DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

"the ultimate diet 2.0"

Semana 8 y última - día 50, lunes

dieta:

IF
900 cal, minimos carbos.
aceite de pescado
glutamina antes de entrenar y antes de dormir(la olvidé, estaba dormida)

entrenamiento:

press banca plano 3x13-15 20kg
remo vertical barra 3x13-15 25kg
press banca inclinado 3x15 15kg
remo horizontal polea 3x12-15 30kg
press militar de píe con barra 3x15 10kg
fondos en paralelas 4x3
jalones polea agarre supino 3x12-15 40kg
aperturas pecho en máquina 3x12-15 20kg
elevaciones laterales mancuernas 3x12 5+5kg

35 minutos cardio

impresiones:

Me ha costado y eso que estaba bien motivada pero esta semana mi cuerpo está flojo, es la recta final y quiero terminarlo lo mejor posible pero me costará, no es la mejor semana para dar el final; tendría que haberlo pensado y variado fechas pero ya no hay cambios que valgan, el viernes termino y termino.

Despues me daré unas semanas de mantenimiento-adaptación antes de meterme en otro plan (que no se si hacer uno de fuerza o una weider ) asi que mientras me decido mientras veo rutinas de una y otras haré mi torso-pierna de básicos.

Ayer por el gim aparecio una vecina que ha decidido hacer algo de pesas para adelgazar, le comenté un poco y la ayudé con la rutina que la han puesto ya que no sabia por donde comenzar los ejercicios, ¿como es posible que no pudiera hacer press plano en máquina sin peso? no podia con la máquina descargada y es una chica grandota, no se si hoy volverá, se quejaba constantemente de que todo allí cuesta y cansa.......¡¡¡¡que se pensaria que es eso!!!! jijijiijjiij nos reimos un ratillo y claro me frenaba un poco pero no demasiado, por que con mi flojera me venia bien más descanso aunque Lyle no esté deacuerdo; yyyyyyyyy lo mejor, me dijo (al verme en tirantes) que me han salido músculos jijiijijiiiii yo feliz cual perdiz.

Bueno ya no meto más rollo, admito sugerencias para próximo planing de rutina.

Hola. No sé que decir lo que si veo es una cosa que no pones o no haces. ¿Trabajas los abdominales y los obliquos? O lo que es lo mismo el tronco.
Es una parte muy importante a tener reforzada tanto para dar proporción al cuerpo como para evitar lesiones al realizar ejercicios con determinados pesos en donde también sufre tanto la espalda como el abdomen. Además con dieta se marca tableta._cintura_

Hacer ejercicio en compañia esta bien, yo lo prefiero. Además si tienes un socio te ayudará en algunos ejercicios peligrosos como el pres de banco. No la desmotives, además puede servir para "picaros" entre vosotras.

Sobre que plan seguir no sé, primero ver donde estás. Parecen buenas ideas pero implican planes de dieta con mucha proteina en la dieta.
Que una mujer profana en la musculación que te diga que te han salido músculos no es un baremo muy imparcial. No sé ya veremos.
Tú no has dicho que quieres realmente y como te quieres ver y tus gustos.

Última edición:
Tunaman, los abdominales y oblicuos no los trabajo, no de forma directa, si que los trabajo de forma indirecta con varios de los ejercicios que hago, los oblicuos si se me marcan un poco, pero la tableta no la conseguiré nunca por que tengo algo de pellejo de los embarazos y eso creo que estará perenne. Trabajo torso, al menos lumbares de forma direccta pero si es cierto que he de meter abdominales en la próxima rutina, gracias por el apunte _chino_

No a esta chica no la desmotivo, al contrario, me gusta que se animen mujeres, ayer la ayudé y ha decidido que seguirá, al menos de momento, así que bien; sin embargo a mi me gusta más entrenar sola, por lo que la voy guiando a la vez que hago mi rutina, voy y vengo, y espero uqe cuando ella esté algo más suelta ya lo haga sola.

Gracias Tunaman por la observación, tienes razón que esa parte la tengo "dejada".

"the ultimate diet 2.0"

Semana 8 y última - día 51, martes

dieta:

IF
baja en calorias (900cal) baja en hidratos.
aceite de pescado.
glutamina preentreno y antes de dormir.

entreno:
depletación glucógeno / piernas

sentadillas profundas 3x15 30kg
PMR 3x15 40kg
prensa 45º 3x15 80kg
curl femoral tumbada 3x15 25kg
extensiones cuadriceps en máquina 3x12 60kg
curl biceps femoral sentada 3x12 40kg
curl biceps con polea agarre supino 3x15 15kg
triceps en polea con cuerda 3x15 12,5kg

impresiones:

Entrenamiento algo más corto, al ayudar a la otra pierdo tiempo, pierdo energia, y que estaba como agotada, esta semana al ser la última es como más lentita, estoy deseando acabar y cambiar, ya estoy harta de esta rutina, creo que ya no hago bien ni los ejercicios ni soy disciplinada, necesito un cambio y parece que no llega, pero solo me quedan 3 días.

Despues haré un tiempo de mantenimiento-adaptación y pondré la rutina que decida hacer, creo uqe me decantaré por una weider a 4 días que nunca hice una.

Animo a todos con vuestros entrenamientos y a seguir adelante chicos.

Hacia esto quiero trabajar mi cuerpo, sé que es muy muy dificil que lo consiga pero es un modelo que me gusta
Erin Stern.
824259.jpg

"the ultimate diet 2.0"

Semana 8 y última - día 52, miercoles

dieta:

IF
baja en calorias (900cal) baja en hidratos
aceite de pescado.
glutamina antes de dormir.

entreno:

Descanso

impresiones:

Me estoy buscando nueva rutina con especialización en piernas para seguir y en cuanto la tenga la postearé, de dieta la sostenible de platón, necesito hidratos en mi vida durante un tiempo auque eso si los tendré muy controlados, he descubierto que me hinchan bastante (com a todos supongo) asi que no los aparto de mí pero los controlaré.

Buen objetivo! , ahora cuando vuelvas a los Hc metelos poco a poco, bueno seguro que lo sabes jaja, lo ideal sería meterse los Hcs justos para encontrarnos en nuestro punto óptimo.

Saludos! !!

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Erin Stern es increible! Mantiene unas lineas estéticas y femeninas tanto fuera como dentro de competición. Un cuerpo que siempre he admirado, yo también quiero trabajar mi cuerpo para unas formas parecidas.

Buen objetivo! , ahora cuando vuelvas a los Hc metelos poco a poco, bueno seguro que lo sabes jaja, lo ideal sería meterse los Hcs justos para encontrarnos en nuestro punto óptimo.

Saludos! !!

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Si, pero es tan dificil encontrar el punto óptimo, sobre todo yo que me vuelven loca los hidratos _ehhh!_, tengo que controlarme o estaria todo el día comiendo solo hidratos asi que tengo ojo y los incorporaré poco a poco, por eso quiero antes hacer una adaptación durante un pas de semanas por lo menos antes de adoptar la DS de Platón.

Erin Stern es increible! Mantiene unas lineas estéticas y femeninas tanto fuera como dentro de competición. Un cuerpo que siempre he admirado, yo también quiero trabajar mi cuerpo para unas formas parecidas.

A que sí, la he descubierto hace poco por un forero que me la mentó aquí en mi diario (Tunaman... gracias) y es justo la imagen que tenia en mi cabeza del cuerpo femenino que busco.
Ahora que no llegaré a estar como ella lo tengo claro, pero si quiero al menos esas proporciones y esas lineas, es dificil pero no imposible, a ver hasta donde consigo llegar.

Última edición:
"the ultimate diet 2.0"

Semana 8 y última - día 53, jueves

dieta:

IF
baja en calorias y baja en hidratos hasta preentreno, en postentreno comienza de carga de hidratos.
glutamina antes de entrenar y antes de dormir.

entreno:

fullbody liviana hiit

press banca plano 3x15-13 20kg
remo con barra 3x12-15 25kg
peck deck 3x10-13 20kg
press militar de píe con barra 3x15 12,5kg
prensa 45º 3x15 80kg
curl femoral tumbada 3x15 25kg
extensiones cuadriceps en máquina 3x15 40kg
PMPR 3x15 40kg
curl biceps con polea 3x12-15 15kg
triceps en polea con cuerda 3x12 15kg

Impresiones:

Deseando terminar este plan, mañana se acabó, he comenzado la carga de hidratos, y como ya no aguantaba me he hecho las fotos para comparar.
Mal, no me veo mucha diferencia que en realidad es lo que dicen los datos aunque yo no lo queria ver, no he tenido perdida de peso (62,5kg) no he tenido gran variación de medidas y a pesar de verme mucho mejor y de que la gente me diga que he perdido peso es todo un espejismo.

Gran bajón.

pasaba por aqui... para saludar :)

Yo aun no he probado dietas IF... quizás algún dia las pruebe, pero sigo pensando que , para mi cuerpo, la dieta ideal es la que estoy siguiendo: unos pocos (poquísimos) hidratos complejos en el desayuno, algo de hidratos complejos 2h antes de entrenar, 2 hidratos simples post-entreno (uso vitargo).

saludos,
Pakillo.

pasaba por aqui... para saludar :)

Yo aun no he probado dietas IF... quizás algún dia las pruebe, pero sigo pensando que , para mi cuerpo, la dieta ideal es la que estoy siguiendo: unos pocos (poquísimos) hidratos complejos en el desayuno, algo de hidratos complejos 2h antes de entrenar, 2 hidratos simples post-entreno (uso vitargo).

saludos,
Pakillo.

Muchas gracias Pakillo por el saludo y por el consejo, lo tendré en cuenta es una manera racional de repartir los hidratos, me gusta, tal vez te la copie.

Pásate siempre que quieras y dime lo que pienses.

Impresiones:

Deseando terminar este plan, mañana se acabó, he comenzado la carga de hidratos, y como ya no aguantaba me he hecho las fotos para comparar.
Mal, no me veo mucha diferencia que en realidad es lo que dicen los datos aunque yo no lo queria ver, no he tenido perdida de peso (62,5kg) no he tenido gran variación de medidas y a pesar de verme mucho mejor y de que la gente me diga que he perdido peso es todo un espejismo.

Gran bajón.

Simplemente quizás no sea para ti la dieta más adecuada.
Perseverá en tus objetivos y prueba distintas formas de conseguirlo, comparalas y quedate con la que mejor te funcione (O ve alternando entre ellas para optimizar los resultados).
¿Que la dieta ultimate diet 2.0 no te funciona? Pues a otra cosa mariposa, pero no desesperes, tesón y constancia es la clave del éxito.
Además de los resultados no te quedes con lo negativo si no que intenta hacer un ejercicio de reflexión ¿Por qué no ha funcionado? Encuentra las razones y busca la forma de mejorar en esos aspectos.

Simplemente quizás no sea para ti la dieta más adecuada.
Perseverá en tus objetivos y prueba distintas formas de conseguirlo, comparalas y quedate con la que mejor te funcione (O ve alternando entre ellas para optimizar los resultados).
¿Que la dieta ultimate diet 2.0 no te funciona? Pues a otra cosa mariposa, pero no desesperes, tesón y constancia es la clave del éxito.
Además de los resultados no te quedes con lo negativo si no que intenta hacer un ejercicio de reflexión ¿Por qué no ha funcionado? Encuentra las razones y busca la forma de mejorar en esos aspectos.

Gracias Nazgul2 tienes razón, debo probar otra cosa, esta no ha sido tan buena para mi como lo ha sido para otros, es cierto, pero encontraré el modo de avanzar.

Ya le estoy dando vueltas a otras cosas, voy a centrarme un tiempo en ganar fuerza y dejar de lado la definición, para liberar mi mente, despues retomaré la lucha contra la grasa.

Bueno no se lo que tienes intención de hacer pero visto las fotos las siguientes reflexiones:

Eres de constitución robusta o como se llame. Para bien o para mal. Te guste o no tendras hacer más cardio. Yo haría mitad y mitad. De comer come normal sin pasarte, joder comer- con moderación- es demasiado bonito.¿ Y por eso sudas no?

Donde estabas y donde estas. Esta sería la parte positiva. Yo en mi propia experiencia nunca he sido un gran deportista, si me gustan las pesas-he tenido épocas más enganchado- pero también la bici, ir a correr, el remo...

No somos conscientes que hacer ejercicio es importante tanto para nuestra salud física y mental. Refexiona como estabas antes de hacer deporte con regularidad.

Paciencia y sobretodo pasatelo bien.

Jolín Jore yo te veo muy bien, muchas quisieran con tu misma edad o incluso chicas de 30 estar así, me ha impresionado sobretodo la del torso de frente, si no has sacado buenas conclusiones de esta última dieta tranquila, sigue así de constante, si quieres perder grasa mantén siempre un déficit, por muy poco que sea pero manténlo, ayer justamente estuve en una conferencia todo el día sobre la nutrición, dietética e innovación, habían muchos eruditos en la materia, y comentaron algo sobre la dificultad de perder peso en ciertos casos, sobretodo en las mujeres, hormonas y hormonas cambiando constantemente, pero bueno como ya te digo estás muy bien hija! ;)

Saludos!!

Bueno no se lo que tienes intención de hacer pero visto las fotos las siguientes reflexiones:

Eres de constitución robusta o como se llame. Para bien o para mal. Te guste o no tendras hacer más cardio. Yo haría mitad y mitad. De comer come normal sin pasarte, joder comer- con moderación- es demasiado bonito.¿ Y por eso sudas no?

Donde estabas y donde estas. Esta sería la parte positiva. Yo en mi propia experiencia nunca he sido un gran deportista, si me gustan las pesas-he tenido épocas más enganchado- pero también la bici, ir a correr, el remo...

No somos conscientes que hacer ejercicio es importante tanto para nuestra salud física y mental. Refexiona como estabas antes de hacer deporte con regularidad.

Paciencia y sobretodo pasatelo bien.

Cielos Tunaman eso mismo ees lo que pensaba anoche mientras hacia un balance más en frio, y estoy bien, lo que pasa que con este plan me hice unas ilusiones desmesuradas, jodo que solo han sido 8 semanas y que soy una mary de 40 tacos, no puedo pretender milagros,

Mi constitución, yo te la defino como aquí se dice: de la calidad del tordo-cara fina y culo gordo _comorr_ pero es lo que tengo y voy a seguir dandole para mejorarlo un poco más cada vez.

Eres un solete, me ha gustado tu opinión. GRACIAS. _iloveu_

Jolín Jore yo te veo muy bien, muchas quisieran con tu misma edad o incluso chicas de 30 estar así, me ha impresionado sobretodo la del torso de frente, si no has sacado buenas conclusiones de esta última dieta tranquila, sigue así de constante, si quieres perder grasa mantén siempre un déficit, por muy poco que sea pero manténlo, ayer justamente estuve en una conferencia todo el día sobre la nutrición, dietética e innovación, habían muchos eruditos en la materia, y comentaron algo sobre la dificultad de perder peso en ciertos casos, sobretodo en las mujeres, hormonas y hormonas cambiando constantemente, pero bueno como ya te digo estás muy bien hija! ;)

Saludos!!

Ese ha sido un adelanto de este plan, la verdad, la parte superior si se marca más que antes, y esa es mi favorita tambien por eso, si hay que ser justos diré que en realidad se ve algo mejor en vivo que en las fotos, pero bueno no mucho más.

Estoy contenta con como estoy ahora, comparada con como era al comenzar y sobre todo y esto es importante estoy contenta por que en ningún momento desde que entreno he dado pasos atras, a pesar de que tenga temporadinas que parece que no avanzas pero al menos no retrocedo.

Estoy como estoy, divinamente contenta, por que entro en una 38 de pantalón y me flojea, que más pido, poco a poco ire mejorando lo que pueda, me vale con no lesionarme y poder seguri entrenando.

GRACIAS por tu opinión, te daria un beso._iloveu_

"the ultimate diet 2.0"

Semana 8 y última - día 54, viernes

dieta:

última carga de hidratos.
glutamina antes de entrenar y antes de dormir.

entreno:

fullbody pesada-fuerza.

press banca plano 3x5-10kg-20kg-30kg 2x3 35kg
dominadas 4x3
prensa 45º 3x5 120kg 5x130kg nuevo record
PMPR 3x5 60kg-70kg-75kg nuevo record
press militar de píe con barra 3x5 10kg-15kg-20kg 3x22,5kg

Impresion final:

Estoy muy contenta despues de este entrenamiento, no es el que dicta el plan pero era el último y me he permitido licencias.
La mejora en los pesos que he superado me ha dado un subidón enorme y es lo que me gusta en realidad, FUERZA, quiero más, quiero subir pesos y quiero poder mover lo máximo posible; lo he decidido, voy a ir por ahí de momento y durante un tiempito, trataré de seguir la dieta sostenible en un déficit pero iré guiandome según me vea cada semana.

Definitivamente he ganado algo con este plan de la UD2.0 y es que estoy con los músculos más prietos, tengo la carne más dura como suele decirse, tal vez se note poco a la vista pero es así, donde más se nota es en el tren superior que es donde estoy más seca, eso es indiscutible, he ganado fuerza eso tambien es indiscutible, no mucha pero al menos y a pesar de estar a 900 calorias no me he debilitado.

Este plan puede ser muy bueno a los hombres, pero a mi no me ha sido más efectivo por mi culpa, escaso cardio, y eso no es permitible con mi complexión, lo sé, y lo asumo, así que a partír del lunes mantenimientó-adaptación hasta que me haga una rutina que sé que serán básicos pero no sé como repartirlos si torso-pierna o mixta T-P y fullbody, ya se verá todo según se vea.

Gracias a todos por los ánimos, y sobre todo por acompañarme en esta rutina a la que doy el punto final.
Besos

Atrás