DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

sinceramente, hasta yo me sorprendo, el cuerpo se ha ido acostumbrando, supongo, pero me empieza a costar como ya digo, hago lo que pongo ni más ni menos, esta siendo duro pero ya me queda menos

Solo espero que cuando acabe y ponga las fotos veais diferencia yo ya no se que pensar
Por supuesto que las habrá, pero eso ya lo tienes que estar viendo tu con el paso de las semanas ;)

Por lo que he visto debería verse cambios. No es lo mismo el verse uno mismo día tras día a que alguien te vea de un mes a otro.

Seguiré por aquí para corroborar la diferencia.

Salu2.

Y tio... como te ha ido?

Sube unas fotos de tu nuevo estado, con cuando % de grasa estas ahora mas o menos :D

Suerte en todo, que solo tu puedes lograrlo

En mi experiencia corriendo te tengo de comentar una cosa. Cuando corres mas de hora y media o dos sueles acabar las reservas de glucogeno y pasas a quemar grasa. Es lo que se llama el muro. Es una sensación bastante desagradable alguna vez me ha pasado. Supongo que con una dieta con tan pocos HC debes pasar a quemar grasa y por eso el bajon que te coge. Hidratate más sirve para paliar los sintomas. El agua no engorda.

Con esa dieta no me trago que no te veas mas definida y musculada todo y que de músculo algo se pierde. ¿Como te ve la gente que te dicen como te ven? Ah y cuidado.

Creo que con esa dieta y entrenos tan duros, va a ser dificil no ver la diferencia!

Berta cielo gracias, yo tambien lo creo, de hecho me puedo bajar los vaqueros sin desabrocharlos ,

Por supuesto que las habrá, pero eso ya lo tienes que estar viendo tu con el paso de las semanas ;)

Gollum, como le digo aBerta, yo lo creo pero lo que me descuadra es que las medidas y el peso apenas varie

Por lo que he visto debería verse cambios. No es lo mismo el verse uno mismo día tras día a que alguien te vea de un mes a otro.

Seguiré por aquí para corroborar la diferencia.

Salu2.

Gracias Fgago, quedate que el viernes próximo será el día en que me haga las fotos, yo como Platón, me las haré tras el entreno de fuerza para que se vea mejor lo que hay.
Espero que sigas mucho conmigo, diferentes puntos de vista siempre son buenos.

Y tio... como te ha ido?

Sube unas fotos de tu nuevo estado, con cuando % de grasa estas ahora mas o menos :D

Suerte en todo, que solo tu puedes lograrlo

No te preocupes, aldoup, jajajajjaja es normal, voy resistiendo ya, me queda poco, ahora tengo un 20,2% de grasa que en hombre seria un 10-12 creo. no lo se muy bien ahora no tengo las tablas delante.

ya os digo que la próxima semana termino mi plan y hago las fotos, pondré el antes(que ya esta en mi recopilatorio, enlace en la firma) y el despues.

En mi experiencia corriendo te tengo de comentar una cosa. Cuando corres mas de hora y media o dos sueles acabar las reservas de glucogeno y pasas a quemar grasa. Es lo que se llama el muro. Es una sensación bastante desagradable alguna vez me ha pasado. Supongo que con una dieta con tan pocos HC debes pasar a quemar grasa y por eso el bajon que te coge. Hidratate más sirve para paliar los sintomas. El agua no engorda.

Con esa dieta no me trago que no te veas mas definida y musculada todo y que de músculo algo se pierde. ¿Como te ve la gente que te dicen como te ven? Ah y cuidado.

Gracias Tunaman, si me veo más definida, pero no se si son mis ganas o es realidad, la gente me dice que estoy más musculada y si que estoy más dura; asi que esto ha de funcionar pero luego me entran las dudas y no se si es espejismo o realidad, por eso tengo ganas de que me deis opinion imparcial aqui al ver fotos.

me hidrato, no te preocupes, incluso mientras entreno, tengo mi te rojo con cola de caballo al lado siempre, y lo que dices ha de ser, del agotamiento de glucógeno por que ya no quiero reducir más los hidratos, podria tratar de no tomar ni la verdura pero chico, seria tan triste comer que prefiero dejarla.

Tengo cuidado, no quiero cometer fallos, gracias

Un saludo a todos y sobre todo gracias por los ánimos, me empujan un montón en esta recta final. besos

"the ultimate diet 2.0"

Semana 7 - día 44, martes

dieta:

IF
baja en calorias (900cal) baja en hidratos y en grasa.(baja en todo)
aceite de pescado.
glutamina preentreno y antes de dormir.

entreno:
depletación glucógeno / piernas

sentadillas 3x15 30kg
PMR 3x15 40kg
prensa 45º 3x15 80kg
curl femoral tumbada 3x15 25kg
curl biceps con barra de píe 3x15 10kg
triceps en polea con cuerda 3x15 12,5kg
extensiones cuadriceps en máquina 3x15 35kg
curl biceps femoral sentada 3x15 35kg
zancadas búlgaras 3x8 20kg
PMR 3x8-10 40kg

30min cardio

impresiones:

Hoy fuí con la energia mermada de ayer pero con mucho ánimo que me habeis dado, y eso me ha ayudado, me noto fuerza pero falta de energia para tirar, ya es que estas 7 semanas empiezan a pasar factura seguramente, pero he de terminar las 8 que me propuse y completar el plan tal y como marca Lyle Mc,Donald. A ver que sale.

La media hora de cardio la pasé bien, el ritmo moderado y fuerza media en la resistencia, incluso podia hablar mientras tanto , algo que ultimamente trato de hacer mientras realizo el cardio (hablar) por que según me comentó una monitora es lo mejor para ganar fondo.
Y además se pasa el tiempo mejor :D

Un saludo y a seguir adelante.
Sois todos estupendos.

saludos​

"the ultimate diet 2.0"

Semana 7 - día 45, miercoles

dieta:

IF
baja en calorias (900cal) baja en hidratos y en grasa.(baja en todo)
aceite de pescado.
glutamina antes de dormir.

entreno:

Descanso

impresiones:

Pues hoy pooco que añadir, me he pesado y he bajado un kilo desde el lunes a hoy, supongo que será casi todo agua acumulada en los músculos con la carga de hidratos; veremos si en unos días como sigue el peso. La verdad es la variación más grande que he tenido en este tiempo que llevo con la UD2.0 tambien es cierto que esta semana y la próxima voy al extremo en dieta y entrenamientos para dar el punto final habiendolo dado todo.

Estoy cansada y noto frio, a parte del que hace estoy destemplada más de lo normal, pero han de ser consecuencias normales de todo esto, ayer se lo decia a una compañera del gimnasio: solo me apetece hibernar meterme bajo una manta en el sofá y dormir dos días seguidos jajajajjajajaaaaa.

Al menos no me da mal humor, que es lo uqe peor llevaria, sigo alegre y con ganas de fiesta, aunque no salga pero este finde lo mismo me doy un homenaje, que hace mucho que no veo la luna.

Mañana entreno fullbody hiit a tope, os lo aseguro.

Me sigo pasando, vamos ya queda menos para el viernes!! _perro_

Por cierto ni se te ocurra dejarte las verduras que son muy beneficiosas!!

Un abrazo!!!

Me sigo pasando, vamos ya queda menos para el viernes!! _perro_

Por cierto ni se te ocurra dejarte las verduras que son muy beneficiosas!!

Un abrazo!!!

No me las dejo tranquilo, ahora son casi mi único capricho culinario sino se hace muy triste comer, con lo poco que me gustaban de pequeña _comorr_, por cierto queda ná solo una semana, jooooo que ya lo tengo conseguido ;)

Bien bien!! Esperamos ese fullbody y las fotos del cambio!!!_perro_

Hoy estoy con más energia asi que será un fullbody hiit a tope y con cardio al final, seguro, ya os lo contaré, y esas fotos en ná, solo queda una semana, parece que no llegaria pero si ya esta ahi el final.

Por cierto además esta noche comienza la carga de hidratos (eso me motiva mucho tambien) asi que como os digo hoy con ánimo

Saludos a todos.

"the ultimate diet 2.0"

Semana 7 - día 46, jueves

dieta:

IF
baja en calorias y baja en hidratos hasta preentreno, en postentreno comienza de carga de hidratos.
aceite de pescado.
glutamina antes de entrenar y antes de dormir.

entreno:

fullbody liviana hiit

press banca plano 3x15-13 20kg
remo con barra 3x8-10 30kg
press inclinado 3x10-13 15kg
remo horizontal polea 3x15 25kg (he de subir peso lo hago lentito y sobrada)
press militar de píe con barra 3x15 10kg
prensa 45º 3x15 80kg
curl femoral tumbada 3x15 25kg
extensiones cuadriceps en máquina 3x15 30kg (dolooooooor)
curl biceps femoral sentada 3x15 30kg
curl biceps con barra 3x12-15 10kg
triceps en polea con cuerda 3x12 12,5kg (sufriendolo lento)
elevaciones laterales mancuernas 5kg cada una 3x12

Impresiones:

Mejor, no se si era por que al terminar el entreno comenzaba la carga de hidratos pero con más energia y ánimo que estos días de atras, todo eso sin contar con vuestra ayuda que ha sido inestimable, así que bien con ganas de ir hoy al entreno de fuerza que la semana pasada no lo hice y lo eché de menos.

un saludo.

Buen entreno me gusta el tono de novela en entregas en plan Tolstoiano que le pones a tus entradas. _contrato_

¿Hoy a congestionar a saco no? Me parece que ya lo estas echando de menos. No asustes a tu compis levantando tanto hierro. Jajaja!
Como hagas alguna vez dieta de volumen _tragar_con lo que se congestiona para ganar músculo, y con energías, no te vas a querrer ir nunca del gym._latigo2_ Las endorfirnas son muy adictivas.

!Que vaya bien!

Buen entreno me gusta el tono de novela en entregas en plan Tolstoiano que le pones a tus entradas. _contrato_

¿Hoy a congestionar a saco no? Me parece que ya lo estas echando de menos. No asustes a tu compis levantando tanto hierro. Jajaja!
Como hagas alguna vez dieta de volumen _tragar_con lo que se congestiona para ganar músculo, y con energías, no te vas a querrer ir nunca del gym._latigo2_ Las endorfirnas son muy adictivas.

!Que vaya bien!

Me alegra que te guste, Tolstoi, nunca he llegado a leer nada de él, (me da pereza, no se bien por que).

Hoy, en un rato, a congestionar a saco jajajjajajajjaaaa pero me gusta sobre todo por el reto a mi misma de levantar más peso que la vez anterior en algún ejercicio, y las endorfinas son .......finas finas _salta_ jijijiii
En cuanto pueda posteo el entreno de hoy.

_iloveu_ Hombre atún.

"the ultimate diet 2.0"

Semana 7 - día 47, viernes

dieta:

carga de hidratos, creo uqe me he quedado algo escasa de hidratos.
aceite de pescado.
glutamina antes de entrenar y NO antes de dormir.(motivo fiestaaaa)

entreno:

fullbody peesada-fuerza.

press banca plano 3x5 30kg 2x32,5kg 2x35kg (podria haber intentado más peso pero me dio miedo)
remo con barra 3x5 30kg-40kg-40kg (tanteando pero no estaba cómoda, me falta técnica
fondos en paralelas 3-2-2-2-1
dominadas 2-2-2-1-1 (cometí un fallo el no hacerlo antes que el remo y me faltaba fuerza)
press militar de píe con barra 3x5 10kg-15kg-20kg 2x22,5kg
prensa 45º 3x5 120kg (tambien podria habersubido algo de peso pero me dio miedo al estar sola)
PMR 3x5 60kg-65kg-70kg (el agarre sigue siendo un freno pero en menor medida, aún usando mixto)
extensiones cuadriceps en máquina 6x5 40kg-50kg-60kg-70kg-75kg-80kg (fui subiendo a ver hasta donde)
curl biceps femoral sentada 3x5 60kg(¿?¿?¿? no lo recuerdo andaria por los 60 ó 70)
curl biceps con polea baja agarre de cuernos 3x5 10kg-15kg-20kg 2x25kg (mi primera vez en la polea)

Impresiones:

Contenta, como digo podria haber subido pesos en press banca, prensa, incluso en cuadriceps pero no se porque me dio miedo, a ver, lo hago sola empecé a pensar que fallaria y me encontraria atrapada y con un peso más fuerte encima y bueno cosas raras y digo pues mira no, pa´otro día, y me direis, pide ayuda pero nooooooo que tampoco son pesos de pedir ayuda y ya me miraban raro ayer que estabamos poquitos y notaba muchas miradas encima.....no se si porque mi técnica en peso muerto con barra da asco, (cosa que estoy puliendo) o que mi postura en la polea con los biceps era peor, son ejercicios que he metido nuevos para mi y aunque me miro en los espejos y trato de hacerlo bien me veo que fallos que he de ir corriguiendo.

ha pesar de eso sigo adelante, y con un nuevo reto, la máquina de curl biceps de cuadriceps y de femoral llegan hasta 100kg y quiero llegar al tope, jijijijiiiiii.

Algo que notaba ayer precisamente en esa máquina es que en rango de fuerza no notaba dolor en los cuadriceps como cuando los trabajo en la misma pero con poco peso y muchas repes que en las últimas se sufre como en ninguna

bueno otra cosa que aclaro, no tomé la glutamina por la noche por que salí un ratín (por cierto eso cuenta como cardio que estube bailando 4 horas del tirón) y alguna cervecilla caía, no se si es bueno o no mezclarlo con alcohol y ante la duda no lo tomé.

menudo tocho que me ha salido hoy, y eso que al final no digo nada claro, pero bueno ahí queda eso. un besito a todos y cada uno y buen finde, yo lo pasaré como mi ultimo fin de semana en la UD2.0 con mi dieta de adaptación y descansando.

Buenos entrenos!!! Muy bien!, Seguro que te miraban por envidia o porque estarían deseando ayudarte jajaj, voto por la segunda xDD. Buen fin de semana! Y después de la UD2.0 cuál va a ser tu próximo reto?

Saludos!

Buenos entrenos!!! Muy bien!, Seguro que te miraban por envidia o porque estarían deseando ayudarte jajaj, voto por la segunda xDD. Buen fin de semana! Y después de la UD2.0 cuál va a ser tu próximo reto?

Saludos!

No creo uqe quisieran ayudarme jajajjjaaaaa hay mozitas más apetecibles por allí y con menos años. _mmmmm_.

No se aún cual será mi próximo reto, de momento haré unas semanas de mantenimiento-adaptación con la dieta sostenible de platón y creo que me haré una rutina para fuerza pero no se muy bien aún como o si probar una weider.

Admito ideas. _leyendo_

"the ultimate diet 2.0"

Semana 7 - días 48 y 49 - sábado y domingo

dieta:

adaptación
se van reduciendo las calorias, y los carbos día a día.

entreno:

descanso.

impresiones:

Esta semana tengo las hormonas revolucionadas, me noto hinchada (maaaaaaaal para mis fotos de final del plan pero espero desinflarme pronto) y estoy de mal humor.....¿es lo que hay, soy mujer! y no me aguanto ni yo _lengua_.

Afronto la recta final, cuenta atras al comenzar la última semana, el viernes daré por terminado el plan, será el momento de la verdad

Saludos a todos._coti_

Atrás