Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya! Estás con la UD2.0 Jorecraina!
Es una dieta dura, dura. Quizás te hubiese sido mejor empezar por la CKD, que es más llevadera.
En fin. Bien hecha, la UD2.0 es la dieta perfecta, la verdad.
Gracias Hierro1, por pasarte, te he echado de menos .
Tal vez, deberia haber comenzado con la CKD pero me gustan los retos y la estoy llevando bien (dentro de mis posibilidades y de su dureza) solo por el hecho de decir, "yo pude con la UD2.o, y no ella conmigo" _mmmmm_
Se van viendo resultados, y a estas alturas (5ª semana) no tengo tantas ganas de terminarla como pensé que tendría, es más, la alargaré en 2 semanas más.
Saludos y espero que estes de maravilla, un abrazo
Oh! Gracias por echarme de menos!
Es típico. Te has adaptado a la cetosis y ahora te sientes bien.
Vigila bien la ingesta de vitaminas y omega-3 y te irá de lujo.
Besos!
hola josecraina,acabo de repasar tu metodo de entreno y alimentacion.( perdona por no hacerlo antes)
realmente es admirable y lo digo por que tal vez yo no soy capaz de poner tanta disciplina por x razones,espero que sigas asi ya que das ejemplo a mas de uno/a.
un abrazo!!
podrias colgar fotikos XDD
Buen entrenamiento!!,
Cuales son tus impresiones acerca de la Ultimate Diet 2.0, cuando me vea con fuerzas tengo pensado hacerla.
Saludos y sigue así, eres un ejemplo de pura constancia.
Jorecraina querida, solo te dire que soy paisano tuyo, espero q con eso sepas kien soy sin q tengas q dar mas detalles y me dure esta cuenta un poco jajaja
GORDO1 yo tambien te he hechado de menos
Gracias Elektronico, cada vez me parece que los hago mejor pero aún tengo mucho que mejorar.
Mis impresiones, sinceras, las 2 ó 3 primeras semanas no me parecia que se notara nada en cuanto a perdida de peso, aumento de músculo o cambios físicos, si que noté mejora en rendimientos en cuanto a ganar resistencia y me puse al día en pesos en poco tiempo, ten en cuenta que la he comenzado tras unas vacaciones de un mes sin tocar hierros; eso al principio sin embargo ahora las últimas semanas llevo notando un gran avance "visual", es decir, me veo más definida y con más músculo (o es que se nota más el que habia) sigo sin perdida de peso pero si que es cierto que los pantalones estan flojos, y se me empiezan a caer.
El otro día un amigo que me agarró (nada de frotamientos impuros) del hombro se sorprendío de la dureza y ya tocó brazos y espalda y dijo flipar con lo duro que estaba, y......juro que en relajación, no contraje más que nada por que yo tambien flipé, de que me digeran eso.
en resumen, contenta, voy a seguir hasta la semana 8 que es lo máximo que dice Lyle y veremos como estoy en ese momento pondré fotos para que compareis y de deis vuestra opinión.
Anímate que merece la pena.
Gracias Elektronico, cada vez me parece que los hago mejor pero aún tengo mucho que mejorar.
Mis impresiones, sinceras, las 2 ó 3 primeras semanas no me parecia que se notara nada en cuanto a perdida de peso, aumento de músculo o cambios físicos, si que noté mejora en rendimientos en cuanto a ganar resistencia y me puse al día en pesos en poco tiempo, ten en cuenta que la he comenzado tras unas vacaciones de un mes sin tocar hierros; eso al principio sin embargo ahora las últimas semanas llevo notando un gran avance "visual", es decir, me veo más definida y con más músculo (o es que se nota más el que habia) sigo sin perdida de peso pero si que es cierto que los pantalones estan flojos, y se me empiezan a caer.
El otro día un amigo que me agarró (nada de frotamientos impuros) del hombro se sorprendío de la dureza y ya tocó brazos y espalda y dijo flipar con lo duro que estaba, y......juro que en relajación, no contraje más que nada por que yo tambien flipé, de que me digeran eso.
en resumen, contenta, voy a seguir hasta la semana 8 que es lo máximo que dice Lyle y veremos como estoy en ese momento pondré fotos para que compareis y de deis vuestra opinión.
Anímate que merece la pena.
Hola aunque no escriba te voy leyendo desde hace tiempo. Si mantienes peso y dices que has bajado volumen en ropa es que estas aumentando masa muscular. Eso es de cajon. Sin entrar en que te noten más dura. ¡Jaja! Menuda cara se le devió quedar a tú compi.
Ya sabes que la grasa abulta unas 4 veces más que la misma cantidad en peso de músculo.
¿Ahora visto esto que vas a hacer otra de volumen, a su debido tiempo, para ganar más músculo o vas a seguir así con tu figura actual?
Consejo obvio para ganar más músculo y peso: La parte superior brazos tríceps y biceps trabajala con más peso y menos repeticiones y algún ejercicio más. Las mujeres teneis una obsesión con el tronco inferior y es un lugar que da margen de ganacia. Los hombres al reves ya sé.
¡Iremos leyendo!
Genial me animaré a hacerla, ya veo que te va muy bien, esperando con ganas esas fotos seguro que notamos muy buen cambio, te seguiré observando
Un saludo!!!
~ Enviado desde mi GT-I9300 ~