jorecraina
Miembro, pero femenino
"the ultimate diet 2.0"
Semana 8 y última - día 50, lunes
dieta:
IF
900 cal, minimos carbos.
aceite de pescado
glutamina antes de entrenar y antes de dormir(la olvidé, estaba dormida)
entrenamiento:
press banca plano 3x13-15 20kg
remo vertical barra 3x13-15 25kg
press banca inclinado 3x15 15kg
remo horizontal polea 3x12-15 30kg
press militar de píe con barra 3x15 10kg
fondos en paralelas 4x3
jalones polea agarre supino 3x12-15 40kg
aperturas pecho en máquina 3x12-15 20kg
elevaciones laterales mancuernas 3x12 5+5kg
35 minutos cardio
impresiones:
Me ha costado y eso que estaba bien motivada pero esta semana mi cuerpo está flojo, es la recta final y quiero terminarlo lo mejor posible pero me costará, no es la mejor semana para dar el final; tendría que haberlo pensado y variado fechas pero ya no hay cambios que valgan, el viernes termino y termino.
Despues me daré unas semanas de mantenimiento-adaptación antes de meterme en otro plan (que no se si hacer uno de fuerza o una weider ) asi que mientras me decido mientras veo rutinas de una y otras haré mi torso-pierna de básicos.
Ayer por el gim aparecio una vecina que ha decidido hacer algo de pesas para adelgazar, le comenté un poco y la ayudé con la rutina que la han puesto ya que no sabia por donde comenzar los ejercicios, ¿como es posible que no pudiera hacer press plano en máquina sin peso? no podia con la máquina descargada y es una chica grandota, no se si hoy volverá, se quejaba constantemente de que todo allí cuesta y cansa.......¡¡¡¡que se pensaria que es eso!!!! jijijiijjiij nos reimos un ratillo y claro me frenaba un poco pero no demasiado, por que con mi flojera me venia bien más descanso aunque Lyle no esté deacuerdo; yyyyyyyyy lo mejor, me dijo (al verme en tirantes) que me han salido músculos jijiijijiiiii yo feliz cual perdiz.
Bueno ya no meto más rollo, admito sugerencias para próximo planing de rutina.
Semana 8 y última - día 50, lunes
dieta:
IF
900 cal, minimos carbos.
aceite de pescado
glutamina antes de entrenar y antes de dormir(la olvidé, estaba dormida)
entrenamiento:
press banca plano 3x13-15 20kg
remo vertical barra 3x13-15 25kg
press banca inclinado 3x15 15kg
remo horizontal polea 3x12-15 30kg
press militar de píe con barra 3x15 10kg
fondos en paralelas 4x3
jalones polea agarre supino 3x12-15 40kg
aperturas pecho en máquina 3x12-15 20kg
elevaciones laterales mancuernas 3x12 5+5kg
35 minutos cardio
impresiones:
Me ha costado y eso que estaba bien motivada pero esta semana mi cuerpo está flojo, es la recta final y quiero terminarlo lo mejor posible pero me costará, no es la mejor semana para dar el final; tendría que haberlo pensado y variado fechas pero ya no hay cambios que valgan, el viernes termino y termino.
Despues me daré unas semanas de mantenimiento-adaptación antes de meterme en otro plan (que no se si hacer uno de fuerza o una weider ) asi que mientras me decido mientras veo rutinas de una y otras haré mi torso-pierna de básicos.
Ayer por el gim aparecio una vecina que ha decidido hacer algo de pesas para adelgazar, le comenté un poco y la ayudé con la rutina que la han puesto ya que no sabia por donde comenzar los ejercicios, ¿como es posible que no pudiera hacer press plano en máquina sin peso? no podia con la máquina descargada y es una chica grandota, no se si hoy volverá, se quejaba constantemente de que todo allí cuesta y cansa.......¡¡¡¡que se pensaria que es eso!!!! jijijiijjiij nos reimos un ratillo y claro me frenaba un poco pero no demasiado, por que con mi flojera me venia bien más descanso aunque Lyle no esté deacuerdo; yyyyyyyyy lo mejor, me dijo (al verme en tirantes) que me han salido músculos jijiijijiiiii yo feliz cual perdiz.
Bueno ya no meto más rollo, admito sugerencias para próximo planing de rutina.