DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Eso seguro, lo que pasa que me fastidia no poder cumplir con las pautas, y con lo que cuesta no quiero dar ni un paso atras en lo que llevo conseguido.

Berta, tu si que tienes buenas espectativas en cuanto a logros y vas bien encaminada, te voy leyendo sigue así.

un besito guapa

Anda ya! No te agobies ni estreses por unos dias que no puedas ir, aunque se lo duro que se hace, a mi me pasa igual cuando tengo que quedarme estudiando.

Muchas gracias, intento darle duro como tú :)

Un saludoo!!:)

jorecraina que tal te va todo? que dieta estabas siguiendo para adelgazar? me refiero a las kcal y macros asi aproximadamente.

PD: has colgado fotos ultimamente, es que hace tiempo que no me paso por los diarios xD

Ya se que menos de 1200 es pasarse pero es que tengo muy poco margen tengo un mantenimiento de 1900 calorias y si no apuro al máximo no creo que vea resultados, soy de muy dificil bajar peso, es más no lo estoy bajando pero me consuela pensar que si bajo grasa y crecen los músculos (eso espero)

El cardio lo voy metiendo poco a poco porque me ha costado empezar un montón ahora que voy con algo de "carrera" espero poder darle duro al cardio la semana que viene.

los macros para los días de pocas calorias y pocos carbos son:
20% de hidratos(50gr); proteinas 3 gr por kg (189gr, ya que estoy en 63kg); y 20gr de grasa (el resto)

Un abrazo y un beso

Creo que ahora ya lo tienes del todo bien atado. Lo tienes bien planteado y veo que lo único que te falta es el tiempo que te quitan por ahí. En eso no te puedo ayudar, pero espero que te dejen tranquila, que queremos ver tu evolución.

jorecraina que tal te va todo? que dieta estabas siguiendo para adelgazar? me refiero a las kcal y macros asi aproximadamente.

PD: has colgado fotos ultimamente, es que hace tiempo que no me paso por los diarios xD

Hola Chey, es normal pero no te preocupes que dentro de poco estaras al día de todo, del foro y de tus pesos, todo llega.
No he puesto fotos, quiero esperar a terminar el plan que llevo ahora (estoy haciendo la UD 2.0) y ver si me resultó, que creo que algo va saliendo

te dejo el enlace al post donde pongo el plan que llevo:
DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.
a ver que tal me sale.

Creo que ahora ya lo tienes del todo bien atado. Lo tienes bien planteado y veo que lo único que te falta es el tiempo que te quitan por ahí. En eso no te puedo ayudar, pero espero que te dejen tranquila, que queremos ver tu evolución.

gracias redclipper, pero si lo tengo bien es gracias a ti, espero que me vayan dejando, ahora pondré el entreno de ayer jueves, que tampoco pude terminar pero bueo....lo único es que así en lugar de 6 semanas tendré que hacer 8 seguro, y vermos si no tengo que hacer alguna más.

un abrazo a ambos y gracias

the ultimate diet 2.0"

Semana 3 - día 18, jueves

dieta:

baja en calorias y baja en hidratos; comienzo de carga de hidratos
aceite de pescado
glutamina preentreno y antes de dormir.

entreno:

press banca plano 3x15 20kg
remo vertical mancuerna 3x15 12,5 kg
press banca inclinado 3x12 15kg
remo horizontal polea 3x15 25kg
sentadillas profundas 3x15 30kg
PMR 3x12 40kg
prensa 45º 3x15 60kg
curl femoral tumbada 3x15 25kg
press militar de píe con barra 3x15 10kg
elevaciones laterales mancuernas 3x8 5+5kg
.....
y ya se jorobó el entreno,

impresiones:

Ayer iba de maravilla poquísimos descansos, a tope de esfuerzos pero llegó distracción y ya imposible venga hablarme, venga hablarme, y al final decidí dejarlo e irme o alli seguiria oyendo bla bla bla bla.....

Apesar de todo buen entreno, me noto más fuerte, más grande muscularmente hablando (supongo que por eso no bajo kilos de peso) pero menos grasa al pellizco (he de medirme con el plicómetro) contenta y deseando entrenar esta tarde con pesos pesados en fuerza.

saludos.

the ultimate diet 2.0"

Semana 3 - día 18, jueves

dieta:

aceite de pescado

entreno:

press banca inclinado 3x12 15kg
sentadillas profundas 3x15 30kg
PMR 3x12 40kg
prensa 45º 3x15 60kg
elevaciones laterales mancuernas 3x8 5+5kg
.....
y ya se jorobó el entreno,

impresiones:

Ayer iba de maravilla poquísimos descansos, a tope de esfuerzos pero llegó distracción y ya imposible venga hablarme, venga hablarme, y al final decidí dejarlo e irme o alli seguiria oyendo bla bla bla bla.....

Apesar de todo buen entreno, me noto más fuerte, más grande muscularmente hablando (supongo que por eso no bajo kilos de peso) pero menos grasa al pellizco (he de medirme con el plicómetro) contenta y deseando entrenar esta tarde con pesos pesados en fuerza.

saludos.

como que empezaron a hablarte??? quiénes??

como que empezaron a hablarte??? quiénes??

Una chica que va por allí con otros dos chicos y que la mayoria del tiempo ni les da tiempo a sudar entre conversación y conversación, y últimamente se la han tomado conmigo jajjajaja

En fín, es un tiempo dentro de poco fijaran sus ojos en otra persona y será con la que vayan a charlar

Una chica que va por allí con otros dos chicos y que la mayoria del tiempo ni les da tiempo a sudar entre conversación y conversación, y últimamente se la han tomado conmigo jajjajaja

En fín, es un tiempo dentro de poco fijaran sus ojos en otra persona y será con la que vayan a charlar

Pues yo que tu les mandaba a tomar viento, diles seriamente que quieres entrenar y que charlen con otros y listo.

the ultimate diet 2.0"

Semana 3 - día 19, viernes

dieta:

recarga de hidratos.
No llego a tomar los 14gr por kilo que me propuse, no creo que llegue casi ni a 10gr por kg, pero además es que cada vez me entra menos comida y eso que los días de recarga siempre son bienvenidos.

entrenamiento:

fullbody de fureza
press banca plano 6x10kg, 5x20kg, 5x30kg, 4x30kg, 3x32,5kg (nuevo record de peso)
remo vertical mancuerna 3x6 22,5 kg (aguantando arriba y controlando la bajada)
press banca inclinada 6x10kg, 5x15kg, 5x17,5 kg, 5x20kg, 3x22,5kg (retomando fuerzas y pesos)
dominadas libres agarre cerrado supino 3x2
jalones polea agarre supino 3x3 60kg
prensa 45º 8x80kg, 5x100kg, 5x100kg, 5x110kg (nuevo peso)
PMR 3x5 60kg, 3x65kg
sentadilla profunda 3x5 55kg
curl femoral tumbada 3x5 45kg
press militar de pie con barra 3x5 22,5kg (nuevo peso)
elevaciones laterales mancuernas 3x5 6+6kg 7+7kg 8+8kg

impresiones:

Acabé muy contenta he recuperado los pesos y subido en varios ejercicios, me notaba fuerte, ya he dicho en otro día que me notaba más grande muscularmente y creo uqe es así al menos tengo más fuerza, creo uqe podria haber subido más pesos pero preferí ser prudente, este dia se resume en dos palabras "más fuerza"

saludos compañeros

the ultimate diet 2.0"

Semana 3 - días 20 y 21- sábado y domingo

dieta:

se van reduciendo las calorias, y los carbos. bajo los niveles de carbos en general todos los días, respecto a los niveles iniciales, me va mejor.

entreno:

descanso , el lunes voy mentalizada de terminar el entreno completamente y hacer cardio, ya es hora de cumplir.

impresiones:

Me noto fuerte, ya no sufro el cansancio inicial y eso dá más fuerza aún, la dieta creo que la tengo ya adaptada, voy "escuchando" un poco mi cuerpo y tal vez no siga las macros al dedillo pero si las uso de base, en general los carbos los he bajado, las grasas las mantengo a raya lo máximo posible y las protineas son lo principal, sobre todo los días de depletación.

Sigo tomando el aceite de pescado y la glutamina, mucho café, té rojo y cola de caballo.

El viernes me permití unas cervezas, (salí de fiesta)

Al espejo y en los pantalones, me veo con menos grasa, se intuyen formas que me van gustando, espero que dentro de poco sean más visibles y haré fotos.

El estómago está plano siempre (incluso tras la comida) a pesar del pellejín que estará siempre (recuerdo de los embarazos) y de la grasa que queda (poca pero será menos en un tiempo)

En general, hace unos días creia que esto puede que no me fuera bien a mí, pero creo que solo será más lento, empiezan a verse mejoras aunque sean leves se las ven afianzadas.

Encantada y esperando a mañana para entrenar. Besos

the ultimate diet 2.0"

Semana 4 - día 22, lunes

dieta:

baja en calorias y baja en hidratos.
aceite de pescado.

entreno:
depletación glucógeno

remo vertical mancuerna 3x15 12,5kg
press banca inclinado 3x15 15kg
remo horizontal polea 3x18 25kg
elevaciones laterales mancuernas 3x15 5+5kg
jalones polea agarre supino 3x15 40kg
fondos en paralelas libres y asistidos 3x8
pájaros mancuernas 3x8 5+5kg

1hora spinning

impresiones:

sorprendentemente me sentí muy fuerte, no hice más ejercicios en el circuito de depletación por falta de tiempo, la hora de spinning la pasé facilmente a pesar del tiempo que hacia que no entraba en una clase.

Terminé con energia, me van resultando más faciles los entrenos y mucho más llevaderos, ya no es el sufrimiento inicial de los primeros días. Por eso estoy contenta y muy animada, no paso agujetas, no tengo cansancio fuerte pero eso tambien pude ser que estoy con las reservas de la carga y del finde a tope, veremos en los próximos días si esto sigue en esta tónica o decaigo por el camino.

Saludos.

"the ultimate diet 2.0"

Semana 4 - día 23, martes

dieta:

aceite de pescado.

entreno:
depletación glucógeno / piernas

sentadillas 3x15 40kg
PMR 3x15 40kg
prensa 45º 3x15 70kg
curl biceps con barra de píe 3x15 10kg
triceps en polea con cuerda 3x15 12,5kg
prensa 45º 3x15 70kg
PMR 2x8 40kg
curl biceps mancuerna 2x8 6kg

impresiones:

A diferencia de ayer, en este entreno me he notado más debil y cansada, he tenido bajadas de tensión sin importancia y bien controlables, pero hacia mucho que no las sentia; supongo que es por la dieta de estos días y además se une que tengo la garganta algo "tocada" pero todo soportable, tengo que comprar multivitamínico a ver si no se me olvida.

un saludo a todos.

"the ultimate diet 2.0"

Semana 4 - día 24, miercoles

dieta:

aceite de pescado.
glutamina antes de dormir.

entreno:

Hoy descanso.

impresiones:

EL descanso de hoy me servirá para coger algo de fuerza, tratar de aniquilar al invasor de mi garganta y con unos chutes de paracetamol tratar de que mi cabeza no exploté y mi temperatura sea la normal.
A pesar de todo mañana entrenaré, me gusta este plan sobre todo por una cosa, la variedad, aunque poca, de que cada dia algo es diferente, eso te hace que sea más llevadero y te ayuda a seguirlo.

Poco más puedo poneros hoy ya que no hago nada. Un saludo a todos.

Con esos entrenos debes tener un cuerpo de diosa jajaja foto ya!!

jajajjajajaja ya me gustaria a mi, pero no hija no, el tuyo es mejor que el mío, ya pondré fotos cuando termine el plan de 6 semanas; aunque sinceramente creo desde ya que lo prolongaré a 8 semanas.

Pero me da subidón que lo creas, jajajjajaaaa _cintura_

jajajjajajaja ya me gustaria a mi, pero no hija no, el tuyo es mejor que el mío, ya pondré fotos cuando termine el plan de 6 semanas; aunque sinceramente creo desde ya que lo prolongaré a 8 semanas.

Pero me da subidón que lo creas, jajajjajaaaa _cintura_

Tiras muy bien de peso, seguro que tienes buenos musculos y no nos lo quieres enseñar por inseguridaad!! buenorra!!! que seguro que lo estás! jajajajajaja

"the ultimate diet 2.0"

Semana 4 - día 25, jueves

dieta:

aceite de pescado
paracetamol para el resfriado.

entreno:

press banca inclinado 3x13 15kg
jalones en polea agarre supino 3x15 40kg
elevaciones laterales mancuernas 3x12 5+5kg
sentadillas profundas 3x10 40kg (comencé a notar flojera y preferí acortar las series)
PMR 3x12 40kg
prensa 45º 3x15 70kg
curl de biceps de píe con barra 3x15 10kg

impresiones:

El resfriado y la dieta hicieron su estrago, o al menos eso me parecia a mí, estaba pa´el arrastre, tenia intención de hacer una hora de spinning pero imposible ya ni tiempo (tardé 2 horas en hacer ese entreno) ni fuerzas, menos mal que por la noche comenzaba la carga de hidratos y es como ponerse pilas nuevas, da empujón y menos mal que hoy me toca fullbody de fuerza.

He decidido hacer una carga de hidratos menor aún, (estaba metiendo 10gr por kilo, creo que meteré 8 gr por kilo) y direís ¿por que? por que meto poco cardio y creo que con menos carga de hidratos puedo sacar más beneficio, probaré esta semana.

Un saludo a todos.

"the ultimate diet 2.0"

Semana 4 - día 26, viernes

dieta:

recarga de hidratos.
Tomo 10 gr por kilo; pero creo que me he quedado corta por poco, estaba hasta arriba de comida, me sentia incluso mal por la noche, no puedo contanto.
aceite de pescado.

entrenamiento:

fullbody de fureza
press banca plano 5x10kg, 5x20kg, 5x30kg, 3x35kg, 3x35kg 2x35kg y fallo(nueva subida de peso)
remo vertical mancuerna 3x5 22,5 kg (aguantando arriba y controlando la bajada)
press banca inclinada 5x10kg, 5x20kg, 5x25kg (subiendo peso)
dominadas libres agarre cerrado supino 2x2
jalones polea agarre supino 5x40kg, 5x45kg, 5x50kg, 5x55kg, 5x60kg
press militar de pie con barra 5x15kg, 5x20kg, 4x22,5kg, 3x22,5kg
elevaciones laterales mancuernas 3x5 8+8kg
prensa 45º 5x80kg, 5x100kg, 5x110kg, 5x120kg (nuevo peso)
PMR 3x5 60kg, 3x65kg
sentadilla profunda 5x30kg, 5x40kg, 5x50kg, 5x60kg
curl femoral tumbada 2x5 45kg, 3x50kg ()nuevo peso)
curl biceps con barra de píe 10x10kg, 10x15kg, 5x17,5kg
triceps en polea con cuerda 10x12,5kg, 10x17,5kg, 4x20kg

impresiones:

contenta con el entreno, veremos que tal sigo.

saludos compañeros​

"the ultimate diet 2.0"

Semana 4 - días 27 y 28 - sábado y domingo

dieta:

se van reduciendo las calorias, y los carbos día a día hasta llegar la lunes que comienzo nuevo ciclo.

entreno:

descanso.

impresiones:

Definitivamente, he aumentado masa muscular, me he medido (que ya pondrá las medidas) y he aumentado un cm. por zona, mientras que me veo más definida asi que o bien la grasa se extiende algo más sobre un músculo mayor y parece que hay menos :p o en realidad es que la grasa disminuye.

El sábado me he levantado más inchada pero no creo que me pasara de hidratos, sino que es algo hormonal, que me va tocando inflarme, así que una semana de cancha antes de pensar en que algo está mal hecho.

Comienza la semana 5.​

"the ultimate diet 2.0"

Semana 5 - día 29, lunes

dieta:

1000 cal, pocos carbos creo que han sido tan mínimos que rondarán los 10gr.
llevaré está tónica de dieta en este ciclo.
aceite de pescado
glutamina antes de entrenar y antes de dormir

entrenamiento:

remo vertical mancuerna 3x15 12,5kg
press banca inclinado 3x15 15kg
jalones en polea agarre supino 3x15 35kg
press militar con barra 3x15 10kg
elevaciones laterales mancuernas 3x10 5+5kg
fondos en paralelas asistidas 3x8
dominadas asistidas 3x8
aperturas pecho en máquina 3x12 20kg
elevaciones al mentón con barra 3x15 10kg
press militar sentada 3x8 10kg
30 minutos eliptica fuerza media

impresiones:

Contentísima, he hecho el circuito en hora y media, lo que nunca, ¿la clave? el otro día un compañero del gimnasio me dijo que paraba demasiado, la verdad no creia que fuera así pero he parado lo mínimo y en lugar de controlar el tiempo en series y descansos he calculado hacerlo en hora y media que es lo que dice Lyle McDonal, asique supongo que bien; sino me lo direís, veremos si hoy con la escased de calorias y el glucógeno ya consumido el entreno puedo hacerlo al mismo ritmo.

Las series últimas no son completas, no podia terminarlas acabo al fallo, la verdad, hago las que me permite el cuerpo.

En el cardio, bien, aguantando los 30 minutos con "dignidad"

No sé si estará bien esta forma de hacerlo controlando el tiempo total, trato de hacer las series lo más largas posibles, y terminar el circuito de un total de tres grupos musculares, 4 ejercicios por grupo, 3 series por ejercicio.

los lunes son fáciles, estas descansado, estas alimentado, y estas con ánimo del finde, los martes se van complicando, luego os cuento como se da.

saludos y a continuar.

Atrás