Creo que con esa dieta y entrenos tan duros, va a ser dificil no ver la diferencia!
Berta cielo gracias, yo tambien lo creo, de hecho me puedo bajar los vaqueros sin desabrocharlos ,
Por supuesto que las habrá, pero eso ya lo tienes que estar viendo tu con el paso de las semanas
Gollum, como le digo aBerta, yo lo creo pero lo que me descuadra es que las medidas y el peso apenas varie
Por lo que he visto debería verse cambios. No es lo mismo el verse uno mismo día tras día a que alguien te vea de un mes a otro.
Seguiré por aquí para corroborar la diferencia.
Salu2.
Gracias Fgago, quedate que el viernes próximo será el día en que me haga las fotos, yo como Platón, me las haré tras el entreno de fuerza para que se vea mejor lo que hay.
Espero que sigas mucho conmigo, diferentes puntos de vista siempre son buenos.
Y tio... como te ha ido?
Sube unas fotos de tu nuevo estado, con cuando % de grasa estas ahora mas o menos
Suerte en todo, que solo tu puedes lograrlo
No te preocupes, aldoup, jajajajjaja es normal, voy resistiendo ya, me queda poco, ahora tengo un 20,2% de grasa que en hombre seria un 10-12 creo. no lo se muy bien ahora no tengo las tablas delante.
ya os digo que la próxima semana termino mi plan y hago las fotos, pondré el antes(que ya esta en mi recopilatorio, enlace en la firma) y el despues.
En mi experiencia corriendo te tengo de comentar una cosa. Cuando corres mas de hora y media o dos sueles acabar las reservas de glucogeno y pasas a quemar grasa. Es lo que se llama el muro. Es una sensación bastante desagradable alguna vez me ha pasado. Supongo que con una dieta con tan pocos HC debes pasar a quemar grasa y por eso el bajon que te coge. Hidratate más sirve para paliar los sintomas. El agua no engorda.
Con esa dieta no me trago que no te veas mas definida y musculada todo y que de músculo algo se pierde. ¿Como te ve la gente que te dicen como te ven? Ah y cuidado.
Gracias Tunaman, si me veo más definida, pero no se si son mis ganas o es realidad, la gente me dice que estoy más musculada y si que estoy más dura; asi que esto ha de funcionar pero luego me entran las dudas y no se si es espejismo o realidad, por eso tengo ganas de que me deis opinion imparcial aqui al ver fotos.
me hidrato, no te preocupes, incluso mientras entreno, tengo mi te rojo con cola de caballo al lado siempre, y lo que dices ha de ser, del agotamiento de glucógeno por que ya no quiero reducir más los hidratos, podria tratar de no tomar ni la verdura pero chico, seria tan triste comer que prefiero dejarla.
Tengo cuidado, no quiero cometer fallos, gracias
Un saludo a todos y sobre todo gracias por los ánimos, me empujan un montón en esta recta final. besos