almamarcela_50
New member
OPERACION HOMBROS DE FREEZER
This URL has been removed!
A)press mancuernas 4x8-----30k x m/c
B1) remo al menton con mancuerna 3x12------10k x m/c
B2) elevaciones laterales con mancuerna 3x12-----10k x m/C
C) press arnold 3x10------15k x m/c
D) elevaciones laterales 1x40,30,30 -----2k x m/c
E) encogimientos con mancuerna 5x5------35k x m/C
con esta es la cuarta vez que realizo esta rutina me gusta demasiado y siempre siento la sensacion de quemasion en todo el hombro vengo de una rutina que me dejo cansado debi realizar 1 semana de descanso pero psicologicamnete estoy 100 temporalmente no tengo trabajo ya que por algunas circunstancias debo esperar lo que me deja un tiempo sin hacer nada, el primer ejercisio me costo pero logre sacar 8rep en las demas es dificil agregar mucho peso biserie es muy cansada y el press arnold creo poder subir mas de peso todabia quedan 3 semanas mas con esta rutina asi que a darle =D
This URL has been removed!
A)press mancuernas 4x8-----30k x m/c
B1) remo al menton con mancuerna 3x12------10k x m/c
B2) elevaciones laterales con mancuerna 3x12-----10k x m/C
C) press arnold 3x10------15k x m/c
D) elevaciones laterales 1x40,30,30 -----2k x m/c
E) encogimientos con mancuerna 5x5------35k x m/C
con esta es la cuarta vez que realizo esta rutina me gusta demasiado y siempre siento la sensacion de quemasion en todo el hombro vengo de una rutina que me dejo cansado debi realizar 1 semana de descanso pero psicologicamnete estoy 100 temporalmente no tengo trabajo ya que por algunas circunstancias debo esperar lo que me deja un tiempo sin hacer nada, el primer ejercisio me costo pero logre sacar 8rep en las demas es dificil agregar mucho peso biserie es muy cansada y el press arnold creo poder subir mas de peso todabia quedan 3 semanas mas con esta rutina asi que a darle =D