraina ayer estuve leyendo sobre las pautas del Ultimate Diet 2.0 pero tengo algunas dudas, las pautas que leí explicaban para una fase de recorte o definición, sin embargo tú la recomendarías para fases en volumen? Me imagino que será como la Dieta Anabólica, que vas subiendo pero muy poco a poco, y las fases de carga tendrán que durar más supongo, la verdad es que no se aún que método es el más efectivo para ganar volumen bien limpio.

Saludos!!

Atrás