diario de jesyra

sentadilla 5x5--------85k
press banca 5x5------60k
remo inverso 5x5-----peso corporal
fondos en paralelas x13,12,14

no pienso hacer remo 90° lo dejare en remo inverso, en los fondos me he dado cuenta que cargo mi cuerpo mas hacia el lado derecho no se si este mal pero ya es costumbre (por cierto soy zurdo) , en la sentadilla profunda voy bien puedo aguantar mas peso y el press banca me empieza costar un poco de trabajo

sentadilla 5x5--------85k+BO
pres militar 5x4,4,3,2,2 ------35k+B.O
peso muerto 1x5------70k+BO
dominadas neutras 3x15+peso corporal

maldito press militar no concrete 5x5 de verdad siento que es demasiado peso 35k volvere intentarlo el viernes

sentadilla 5X5------ 90k+ B.O
press banca 5x5-----65k+B.O
remo inverso 3x15-------peso corporal
fondos en paralelas x15,x14,x9-----peso corporal

peso en volumen: 90k porcentaje de grasa: 21 cintura:100 cuello: 45

1mes

peso en definicion:86 porcentaje de grasa: 19.4 cintura: 95 cuello: 45

estoy bajando 1 kilo por semana espero estar haciendo las cosas bien los domingos no estoy siguiendo la dieta pero el cardio lo he seguido al pie letra y he reducido los carbohidratos semana con semana -20

sentadilla 5x5-----95k + B.O
press banca 5x5---- 70k+ B.O
remo 90° 5x5--------20k+B.O
fondos en paralelas x15,14,14 peso corporal

muy contento con los pesos en sentadilla aguanto mas, press banca estoy cerca de estancarme, remo falta gran camino por recorrer y en fondos logre mejorar

sentadilla 5x5-------95k+B.O
press militar 5x5------30k +B.O
peso muerto 1x5------75k+B.O
dominadas neutras 3x15 peso corporal

sentadilla normal, press militar baje el peso, peso muerto comienza costarme y las dominadas normal

sentadilla 5x5------100k+B.O
press banca 1x3-----75k+B.O 5x4,4,4,4,4--------70k+B.O
remo 90° 5x5------25k+ B.O
fondos en paralelas 1x12,x10,x10

sentadilla ya me estanque, press banca quise meter mas al no poder decidi mantener el peso anterior aunque no me fue bien del todo sacando entodas x4, fondos pues regular lo unico destacable de hoy fue la sentadilla estube un poco desgastado por el trabajo y ya tengo muy recortados los carbos creo que hare una descarga en cuanto empieze a subir remo 90° por cierto ya peso 85k

sentadilla 5x5-----------100k +B.O
press militar 5x5--------30k+ B.O
peso muert 1x5----------75k+B.O
dominadas 3x15----------peso corporale

sentadilla 5x5----------105k + barra olimpica
press militar 5x5--------30k + barra olimpica
peso muerto 5x5--------80k + barra olimpica
dominadas neutras 3x15 peso corporal 84

en sentadilla bajare el peso creo que ya llegue al limite, press militar me siento frustado no logro superar mas, peso muerto estoy cerca de estancarme y en dominadas comenzare acerlas lastradas 3x5

LA DIETA ACTUAL CADA VEZ MENOS CARBOS, 14:00pm es creatina y en algunas donde dice atun es proteina

This URL has been removed!
This URL has been removed!

26/11/12

sentadilla 5x5----------130k
press militar 5x5----------50k
peso muerto 1x5---------80k
dominadas neutras 3x5------peso corporal+ mancuerna en las piernas 10k

sentadilla 5x5-------135k
press banca x5,x5,x4,x3,x2-----90k
remo 90° 5x5------------65k
fondos en parelas x13,x12,x10

comence bastante bien en pierna en pierna he logrado subir demasiado peso, press banca desde que comence senti los hombros muy cansados calente desde un inicio pero no me senti al 100 al sacar el press banca por ello saque las 5rep, en remo sigo avanzando pero me quedare con ese peso y fondos me senti fuerte pero aun me falta poder sacar x15

sentadilla 5x5------140k
press militar 5x5-------50k
peso muerto 1x5-------90k
dominadas neutras con mancuerna en las piernas 3x5-------peso corporal+ 15k

Actualizo mi diario ya que no lo he seguido porque ice una descarga bajando los pesos.

Me he pesado y sigo en los 80k estoy observandome al espejo diario y me guio mas por el que por el peso ya noto un cambio en general me siento mejor sin camisa que con ella algo que no me gusta es que baja uno en general y las camisas de antes no me quedan igual y mas de los brazos jeje que los siento mas delgados depor si, estoy consumiendo lo mas que pueda proteina para no llevarme tanto musculo y he mejorado en ejercisios como fondos en paralelas y dominadas en cuanto al numero de repeticiones.

Sigo con la dieta ya no la e reducido cada semana los carbos si tengo hambre en la noche me lleno de verduras y una que otra fruta y estoy tomando cafe y 2 dientes de ajo antes del cardio y al dormir te de cola de caballo.

El cardio de 3 dias igual lo unico que pretendo hacer un cambio es la rutina de abdomen (me voy a centrar mas en ella es esta):

MARTES ABDOMEN INFERIOR

elevaciones de cadera
elevaciones de piernas encogidas
isometrico de 4 apoyos

JUEVES OBLICUOS

Giros rusos
Acercamiento de mano a tobillo o rueda
Isometrico lateral

SABADO SUPERIOR

encogimientos
encogimiento doble
isometrico opuesto 2

This URL has been removed!YRjltY7oUxMZM:&tbnh=75&tbnw=112&zoom=1&usg=__jMecIPGNFtAS_7BUNyGS_CCt5O0=&docid=I83SQuTD5QbxSM&sa=X&ei=r9vEUO7_D6SF2AXptoCQAg&ved=0CD8Q9QEwBQ[/url]

espero que se vea la imagen xD

Atrás